El instituto de la princesa Amalia de Holanda: público, religioso y elitista

Que tiene ver tu hija anonima con Amalia??? A mi tu hija me importa un pimiento y me alegro que sea una chica inteligente
Puedo comentar Lo que quiera otra cosa que os fastidia que soy muy realista y os sienta fatal a que si churras y merinas???
No tenéis información de:


Sea una chica inteligente No he visto ningún informe de su coeficiente intelectual
Tenga un coeficiente intelectual alto especulais con su madre que era una estudiante brillante y leo por ahí que era de 6... Eso es ser una mujer inteligente??? Es una mujer normal y corriente
Por favor os creis vuestras propias mentiras
No hay nada confirmado por la casa Real Y os creis un periódico de pacotilla como es vanitatis...
Seguir viviendo en los mundos de yupi de vanitatis

El que vaya a un gynasium, eso no quiere decir que sea un genio
Ahí gente anonima y sin ir al gynasium y ha triunfado... eran estudiantes mediocres
Realista? En serio? Cuando dices que para ser genio hay que ser como Michael Jackson?
 
Y Alexia que se lo tiene mucho más creído que la heredera.....

Dutch-Royal-Family-5.jpg
Es mi prefe! Divina!
 
Realista? En serio? Cuando dices que para ser genio hay que ser como Michael Jackson?
michael jackson acabo el colegio pregunto???? no tiene carrera universitaria
como mucho tendrá la secundaría si la acabo...
ese chico desde que era un niño tenia un don en la musica y en componer.. eso se nace

esta niña desde que ha nacido que talento ha demostrado??? NINGUNO....
sino digame uno, no vale ni idiomas, ni estudios etc yo no he leído ninguna noticia de esta niña que tenga un talento a destacar

michael jackson es un genio del pop y lo seguira siendo por que el fue el pionero en hacer videos musicales de película

el arte y el talento se nace, esta niña de momento no la hemos visto con talento

odias a michael jackson??? es un genio en el ambito musical y mucha gente le tiene respeto
nadie en los 80 hizo lo que el hizo....
 
La inteligencia en si misma no tiene que ver con la enseñanza (mal llamado educación ). Puedes ser una luz y ser un vago y no llegar a nada y te puede costar aprender y terminar y llegar a ser alguien en la vida. Así que para mi la inteligencia es como desarrolles tu capacidad.

la inteligencia no se mide con tener una carrera una fp etc
una carrera te abre puertas a que puedas desarrollarte como buen profesional
una fp te abre el camino para que seas un buen trabajador

hay gente que no ha ido al gimnasium, no han hecho el bachillerato, tienen la secundaría y tienen un poder de la imaginación y del talento que han triunfado

he puesto de ejemplo a michael jackson por que es uno de ellos, como un niño de 8 años bailaba, cantaba y hacia unos videosclips de morirte... eso es talento y se nace....
otro ejemplo amancio ortega, un señor que no tiene la secundaría y mira que imperio ha llegado...

el saber no ocupa lugar, todo el mundo no debería dejar de estudiar, el estudiar te abre puertas y te abre a que tengas un abanico más abierto en cultura

hay gente con don, talento de nacimiento desde luego, son gente anonima
 
Vale...los de Vanitatis tienen un nivel de credibilidad más bien, bajo....aun así me he leido de pies a cabeza el artículo y en ningún momento afirman que Amalia es "genio" o_O . Para l@s cotis que insisten en tales declaraciones copio y pego: La heredera al trono holandés es una chica inteligente, a la que avanzaron un curso por sus altas capacidades. Punto. Unicamente dicen que es una chica muy inteligente, lo cual creo y no me sorprende. Pero de eso a que han dicho que es genio ya es otra historia. En cuanto a los deportes me imagino que los practica de forma estandar, talvez no como una disciplina en sí. Al menos en el día del Rey se le vió participar en un juego de baloncesto con otros chicos y se defendió muy bien, en ningún momento se le vió torpe. También se le ha visto esquiar y montar a caballo etc. (y)
 
