El hilo oficial de Crims

No, me refería a que posiblemente dejaron a la mujer del abuelo, que por cierto, era su cumpleaños, junto a la niña que debía tener el aquel entonces 7 años, en el 18 dónde vivían y ellos dos se fueron al 11.
Y les debieron de decir que no abrieran si llamaban? O quizás les dejaron en alguna cafetería...
Pero es que el cómo y el dónde no lo sabremos nunca, ni siquiera quedó claro en la condena, pero de lo que no cabe duda es que todo fue premeditado y estudiado a la perfección.
Cuando hablas de la niña de 7 años te refieres a la hija pequeña de Carmen?? Estaba ahi?
 
No estoy de acuerdo, no puedes juzgar a unos hijos, a unos hermanos, padres, tíos ... por los actos que cometa un familiar.
Conozco familias que han tenido que sentirse señalados por el mal que ha hecho un familiar, me incluyo, y te aseguro que no es plato de buen gusto. En mi caso no he hecho las cosas bien, las he hecho el doble de bien.
Estar señalado por ser .... de esa persona no es justo, considero que en parte también son víctimas, siempre y cuando no estés a favor del delincuente claro está. Los amigos los escoges, la familia no. Qué culpa puede tener una persona de nacer en una familia con algún miembro conflictivo?


Bueno en el de TV3 ni la nombraron casi pero en otro reportaje sobre lo de Angie si que hablaron de su hija Carolina y contaron que aún con todas las pruebas que hay en contra de su madre ella continua pensando que su madre no es culpable de nada, así que esta chica muchas simpatías tampoco me provoca
 
Ya nos vinieron a explicar que por aquellos días estaba todo muy revuelto,tenían mucho trabajo con diferentes sucesos y empezaron a ponerse de moda los secuestros.Lo que sí podían haber hecho desde el principio,era controlar los maleteros de cualquier coche que salía de la Atalaya,pero es que no sabían que estaba muerta.Hay desapariciones que luego encuentran viva a la persona,que son voluntarias,como quería hacer creer la Badía con el cuento del cubano.
En cuanto vieron los antecedentes de la Badía fueron por ese camino, por el contrato de arras,el dinero que no aparecía.Pero no podían dejar ningún otro hilo,por si acaso.
El que tendría,como precaución, que mirar los antecedentes de los inquilinos de contratos de alquiler, sería el propietario,aunque no sé si Badía lo firmó a su nombre.Me refiero en general,como aviso.
Ni idea de en qué trabajaba la Badía para poder mantener y necesitar tantas casas.

Uy pero es que hay mucha gente que desaparece voluntariamente y otras qye se resuelven a los pocos días como gente que les da un buff y se desorientan, y aparecen a los pocos días perdidos por el monte o en algún hospital, podían pensar que quizas el matrimonio tenía problemas que los hijos no supieran,... hay muchos casos distintos y revisar el edificio entero hubiera requerido de muchos medios.
Por otro lado, no sé hasta que punto los propietarios pueden pedir antecedentes de los inquilinos, porque una vez juzgado el tema o cumplida la condena no deberían poder discriminarte por eso no? Bueno yo al menos no he visto nunca que los pidan...
 
Nacida en 1957.
Se casó en segundas nupcias en junio de 1996 con Josep Campi, un empresario soltero de Pont de Bar, el cual tenía un camping y un restaurante, El Pont d'Ardaix.
Nació fruto de este matrimonio una hija en Abril de 1997 y el 9 de octubre de 1997 asesinaron a Josep Campi.
Se casaron en Fraga(Huesca) dónde no existe separación de bienes.
Y se sabe algo del primer marido? Porque con esos antecedentes de falsificaciones...robos de tarjetas..
Parece que el dinero es lo único que le importaba y por él mataba. Y tenía los amantes necesarios para sacarles dinero y conseguir que actuarán por ella.Ambición pura.Y peligrosísima.
 
Casarse con un señor rico, utilizando sus tácticas sexuales,para matarlo en cuanto el marido se entera de con quién se ha casado y se dispone al divorcio ,es una actividad casi de libro para instruir policías.Tenemos muchos casos , desde Angie hasta alguno por Levante,hasta la intención sin probar ni consumarse de Mainat.Y este que comentamos.
Lo primero que miran es Qui prodest? A quien beneficia?
 
Qué pasaría para que los testigos no reconocieran a los autores? Les pagaría alguien?
 
Uy pero es que hay mucha gente que desaparece voluntariamente y otras qye se resuelven a los pocos días como gente que les da un buff y se desorientan, y aparecen a los pocos días perdidos por el monte o en algún hospital, podían pensar que quizas el matrimonio tenía problemas que los hijos no supieran,... hay muchos casos distintos y revisar el edificio entero hubiera requerido de muchos medios.
Por otro lado, no sé hasta que punto los propietarios pueden pedir antecedentes de los inquilinos, porque una vez juzgado el tema o cumplida la condena no deberían poder discriminarte por eso no? Bueno yo al menos no he visto nunca que los pidan...
El edificio era un hormiguero,el parking,y trasteros,igual.Unas veinte plantas y cuatro pisos por planta.Por eso decía yo de vigilar lo que salía por el parking,pero claro,dos policías cada ocho horas,toda la semana,hubiera sido mucho personal y no tienen tanta gente.Y eso contando que solo hubiera una salida del parking.

