El Instagram secreto de Alexia, la hija de Máxima de Holanda

Siii Alexia le da mil vueltas a su hermana mayor, que es sosa e insegura, Alexia es más como Máxima, le gusta ser el centro de atención pero.. en cualquier momento cerrará su cuenta, no creo que el gordis esté muy contento con esto.
Bueno la cuenta es privada, no puede entrar cualquiera, a lo mejor...
 
Los miembros de la Flia real no pueden tener cuentas en redes sociales, por eso ella abrió una “de incógnito” y configurada para recibir opiniones. La de su prima Eloísa es cerrada.
Supongo que la cerrará pronto porque ahora es pública pero incógnito ya no lo es más.
 
No es privada, yo he entrado sin problema pero en cualquier momento la cierra.
Es privada para los que no tienen cuenta en Instagram. Yo no tengo y no pude entrar. Tal vez los que tienen sí pueden acceder. Me refiero a la segunda cuenta; no a la de Alexia.
 
Última edición:
Es privada para los que no tienen cuenta en Instagram. Yo no tengo y no pude entrar. Tal vez los que tienen sí pueden acceder. Me refiero a la segunda cuenta; no a la de Alexia.
Eso es otra cosa, obviamente no puedes entrar a la cuenta de nadie en Instagram si no tienes Instagram.. obvio!!! Pero es pública puesto que cualquiera con cuenta puede hacerlo.... cuando la cuenta es privada nadie puede
Acceder a su información y eso lo configura ella... si es pública es porque hasta hoy ella así lo ha querido, pero lo puede modificar cuando le venga en gana.
 
Puedo entrar a cualquier cuenta que tenga un perfil público aún sin tener Instagram. A los privados no.
Hablo de la cuenta pública que tiene esta niña en Instagram, precisamente... a los privados obviamente no se puede entrar aun teniendo cuenta en IG a menos que te acepten la solicitud para seguirlos.

Ya entiendo, entonces esta es su cuenta privada

https://www.instagram.com/lex_priveacc
 
Última edición por un moderador:
Está mal explicado @sincoronita. Es como vos decís. Si la cuenta es PÚBLICA (como la de Alexia, aunque se diga que es un IG “de incógnito” xq no da a conocer su identidad CUALQUIERA (tenga o no IG) puede ver lo que sube. Si la cuenta es privada (como la de Eloísa) NADIE puede ver lo que suba, tenga o no IG. La dejó pública adrede para que todos puedan ver sus fotos, seguirla y comentar. Para eso la abrió, para conocer la opinión de sus seguidores.(y)
 
Está mal explicado @sincoronita. Es como vos decís. Si la cuenta es PÚBLICA (como la de Alexia, aunque se diga que es un IG “de incógnito” xq no da a conocer su identidad CUALQUIERA (tenga o no IG) puede ver lo que sube. Si la cuenta es privada (como la de Eloísa) NADIE puede ver lo que suba, tenga o no IG. La dejó pública adrede para que todos puedan ver sus fotos, seguirla y comentar. Para eso la abrió, para conocer la opinión de sus seguidores.(y)
No está mal explicado, es prácticamente lo mismo que yo dije. Por lo que veo ella tiene una cuenta privada y otra pública.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
662
Back