ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Los hombres con estilo hacen de Wimbledon uno de los torneos más elegantes del mundo
450_1000.jpg


No sólo las alfombras rojas son verdadera fuente de inspiración, también puede serlo la máxima cita del deporte blanco como lo es el torneo de Wimbledon, al que varias celebridades han acudido para dejar en claro que no sólo son fanáticos de los deportistas que nos sorprenden con sus habilidades, sino también de hacer de esta ocasión un derroche de elegancia pura.

David Beckham
Conocido por llevar combinaciones imposibles que resultan elegantes, el ex-futbolista David Beckham no podía faltar a la cita anual acompañado de su madre. Parea esta ocasión vistió un blazer con bolsillos delanteros tipo cargo y corbata bordada, una combinación fabulosa para el próximo otoño gracias al color gris de su pantalón de lana.

450_1000.jpg


James Norton
Porque los verdaderos hombres visten de rosa, James Norton se enfundó en un traje de dos piezas color rosa claro de Ralph Lauren, con una camisa blanca y zapatos en color café, una declaraci´no de estilo perfecta para el verano.

450_1000.jpg


Jonah Hauer-King
De un estilo más clásico pero con toque preppy, el actor Jonah Hauer-King se enfundó de azul, luciendo una corbata tejida a rayas y unos sneakers blancos para lograr un atuendo moderno y juvenil.

450_1000.jpg


Padmanabh Singh
Como un homenaje a la elegancia americana, el actor Padmanabh Singh lució una chaqueta de botonadura doble con pantalones blancos, un look por demás cosmopolita firmado por Ralph Lauren

450_1000.jpg


Justin O'Shea
Uno de los hombres mejor vestidos del mundo da cátedra de cómo es que se luce el color en verano, y es que no es necesario llegar a la exageración para hacerlo propiamente. Aquí vemos que sólo una corbata es el accesorio perfecto para darle vida a un look que pudo haber caído en la monotonía.

450_1000.jpg


Sin duda, el torneo de Tenis de Wimbledon nos ofrece algo más que encuentros espectaculares en la cancha, sino también, el mejor estilo de los visitantes en las gradas.

Imágenes | AP | Cortesía Ralph Lauren

https://www.trendenciashombre.com/e...o-hacen-wimbledon-uno-torneos-elegantes-mundo
 
Dior Men le apuesta al arte como protagonista de su campaña de invierno 2019


1024_2000.jpg


La llegada de Kim Jones a Dior en su división masculina fue tomada en cuenta como una verdadera revolución, y es que su influencia urbana conjugada con su sentido del lujo y la sofisticación que siempre ha cargado bajo el brazo, traían consigo una propuesta formidable para la firma francesa cuya campaña Otoño-Invierno 2019 captura una visión artística en las fotografías de Steven Meisel.

Protagonizada por Lukas Gomann, Kohei Takabatak y Guirec Murie, la campaña de Dior las imágenes muestran a los modelos vistiendo la emblemática colección presentada en París, que causó furor al ver los looks siendo transportados en una banda, en esta ocasión, posando frente a las obras del artista Ray Pettibon de gran carga y significado cultural y social.


1024_2000.jpg


1024_2000.jpg


Contrastando el total look en negro que imperó en su desfile con las obras de arte de Pettibon y el futurismo de sus piezas, Dior Men y su colección de invierno hacen un interesante balance entre color y estampados para la próxima temporada.

Imágenes | Dior

https://www.trendenciashombre.com/t...te-como-protagonista-su-campana-invierno-2019
 
La premiere del 'El Rey León' nos ofrece grandes looks de alfombra roja para imitar este verano
450_1000.jpg


El verano es la oportunidad perfecta para dos cosas: sacar a relucir nuestro mejor estilo y poder disfrutar de los mejores estrenos en el cine, ¿cómo es que se pueden fusionar ambas en un sólo concepto? En la alfombra roja, por supuesto, y es que la premiere del Rey León, la nueva apuesta de los clásicos reinventados por parte de Disney nos ha dejado claro en su estreno que el traje se actualiza con color para la temporada.

Billy Eichner
Apostando por un flamante color, Billy Eichner se enfunda en un look a dos piezas de color rojo con corbata en tonos rosados y una camisa con estampado discreto, una forma sumamente funcional de atreverse y ganar

450_1000.jpg


Donald Glover
Siendo fiel al estilo de los años setenta, Donald Glover lució un traje a cuadros, con chaqueta de botonadura doble y solapas XL, un atuendo sumamente retro y dinámico para el verano.