Vale...los de Vanitatis tienen un nivel de credibilidad más bien, bajo....aun así me he leido de pies a cabeza el artículo y en ningún momento afirman que Amalia es "genio" o_O . Para l@s cotis que insisten en tales declaraciones copio y pego: La heredera al trono holandés es una chica inteligente, a la que avanzaron un curso por sus altas capacidades. Punto. Unicamente dicen que es una chica muy inteligente, lo cual creo y no me sorprende. Pero de eso a que han dicho que es genio ya es otra historia. En cuanto a los deportes me imagino que los practica de forma estandar, talvez no como una disciplina en sí. Al menos en el día del Rey se le vió participar en un juego de baloncesto con otros chicos y se defendió muy bien, en ningún momento se le vió torpe. También se le ha visto esquiar y montar a caballo etc. (y)
Llamarla “genio”, como han hecho con su madre, es un “aporte” a la confusión generalizada, jajajaja. Y si pasa, pasa. :LOL::ROFLMAO:
 
la inteligencia no se mide con tener una carrera una fp etc
una carrera te abre puertas a que puedas desarrollarte como buen profesional
una fp te abre el camino para que seas un buen trabajador

hay gente que no ha ido al gimnasium, no han hecho el bachillerato, tienen la secundaría y tienen un poder de la imaginación y del talento que han triunfado

he puesto de ejemplo a michael jackson por que es uno de ellos, como un niño de 8 años bailaba, cantaba y hacia unos videosclips de morirte... eso es talento y se nace....
otro ejemplo amancio ortega, un señor que no tiene la secundaría y mira que imperio ha llegado...

el saber no ocupa lugar, todo el mundo no debería dejar de estudiar, el estudiar te abre puertas y te abre a que tengas un abanico más abierto en cultura

hay gente con don, talento de nacimiento desde luego, son gente anonima
No entiendo porque dices que no estás de acuerdo, si tu has desarrollado lo que yo he escrito en un solo párrafo. Piensas como yo pero no lo comprendes de la manera que lo he escrito.
 
Tú has visto a las lanzadoras de peso? Hacer deporte no significa estar esbelto, de ninguna manera.
Lleva usted razón... O los que practican halterofilia, o los luchadores de sumo....Bastante gruesos, sí señor!!!

Pero... ¿Usted vió a alguien de 13 años que se haga 20 KILÓMETROS DIARIOS EN BICICLETA (!) y además practique (pongamos tres o cuatro veces por semana ) algún otro deporte, y esté tan "entradito en carnes" como lo está Amalia? Yo, no!!!;)
 
Michael Jackson era un genio bailando y cantando si (mi gusto personal no lo idolatro nunca), pero la inteligencia es otra cosa y ya una persona que no se acepta como es no le veo mucha inteligencia la verdad.
Mi opinión obviamente
 
michael jackson acabo el colegio pregunto???? no tiene carrera universitaria
como mucho tendrá la secundaría si la acabo...
ese chico desde que era un niño tenia un don en la musica y en componer.. eso se nace

esta niña desde que ha nacido que talento ha demostrado??? NINGUNO....
sino digame uno, no vale ni idiomas, ni estudios etc yo no he leído ninguna noticia de esta niña que tenga un talento a destacar

michael jackson es un genio del pop y lo seguira siendo por que el fue el pionero en hacer videos musicales de película

el arte y el talento se nace, esta niña de momento no la hemos visto con talento

odias a michael jackson??? es un genio en el ambito musical y mucha gente le tiene respeto
nadie en los 80 hizo lo que el hizo....
Qué tiene que ver el talento o don que pueda tener un artista o un anónimo con la nota?. Se dice que Amalia es inteligente y que por eso se ha adelantado un curso. No es el único caso, hay cientos en Holanda y fuera de Holanda, pero se habla de ella xq el articulo es sobre la futura reina, a como van las cosas al día de hoy.
Obviamente hay gente que estudia y no se le nota, hay gente muy sabia que nunca estudió, hay talentos dentro y fuera de los institutos, eso es una obviedad.
 
Back