ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Las mejores bermudas y shorts para andar en casa las tiene Bershka en su nueva colección

Las mejores bermudas y shorts para andar en casa las tiene Bershka en su nueva colección





La comodidad de estar en casa no implica necesariamente sacrificar nuestro estilo, y menos cuando hablamos de la llegada de la temporada más fresca y optimista de todas: la primavera. Para vivirla con looks desenfadados pero en tendencia, te proponemos éstas bermudas y shorts de Bershka para estar en tendencia.


Bermuda de felpa
Tan cómodas como un chándal, pero mucho más frescas para apostar por la comodidad en casa, disponible en cinco colores diferentes por 9,99 euros.

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Bermuda denim skinny fit
Nada como sumar un ligero toque de desgaste a tus looks más urbanos con estas bermudas, disponibles en cinco colores distintos por 19,99 euros.

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Bermuda con cinturón
La versión más informal de los chinos que llevarías a la oficina, con cinturón incluido para que no tengas que preocuparte por los accesorios. Disponibles en cuatro colores distintos por 19,99 euros.

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A cuadros
Las referencias sartoriales no quedan del todo descartadas en nuestros looks para andar en casa, y la muestra son estas bermudas con cuadros referentes a los pantalones que llevaríamos a la oficina, pero mucho más cool. Bermuda tipo jogger disponible en tres colores, por 19,99 euros.


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Con print fotográfico
Moderno y audaz a la vez, este estampado será una gran tendencia en camisetas y bermudas, como vemos en esta pieza que no puede faltar en tu armario. Disponible por 25,99 euros.

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Cinco opciones frescas y modernas para lucir en casa gracias a Bershka, ¿cuál es tu favorita?

 
La industria de la moda en general está abordando el Coronavirus de frente

De Prada a Gucci a Giorgio Armani, aquí están todas las marcas que están haciendo su parte
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Por Murray Clark
26/03/2020


Lombardía, la región italiana que alberga Milán (y la industria de la moda de peso pesado del país), ha sufrido el extremo agudo de la pandemia de coronavirus. Y Prada, Gucci y Giorgio Armani et al sintieron inmediatamente las ramificaciones; este último incluso hizo un desfile de moda a puertas cerradas dada la creciente crisis. Pero como centro neurálgico de la moda masculina, el efecto dominó pronto se sintió en otra parte, y un esfuerzo colectivo para combatir el coronavirus se ha ejercido rápidamente en un esfuerzo conjunto en todos los ámbitos.

En las últimas semanas, varias marcas hicieron donaciones y tomaron medidas. Aquí hay una lista de contribuciones de la industria.

Hugo Boss

En respuesta a la crisis, la marca alemana Hugo Boss creará 180,000 máscaras faciales en las próximas semanas utilizando una mezcla de algodón que se puede lavar y reutilizar hasta 50 veces.

Giorgio Armani

El Grupo Armani ha donado un total de 2 millones de euros a varios hospitales italianos, y justo hoy, anunció que la producción cambiaría a la confección de monos médicos de un solo uso para ser utilizados en todo el servicio de salud de la nación.

Gucci

Además de una enorme donación de 2 millones de euros, una sincera carta abierta de Alessandro Michele de Gucci y el CEO Marco Bizzarri instó a otros a participar en el esfuerzo de ayuda.

Prada

El dúo fundador de esposas y esposos Patrizio Bertelli y Miuccia Prada donaron dos unidades de cuidados intensivos a hospitales milaneses y produjeron más de 80,000 overoles médicos y más de 110,000 máscaras para el personal clínico italiano.

Bulgari

Bulgari donó una suma no especificada al Istituto Lazzaro Spallanzani de Roma para un sistema de adquisición de imágenes microscópicas que proporcionará un alivio esencial para el personal de primera línea. Además, el equipo de lujo ha cambiado su producción de fragancias a desinfectante de manos para instalaciones médicas en las áreas más afectadas.