450_1000.jpg


Sir John
Haciendo referencia a un clásico que nunca pasa de moda, Sir John hizo del smoking a blanco y negro su look para la gran noche, con detalle de pajarita negra para balancear a la perfección su atuendo.

450_1000.jpg

¿Colorido o clásico? ¿Cómo lucirías el traje inspirado en la alfombra roja de El Rey León este verano?

Imágenes | AP

https://www.trendenciashombre.com/e...s-looks-alfombra-roja-para-imitar-este-verano
 
Holborn celebra su primer aniversario con una nueva colección de calzado a la medida

1366_2000.jpg


Para muchas personas, el concepto del lujo es algo verdaderamente relativo: para algunas es tener algo que nadie más puede poseer, pero estamos de acuerdo en que para muchos hombres, la exclusividad se basa en crear algo específicamente para nosotros, y no sólo cuando de trajes a la medida nos referimos, sino también de calzado que recientemente se ha convertido en la afición de muchos de nosotros y que para nuestra buena fortuna, podemos sumar a la lista de favoritos a la marca española Holborn, que ha lanzado una colección especial made-to-measure para celebrar su primer aniversario.

Nacida con espíritu inglés pero con mano de obra totalmente made in Spain, Holborn celebra su primer año de éxitos en el mercado del calzado a la medida con una colección de 38 modelos listos para usarse, y de una amplia apuesta de personalización para tus más exigentes gustos a través de su página web o de sus dos nuevas tiendas en Madrid y Cádiz.



1366_2000.jpg


Treinta modelos clásicos y ocho deportivos se encuentran en la gama de productos que podemos encontrar para la compra inmediata en sus tiendas, además, el servicio de personalización te ofrece elegir muchos de los aspectos de tu zapatos, como la horma con cinco modelos distintos, la suela, los materiales, los cordones, la posibilidad de sumar tus iniciales grabadas en el interior del zapato, e incluso, diferentes tipos de pieles mezcladas en un mismo par.


1366_2000.jpg


Si eso no fuera suficiente, esta firma de calzado por demás artesanal también se vale de la tecnología a través de su software iMirror, con el que podrás tener una visión de 360° de tu zapato antes de confirmar su fabricación a la medida.


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg


Y como Holborn no se queda atrás en cuanto a los accesorios se refiere, también ha incluido una gama de complementos como cinturones, kits de limpieza y pernos de madera para calzado y una futura línea de calcetines para hacer que tus pies sean enteros protagonistas de tu look.

Con nueve tiendas físicas y su página web, la colección de aniversario de Holborn hará que tu armario se llene de calzado hecho a la medida para pisar con paso fuerte esta temporada.
2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg
2560_3000.jpg

2560_3000.jpg


Más información | Holborn

https://www.trendenciashombre.com/galeria/holborn-anniversay-collection/9/
 
Llega 'Grain de Poudre', el nuevo perfume de YSL
La Colección 'Le Vestiaire des Parfums' –que ahora se amplía con el nuevo 'Grain de Poudre'–, recupera el estilo Yves Saint Laurent y rinde homenaje a la esencia del diseñador
llega-grain-de-poudre-el-nuevo-perfume-de-ysl.jpg

YSL Beauté ha creado unas fragancias cuya composición sorprende con un inesperado dúo de ingredientes que dialogan y se compensan.

Inspirada en las prendas emblemáticas del diseñador así como en los materiales más representativos de la obra de Yve Saint Laurent, la colección exclusiva constituye un armario olfativo compuesto por seis fragancias. Iniciada en torno a tres de las direcciones emblemáticas de la Maison (la del taller, el estudio de creación y la primera boutique), la colección sumó, en 2017, tres nuevas fragancias.

Asimismo, y dado que Oriente fue siempre fuente de fascinación para Yves Saint Laurent, otras cinco fragancias de la colección celebran el misterio y las inspiraciones orientales del diseñador. Al igual que reinventó las prendas femeninas a partir de atuendos masculinos, YSL Beauté ha creado unas fragancias cuya composición sorprende con un inesperado dúo de ingredientes que dialogan y se compensan para ofrecer las esencias que representan la personalidad del diseñador y que envuelven la piel con una estela única, propia de quien la lleva. Fragancias que se transforman en tejidos y estelas que reflejan una actitud. Le Vestiaire des Parfums recupera el estilo Yves Saint Laurent y rinde homenaje a la verdadera esencia del diseñador.

