Mette-Marit inaugura el programa de países invitados de Noruega y el pabellón noruego en la Feria Internacional del Libro de El Cairo. Enero 25, 2024

Igual que las vece anteriores, cuando falta por enfermedad,(la que sea) a la vuelta está super estirada, sin una arruga y la cara brillante y rebosante de salud.
¿De verdad nadie más se ha fijado? pues es bastante llamativo desde hace años. :unsure:

Supongo que corticoides también le administrarán de vez en cuando. Y se pone uno como una bola. Hasta parece uno saludable cuando en realidad no lo está.
 
Supongo que corticoides también le administrarán de vez en cuando. Y se pone uno como una bola. Hasta parece uno saludable cuando en realidad no lo está.
No he dicho gruesa ni hinchada en ningún momento, recuerda (creo que ya lo habrás leído alguna vez) que yo también sufro de dos enfermedades pulmonares y algo de tratamientos, por desgracia, conozco
 
Yo creo que esas oscilaciones de peso de Mette-Marit varían según el tratamiento que tome.
Que no me refiero al peso (que debe variar poco, siempre está bastante estable) me refiero justamente a la cara, que los hilo tensores hacen desparecer las arrugas y algún tratamiento más que hace que el rostro se vea rejuvenecido, jugoso, vamos que se nota muchísimo cuando ha estado de "cura de embellecimiento".
A ella y a casi todas.
 
Última edición:
Que no me refiero al peso (que debe variar poco, siempre está bastante estable) me refiero justamente a la cara, que los hilo tensores hacen desparecer las arrugas y algún tratamiento más que hace que el rostro se vea rejuvenecido, jugoso, vamos que se nota muchísimo cuando ha estado de "cura de embellecimiento".
A ella y a casi todas.
Te refieres a que seguro se hace cirugías estéticas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
435
Back