LVMH

El establo de lujo LVMH (hogar de personas como Louis Vuitton y Loro Piana) confirmó que crearía desinfectantes de manos libres y geles desinfectantes para evitar una escasez nacional en Francia. Además, se donaron otros $ 2.2 millones a la Sociedad de la Cruz Roja de China.

Ralph Lauren

"Es en el espíritu de unión que vamos a subir", dijo el fundador icónico de la marca estadounidense, Ralph Lauren, comprometió la asombrosa suma de $ 10 millones a varias causas para abordar el coronavirus, incluido un fondo especial como parte del colectivo del Consejo de Diseñadores de Moda de América. esfuerzo para ayudar a las marcas afectadas por la crisis.

Richemont

Otro compañero estable de lujo de peso pesado que está detrás de Cartier y Montblanc, Richemont donó alrededor de $ 1.4 millones a causas enfocadas en detener el coronavirus a nivel mundial.

Hermes

La fabricante de artículos de cuero de lujo Hermès prometió 5 millones de yuanes a la Fundación China Soong Ching Ling, una fundación de bienestar público dedicada a proyectos y actividades en educación, cultura, salud y medicina y otros campos socialmente sostenibles.

Versace


Donatella Versace y su hija Allegra confirmaron que harían una donación personal de 200,000 euros a una unidad de cuidados intensivos del hospital de Milán, con Versace la marca donando $ 143,000 adicionales a la Fundación de la Cruz Roja China.

Canali

Canali confirmó una donación de 200,000 euros en nombre de la fundación sin fines de lucro de la marca, la Fondazione Canali Onlus.

Dolce Gabbana

En asociación con Humanitas Univesrity, Dolce & Gabbana financiará estudios e investigaciones adicionales sobre la fuente raíz del virus y la mejor manera de abordarlo.

AMI Paris

La marca ascendente hizo una donación a un hospital líder en la capital francesa, la Fondation Hôpitaux de France- Hôpitaux de Paris, y prometió un 10 por ciento adicional de todas las ventas en línea al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Kurt Geiger

Aunque la calle principal británica se vio obligada a cerrar, Kurt Geiger se aseguró de que todo el personal permaneciera con el sueldo completo y alentó a los trabajadores a ofrecerse como voluntarios para el NHS en lugar de los turnos minoristas.

 
Las mejores fragancias masculinas para primavera y verano 2020

Es hora de actualizar tu colonia


Por Roberta Schroeder

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Los hombres son criaturas de hábitos: algo que puede extenderse fácilmente a su fragancia elegida. Pero como con todas las cosas en la vida, a veces vale la pena sacudirlo un poco. Después de todo, los aromas, como la ropa, pasan de moda.

Por lo tanto, para mantenerlo en la nariz, hemos reunido las mejores fragancias nuevas de esta temporada, desde los lanzamientos de grandes marcas que realmente vale la pena probar, hasta las ofertas nuevas y de nicho con un fuerte potencial de aroma característico.



1 Dior



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Feelunique

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Esta temporada, Dior desea recordarle que Batman usa Dior Homme. Sin embargo, no es el aroma original (y, francamente, innovador), sino esta adición más nueva y ligera respaldada por el futuro superhéroe Robert Pattinson. Combinando cedro atlas con vetiver, actúa como una puerta de entrada al mundo de las fragancias amaderadas.

Dior Homme, £ 55, Feelunique.com





2 Le Labo



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SHOP

El perfumista de culto Le Labo ha creado un aroma unisex ganador para la primavera. Típicamente inusual, Baie 19 de alguna manera huele exactamente como el aire después de un aguacero, con sutiles notas de enebro y hojas verdes que crean un adictivo soplo de aire fresco. Es la antítesis de los aromas que buscan atención.

