El Instagram secreto de Alexia, la hija de Máxima de Holanda

Es

Es que las peques vienen potenciadas, quieren hacer todo muy precozmente y si no estás muy alerta, lo hacen y ni te das cuenta.
Y ya puestas y hablando de la de "dientes, dientes" sabrás que la hija de Pantoja se quedó embarazada de esa manera.
Muy mal por parte de la madre que no la dejó ni salir como si estuviera en una prisión. De esos lodos................
 
Es que, como diría el abuelo de ya sabéis quien, aquí estamos a lo que estamos. Y a los menores hay que tratarlos así, como menores que son. ¿Os parece, o no? :):):)
Estas niñas particularmente Alexia van que vuelan, va a dar mucho de que hablar.
 
Pues yo creo que a máxima no debe gustarle mucho que su hija tenga cuenta en instagram, aunque sea de incógnito, porque al final y al cabo, es miembro de la realeza, por el qué dirán.

Que pensará su madre?

Teoría de la conspiración, en realidad es algún miembro de incógnito del servicio secreto para constatar a quien le gusta y a quien no de la Casa orange.
 
Hay otra cuenta que se llama kimkarfashion2 y me parece que es la misma cara de las hermanas, es privada.. creo que es alguna de ellas
 
Pero cómo se puede asegurar que son alguna de ellas? Solo porque hay una imagen con su cara? cualquier persona pudo haberlo falsificado.

Kimkar.. parece diminutivo de Kim Kardashian...
 
A menores se les pide respeto,y estoy de acuerdo en cambio de estas niñas,donde queda,se puede utilizar expresiones van a dar mucho que hablar,lo que no se sabe es por que,por que otras tambien daran mucho de que hablar por sus motivos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
637
Back