Mette-Marit inaugura el programa de países invitados de Noruega y el pabellón noruego en la Feria Internacional del Libro de El Cairo. Enero 25, 2024

Conociendo un poco a la consorte, no creo que asista. No es que tenga una vocacion de servício abrumadora, pero si no esta Haakon, entre sus patologias (la fibrosis pulmonar, el vertigo, la enfermedad del oìdo interno, la antigua fractura de las cervicales etc...) y lo poco que le gusta trabajar dudo que la veamos. A eces sincerame te, pienso que pasara lo mismo que a la Princesa Heredera Martha (no lo quiera Dios) e Ingrid sera la primera dama del reino, antes de ser la Reina.
 
Conociendo un poco a la consorte, no creo que asista. No es que tenga una vocacion de servício abrumadora, pero si no esta Haakon, entre sus patologias (la fibrosis pulmonar, el vertigo, la enfermedad del oìdo interno, la antigua fractura de las cervicales etc...) y lo poco que le gusta trabajar dudo que la veamos. A eces sincerame te, pienso que pasara lo mismo que a la Princesa Heredera Martha (no lo quiera Dios) e Ingrid sera la primera dama del reino, antes de ser la Reina.
Pues, de momento, tampoco parece muy propensa a trabajar la heredera del heredero.
 
Conociendo un poco a la consorte, no creo que asista. No es que tenga una vocacion de servício abrumadora, pero si no esta Haakon, entre sus patologias (la fibrosis pulmonar, el vertigo, la enfermedad del oìdo interno, la antigua fractura de las cervicales etc...) y lo poco que le gusta trabajar dudo que la veamos. A eces sincerame te, pienso que pasara lo mismo que a la Princesa Heredera Martha (no lo quiera Dios) e Ingrid sera la primera dama del reino, antes de ser la Reina.
Haakon podria volverse a casar eh
 
Haakon podria volverse a casar eh
No lo se, el esta muy enamorado. Su abuelo nunca lo hizo, pero quien sabe.
Es una sensacion que siempre he tenido, la verdad a ella la he visto siempre fragil.
A ordaros de las quemaduras que la dejaron ciega al dar una entrevista a la TV alemana, recien casada.
Y luego pasaron 1 año en Londres estudiando.
El peso de su cargo creo que nunca le sento bien.
 

La princesa heredera Mette-Marit a El Cairo​

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit inaugurará el programa de países invitados de Noruega y el pabellón noruego en la Feria Internacional del Libro de El Cairo el 25 de enero de 2024. La Princesa Heredera estará acompañada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Espen Barth Eide.
Este año Noruega ha tenido el honor de ser país invitado en la feria del libro de El Cairo. La feria del libro es una feria pública que recibe cada año varios millones de visitantes y recibe mucha atención en el mundo árabe. Noruega presentará un amplio programa dirigido tanto al público en general como a la industria del libro, con especial atención a la literatura infantil y juvenil. Se trata de una iniciativa importante para contribuir al intercambio y el diálogo entre los mundos literarios árabe y noruego y para aumentar la exportación de literatura noruega. Jostein Gaarder, Hanne Ørstavik, Terje Tvedt, Jørn Lier Horst, Bjørn Sortland y Nora Dåsnes se encuentran entre los autores noruegos que participan en la feria del libro.
Como embajadora de la literatura noruega en el extranjero, la Princesa Heredera tiene la tarea especial de promover la literatura noruega a nivel internacional. Uno de los objetivos más importantes del proyecto del país invitado noruego es perfilar la literatura noruega en el mundo de habla árabe, estimular el placer de la lectura y fortalecer la contratación de traductores entre noruego y árabe.
El proyecto del país invitado noruego está dirigido por NORLA, el Centro de Literatura Noruega en el Extranjero. Además de MUNCH, el Instituto Noruego del Libro Infantil (NBI) es socio. El proyecto se lleva a cabo en estrecha colaboración con la embajada de Noruega en El Cairo.
El programa de la visita se está preparando y más adelante se anunciará más información sobre el mismo.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
436
Back