La nueva relación amorosa de Marius Borg Höiby: Nora Haukland, una concursante de los reality shows noruegos

Pudiese decir muchos comentarios pero todo esto es muy raro, es tan dificil tener una vida un poco "normal" cuando tu hermana sera la futura reine de noruega?
Y sobretodo ser tan mal agradecido y tan cabeza hueca cuando has vivido con tantos privilegios y nunca te han discriminado en la familia. Pero bueno, es triste decirlo pero la genética sobretodo del lado paterno sanguíneo debe ser fuerte y si no tienes una madre con muchas luces pues peor. Que Mette Marit es muy querible y comprometida con toda su familia y con su puesto en la monarquía Noruega pero debió educar bien a Mario al menos obligarlo a planear un buen futuro con responsabilidad en los estudios y también en sus elecciones de trabajo y de amistades. Vamos a ver qué pasa con Sverre, es de esperar que al menos no se vaya por el lado equivocado.
 
Menuda pillada. Se veía venir viendo como se estaban mostrando en las redes ella y Marius. Espero que no monten una excusa barata para justificar a Nora porque la bolsita es lo que es.... y al darse cuenta borraron la foto.

Mette-Marit debería tener un charla con su muchacho.

si, y mira que tiene a Marius cerca de ella viviendo en propriedad de la casa real, Skaugum
 
si, y mira que tiene a Marius cerca de ella viviendo en propriedad de la casa real, Skaugum

Si. Marius ha vuelto bajo mi techo. Típicode los vagos, volver a casa para no hacer frente a los gastos. Así de paso nos salpica a todos con el asunto de la papelina de Nora.
 
Y sobretodo ser tan mal agradecido y tan cabeza hueca cuando has vivido con tantos privilegios y nunca te han discriminado en la familia. Pero bueno, es triste decirlo pero la genética sobretodo del lado paterno sanguíneo debe ser fuerte y si no tienes una madre con muchas luces pues peor. Que Mette Marit es muy querible y comprometida con toda su familia y con su puesto en la monarquía Noruega pero debió educar bien a Mario al menos obligarlo a planear un buen futuro con responsabilidad en los estudios y también en sus elecciones de trabajo y de amistades. Vamos a ver qué pasa con Sverre, es de esperar que al menos no se vaya por el lado equivocado.

Pues no sé yo qué decirte de Sverre. Pero desde que lo vi cabreado en Fuerteventura, de brazos cruzados sentado en la parte trasera del vehículo y discutiendo con un enfadado Haakon que el hijo no daba el brazo a torcer bien me creo que es otro consentido y vago que quiere hacer lo que se le antoja. Ya de pequeño apuntaba maneras como aquel día que con 5 ó 6 años en pleno acto oficial Haakon lo tuvo que arrastrar del brazo al final del acto y Sverre pataleando y protestando ante los fotógrafos llevado en volandas por su padre. Y sin mencionar sus posados en el balcón del palacio gesticulando, bostezando o comiendo en la fiesta nacional. 🤔 Se perfila como Marius II.
 
Menuda pillada. Se veía venir viendo como se estaban mostrando en las redes ella y Marius. Espero que no monten una excusa barata para justificar a Nora porque la bolsita es lo que es.... y al darse cuenta borraron la foto.

Mette-Marit debería tener un charla con su muchacho.
Debió de tener charlas con él desde pequeño creo que ahora es un poco tarde. Ya demasiadas cosas propició, que no estudiara o no terminara de estudiar, que se fuera a vivir a Eeuu con todos los gastos pagos, luego que viviese en Inglaterra haciendo como que trabajaba, para volver a Noruega sin cambios en sus responsabilidades. Creo que la realeza Noruega lo tiene difícil con casi todos sus miembros sean familia o no entre Martha Louise, el novio de ella, su hija influencer, el Marius, la novia de este y quizás luego Sverre ufff se ve mal la cosa al menos en términos de imagen.
 
@HAAKON :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Fo8ia7WX0AI9l0X
 
Marius tuvo estudios universitarios?
Alguien sabe

Que va a tener ese holgazán.....aspiró a tenerlos cuando le vendió la moto a la madre y a Haakon para ir a estudiar a la universidad a California porque su novia de entonces se iba para allí. Se matriculó y no debió ni ir a clase. Se dedicó a la juerga, a beber y divertirse con la novia y los amiguetes al sol de California. Todo a gastos pagos. Allí se fueron los herederos a pasar unos días de vacaciones con él y a saber qué vieron y poco después él abandonó California, dejó sus supuestos estudios y regresó a Oslo.

De profesión: vago. No hace nada. Lo poco que ha hecho es porque su madre es la heredera Noruega y ha levantado el teléfono para pedir algún enchufe para el hijo. Pero los trabajos a este holgazán le duran un abrir y cerrar de ojos.
 
Back