el Instagram de Marius Borg.

TAMBIEN PUEDE QUE ESTEN PREPARANDO, para una futura separación MATRIMONIAL Y mETTE MARIT SE VAYA A EE.UU con su hijo
 
¿y qué va a estudiar Marius en USA con su novia que también va estudiar?
Siento pena, estudiar en una universidad está bien , es lo importante...... pero si después, como hijo de la futura reina, obvio no tiene ninguna obligación o asistir algún acto porque no es un príncipe....... pero si entra al club de la fama, será a lo tipo Carlotta Casiragui o la hija de Pavlos y Marie Chantal o Pippa Middleton jajaja ..... Podría ir algún evento de alfombra roja con fotógrafos... Podría causar la pólemica!

Desayunando hace semana y media ojeando la prensa en la cafeteria leí en un artículo de un periódico local que Marius estudiará Empresariales en California. No sé de dónde habrán quitado esa información pero el caso es que ningún medio noruego se hace eco de lo que va a estudiar el chaval. En Oslo estudiaba en la escuela deportiva más prestigiosa y por lo visto cuando se matriculó allí se comentó que Marius quería encauzar su futuro hacia el deporte por eso me sorprende que supuestamente estudie Empresariales.
 
Hola Alfonso, insisto en preguntarles ¿Qué posibilidad hay sobre si ellos se separan? ¿que pasaría? ¿no entiendo de donde sacan que son infelices?
No lose suposiciones pero se supone que le va grande, el papel de heredera, se lleva años rumoreando, a lo mejor me equivoco y lo han hecho también para su preparación como reyes. podrían separarse y el volveria casarse únicamente la casa real tendría que tener cuidado que Mette marit no se enamore de alguien inadecuado se divorciarían y ella dejaría de ser princesa y en ultimo caso irse con su hijo a EE.UU.
 
No lose suposiciones pero se supone que le va grande, el papel de heredera, se lleva años rumoreando, a lo mejor me equivoco y lo han hecho también para su preparación como reyes. podrían separarse y el volveria casarse únicamente la casa real tendría que tener cuidado que Mette marit no se enamore de alguien inadecuado se divorciarían y ella dejaría de ser princesa y en ultimo caso irse con su hijo a EE.UU.
¿Y TU CREES QUE A EL, SI SE DIVORCIARA, PODRIA VOLVER A CASARSE, COMO CARLOS DE GALES?
 
En el fin de semana pude ver su instagram .
Parece que está dedicado hacer chaquetas con diseños a lo tipo grafitti "vándalo" con spray de pinturas y las vende. No tengo fotos nada porque yo vi su función "historia" .
Pero dejo ejemplos de prendas de chaquetas así similares:
2017-New-font-b-Women-s-b-font-Jackets-Military-Army-Green-Printed-font-b-Graffiti.jpg

2016-Moda-Otoño-Mujeres-graffiti-Punk-Heavy-Metal-Calle-Remache-de-Manga-Larga-de-La-Motocicleta.jpg

ron-bass-graffiti-black-and-white-jacket.png
7-Faith-Connexion-Women-s-Graffiti-Cropped-Leather-Moto-Jacket-1.jpg


EDITO: me olvidé , parece que esta en Los Angeles ya que vi su ubicación que ha puesto Marius.
 
Lo veo en su instagram y como si viese a Mette-Marit es su época díscola de juventud
Noorwegen_Mette_Marit_jaren_tachtig.jpg
, tal cual........son clavados............a mi este muchacho me tiene toda la pinta de estar en Los Ángeles pegándose la gran vida a cuerpo de Rey con el pretexto de estar estudiando......todo cuenta de los noruegos, claro.
 


California gracias por esos post. Esos me refieran que Marius hace productos de chaquetas con diseños grafittis. Fijan que lleva unas chaquetas exactas así .


Me imagino que en USA las clases de Universidad empiezan en Septiembre. Como todos los años hacen así. (Según leí el otro hilo).
 
Back