El inspector obsesionado con La Dama del Camello

Las joyas parece ser que las llevaba puestas, pendientes, reloj...
"Mi teoría" es alguien conocido de su entorno,en esa zona no se ha oído nunca atracos o asaltos...
Ya.... esque si fuera alguien del tenis se le habria visto salir antes o algo.... y algun vagabundo me imagino que se llenase de sangre entero.... en fin. No quiero pensarlo por que es horrible...
 
Si sales de fiesta y vives pasando el tunel vas a ir o por el tunel, o por menendez pelayo... no vas a darte la vuelva por reina victoria (si vas andando, claro). Yo cuando salía me iba andando por el tunel... a ver, daba cosa pero antes no habia tantas movidas como ahora...
De todas formas, costaba el viaje en taxi 5 euros desde el paseo pereda hasta las llamas, asique guardabas 5 euros y listo!!
Aunque lo de atajar yo lo digo por los coches mas que nada.... para ir al Sardinero rápido coges el túnel. Hsy gente que le gusta ir por reina victoria pero si vienes del centro hacia el Sardinero coges el tunel normalmente. Por eso digo wue reina victoria por la noche, verano o invierno hay pocos coches y mas a las tantas...
Sí, yo las tres fiestas en el centro a las que fui tomé taxi. Otras veces hacíamos botellón en el parque próximo a la uni (no Las llamas, más por la avenida). Seguro que al vivir ahí siempre conoces mejor que yo las zonas, pero te digo que lo primero que nos dijeron los compañeros a los que veníamos de fuera era que tuviésemos cuidado con cruzar el túnel de noche...
 
Puede haber mil teorias...
* vagabundos o drogadictos que salieran de la playa.
* cualquier kinqui que estuviera en un coche aparcado.
* que fuera alguien conocido del entorno.
* cualquier empleado, camarero, del tenis.

Lo de las joyas no lo sabia.... las llevaba puestas o en el bolso???
Puestas, dinero parece ser que solamente eran los 20 euros que había pedido prestados al tío.
 
Puestas, dinero parece ser que solamente eran los 20 euros que había pedido prestados al tío.
Mira no se si pidió dinero a su tío o no pero no me cuadra, la difunta tenia 45 años y era profesora en un colegio de Madrid....
 
Ya.... esque si fuera alguien del tenis se le habria visto salir antes o algo.... y algún vagabundo me imagino que se llenase de sangre entero.... en fin. No quiero pensarlo por que es horrible...
Has tocado otro punto interesante.

En la playa de debajo de la avenida estaban varios grupos de vagabundos al parecer. Digo yo que después de 35 puñaladas el autor o los autores se mancharían la ropa, alguien los tendría que haber visto... Y el tema del coche también es extraño.
 
Mira no se si pidió dinero a su tío o no pero no me cuadra, la difunta tenia 45 años y era profesora en un colegio de Madrid....
Según el artículo son los hechos que narró la policía tras investigar el caso y los movimientos previos a la muerte.

El tío y la sobrina se alojaron fuera de Santander, ella fue al piso de un tío suyo cerca del ayuntamiento. Por el día había ido a comprar el regalo de bodas. Es curioso que en el último momento decidiese ir andando en vez de coger un taxi.
 
Según el artículo son los hechos que narró la policía tras investigar el caso y los movimientos previos a la muerte.

El tío y la sobrina se alojaron fuera de Santander, ella fue al piso de un tío suyo cerca del ayuntamiento. Por el día había ido a comprar el regalo de bodas. Es curioso que en el último momento decidiese ir andando en vez de coger un taxi.
En el artículo que he leído, para recordar la historia, pone que pernoctaba en Puertochico, que andando puede ser una media hora desde el Tenis.
 
En el artículo que he leído, para recordar la historia, pone que pernoctaba en Puertochico, que andando puede ser una media hora desde el Tenis.
En el artículo que te comentaba hablaban del Ayuntamiento. De todas formas me sorprende mucho que a las 3 de la madrugada decidiese hacer un paseo de media hora sola, más que nada porque comentó a su familia en la boda que pensaba tomar un taxi.

Y teniendo en cuenta los riesgos: robos, violaciones...
 
Sí, yo las tres fiestas en el centro a las que fui tomé taxi. Otras veces hacíamos botellón en el parque próximo a la uni (no Las llamas, más por la avenida). Seguro que al vivir ahí siempre conoces mejor que yo las zonas, pero te digo que lo primero que nos dijeron los compañeros a los que veníamos de fuera era que tuviésemos cuidado con cruzar el túnel de noche...
Seguramente el parque que mencionas es el parque de la Teja. Justo enfrente de las Unis. Es donde se hace la champanada en navidad y donde suele ir gente de litros jejeje.
Si, lo del túnel es verdad, a ver al fin y al cabo es un túnel, pasan pocos coches y los que pasan son gente de fiesta o taxis.... pero bueno, la verdad es que vayas por donde vayas a ciertas horas es peligroso.... lo que oasa que claro, tiendes a ir por el sitio mas rápido ?
 
En el artículo que te comentaba hablaban del Ayuntamiento. De todas formas me sorprende mucho que a las 3 de la madrugada decidiese hacer un paseo de media hora sola, más que nada porque comentó a su familia en la boda que pensaba tomar un taxi.

Y teniendo en cuenta los riesgos: robos, violaciones...
Yo es que creo que nadie en una situaciln asi se iria sola.... a mi no se me ocurriría irme sola despues de un boda que has bebido, estas cansada, etc... por una zona oscura y teniendo que andar media hora.

De todas formas, también otra opción podria ser que quedase con alguien y por eso pidió dinero, que le mintiera a su hermano con los 20 euros para el taxi....
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back