El inspector obsesionado con La Dama del Camello

Mi comentario dice " Si hay drogas y calle por medio " Por lo que lo pongo como una posibilidad.
Y otra cosa voy a decir y que quede muy claro las personas en situación de calle o en drogas pueden ser tan buenas y honradas como las que no. Y a algunos no les reconocen ni sus propios padres.
No se por que se ve como un insulto o una falta de respeto.
Estamos en un foro donde se espone opiniones, teorías y posibilidades.
No se donde ves una falta de respeto en mi comentario.
Puedo entender que tu vínculo con esa persona te haga sufrir pero por favor no veas desprecio ni falta de respeto donde no lo hay. Aun así si si te sientes ofendida por mi comentario te pido disculpas
No tengo nada que perdonar, porque como dije, cada uno es libre de poner lo que piense y quiera. Lo único que no me gusta es relacionar este caso con drogas o calle, cuando en ningún sitio se ha hablado de eso.
 
No tengo nada que perdonar, porque como dije, cada uno es libre de poner lo que piense y quiera. Lo único que no me gusta es relacionar este caso con drogas o calle, cuando en ningún sitio se ha hablado de eso.
Como dijo otra prima. Deseo y espero que pronto tengáis una respuesta y podáis encontrar a vuestro ser querido.
Al igual que espero y deseo que algún día esa mujer pueda ser reconocida y encontrada por sus familiares. Un saludo
 
Supongo que la foto fue mucho antes de desaparecer. Y aún así la desaparición fue años antes de hallarse el cuerpo
Si hay drogas por miedo y situación de calle o casi.. Una persona puede demacrarse en un año
Creo que sería de unos 7 años antes.
De demacrarse, sí, claro, simplemente el sufrimiento, ya no te digo la mala vida. Pero las cejas de la mujer suicida son pobladas y las de la mujer de la foto del hermano parecen muy distintas, como muy depiladas y sin crecimiento.
 
ADN no compatible!
No son la misma mujer: la suicida sigue siendo un misterio y la mujer desaparecida que creyó reconocer su hermano sigue desaparecida.

 
No tengo nada que perdonar, porque como dije, cada uno es libre de poner lo que piense y quiera. Lo único que no me gusta es relacionar este caso con drogas o calle, cuando en ningún sitio se ha hablado de eso.
Hola,quien es tu tía? Es la señora que creyó reconocer su hermano?
 
ADN no compatible!
No son la misma mujer: la suicida sigue siendo un misterio y la mujer desaparecida que creyó reconocer su hermano sigue desaparecida.

Madre mía qué tristeza...?
 
Por otro lado decir que no sólo las drogas y calle pueden degradar a una persona,también la depresión,problemas de salud sin tratar...y desde luego que decir que alguien puede estar en la calle o en las drogas tampoco me parece faltar al respeto,todas las personas merecen respeto y más aún las que tienen problemas,no sé...
 
Justiciero no, solo me encontré este foro buscando cosas sobre mi tía, y llegué aquí.
No me influye que se hable del tema, porque, como es lógico, hoy en día todo el mundo tenemos palabra en las redes y podemos opinar sobre todo.
Gracias a estas cosas también puede aparecer mi tía.
Lo que duele en estos casos (siendo familiar, y más como ella y yo) es que se especule con cosas que a cualquiera le podrían doler. Ponte en el lugar de cualquier familia con alguien desaparecido/a que empiezan a leer especulaciones sin sentido (casi siempre por no leer bien y tener ansia de protagonismo en las redes) falsas hipótesis y testimonios que nada tiene que ver.
Si fuese tu madre (con todos mis respetos) también estarías aquí viendo lo que se dice y ciertas cosas te dolerían, y mucho.
Cada cual es libre de decir y expresarse como quiera. El último comentario al que me refiero, está hecho después de que yo confirmase la "no coincidencia"
Cada uno, que saque sus conclusiones.

De verdad que comprendo que tiene que ser dolorosísimo y os deseo lo mejor, que podáis encontrar su rastro y descansar, pero también creo que deberías entender que se está hablando del tema es porque la propia familia ha hablado en la prensa de los hechos, cuando no habría porqué, podríais haber ido solo a la policía y que de la veracidad de los hechos desde el momento de la desapación es algo que según la misma entrevista es algo que desconocéis. Tanto en un sentido positivo como negativo es elucubrar. Ojalá se resuelvan ambos casos.
 
ADN no compatible!
No son la misma mujer: la suicida sigue siendo un misterio y la mujer desaparecida que creyó reconocer su hermano sigue desaparecida.

No entiendo por qué la llamais suicida si NO se sabe nada de lo que pasó. Me suena fatal decir la mujer suicida.... Encontraron el cuerpo de una mujer en la playa ya esta. Seguramente sea verdad que se suicidó, ya que no hay golpes ni nada que haga pensar que se cayó al agua, pero en mi opinión llamarla la mujer suicida cuando toda la vida desde que se conoce el caso se la llama la dama del camello...
Al final era una mujer, una dama que por motivos ajenos a todos puede que se quitase la vida de una forma muy triste....
Al igual que merece que descanse en paz y que algun dia recobre su nombre, debe ser recordada de la mejor forma... ?
 
No entiendo por qué la llamais suicida si NO se sabe nada de lo que pasó. Me suena fatal decir la mujer suicida.... Encontraron el cuerpo de una mujer en la playa ya esta. Seguramente sea verdad que se suicidó, ya que no hay golpes ni nada que haga pensar que se cayó al agua, pero en mi opinión llamarla la mujer suicida cuando toda la vida desde que se conoce el caso se la llama la dama del camello...
Al final era una mujer, una dama que por motivos ajenos a todos puede que se quitase la vida de una forma muy triste....
Al igual que merece que descanse en paz y que algun dia recobre su nombre, debe ser recordada de la mejor forma... ?
En mi caso es por no liarme "la mujer que apareció muerta en la playa" y terminar antes diciendo la suicida. Igual que dije "la de la denuncia del hermano".
Si la policía dice que fue un su***dio, yo hablo también de su***dio. (que es lo que parece a todas luces)

La dama del camello me suena a telenovela de los años veinte. "La dama"?. "El caballero del camello"?.
 
En mi caso es por no liarme "la mujer que apareció muerta en la playa" y terminar antes diciendo la suicida. Igual que dije "la de la denuncia del hermano".
Si la policía dice que fue un su***dio, yo hablo también de su***dio. (que es lo que parece a todas luces)

La dama del camello me suena a telenovela de los años veinte. "La dama"?. "El caballero del camello"?.
Si, si te entiendo jejeje pero es que me sonó tan mal.... jajaha cada uno con lo suyo ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back