p.jpg

Violeta, salvia, cilantro y pimienta negra están presentes en la fórmula de 'Grain de Poudre'.
Ahora llega un nuevo icono a la colección de Le Vestiaire des Parfums: Grain de Poudre. De este tejido, de tacto delicadamente granulado y propio de los trajes masculinos, Yves Saint Laurent hizo, a mediados de los sesenta, todo un símbolo de la elegancia femenina. Los patrones de este tejido de impecable caída infunden una combinación de autoridad y encanto. En las manos del diseñador, el ‘grain de poudre’ se convirtió en un símbolo de libertad y elegancia, con una modernidad intemporal, y en un arma de seducción sutil y, al mismo tiempo, cargada de tensión.

Para traducir en su estela la textura única del ‘grain de poudre’, YSL Beauté ha elegido la violeta, la más delicada de las flores. Su suavidad empolvada, familiar y reconfortante evoca una elegancia agradable que resiste al paso del tiempo, aun cuando los pliegues perfectamente diseñados de Grain de Poudre saben liberar el inesperado frescor de la salvia, cuya energía viril aporta una intensidad inédita a la frágil violeta. El encanto especiado del cilantro y de la pimienta negra añade una nueva profundidad al contraste de su diálogo olfativo. Con un simple movimiento, Grain de Poudre se envuelve en el cremoso poder del láudano y del intenso almizcle.

LE VESTIAIRE DES PARFUMS

En 2011, la Collection Orientale refejó la fascinación que Yves Saint Laurent sentía por Oriente a través de las evocadoras fragancias de Suprême Bouquet, Magnifcent Gold, Exquisite Embroidery, Sleek Suede y Splendid Wood. En 2015, cinco nuevas fragancias, con firma y carácter, rindieron homenaje a las prendas inmortales de Monsieur Saint Laurent –Tuxedo, Caban, Saharienne, Trench y Cafan– para formar la Édition Iconique. En 2017, se crearon tres nuevas fragancias – las Édition Couture– que encarnan las direcciones emblemáticas de creación de la Maison. En ellas se rinde homenaje a tres inspiradores lugares de la Rive Gauche del Sena: 24 rue de l’Université, 37 rue de Bellechasse, 6 place Saint Sulpice. En 2018, Blouse se convirtió en un nuevo icono de la colección Le Vestiaire des Parfums.

www.yslbeauty.com

https://www.gentleman.elconfidencia...a-perfume-grain-de-poudre-ysl-loreal_2065258/
 
El look más moderno de este verano ya lo llevó John McEnroe en los 70
John%20McEnroe.jpg

La ironía de la moda nos vuelve a dar un revés de estilo confirmando que cualquier tiempo pasado fue mejor en cuestiones de moda.

por César Andrés Baciero17 de julio de 2019
Todos los veranos echamos la vista al mar en busca de inspiración para nuestra indumentaria vacacional. A nadie le sorprende esta influencia marítima en un país con casi 60.000 kilómetros de costa. Sin embargo, el éxito estético no sólo se alcanza con el clásico uniforme marinero (camiseta a rayas, pantalón blanco y alpargatas). En tierra firme hay mucho donde rascar. Las pistas de tenis son campos de cultivo en los que recolectar buenas ideas.

El tenis es un deporte antiquísimo, culturas como la egipcia, griega, romana y azteca ya lo practicaban. Los conjuntos de los tenistas incluían pantalones largos hasta 1946. Diez años antes, el uso de la camisa hasta el puño era común. En la cinta ‘Borg vs McEnroe’, de Janus Metz Pedersen –inspirada en la final del campeonato de Wimbledon de 1980–, podemos ver a Sverrir Gudnason y Shia LaBeouf (que interpretan a los eternos rivales) ataviados con chaquetas de chándal sobre el césped.

Esta temporada Alessandro Michele ha buceado en los archivos de 1987 de la firma florentina para dar a luz el bordado Gucci Tennis (incluye dos raquetas cruzadas), que sirve como hilo conductor de una propuesta deportiva de aire retro. Una apuesta que acoge numerosas prendas de abrigo liviano para las noches de estío en las que el calor otorga una tregua. Los más clásicos pueden seguir invirtiendo en el siempre favorecedor jersey blanco de punto con escote pico remarcado por dos rayas en azul y rojo de Polo de Ralph Lauren. Casa que firma una de las corbatas más bonitas de la temporada inspirada en el mundo de la raqueta y que hemos visto ciñendo el gaznate de Justin O’Shea.

