La nueva relación amorosa de Marius Borg Höiby: Nora Haukland, una concursante de los reality shows noruegos

c25459b7-e44a-40c9-9214-d67d2b235d9a
BRUDD: Los influyentes Nora Haukland y Marius Borg Høiby juntos durante la celebración del 17 de mayo de este año.

Nora Haukland tras la ruptura con Marius Borg Høiby: - Siempre es difícil dejar ir el amor​

Marius Borg Høiby (26) y la influencer Nora Haukland (26) ya no son pareja.

La noticia de la ruptura saltó el jueves por la mañana. Por la noche, Haukland habla más sobre la ruptura:

- Seguro que varios de vosotros habéis visto hoy la noticia de que Marius y yo nos hemos separado. Nada se siente bien para escribir ahora, escribe en Instagram.

- Siempre es difícil dejar ir el amor, pero a veces es correcto.

Además, escribe que está agradecida por la relación y el año que pasaron juntos.

- Ha habido mucho amor y mucha emoción. Estoy muy feliz por el apoyo y el amor que Marius y yo nos hemos brindado. Miro hacia atrás en nuestros recuerdos con una sonrisa y un corazón pesado.
- Puedo confirmar que Marius y yo hemos optado por separarnos. Solo nos deseamos lo mejor en el camino a seguir, dijo Nora Haukland en un comunicado a VG el jueves.
Fue en septiembre del año pasado que Haukland le confirmó a VG que había estado saliendo con el hijo de la princesa heredera Mette-Marit desde abril.
- Ha estado en muchos viajes conmigo y con el grupo de chicas, así que es muy agradable. Es un gran tipo y me lo estoy pasando muy bien, dijo Haukland a VG en ese momento.

Desde entonces, los dos han sido amantes y cohabitantes.

VG se ha puesto en contacto con Høiby para obtener un comentario.
 
Siempre me han llamado la atención los espantosos vestidos de gala que suele usar la reina Sonia, siendo que estudió una carrera relacionada con la moda, si no me equivoco
Yo tenia entendido que era costurera y luego le han subido de categoría, como a Meghan que antes era una actriz de segunda y ahora es una rutilante estrella de Hollywood que abandonó todo por amor.
 
c25459b7-e44a-40c9-9214-d67d2b235d9a
BRUDD: Los influyentes Nora Haukland y Marius Borg Høiby juntos durante la celebración del 17 de mayo de este año.

Nora Haukland tras la ruptura con Marius Borg Høiby: - Siempre es difícil dejar ir el amor​

Marius Borg Høiby (26) y la influencer Nora Haukland (26) ya no son pareja.

La noticia de la ruptura saltó el jueves por la mañana. Por la noche, Haukland habla más sobre la ruptura:

- Seguro que varios de vosotros habéis visto hoy la noticia de que Marius y yo nos hemos separado. Nada se siente bien para escribir ahora, escribe en Instagram.

- Siempre es difícil dejar ir el amor, pero a veces es correcto.

Además, escribe que está agradecida por la relación y el año que pasaron juntos.

- Ha habido mucho amor y mucha emoción. Estoy muy feliz por el apoyo y el amor que Marius y yo nos hemos brindado. Miro hacia atrás en nuestros recuerdos con una sonrisa y un corazón pesado.
- Puedo confirmar que Marius y yo hemos optado por separarnos. Solo nos deseamos lo mejor en el camino a seguir, dijo Nora Haukland en un comunicado a VG el jueves.
Fue en septiembre del año pasado que Haukland le confirmó a VG que había estado saliendo con el hijo de la princesa heredera Mette-Marit desde abril.
- Ha estado en muchos viajes conmigo y con el grupo de chicas, así que es muy agradable. Es un gran tipo y me lo estoy pasando muy bien, dijo Haukland a VG en ese momento.

Desde entonces, los dos han sido amantes y cohabitantes.

VG se ha puesto en contacto con Høiby para obtener un comentario.
La chica es artificial por completo y el mozo es muy poco agradable de mirar.
 
La chica es artificial por completo y el mozo es muy poco agradable de mirar.
a ver si ahora se enamora de alguien mas normal, a mi me gustaria camille la hija de stephanie, le habra forzado a romper mette marit , la anterior era mejor ya que aunque tenia problemas,estaba integrada en la familia
 
Apenas veo que Marius tenía pareja y que han roto. El ser tan blancos de piel no les favorece y se estropean pronto del cutís, ambos parecen de más de los 26 que tienen.
 
Menos mal que parece que han acabado a bien y ella no se ha puesto a cobrar por contar intimidades de la Familia Real noruega. A mi Marius me parece un vago de campeonato. No ha hecho nada de provecho, ni estudiar aprovechando que Haakon le paga lo que pida. Su estancia en California para ir a estudiar no fue más que unas vacaciones con los colegas. Fue un visto y no visto. Dejó de estudiar -si es que llegó a empezar- y regresó a Noruega donde la madre lo ha intentando enchufar en varios trabajos que le han durado una mierda. Que no vale para nada es un hecho. A lo único que aspira es a echarse novias modelos con las que acostarse durante un tiempo. Terrible este chico. Absolutamente perdido en su vida. Vamos a ver como acaba cuando Mette-Marit no esté para protegerlo personal y monetariamente.
 
Él es el clásico chuloputas nórdico y ella la escandinava super operada antes de los 30.
Básicamente como las parejas rubias botoxeadas de California pero versión noruega.

Pues Nora acaba de confesar que es bisexual, que le gustan las mujeres pero que aún no se ha enamorado de ninguna. Lo descubrió en su pubertad viendo una foto de Pamela Anderson🙈

No me quiero imaginar el careto de Marius tras enterarse, seguramente cuando rompieron su relación. No me extraña que volviera a Skaugum rápido y corriendo.
 
Back