Le Labo Baie 19, £127, Cultbeauty.co.uk








3 Hugo Boss



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The Fragrance Shop



SHOP
La mayoría de edad de Liam Payne siempre lo involucraría con Blue Steeling en su campaña de fragancias. El aroma ganador? La oferta de edición limitada de Hugo Boss, que se describe como una fragancia "fresca congelada". Lo estamos traduciendo como liviano, de limón y fácil de gustar: una forma fácil de deslizarse en la primavera.
Hugo Now, £49, Thefragranceshop.com



4 Acqua di Parma



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Harrods



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El último lanzamiento de Acqua di Parma es importante. La quinta entrega de la colección inspirada en la ópera (la primera ha existido desde 1916), Note di Colonia V evoca los contrastes claros y oscuros del Rigoletto de Verdi con cítricos italianos, pimienta rosa y sándalo persistente. Un aroma mediterráneo verdaderamente clásico
Acqua di Parma Note di Colonia VI, £350, Harrods.com






5 Calvin Klein



best mens fragrances


Feelunique



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Fácil y fresca, la última versión del perenne CK One de Calvin Klein está salpicada de aceite esencial de jengibre y naranja. es la primera fragancia "limpia" de la marca gigante, lo que significa que está hecha con 79% de ingredientes naturales, incluidos los alcoholes derivados de forma natural.
CK One Everyone, £42, Feelunique.com



6 Tom Ford



best mens fragrances


Space NK



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Originalmente creado para la colección Signature de la marca, Beau De Jour está listo para obtener el reconocimiento masivo que merece esta primavera. Este nuevo giro más accesible del original es un fougère profundamente sofisticado con lavanda templada con musgo de roble y albahaca de hierbas. Un lanzamiento estacional con indudable longevidad.
Tom Ford Beau De Jour, £83, Spacenk.com
 
continùa...



7 Hermès



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John Lewis



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El té negro se mezcla con haba tonka y crujientes hierbas mediterráneas en la última fragancia de Hermès, que es uno de los aromas más frescos y sofisticados de la primavera. Más memorable que la mayoría de los lanzamientos de temporada, este es un clásico futuro infalible.
Hermès L'Ombre des Merveilles Eau de Parfum, £41.65, Johnlewis.com







8 Jo Malone



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Harvey Nichols



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Jo Malone se apega a su fórmula de nota mínima para este lanzamiento listo para la primavera. La lavanda está salpicada de toronja y alargada con abedul plateado, creando una fragancia verde ejemplar que huele típicamente diferente a cualquier otra cosa que llegue a los estantes.
Jo Malone Silver Birch & Lavender Cologne, £50, Harveynichols.com



9 Allsaints



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Harvey Nichols



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El leal de Allsaints sabe que una chaqueta de cuero no es solo para el invierno. Y aunque ese motorista maltratado puede no ir a ninguna parte, esta fragancia unisex de la nueva colección (ish) de la marca es refrescantemente libre de cuero: el grano de pimienta rosa despierta una mezcla de flor de naranja y madera de cedro.
Allsaints Sunset Riot, £49, Allsaints.com



10 Givenchy



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Feelunique



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Gentleman de Givenchy está abandonando los cítricos y marcando las especias esta temporada. Una sutil nota de iris le da un toque polvoriento, alejándolo firmemente del territorio genérico.

Givenchy Gentleman Eau de Parfum Boisée, £82, Feelunique.com

 
Seis looks cómodos y con estilo para teletrabajar (incluso si tienes una videoconferencia)

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Hace 8 horas
Chloe @chloecomprando

Toca quedarse en casa, aunque sea teletrabajando. Y una de las cosas que recomiendan los que llevan tiempo haciéndolo es no pasarse el día en pijama. Y menos aún si tienes reunión con el jefe o la jefa vía teleconferencia. Estos looks aptos para el teletrabajo son cómodos, tienen estilo y los podrás lucir también cuando se termine la cuarentena.


Camisa de rayas con vaqueros

Lo mejor de las videoconferencias es que solo se ve la parte de arriba. No hace falta que te pongas una americana para estar en casa, pero una camisa de rayas es suficiente para estar presentable. Y los vaqueros es la opción perfecta para estar vestido y cómodo. La camisa de rayas es de Scalpers y cuesta 69,90 euros.