Justin O'Shea en Wimbledon 2019 con corbata con ilustraciones inspiradas en el mundo del tenis.

© Cortesía de Ralph Lauren

Veronika%20Heilbrunner%20&%20Justin%20O'Shea.jpg

Hasta la segunda década del siglo pasado se usaban materiales muy pesados, como la franela o la sarga, para la confección de las prendas deportivas. El tenista René Lacoste –que llegó a ser el jugador número uno del mundo en 1927– encargó entonces un polo de manga corta en algodón de piqué con un par de botones desde el cuello hasta el pecho. A la altura del corazón le añadió el dibujo de un cocodrilo, apodo con el que se le conocía desde 1923 cuando un periodista del Boston Evening Transcript publicó que su entrenador, Alan Muhr, le había prometido una maleta con la piel del reptil si ganaba un torneo en la ciudad.

La lógica impulsa a recomendar esta prenda para recrear el look vintage sobre el que versa este artículo. Lacoste –porque además de un deportista amante de la estética y la comodidad. René fue empresario textil– mantiene una oferta de polos en colores (todos los imaginables) lisos a la que suma, cada temporada, algunos estampados.

© Cortesía de Gucci

DiaryArticleSingle_S93-Tennis-03_001_Default.jpg


Fred Perry –tres veces vencedor del Abierto de Estados Unidos, otras tantas en Wimbledon, una en el Abierto de Australia y otra en el Torneo Roland Garros– una vez que se retiró de las pistas también fundó en 1952 su propia empresa de ropa deportiva. La casa, que lleva su nombre, es reconocida mundialmente por su logotipo: una corona de laurel. Un auténtico imán para todo tipo de tribus urbanas, pero eso es otra historia. Además de los polos de piqué, en Fred Perry puedes conseguir pantalones confeccionados en sarga, tanto largos como cortos, para completar el look de tenista de aire retro.

Cuando recordamos a los tenistas de la centuria pasada (los del S. XXI han relajado las costumbres en favor de la comodidad y visten camisetas sin mangas y otras piezas similares a las íntimas) se nos agolpan en el cerebro vestidos de purísimo blanco. No sea más papista que el papa y combine el níveo con otros tonos. Y no se olvide de que no va a practicar deporte, sólo a vestirse como si lo hiciese. No son necesarias las muñequeras ni las cintas en el pelo. Carnaval es en febrero.

https://www.revistagq.com/moda/articulo/ropa-tenis-hombre-moda-tendencias-2019
 
Cuidados

¿Qué es el pH neutro y por qué debemos prestarle atención si queremos estar guapos?
tadeusz-lakota-P6vDUuzL90w-unsplash.jpg


por Adam Hurly17 de julio de 2019


El término pH hace referencia a 'potencial de hidrógeno', y es necesario que esté equilibrado para que presumas de piel y pelo siempre.

Aunque no hay una manera fácil de medirlo, hay síntomas indirectos que te pueden decir si tu pH se ha disparado o derrumbado.

Te enseñamos a saber cuál es tu pH natural y qué productos usar para que siempre se mantenga en sus niveles medios.

Al leer sobre el cuidado del cabello y de la piel, a menudo leemos el término "pH neutro", y pasamos a la siguiente línea como si supiéramos perfectamente qué significa. Sin embargo, las letras pH te pueden sonar... y con razón: las aprendiste en clase de química durante algún curso de la secundaria. Y, tal y como estudiaste entonces, tu piel y pelo cuentan con sus propios niveles de pH natural que, si no se equilibran, pueden provocar sequedad e irritación.

Llegaremos a ese tema, pero antes de tratarlo a fondo, esto es lo que necesitas saber sobre el pH: "Significa 'potencial de hidrógeno'", explica el dermatólogo Tsippora Shainhouse de Beverly Hills. “Se refiere a la relación ácido-básico de una sustancia. A mayor cantidad de iones de hidrógeno disponibles, más ácido y menor es el pH". Hay una escala entre el 0 y el 14 que indica si una sustancia es alcalina (es decir, con un pH alto) o ácida (con un pH bajo). El término medio viene marcado por el número 7. Menos de esa cifra significa acidez, más que esa cifra significa alcalinidad. Sin embargo, cada organismo cuenta con diferentes niveles. Por lo tanto, un 7 no siempre significa un pH neutro.

Mantener niveles de pH saludables es esencial para mantener la piel sana, especialmente la facial. Puede ayudar a prevenir el envejecimiento y, en general, mantener la cara resistente a cualquier signo de irritación. Te enseñamos cómo conseguirlo (sin tener que esforzarte demasiado).

