El Instagram secreto de Alexia, la hija de Máxima de Holanda

Yo creo que Alexia sea mayor, siento que será a lo tipo Eugenia o Madaleine pero quizá será más "celebrity" a lo tipo Olympia de Grecia... Es mi opinión. Menos mal usa las fotos de ropas, es normal.
Es como hay otras cuentas, existe la gente que no le gusta exibirse nada sino prefieren subir cualquiera foto de comida, animales (perros o gatos), lugares, etccc...... Yo conozco a un amigo mio que no le gusta tomarse las fotos a si mismo, solo sube unas fotos de sus dibujos como pasatiempo en Instagram.
 
Es extraño, que primero por ser menor y después por ser miembro de casa real holandesa, le permitan tener cuenta de Instagram.
La mayoría de los royals, no influencers como Marie Chantal u Olympia, es no estar en redes sociales.
 
Ahora ya entiendo por qué utiliza el maquillaje tan horror........ Ella útiliza unos maquillajes profesionales......




Yo a mi de su edad nunca me maquillé.... Bueno si me apliqué las sombras brillanitas como este tipo Emma Watson jajaja
2998b68211_33962132_o2.jpg
emma-watson-harry-potter-chamber-secrets-westwood-los-angeles-usa-H86F3G.jpg



y lamentablemente no vino del maquillaje profesional sino del juguete como este ... jajaja
dsc07451.jpg



La verdad me sentí boleta osea HORRIBLE!!! una gran vergüenza pero al menos tuve una nostalgia menos mal no me apliqué profesionalmente ufff gracias a Dios.
 
Es
Me podéis llamar carca pero creo que una cría de menos de 16 (yo diría18) no debería tener ninguna cuenta abierta. Punto. jajajajajajajajajaja. Soy una carca vejestorio ¿no? Pues me da igual. Sigo pensando lo mismo.
Es que las peques vienen potenciadas, quieren hacer todo muy precozmente y si no estás muy alerta, lo hacen y ni te das cuenta.
 
Back