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Camisa abierta

Bershka nos propone camisa abierta con pantalones blancos loose fit por 22,99 euros. Un look perfecto para estar en casa o para salir.

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Un dos piezas de algodón

Como si fuera un chándal, pero con más estilo, Zara tiene esta camiseta a juego con los joggers en color camel por 19,95 euros.

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Joggers cargo

Una camiseta o camisa blanca siempre es una buena opción, y más si la combinas con unos comodísimos joggers cargo de H&M por 34,99 euros.

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Sudadera con camisa

Las sudaderas son ideales para estar en casa, y con una camisa de algodón conseguimos que tengan un punto más elegante e igual de cómodo. Esta sudadera rosa de PuroEgo cuesta 27,99 euros.

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Chaleco de punto

Un look preppy que copiar para el teletrabajo, por un precio de 34,99 euros.

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Foto | Scalpers

 
Londres sí tendrá semana de la moda: a puerta cerrada, sin invitados y sólo transmisiones en línea

Londres sí tendrá semana de la moda: a puerta cerrada, sin invitados y sólo transmisiones en línea



Hace 5 horas
Joel Calata @@joecalata

En tiempos de crisis, ¿grandes oportunidades? Al parecer sí, pero sólo para que la industria de la moda pueda darse un respiro ante el agobiante panorama mundial por la pandemia del COVID-19, y es que el British Fashion Council ha dejado ver que los desfiles programados para la London Fashion Week Men's del mes de junio podrán llevarse a cabo tomando las máximas medidas de seguridad para todos los involucrados, apostando por las transmisiones en línea y creando una biblioteca de contenidos con las colecciones en cuestión.

A principios del mes de marzo, nos sorprendió la noticia de que muchos shows que mostrarían las colecciones crucero habían sido cancelados, entre ellos Chanel en Capri y Gucci en la ciudad de San Francisco, mientras que ya estábamos acostumbrados al hecho de que no todos los desfiles planificados se celebrarían en el próximo período de semanas de la moda.

Durante la Semana de la Moda de Milán, Armani mostró su colección a puerta cerrada, y pronto fue seguido por otras casas de moda de lujo. Solo unos días después de ese evento, todos los shows fueron cancelados a una alta velocidad, incluso otras ciudades como Portugal y Tokyo dejaron sus calendarios inconclusos y presentaciones pendientes para resguardar la salud de los trabajadores e invitados. Un destino similiar le esperaba la a la Semana de la Moda Masculina de Londres, aunque al parecer las noticias no son tan malas.

Londres Si Tendra Semana De La Moda A Puerta Cerrada Sin Invitados Y Solo Transmisiones En Linea
Presentación de Lou Dalton, colección Otoño-Invierno 2020-2021

La Semana de la Moda de Londres tendrá lugar este próximo mes de junio, sin embargo, los organizadores han concordado en que esta edición se llevará a cabo a puerta cerrada, sin invitados y con transmisiones en línea para garantizar la salud e integridad de los involucrados, una medida que tiene mucha lógica cuando se piensa en evitar contagios, pero ¿la industria de la moda seguirá siendo la misma cuando los espacios estén vacíos?

Compradores, influencers, fotógrafos... ¿qué será de ellos?

En búsqueda de evitar los contagios de COVID-19 la decisión de no tener invitados en los desfiles parece una buena idea, pero se pierde un factor importante en donde los asistentes juegan un gran papel: la cobertura de las colecciones para un público que no asiste a las presentaciones y que cuenta con editores de moda, fotógrafos de la escena del street-style, influencers, estilistas, modelos y compradores para poder ser parte de cada edición de la semana de la moda.