1. ¿Cuál es tu nivel de pH natural?
La piel es ácida en su estado natural, en niveles que están entre 5 y 6 en la escala de pH, dice Shainhouse. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que la piel natural no tratada llega a los 4.7. "El manto ácido de la piel, también conocida como barrera de la piel, se compone de sebo, lácticos y aminoácidos, y es lo que permite que la piel retenga la humedad y evite los gérmenes y dañe los rayos UV y los contaminantes ambientales, además de evitar que se irrite por los productos químicos tópicos y los productos para el cuidado de la piel que nos echamos en nuestro día a día", explica. No hay una manera sencilla de verificar el equilibrio del pH de su piel, pero sí hay otras formas, más indirectas, de monitorearlo.

2. ¿Cómo saber si tu pH se está volviendo loco?
Si tu piel está inflamada, seca, irritada y demasiado sensible, podrías estar sufriendo un subidón de pH, explica Shainhouse. “El álcali le quita a la piel sus propiedades protectoras. Puede conducir a un envejecimiento prematuro de la piel y a la aparición de arrugas".

El pH bajo de la piel, es decir, cuando se vuelve demasiado ácido, se manifiesta a través del enrojecimiento, la irritación, grasa o incluso aumento del acné. "Muchos productos para el cuidado de la piel están basados en ácidos y pueden ayudar a tratar el acné, pero el uso excesivo de los mismos puede eliminar su barrera protectora, lo que deja la piel irritada e hipersensible", agrega Shainhouse. "La piel sana con un pH normal parece suave, relajada y sin sequedad, descamación, irritación o picazón", especifíca. "Ni reacciona ni se vuelve sensible a los productos para el cuidado de la piel que un usuario utiliza regularmente".

3. Aprende a mantener tu pH equilibrado
En primer lugar, los niveles de pH en el agua con la que uno se baña pueden afectar a su piel, incluido el cuero cabelludo. "Tienes que hacer uso de agua 'blanda', no alcalina, mineral, ni pesada", dice Shainhouse. Ella sugiere obtener un suavizante de agua si tu piel y tu cabello están demasiado secos.

Muchos jabones de los de toda la vida estaban hechos de lejía, que es ultra alcalina, lo cual podría secar tu piel o, peor aún, dejar quemaduras químicas. Los champús y los jabones que contienen sulfatos, el ingrediente que forma la espuma, también pueden irritar la piel. Así que Shainhouse sugiere usar jabones y champús suaves y humectantes, y algo ligeramente ácido, con ácido alfa o beta hidroxilo, para mantener los niveles ácidos adecuados.

Los tónicos son especialmente buenos para equilibrar el pH: están diseñados específicamente para administrar estos niveles en la piel. "Se pueden usar toners y aguas micelares para suministrar ingredientes específicos, incluido el ácido salicílico para pieles propensas al acné, o té verde o manzanilla para calmarla", dice Shainhouse.

Es posible que lo mejor que puedes hacer por la salud de tu melena es usar acondicionador. "Es en realidad un tóner, ya que puede equilibrar el pH del cabello después de que se modifique con el agua del grifo alcalina o el secado, al quitar los champús", dice Shainhouse.

Por último, Shainhouse indica que las cremas hidratantes agregan niveles importantes de hidratación que mantienen la piel equilibrada, mientras que las formulaciones reparadoras, como los productos empacados con ceramida o ácido hialurónico, ayudarán a sellar una barrera de piel rota para minimizar la pérdida de humedad y prevenir la irritación.

*Tema originalmente publicado en la versión americana de GQ.

https://www.revistagq.com/cuidados/articulo/que-es-el-ph-neutro-piel-belleza-masculina
 
¿Estamos los hombres preparados para hablar de cosmética con las mujeres?

Campan%CC%83a-Neroli-Portofino-Tom-Ford.jpg



Presentamos un pequeño diccionario de las últimas novedades en belleza femenina.

Para que estés al día y puedas incluirlo en tus conversaciones con amigas, pareja o, incluso, desconocidas.

¿Sabes qué es el highlighter al que se refiere Rosalía en “Brillo”, de J Balvin? ¿Has oído hablar alguna vez del glass hair? ¿Y del microblading? ¿Puedes diferenciar unas boxer braids de una bubble ponytail? ¿Confundes un top coat con un top knot? ¿Cuántas de las 105 tonalidades de rojo que existen eres capaz de distinguir?

