el Instagram de Marius Borg.

Philippe y Mathilde en la vida dejarían que su niña se casase con semejante elemento, verdad @HAAKON ?
Ellos no son como Sofia Sr en España o Harald en Noruega, ni de coña.

Verdad, Philippe no consentirá que su heredera se case con un plebeyo cualquiera.........lo mínimo tendrá que ser marqués para poder poner un pie en palacio.....yo tengo en casa un príncipe casadero:LOL:..........el Rey de la muecas y los malos modales:cautious:.........se lo cedo todito a Philippe y Mathilde como yerno:ROFLMAO:

01284894.jpg 01358550.jpg 01284976.jpg 01428323.jpg 01428820.jpg 01442450.jpg 01520450.jpg 01546466.jpg 01532732.jpg 01520516.jpg
 
Philippe y Mathilde en la vida dejarían que su niña se casase con semejante elemento, verdad @HAAKON ?
Ellos no son como Sofia Sr en España o Harald en Noruega, ni de coña.

Y asi tiene que ser. Si son "reales" y tienen tantos privilegios, por lo menos que se casen con personas que van demostrar respeto por las personas que le pagan la vida que llevan.
 
yo creo que hay un problema en la educación de estos chicos, y la culpa no es del padre narco de poca monta de Marius, solo hay que ver a Sverre y ojo la niña parece mejor, pero conforme va creciendo parece que se le están pegando los modales de su hermanito, Y Marius al menos de niño se comportaba mejor que su hermanito, Marius parece como su madre en una cosa: es flojo pero al menos no iba dando el cante con pataletas y malos modales, cosa que Sverre se ve ha heredado de su madre ... que le ha dado alguna y no de niña
 
ES SU INSTAGRAM Y HACE LO QUE LE DE LA GANA....
ESE NIÑO NO TIENE LA CULPA DE SER HIJO DE UN NARCOTRAFICANTE
SEGURAMENTE ESTE NIÑO HUYA DEL PASADO DE SU PADRE Y QUIERE CAMBIAR SU VIDA..
SI NO QUIERES QUE TE P ERSIGAN NO HAGAS UN INSTAGRAM...
INSTAGRAM ES COMO EL TUENTI ES LA MODA DENTRO DE UNOS AÑOS DESAPARECERA
 
Se exhibe demasiado en instagram y a sabiendas que es hijo de la heredera debería tener cuidado. Sus aventurillas en las redes sociales ya le causaron un serio problema al servicio de seguridad de la Familia Real noruega hace años. Puso a tiro de cualquier alocado a su madre, a sus hermanos y a Haakon. Menos mal que la seguridad se dio cuenta a tiempo, porque si fuese hoy en día en los tiempos que corren cualquier perturbado los hubiese eliminado gracias a que las fotos que colgó en 2012 en compañía de su familia durante unas vacaciones privadas reflejaban la hora y el lugar donde fueron tomadas.
Hablando y mal y pronto "el niño tiene dos hostias..."
 
ES SU INSTAGRAM Y HACE LO QUE LE DE LA GANA....
ESE NIÑO NO TIENE LA CULPA DE SER HIJO DE UN NARCOTRAFICANTE
SEGURAMENTE ESTE NIÑO HUYA DEL PASADO DE SU PADRE Y QUIERE CAMBIAR SU VIDA..
SI NO QUIERES QUE TE P ERSIGAN NO HAGAS UN INSTAGRAM...
INSTAGRAM ES COMO EL TUENTI ES LA MODA DENTRO DE UNOS AÑOS DESAPARECERA
Pinta que este niño ha sacado el lado papuchi... Se huele a leguas.
 
Pinta que este niño ha sacado el lado papuchi... Se huele a leguas.
por?????
ha hecho algo, se ha metido en algun io aparte de un isntagram indiscreto como el del 90% de los chicos de hoy día porque parece el chaval no muy listo para darse cuenta que da problemas de seguridad, pero me da que el chico muy listo no es

tiene 20 años y no ha tenido ningun problema real más allá de las tntadas de un niñato que no tiene claro lo que va a ser en la vida.... pero le ven pinta d narco al chaval...`

a mi solo me parece un criajo rico que no sabe que hacer con su vida, no muy inteligente además

es decir en lo de no tener metas a quien se parece es a su madre, ni mas ni menos, que es princesa y no sabe que hacer con su vida, que es floja que se cansa de todo, y ni an solo se ha ocupado de educar bien a sus hijos y aun así Mette Marit tenia mucho mas carrete que este chaval a su edad. Chicos ricos problematicos lsos hay de verdad, este chaval solo parece poco inteligente, poco espabilado y algo vaguete. pero tiene pinta muy sana, joe ver fotos de andrea Cashiragui a su edad, no ha tenido graves de verdad pero aqui lo pintais como si fuera un delincuente en potencia.

Solo es un chico rico desubicado no muy espabilado que necesita que lo espabilen, pero en su casa no hay quien lo haga,
 
La culpa es de su mami pero claro quién era su mami? Pues. La novia de un narcotaficante, concursante de programas cutres y fue expulsada de Australia por persona Non grata y aún así se casó con un heredero royal, el chaval es un caradura, guapetón y joven con aspiraciones a celebrity por eso se va a California, pues que se pague su bífida y seguridad!
 
por?????
ha hecho algo, se ha metido en algun io aparte de un isntagram indiscreto como el del 90% de los chicos de hoy día porque parece el chaval no muy listo para darse cuenta que da problemas de seguridad, pero me da que el chico muy listo no es

tiene 20 años y no ha tenido ningun problema real más allá de las tntadas de un niñato que no tiene claro lo que va a ser en la vida.... pero le ven pinta d narco al chaval...`

a mi solo me parece un criajo rico que no sabe que hacer con su vida, no muy inteligente además

es decir en lo de no tener metas a quien se parece es a su madre, ni mas ni menos, que es princesa y no sabe que hacer con su vida, que es floja que se cansa de todo, y ni an solo se ha ocupado de educar bien a sus hijos y aun así Mette Marit tenia mucho mas carrete que este chaval a su edad. Chicos ricos problematicos lsos hay de verdad, este chaval solo parece poco inteligente, poco espabilado y algo vaguete. pero tiene pinta muy sana, joe ver fotos de andrea Cashiragui a su edad, no ha tenido graves de verdad pero aqui lo pintais como si fuera un delincuente en potencia.

Solo es un chico rico desubicado no muy espabilado que necesita que lo espabilen, pero en su casa no hay quien lo haga,
"No ha tenido graves"... Este pedazo cazurro subió fotos desvelando datos sobre dónde veraneaba la familia real. Curiosamente puso el muy estúpido, en riesgo, a un futuro rey y heredera. Además de a su propia madre. Ni hablemos de vender sus LV de maletas o relojes poniendo dirección o ubicación, que cualquier loco se podía haber acercado.

Es un estúpido. La CR de Mónaco ha sido un circo durante tiempo, los d Noruega nunca. No son perfectos, pero actitudes como las de este niñato no se han visto.... Claman al cielo. Es un niño criado en la CR desde los ¿4 o 5 años? No hay excusas. Era para que supiera ya comportarse así cómo saber su lugar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back