El hilo paranormal de Cotilleando

Yo una vez pensé que habia perdido un esmalte de uñas que usaba muchísimo y siempre lo dejaba en el mismo sitio. Un día que iba a pintarme las uñas lo busqué por todos lados, por toda la casa, por sitios que jamás se me ocurriría guardarlo, le pregunté a mi sobrina, que suele pillar mis cosas, no lo tenía. Perdí la esperanza de encontrarlo y me compré otro. Al cabo de un tiempo, largo, apareció detrás del marco de una foto que tenía en el sinfonier de la habitación. Ni yo ni mi madre lo pusimos ahí. Simplemente apareció.
 
A mí me pasó una vez algo parecido. Yo siempre llevo un anillo que me regaló mi novio y me queda algo grande, y lo voy perdiendo por todos lados. Una vez incluso se me cayó en el mar y mi novio lo encontró, muy ESDLA todo.
Pues una vez estaba en casa de mi madre en el sofá, que es un chaise long pegado a la pared por la parte trasera y la de tumbarse (una L, vamos), y se me escurrió y lo vi meterse entre dos plazas del sofá - las dos más lejanas de la zona de tumbarse. Metí la mano para cogerlo y nada, que no aparecía. Me parecía increíble porque lo vi meterse entre plaza y plaza y ni sonó ni nada.
Pues me volví loca buscándolo entre cojines y mantas y nada. Y mi madre ya por acabar el misterio, separó el sofá de la pared y el puñetero anillo estaba en la esquina de la pared en el suelo, debajo del chaise long, en el lugar más alejado posible del sitio donde se me había caído. No hay manera física de que se me escurriera del dedo y apareciera a dos metros en una esquina en el suelo debajo del sofá. Pero bueno, allí estaba. Vamos, que el anillo siempre aparece por mucho que lo pierda.

Muy curioso la verdad, además es que si hubiera ido a parar allí rodando hubieras escuchado el ruido que hacía, porque otra cosa no pero los anillos hacer ruido cuando caen sí que hacen y tú no escuchaste nada, ese anillo no quiere irse de tu lado :happy: me recuerda a uno que tengo yo, es un regalo de la comunión, cuando la hice siempre lo llevaba conmigo un día poquito después de hacer la comunión estaba jugando en la calle y se me cayó del dedo, era verano ya se había hecho de noche y además se me cayó en una zona donde había tierra así que pensamos que lo mejor era buscarlo al día siguiente con la luz del día, pues esa noche llovió de una manera impresionante menudo disgusto tuve... ya lo di por perdido a saber dónde fue a parar con tanta lluvia, buscamos a ver si estaba por donde perdí pero nada, mi madre lo contó a los vecinos de esa zona y un día apareció una vecina diciendo que una hija suya lo había encontrado en el suelo por allí cerca, que alegría me dió.., unos años después cuando ya vivíamos en otro domicilio también lo perdí andando por la calle pero no sabía exactamente dónde así que no sabía bien dónde buscar miré por algún sitio pero no lo encontré pero si lo encontró una vecina de la zona que conocía mi madre y que también le había contado que lo había perdido, lo encontró muy cerca de mi casa ,bueno pues otra vez más una alegría el volverlo a tener, o sea que siempre lo he recuperado gracias a la ayuda de otras personas cuando he sido yo quién lo ha buscado nada de nada
 
No sé si esto es paranormal creo que si porque no tiene explicación,resulta que esta noche he tenido un sueño premoritorio de esos he tenido una pesadilla en la que entraban a mi casa un ladron y me hacia cosas malas pues esta tarde estando yo en casa veo que suben a mi puerta un tipo y mete la llave y empieza a abrir el cerrojo yo en ese momento acojonadisima doy la vuelta a la llave y el tipo se da cuenta de que hay gente dentro y se va corriendo por patas,menudo susto me he llevado viviendo sola y el tipo ese tenia la llave de mi casa pero lo mas heavy esque la noche de antes soñara con que me iba a pasar eso 😱
 
Me he quedado muerta con lo de los juguetes. Yo también tengo organizados por cajas y tengo especial empeño en que cada cosa esté en su lugar, puzzles en una caja, cosas de dibujo en otra, etc. A mi es cierto un dia que dejé el chupete y la cadena encima de la trona y note un clac como si se hubiese movido el chupete y es cierto q ese dia sentí ruidos raros pero jamás pensé que podía ser paranormal, simplemente que el chupe se movió por su propio peso, hasta ahora que me habeis hecho dudar y emparanollarme.
 