Si bien el ciclo de la presentación de colecciones, su aparición en las revistas de moda y su llegada a las tiendas no puede detenerse, las alternativas para seguir presentando las novedades de los diseñadores y las marcas hará que la industria se replanteé su sistema para poder pasar por este trago amargo, que las pérdidas por el concepto de turismo, hospedaje y transporte que tendrá la ciudad de Londres, son otro tema.

Imágenes | Male Fashion Trends

 
Casual para el home office y cómodo para andar en casa con los looks de Roberto Verino

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Una buena impresión siempre será recordada, ya sea que la provoquemos de primera vista o a través de una pantalla o cámara web. El teletrabajo y el home office nos han metido en un aprieto al preguntarnos si de verdad es necesario usar una corbata para una video-llamada desde la sala de nuestra casa, es por ello que podemo siempre echar mano de las prendas inteligentes que crean looks perfectos para cualquier situación, como la apuesta de Roberto Verino para la primavera donde la estética del athleisure conquista nuestro armario.

¿Una camiseta polo y unos joggers como atuendo para ir a trabajar? Sí, y no sólo a distancia, la propuesta funcional del diseñador español no sólo mira hacia los optimistas bloques de color y prendas para hacer ejercicio, sino que también juega con el layering al sobreponer camisas, suéteres, chaquetas y chalecos como parte de un mismo look.

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Como si de un uniforme deportivo se tratase, el match de sudadera y chándal se corona como el look perfecto para los días de confinamiento, incluso para cuando volvamos a la oficina, en donde podrás lucir como nunca tus sneakers favoritos en un atuendo lleno de comodidad y estilo.

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Una dosis de informalidad, comodidad y dinamismo gracias a la colección de primavera de Roberto Verino que no podemos dejar pasar.
Más información | Roberto Verino

 
Supreme y Lamborghini colaboran en la colección más colorida y retro que deseamos lucir en las calles

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Haciendo que el ciclo de la moda siga cobrando su curso habitual ante la pandemia de COVID-19 que sufre el mundo, las marcas siguen ofreciéndonos sus colecciones, propuestas y por supuesto sus colaboraciones, como lo hace Supreme y la marca de autos italiana Lamborghini, que se han fusionado para hacer del color y del satén lo elemento clave de su colección cápsula.


Para esta colección, Supreme incorpora colores brillantes que se basan en los automóviles más famosos de Lamborghini como el Diablo, Murciélago y Aventador, haciendo de cada pieza un homenaje a la marca luciendo el icónico logotipo del toro en la parte trasera de chaquetas con capucha, camisetas de hockey, camisas de manga corta, petos (inspirados en los pits de las carreras de autos), camisetas, patinetas y gorros, todo en tonos negros, naranjas o verdes neón por demás llamativos.

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Como las tiendas a nivel internacional de Supreme todavía están cerradas debido a la amenaza que representa el coronavirus, la colección Automobili Lamborghini x Supreme se lanzará en la tienda web de Supreme el 2 de abril a las 11 am (hora local de NY).

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Sin duda, la colaboración de Lamborghini y Supreme nos confirma que la velocidad y la moda siempre serán dos conceptos que podemos fusionar en nuestros looks.
Más información | Supreme

 
Las mejores piezas en lino de Mango para crear los perfectos looks neutros de cara al verano

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El sol comienza a sentirse cada vez más y los días cálidos de playa aunque parezcan lejanos, no serán imposibles, y aunque nos sea imposible salir de casa debido a las circunstancias actuales, podemos aprovechar del calor de la temporada para vestir increíbles looks acorde con el clima gracias a las propuestas en lino de Mango donde la comodidad y la elegancia están más que garantizadas.


