El inspector obsesionado con La Dama del Camello

Hasta 19 años después no identifica a la hermana?
Un primo suyo vio el programa y le mandó una foto que él reconoció...en 1997 ella se puso en contacto con ellos y les mandó una foto que es la que ahora han cotejado con el cadáver, les dijo que por favor no la buscasen más,que estaba bien,por eso ellos no denunciaron ninguna desaparición cuando murió 4 años más tarde...ella había roto toda relación con su familia,avergonzada porque tenía deudas de juego
 
Es decir...la línea cronológica sería esta.

1995: esta mujer ahogada por su propia ludopatía y avergonzada en el pueblo,decide desaparecer voluntariamente

1997: la familia mueve cielo y tierra pero ella les escribe una carta donde les dice que está bien pero que la dejen en paz y no la busquen más
Con esta carta les manda una foto suya.

2001: ésta mujer muere y la encuentran en la playa,la familia no denuncia desaparición alguna porque habían dejado de buscarla,tal como ella queria.

2020; primo ve Cuarto Milenio,reconoce a su prima y envía la foto que aparece del retrato robot al hermano de ésta,que la reconoce y gracias a la foto de 1997 ve que incluso tiene los mismos lunares.
Falta confirmar que sea,pero todo apunta a que sí.
 
A mi me parece una historia tristísima,de como una adicción dejó a una mujer tan tan sola que terminó en una tumba sin nombre durante décadas sin que nadie la reclamase.
 
A mi me parece una historia tristísima,de como una adicción dejó a una mujer tan tan sola que terminó en una tumba sin nombre durante décadas sin que nadie la reclamase.
Pienso exactamente lo mismo.
O era muy orgullosa para pedir ayuda a su familia cuando estaba en la situación mental de tomar la decisión de quitarse la vida -decaída, desesperada, desesperanzada- (sabiendo que además ellos la buscaron, no la apartaron de su vida a las bravas) o sentía tanta tanta vergüenza que prefirió comérselo sola y no molestar a nadie.
 
Pienso exactamente lo mismo.
O era muy orgullosa para pedir ayuda a su familia cuando estaba en la situación mental de tomar la decisión de quitarse la vida -decaída, desesperada, desesperanzada- (sabiendo que además ellos la buscaron, no la apartaron de su vida a las bravas) o sentía tanta tanta vergüenza que prefirió comérselo sola y no molestar a nadie.
No, a veces se sienten tan desesperadas que creen que son ellas el problema y se quitan de enmedio Es triste esta noticia y dolorosa DEP
 
Buscando si había más últimas noticias sobre esto he dado con esta imagen que debe ser la que enlaza Iker Jiménez online a la noticia. ¿Será la foto de la autopsia?
Si es esta la mujer, a mí no se me parece a la foto del hermano.

7291578509580_XXL.jpg
 
Back