Si conoces la respuesta a todas estas cuestiones, enhorabuena, eres un beautywarrior nivel avanzado. Pero si todo lo anterior te suena a alto valyrio, no te preocupes: la mayoría estamos en la misma pantalla. Porque el inmenso mundo de la belleza femenina cuenta con un vocabulario propio que normalmente escapa a la compresión del común de los mortales. Además, es tan variable y posee tantos matices que resulta imposible estar al día de todas las novedades. Si ayer el color estrella era el verde jade, hoy es el naranja calabaza.

Eso sí, no sería justo fustigarse por esta ignorancia casi total de los usos y costumbres de la cosmética for her. Debemos recordar que nuestra generación es la primera que se ha interesado, de manera significativa, por un sector en el que antes no éramos bienvenidos y que crecimos con unos prejuicios muy arraigados que no se pueden eliminar de la noche a la mañana. Pero el escenario ha cambiado y, en la actualidad, que un hombre se cuide y se preocupe por el aspecto y la salud de su piel y su pelo no solo no entra en conflicto con su masculinidad, sino que la potencia. Además, si tienes pareja o si la estás buscando, incorporar a la conversación ciertos conocimientos de belleza femenina solo puede traerte cosas positivas. Un “me encanta cómo te queda el flequillo wispy” es perfecto tanto para alabar el cambio de estilismo capilar de tu mujer como para romper el hielo con una desconocida que acaban de presentarte. Si el tema te interesa y quieres convertirte en un auténtico erudito, puedes comenzar con este brevísimo diccionario.

1. Almonds nails
Esta temporada se llevan las uñas en forma de almendra, es decir, largas, ovaladas y con la punta roma.

2. Boxer braids
Son dos trenzas de raíz, separadas por una raya al medio marcada. Es el look típico de boxeadoras y luchadoras, de ahí que fuese el peinado que lució Hilary Swank en “Million Dolar Baby”.

3. Bubble ponytail
Es un tipo de coleta en la que cada cuatro o cinco centímetros se realiza una “burbuja” con el cabello.

4. Flequillo wispy
David Lesur, director de formación de los salones David Künzle nos cuenta que es “un flequillo ancho, espeso, sin un largo definido, que empieza en el epicentro de la cabeza y que va de lado a lado de la frente. A Alexa Chung le queda fenomenal”.

5. Glass hair
Es una técnica de acabado capilar que le proporciona a la melena una textura muy lisa y superbrillante.

6. Highlighter
En castellano se denomina iluminador y es un producto de maquillaje que aporta luminosidad al rostro. Se utiliza para resaltar los rasgos faciales.

7. Microblading
Es una técnica de micropigmentación semipermanente que permite rellenar, espesar, oscurecer y dar forma a las cejas, con resultados la mar de naturales.

8. Top coat
Es un esmalte de uñas transparente que se aplica después del color para proteger y alargar la vida de la manicura.

9. Top knot
Es un moño alto que se recoge en la parte superior de la cabeza y que puede realizarse tanto para andar por casa como para desfilar en una red carpet.

https://www.revistagq.com/cuidados/articulo/como-hablar-de-cosmetica-con-mujeres
 
Springfield hace del color el estandarte de su colección de polos para el verano
450_1000.jpg


Apostando por una ligera dosis de optimismo, Springfield ha hecho de su colección de verano todo un referente en cuando a los looks de temporada se refiere, y es que no sólo por darle un giro a los esenciales del armario de todo hombre, sino también por convertirlos en la clave de un atuendo por demás fresco y dinámico como nos lo demuestra en su más reciente colección de polos, modelada por el actor Miguel Bernardeau,

La estrella es uno de los protagonistas de la serie de Netflix Élite, sin embargo ahora ha dejado el uniforme de la escuela para enfundarse en piezas favorecedoras, versátiles y ligeras con una amplia gama de fits, estampados y colores a elegir que nos remontan a cierta esencia retro vista a través de los bloques de color.

450_1000.jpg


450_1000.jpg

La línea de camisetas polo va desde la adopción de múltiples colores en una sola prenda, hasta la más formal tonalidad de azules que resulta ser el comodín perfecto para nuestros looks, y es que como puedes ver las puedes llevar con jeans, bermudas en denim y chinos de colores neutros.

450_1000.jpg

Si quieres sumar a tu armario una pieza infalible para el verano, no dudes en hacer de una polo de Springfield el ítem perfecto de tu próximo atuendo.