Igual que piden nóminas,creo que se pueden pedir antecedentes penales.Si los tiene prescritos ya no aparecerán.
Si no los quieres dar,es signo que no son muy buenos.El propietario puede elegir,como se hace en NYC o en Berlín.
 
Uy pero es que hay mucha gente que desaparece voluntariamente y otras qye se resuelven a los pocos días como gente que les da un buff y se desorientan, y aparecen a los pocos días perdidos por el monte o en algún hospital, podían pensar que quizas el matrimonio tenía problemas que los hijos no supieran,... hay muchos casos distintos y revisar el edificio entero hubiera requerido de muchos medios.
Por otro lado, no sé hasta que punto los propietarios pueden pedir antecedentes de los inquilinos, porque una vez juzgado el tema o cumplida la condena no deberían poder discriminarte por eso no? Bueno yo al menos no he visto nunca que los pidan...
En este caso, condena no existía..
 
Qué pasaría para que los testigos no reconocieran a los autores? Les pagaría alguien?
No, eran la madre y la hermana del fallecido, la madre era una mujer muy mayor, debía tener unos 82 años aproximadamente, y la hermana sobre los 45, a la madre le dio un ataque al corazón y tuvieron que llevarle al hospital, a la hermana le dispararon y también le llevaron al hospital.
Creo que más bien fue miedo, no lo sé, pero pagarles no.
 
Un hombre maravilloso, trabajador, respetuoso, cariñoso, valiente, fuerte,luchador, todo lo que pueda deciros se queda corto para describirle.
Falleció de un cáncer de pulmón a los 50 años, un cáncer fulminante, pero se marchó rodeado de su familia y de quiénes más quería, y pudo incluso conocer a 2 de sus nietos.
Le dieron un mes de vida y su hija mayor le llevó a todos los sitios que el pidió ir, a canjear los puntos del gasóleo para conseguir una cámara de fotos y regalársela a su mujer, pues era camionero y iba acumulando puntos, quería ir a una zona especial de una playa que recordaba con mucho cariño, su hija pidió el alta por un dia, le subió a la silla de ruedas y le llevó donde su padre le pedía. Le cuidó hasta su último suspiro, aprovechó todo el tiempo perdido y prohibido, y abrazada a su padre diciéndole lo mucho que le quería y pidiéndole que le cuidara desde arriba, el le contestaba que era lo que más quería en la vida, que fuera buena persona y que nunca se sintiera culpable por lo que su madre hubiera hecho o hiciera, que no pensara que era mala, que pensara que estaba enferma.
Le hizo la vida imposible, hasta después de muerto la muy ... fue a celebrarlo a un restaurante donde regalaban una macetita con flores y se las llevó al cementerio a modo de burla.
Cumplió condenas por malos tratos sin ser culpable, pero con los años apesar de que el daño ya estaba hecho, tras ser detenida por el asesinato de su segundo marido, salió toda la verdad a la luz, después de que una de sus hijas explicara toda la verdad.
Privó de ver a sus hijas durante su infancia hasta que les pudo ver de nuevo cuando fue detenida por el asesinato del segundo marido, desde aquel entonces la mayor se quedó a su lado para siempre, la menor podía escoger, pero cuando salió de la cárcel fue a por ella y conseguió convencerle y llevársela con ella.
Podría contaros tanto, lo siento, me emociono.
Vaya historia... pelos de punta, la verdad. Soy de la zona y se que su hija mayor a diferencia de ella tiene un gran corazón y dedica su vida a rescatar perros de la calle.
Obviamente nunca hay que estigmatizar a la familia del "monstruo" en cuestion, ni hay que meter a todos en el mismo saco. Suficiente desgracia tienen ya con tener semejante elementa en la familia.
 
En este caso, condena no existía..

Es que no recuerdo los detalles, entonces quedó absuelta? Porque si es así no le constarían antecedentes juciales (que son los que puedes pedir). Los policiales como persona investigada si estarían, pero esos no se pueden obtener y a saber como se hacía en aquella época, solo que el primer caso lo investigara otro cuerpo policial ya era una dificultad, porque hoy todo esta informatizado pero en el 2004 ni idea de como lo tenían...
Pero si vamos, que estamos en lo de siempre, se dejaron hipotesis por investigar y se centraron en el secuestro quizas porque lo vieron mas probable o porque es donde puedes encontrar a la persona con vida. Pero vamos, que pasados los primeros dias sin peticion de rescate pues ya se puede intuir que un secuestro no es...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back