No sé si esto es paranormal creo que si porque no tiene explicación,resulta que esta noche he tenido un sueño premoritorio de esos he tenido una pesadilla en la que entraban a mi casa un ladron y me hacia cosas malas pues esta tarde estando yo en casa veo que suben a mi puerta un tipo y mete la llave y empieza a abrir el cerrojo yo en ese momento acojonadisima doy la vuelta a la llave y el tipo se da cuenta de que hay gente dentro y se va corriendo por patas,menudo susto me he llevado viviendo sola y el tipo ese tenia la llave de mi casa pero lo mas heavy esque la noche de antes soñara con que me iba a pasar eso 😱
Cambia la cerradura antes de esta noche!!
 
Respecto a objetos perdidos ya conté algunas historias, alguno incluso perdido durante la guerra y que aparece recientemente en el sitio menos esperado
 
No sé si esto es paranormal creo que si porque no tiene explicación,resulta que esta noche he tenido un sueño premoritorio de esos he tenido una pesadilla en la que entraban a mi casa un ladron y me hacia cosas malas pues esta tarde estando yo en casa veo que suben a mi puerta un tipo y mete la llave y empieza a abrir el cerrojo yo en ese momento acojonadisima doy la vuelta a la llave y el tipo se da cuenta de que hay gente dentro y se va corriendo por patas,menudo susto me he llevado viviendo sola y el tipo ese tenia la llave de mi casa pero lo mas heavy esque la noche de antes soñara con que me iba a pasar eso 😱
Cambia la cerradura, a los vivos sí que hay que tenerles miedo
 
No sé si esto es paranormal creo que si porque no tiene explicación,resulta que esta noche he tenido un sueño premoritorio de esos he tenido una pesadilla en la que entraban a mi casa un ladron y me hacia cosas malas pues esta tarde estando yo en casa veo que suben a mi puerta un tipo y mete la llave y empieza a abrir el cerrojo yo en ese momento acojonadisima doy la vuelta a la llave y el tipo se da cuenta de que hay gente dentro y se va corriendo por patas,menudo susto me he llevado viviendo sola y el tipo ese tenia la llave de mi casa pero lo mas heavy esque la noche de antes soñara con que me iba a pasar eso 😱

Guau!! Menos mal que te avisaron y has podido evitar que entren!! Es la primera vez que tienes un sueño premonitorio?
 
Yo una vez pensé que habia perdido un esmalte de uñas que usaba muchísimo y siempre lo dejaba en el mismo sitio. Un día que iba a pintarme las uñas lo busqué por todos lados, por toda la casa, por sitios que jamás se me ocurriría guardarlo, le pregunté a mi sobrina, que suele pillar mis cosas, no lo tenía. Perdí la esperanza de encontrarlo y me compré otro. Al cabo de un tiempo, largo, apareció detrás del marco de una foto que tenía en el sinfonier de la habitación. Ni yo ni mi madre lo pusimos ahí. Simplemente apareció.
Me autocito porque anoche recordé que cuando estaba revolviendo la casa buscando el esmalte, el primer sitio donde miré es detrás de ese marco de fotos y no estaba, hasta que al tiempo apareció ahí.
 
Reconozco que estos temas me dan bastante miedo, no lo voy a negar. Creo en ellos y me dan mucho miedo, pero de día me dan hasta curiosidad, y me he puesto a indagar sobre el tema de la numerología.
¿Alguno de vosotros sabe algún canal de YT o algún documental donde expliquen mejor?

Y hablando de números... ¿Creéis en tener un número de la suerte? Yo pensaba que tenía uno, pero ha dejado de "funcionar".
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
961
Back