Más información | Springfield

https://www.trendenciashombre.com/t...lor-estandarte-su-coleccion-polos-para-verano
 
Con estas camisas en denim llevarás un look de verano rebelde pero con estilo

1366_2000.jpg


El denim se ha convertido en la nueva interpretación de la democracia en la moda, y es que lejos de verse como un material sólo para la clase obrera para el que fue creado, ahora este infalible textil se ha convertido en un indispensable de nuestro armario y más esta temporada de verano, en la que nuestros looks más rebeldes y osados salen a la luz con un toque de irreverencia frescura.

Para hablar de denim, tenemos que hacer una referencia obligatoria a la marca española Replay, que se luce con sus diseños en este material inspirados con ligeros toques western perfectos para adoptar el estilo de un cowboy urbano.


1366_2000.jpg

  • Camisa hyperflex con efecto de desgaste, disponible por 77,40 euros
  • Camisa vaquera con bolsillos, disponible por 59,40 euros
  • Camisa en color azul claro, disponible por 59,40 euros
  • Camisa en color gris con bolsillos, disponible por 59,40 euros
Haciendo referencias a las tendencias urbanas de la temporada, la propuesta de Zara irrumpe con fuerza en el terreno de la generación millennial, pero con miras hacia el más colorido pasado de los años noventa.


1366_2000.jpg

  • Camisa con motivo tie-dye, disponible por 12,99 euros
  • Camisa en denim con texto, disponible por 12,99 euros 12,99 euros
  • Camisa con detalle de desgaste, disponible por 12,99 euros
Los tonos claros de la apuesta de Lefties son la pieza perfecta que nuestro armario necesita para armar un atuendo con colores neutros y apostar por la frescura de la temporada.


1366_2000.jpg

  • Cazadora ligera en denim blanco, disponible por 22,99 euros
  • Sobre camisa en denim claro, disponible por 19,50 euros
Imágenes | Unsplash

https://www.trendenciashombre.com/tendencias/estas-camisas-denim-llevaras-look-verano-rebelde-estilo
 
Alien Man: Un alter ego masculino
“ALIEN MAN ABRE UNA NUEVA ERA PARA REVELAR UN ALTER EGO MASCULINO, UNA INTERPRETACION FLORAL MASCULINA UN ENCUENTRO CON LO INESPERADO “ALIEN MAN ES UNA FRAGANCIA
imagen-sin-titulo.jpg

Alien Man es una creación de Jean-Chrtistophe Hérault para IFF. Fragancia de 100 ml.

Como una fuente de energía, una vibración eléctrica se agita dentro del perfume generando impulsos positivos. La vibración electrifica la composición con el frescor aromático del anís y crea una sorpresa a través del las notas de madera ahumada. Esta audaz y al mismo tiempo serena sincronía, irradia una energía positiva y misteriosa.

“Alien abre una nueva era para revelar un alter ego masculino, una interpretación floral masculina. Alien Man es una fragancia que combina extremos, es un 'shock' olfativo con ingrediente excepcionales como la flor de osmanthus, equilibrada por notas de cuero y otras aromáticas reinventadas” T. Mugler.

El cuero, un tema clásico en las fragancias masculinas, ha sido revisitado con un giro totalmente mugleriano. Lejos de la oscuridad, está salpicado de luz. Las notas de cuero estallan en su unión al cashmeran, una madera fresca, vibrante y especiada. Este acorde revela los aromas misteriosos y envolventes de la firma icónica de 'Alien', el ámbar blanco. Sus notas de albaricoque sutilmente ahumadas que aportan masculinidad y magnetismo a la nueva fragancia.

https://www.gentleman.elconfidencia...-07-21/alien-man-alter-ego-masculino_2132583/
 
7 trucos de estilo para parecer más delgado

No es ciencia, es moda.

© Cortesía de Zara

chaquetas_pana_otono_tendencia_hombre_entretiempo__2661.jpg


No nos engañemos, es algo que a todos nos preocupa. Nos referimos a lo que todos llaman "la barriguita". No hay por qué rechazarla, ojo, podemos convivir con ella, pero cuando llega el momento de vestirse (por los pies, como se supone que hacen los buenos caballeros), no es tan sencillo encajar esos kilos de más en su sitio sin que su tamaño se multiplique por 1.000. Pero eso era hasta ahora, porque con estos pequeños trucos de estilo, conseguiremos parecer más esbeltos sin renunciar a esa curva de la felicidad.

