La nueva relación amorosa de Marius Borg Höiby: Nora Haukland, una concursante de los reality shows noruegos

Traducción Google de:

Nora Haukeland y Marius Borg Hoiby​

Ella confirma el romance con el hijo de la princesa heredera Mette-Marit.​


jueves 29 septiembre 2022 - 20:07h


uqrh63fv-720.jpg

Nora Haukland (24) le confirma a Dagbladet que está saliendo con el hijo de la princesa heredera Mette-Marit, Marius Borg Høiby (25). Los rumores sobre el romance han abundado durante un tiempo y Haukland no ha ocultado el hecho de que tiene un nuevo hombre en su vida.

Ella le dice a Dagbladet que han estado juntos desde este verano.

- Hemos estado saliendo por un tiempo, y luego nos juntamos este verano, así que es muy lindo. Se ha convertido en mi mejor amigo y me divierto mucho con él, dice con una gran sonrisa en el rostro.

Nora Haukland ya conoció a la familia heredera​


También dice que ha sido muy agradable conocer a su familia y comparte lo que piensa que es lo mejor de él.

- Es que siempre me hace reír, es muy excéntrico y muy alegre. ¡Muy romántico y un verdadero caballero!

Nora Haukland estuvo entre los participantes en busca del gran amor en "Love Island" en 2020. Finalmente encontró el amor con Johannes Klemp (29). La pareja también logró escalar todo el camino hasta la cima del programa de telerrealidad y, finalmente, se llevó la gran victoria. La suerte sonrió al dúo ganador, y la primavera pasada pudieron revelar que estaban comprometidos. Sin embargo, ocho meses después, en diciembre del año pasado, llegó la noticia de que la pareja había decidido tomar caminos separados.
 
nora-haukland-marius-borg-famille-heritiere-norvege-916x1400.jpg

(Foto: Danapress/ISOPIX)
 
Me van a disculpar, y lo digo con todo el respeto del mundo y sin emitir juicios de valor, porque no tiene nada de malo y finalmente lo importante es el amor. Pero me parece que Nora no nació como Nora. Enhorabuena que haya encontrado su felicidad, y todo eso.
Comentario siglo pasado total, ya sé.
Pero... ¿Es una conclusión al ver la foto o es información?
 
Traducción Google de:

Nora Haukeland y Marius Borg Hoiby​

Ella confirma el romance con el hijo de la princesa heredera Mette-Marit.​


jueves 29 septiembre 2022 - 20:07h


Ver el archivo adjunto 2699136

Nora Haukland (24) le confirma a Dagbladet que está saliendo con el hijo de la princesa heredera Mette-Marit, Marius Borg Høiby (25). Los rumores sobre el romance han abundado durante un tiempo y Haukland no ha ocultado el hecho de que tiene un nuevo hombre en su vida.

Ella le dice a Dagbladet que han estado juntos desde este verano.

- Hemos estado saliendo por un tiempo, y luego nos juntamos este verano, así que es muy lindo. Se ha convertido en mi mejor amigo y me divierto mucho con él, dice con una gran sonrisa en el rostro.

Nora Haukland ya conoció a la familia heredera​


También dice que ha sido muy agradable conocer a su familia y comparte lo que piensa que es lo mejor de él.

- Es que siempre me hace reír, es muy excéntrico y muy alegre. ¡Muy romántico y un verdadero caballero!

Nora Haukland estuvo entre los participantes en busca del gran amor en "Love Island" en 2020. Finalmente encontró el amor con Johannes Klemp (29). La pareja también logró escalar todo el camino hasta la cima del programa de telerrealidad y, finalmente, se llevó la gran victoria. La suerte sonrió al dúo ganador, y la primavera pasada pudieron revelar que estaban comprometidos. Sin embargo, ocho meses después, en diciembre del año pasado, llegó la noticia de que la pareja había decidido tomar caminos separados.
Anda buscando novia en un reality, como su madre?
 
Back