El Instagram secreto de Alexia, la hija de Máxima de Holanda

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
La princesa usa varios perfiles anónimos para pedir consejo sobre sus 'looks' y desacreditar a las cuentas falsas que llevan su nombre.
Por VANITY FAIR

6 de agosto de 2018 / 11:55
Lectura: 3 minutos
Etiquetas:

Máxima Zorreguieta

Realeza
alexia_de_holanda_4530_863x647.jpg

La princesa Alexia

© Gtresonline

YAY! (sí) o NAH! (no). Con estas palabras podían votar hasta hace unos meses los amigos de Alexia de Holanda qué ropa luciría la princesa el siguiente día de clase. Lo cuenta la periodista Vivian Kramer en la web De Oranjes, un portal de noticias sobre la familia real holandesa. En su artículo, Kramer descubre que la hija mediana de los reyes Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda, de 13 años, tiene una cuenta de Instagram anónima en la que pedía la opinión de sus seguidores sobre sus looks.

“Yo no hago moda, yo soy la moda” es la frase de Coco Chanel que encabeza su perfil en esta red social, activa hasta el pasado abril.

Aunque el nombre completo de la princesa no figura en la cuenta y la foto que aparece en el perfil está enmascarada con el hocico y las orejas de un oso de peluche, varias de las prendas fotografiadas coinciden con la ropa que la hija de Máxima de Holanda ha elegido en distintas apariciones públicas. En enero, por ejemplo, compartió una imagen de un conjunto formado por una blusa blanca con volantes y un pantalón negro con una franja roja y blanca en los laterales que, solo unos días después, lució durante la sesión de fotos del 80º cumpleaños de su abuela, la princesa Beatriz. También coinciden las zapatillas de colores que fotografió en su primer post con las que llevaba puestas en el posado que protagonizó junto con sus padres y hermanas el verano de 2017.





"Yay!", vota uno de los looks su prima, la condesa Eloísa.

alexia_de_holanda_7661_640x426.png

Alexia de Holanda (tercera por la izquierda) con el mencionado conjunto en la sesión de fotos del cumpleaños de su abuela la princesa BeatrizCasa Real de los Países Bajos
En otra de las fotografías, la princesa aparece posando delante de una pared del Palacio Real de Amsterdam con un vestido de Sandro Paris, una firma que ha lucido en otros actos públicos y de la que al pie de otra de las imágenes se declara fan. Ese mismo día, la familia real celebraba en el palacio el cumpleaños de Beatriz de Holanda. Otra prueba de su identidad es que, entre las cuentas seguidas a través de este perfil anónimo, encontramos la que sus primos, los hijos de los príncipes Constatino y Lorenza, tienen dedicada al perro que desde hace dos años es su mascota.

No es la única cuenta que se atribuye a la hermana de la futura reina de los holandeses. Según la misma web, la princesa Alexia utiliza al menos otra más con el objetivo de desacreditar a varios perfiles que utilizan su nombre en Instagram con la coletilla de "oficial" para hacerse pasar por ella. “Por supuesto que es guapa, pero eso no significa que esta cuenta rea real” escribe en los comentarios a un retrato suyo compartido por una de esas cuentas falsas. “El creador de este perfil es realmente estúpido si piensa que la gente lo cree”. “A ver, sube un selfie”, le reta en otra para dejarle en evidencia.
 
“Yo no hago moda, yo soy la moda”. Con esta famosa frase de Coco Chanel recibe la princesa Alexia de Holanda a todo aquel que consiga llegar a su perfil ‘secreto’ de Instagram. Una cuenta descubierta por la periodista Vivian Kramer en la que la hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que tiene 13 años, utilizaba para preguntar hasta hace unas semanas a sus miles de usuarios qué opinaban de sus looks.

alexia-holanda-destacada.jpg





Si bien ni la casa real ni la cuenta está catalogada como oficial, en la foto de perfil se reconoce a la joven tras la máscara de un osito y varias pistas en los looks que ha compartido han terminado por descubrir que detrás se encuentra Alexia. La clave más importante está en la ropa pues contenta con la opinión de sus followers la princesa termina llevando los looks que comparte en diferentes actos. Por ejemplo, en el mes de enero subió la instantánea un conjunto compuesto por un pantalón negro con franja roja y una blusa blanca de volantes que lució días después en el 80 cumpleaños de su abuela, la reina Beatriz. O las alpargatas que lució en el posado del verano pasado y que fueron su primer post.




El palacio como telón de fondo
En otra de las instantáneas se puede apreciar una de las paredes del palacio detrás de uno de sus looks, un vestido firmado por Sandro Paris de color negro y con un original encaje rojo en la zona del pecho. Días más tarde volvió a demostrar su pasión por Zara al compartir un look compuesto por un vestido rojo de tartán y una chaqueta de la firma española que, además, fue comentada por su prima, la condesa Eloisa.
 
@Macron por favor podes poner la fuente de donde tomaste estas noticias?
deseo consultarlas y leer el artículo completo y no tengo la posibilidad de hacerlo.
Muchas gracias.
 
@Macron por favor podes poner la fuente de donde tomaste estas noticias?
deseo consultarlas y leer el artículo completo y no tengo la posibilidad de hacerlo.
Muchas gracias.
Te contesto yo, porque en Argentina ya son más de las cuatro y media de la tarde y ya se fue.
Según dice el primer mensaje, es una nota de ayer de Vanity Fair de España-
 
Back