Utiliza colores oscuros
¿Sabéis por qué dicen que el negro “adelgaza”? No se trata de una leyenda urbana o un capricho estético, sino de una cuestión visual. Gracias a los tonos más apagados, las sombras que puedan provocar nuestras redondeces se disimulan, puesto que no son tan perceptibles entre la oscuridad. En cambio, según no vamos acercando a los blancos, esas sombras, por ejemplo la de una incipiente barriguita cervecera, se revelan acentuando las curvas que tanto queremos ocultar.

© Getty Images

trucos_para_parecer_mas_delgado_67659666.jpg


Los looks monocolor son tus mejores amigos
Utilizar el mismo color arriba y abajo (siempre oscuro, recuerda) evitará despedazar nuestro cuerpo en bloques cromáticos. Por tanto, difuminaremos la diferenciación entre torso y piernas dando la sensación de poseer una figura más longuilínea y espigada. Un truco: potencia ese efecto de longitud incorporando calcetines en tono similar al de los pantalones.

© Getty Images

trucos_para_parecer_mas_delgado_843210290.jpg


El único estampado que utilizarás son las rayas verticales
Sí, siempre te lo han dicho, y tampoco es un capricho (como el del monocolor). Las rayas verticales , como su propio nombre indica, dan la sensación de verticalidad, como si pusiéramos un rectángulo de pie▐ En cambio, con las horizontales (o los cuadros), lo que provocaremos será achatar la figura por arriba y por abajo, y ampliarla hacia los lados, como un rectángulo tumbado ▬.

© Getty Images

trucos_para_parecer_mas_delgado_709307961.jpg


Corte slim fit
De la misma forma que la ropa holgada añadirá volumen a nuestra silueta –y es justo lo que tratamos de evitar–, las prendas demasiado ceñidas o de corte skinny acentuarán nuestras redondeces. No os engañéis, no las comprimen, las acentúan. Por eso, la mejor opción es el slim fit, un corte estrecho que dibuja la silueta sin constreñirla y, a la vez, sin añadirle volumen.

© Getty Images

trucos_para_parecer_mas_delgado_706321797.jpg


Alarga ligeramente las chaquetas
Un punto complicado, así que prestad atención. Esto se aplica a las chaquetas de sport principalmente. Si las llevamos a la cadera, crearemos un cuadrado en la parte superior creando volumen ▀, y eso no es lo que buscamos. Recordad que la imagen es la de un rectángulo de pie ▐ , por eso elegiremos chaquetas que caigan ligeramente por debajo de la cadera (unos dos o tres centímetros) y evitaremos las que lleven una goma abajo.

En cuanto a las americanas, mantén el largo por debajo del trasero, asegúrate de que cierra a medio camino entre el ombligo y el esternón, y reduce el drop* al 6. De esta forma, ajustará en el pecho (recortando volumen) y en la cintura equilibrando la silueta.

© Getty Images

trucos_para_parecer_mas_delgado_323013517.jpg


Abrocha la americana
Ya lo dijo Tom Ford, mantén la americana abrochada. Siempre. Es realmente favorecedor y te quitará unos cuantos kilos.

© Getty Images

trucos_para_parecer_mas_delgado_523424876.jpg


Pantalón de caja alta tappered fit
Los reconocerás porque son los que caen justo por debajo del ombligo. Si lo hicieran por debajo o por encima de éste, acentuarían la tripa. Por otro lado, además de recoger el bajo hasta que roce ligeramente el inicio de los zapatos, apréndete bien el término tappered fit. Podemos considerarlo una variante del slim fit, pero su particularidad es que es más amplio en la cintura y en la zona de los muslos, estrechándose a partir de la rodilla, lo que será una buena opción para aquellos que se sientan constreñidos en el slim fit.

Si aún te estás preguntando por qué elegir estos cortes, aquí va una explicación rápida. Si estrechamos la boca del bajo del pantalón, daremos visibilidad al zapato. Si no, nos arriesgamos a que , como pasa con los cortes rectos, desaparezcan completamente bajo la columna de tela que cae recta desde la cadera y dará más volumen a nuestra silueta.

*El drop es la disminución de contorno que existe entre el pecho y la cadera. Para averiguar cuál es el tuyo, deberás medir la mitad del contorno del pecho (del esternón al centro de la espalda), la mitad del contorno de la cadera (desde debajo del ombligo hasta el coxis) y restar ambas medidas. El resultado será el drop, que según las medidas estándar se encontrará entre el 6 y el 8.

https://www.revistagq.com/moda/articulos/trucos-para-parecer-mas-delgado/23692
 
Back