El hilo oficial de Crims

Ayer comenzó en Movistar la nueva temporada, la cuarta, de Crímenes de Carles Porta. Casa semana estrenarán uno. ¡Y hay unos cuantos!
Qué tío más cínico el asesino. Y que cara de malos tenía toda su familia. Cómo pudo hacer lo Qué hizo?
A mi me gustaría mucho que también se abordará en cada capítulo el perfil psicológico de los asesinos. Seria muy interesante. Al menos a mí es lo que más me interesa. Muchos perfil psicopático.
A mí la temporada cuatro fue la que menos me gustó con diferencia.
 
Es que no daba para más... Algún favor le debería TV3 a la pobre Carme Hospital. 😬
Desde luego fue la peor temporada con diferencia. Luego están los podcast de Audible que están muy bien, hay cuatro temporadas de casos distintos y, si no me equivoco, dos monográficos que también están muy bien.

 
Ayer comenzó en Movistar la nueva temporada, la cuarta, de Crímenes de Carles Porta. Casa semana estrenarán uno. ¡Y hay unos cuantos!
Qué tío más cínico el asesino. Y que cara de malos tenía toda su familia. Cómo pudo hacer lo Qué hizo?
A mi me gustaría mucho que también se abordará en cada capítulo el perfil psicológico de los asesinos. Seria muy interesante. Al menos a mí es lo que más me interesa. Muchos perfil psicopático.
Coincido contigo. Me enganchan por lo que bulle en la cabeza del asesino.
 
No sabía que estrenaban nuevos capítulos, ¡qué bien!
He mirado y dedican 3 capítulos al caso de Jordi Comas ¿realmente da para tanto este caso?
 
No sabía que estrenaban nuevos capítulos, ¡qué bien!
He mirado y dedican 3 capítulos al caso de Jordi Comas ¿realmente da para tanto este caso?
No, no da. Pero le dedican unos diez minutos a la señora explicando cómo fue capaz de abrir una puerta con un picaporte redondo con la boca. Inserto aquí comentario de mi abuela: "Este hombre debía estar muy contento con la mujer."
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
688
Back