En tonos naranja

Perfecta para realzar tus chinos de color camel, disponible por 39,99 euros
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Pantalón de traje slim fit

Un tono terracota perfecto que hará lucir tu camisa blanca como nunca, disponible por 49,99 euros
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Pantalón en tono crudo

Para llevar con tu polo favorita, tus sneakers retro y armar un gran look, disponible por 49,99 euros.
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Polo de lino

Ligera, clásica y perfecta incluso para la viodellamada del trabajo, disponible por 25,99 euros.
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En manga corta

Para un atuendo de inspiración resort más que ideal para el verano, disponible por 35,99 euros.
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Americana slim fit

Para las bodas de verano que celebraremos cuando todo esto pase, disponible por 99,99 euros.
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Camisa slim fit

En un color perfecto para sumar formalidad a cualquier look, disponible por 29,99 euros.
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Toque floral

Porque el aislamiento no nos abstiene de lucir el mejor estilo, esta camisa con print floral le dará a tu looks un gran optimismo. Disponile por 29,99 euros.
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A la puesta de sol

Robando los rayos del astro rey, esta camisa será protagonista del más elegante look festivo que podrás lucir en verano, disponible por 29,99 euros.
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Estilosas, frescas y con una perfecta dosis de color para esta primavera, las prendas en lino no tienen que faltar en tu armario.

https://www.trendenciashombre.com/l...-crear-perfectos-looks-neutros-cara-al-verano
 
El mejor streetstyle de la semana: looks que nos evaden del confinamiento

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La segunda semana de confinamiento en casa nos hace pensar en la salle, desear darnos un paseo y el streetstyle de la semana se ve como algo lejano pero necesario. Una manera de evadirnos del confinamiento es ver los looks antes de que todo el mundo se quedara en casa por una pandemia que amenaza a todos los países. Estos looks cómodos e informales nos inspirarán para cuando se levante el confinamiento.


Volveremos a ponernos nuestras zapatillas y camisetas deportivas.

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Y las camisas con estampados tropicales volverán a llenar las calles.

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Por supuesto, el denim seguirá siendo nuestra prenda favorita.

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Y hasta nos atreveremos con prendas y estilos que nunca antes habíamos llevado.

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Fotos | Men in this town

 
Cinco tutoriales en video para aprender a cortarnos el cabello desde casa de forma fácil

Cinco tutoriales en video para aprender a cortarnos el cabello desde casa de forma fácil




En tiempos de autoconfinamiento, actividades que realizábamos frecuentemente se han convertido en una rutina que ya hemos dejado casi en el total olvido, una de ellas es sin duda la de mantener el corte de cabello a raya, y es que si bien las barberías y estéticas han cerrado por motivos de salud, tenemos la posibilidad de aprender a cortarnos el cabello desde casa con éstos tutoriales de YouTube.

Para un corte básico

En este práctico video, Leonardo Ramírez nos muestra cómo es de sencillo conseguir uno de los cortes clave de la temporada: el buzzcut: un estilismo casi rapado que resulta ser muy fresco y varonil para esta temporada.




Para un cambio más notorio

En el canal de Patry Jordan nos ofrecen este tutorial en donde transformamos un cabello semi-largo en el clásico estilo pompadour, dejando más largo el flequillo para una apariencia más juvenil.




Para recortar sólo los laterales

Conocido como corte undercut, este estilo que propone el canal de El Pobre Swagger se lleva por ser un corte moderno y fresco para estos días calurosos, que puedes lograr sólo con una maquinilla de afeitar y un peine.




Para un resultado más profesional

Si no tienes miedo de experimentar o confías en que tu cabello crece demasiado rápido en caso de que algo salga mal, este tutorial de Maonz BarberShop nos ofrece un corte más profesional, como hecho por tu barbero de confianza.




Para eliminar volumen

Si quieres seguir manteniendo el largo de tu cabello, pero con un aspecto más maleable, entonces las tijeras para entresacar son para tí, tal y como lo muestra Ivii Carranz en su video.




¿Qué necesitas?

Después de haber visto cinco videos para comenzar a cortarte el pelo en casa, éstas son las herramientas que necesitas para lograrlo como todo un profesional.


Tijeras Profesionales para Entresacar en Acero Inoxydable - Tenartis Made in Italy


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Imágenes | Wahl

 
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