ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos (1 Viewer)

Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Guía de estilo para elegir el abrigo perfecto
Protegerse del frío es su principal función pero si se hace con elegancia, mejor que mejor

1579872390620.jpeg
Escoge el abrigo perfecto para cada look - Instagram @carlos_domord

Actualizado14/01/2020 13:58h.María Aguirre Colaborador

Si al archiconocido dicho de "ande yo caliente, ríase la gente" le añadiéramos un "pero con estilo" en medio de la construcción, tendríamos la solución en una sola frase a lo que nos planteamos en estas líneas: una guía de estilo para elegir un abrigo. Al menos tendríamos el titular sobre el que profundizar, porque para comprar un abrigo importan dos cosas por encima de todo: que sea caliente y que sea estiloso.

Obvio, ¿no? En lo primero poco podemos aportar porque el material con el que esté hecho y la prueba son definitivos, pero en lo seguro seguro que estás un poco más perdido, así que vamos a intentar ayudarte ordenando las ideas.



La mejor inversión



Un abrigo es una inversión a largo plazo. Es la mejor forma de visualizar la compra que vas a hacer. Salvo excepciones, los abrigos de hombre no sufren excesivas variaciones con el cambio de temporada; es rara la pieza que podría considerarse que pasa de moda. Ocurre lo mismo que en las chaquetas, donde los clásicos como la conocida como sherpa vaquera, las chaquetas de aviador con borrego incluido o las perfecto van alternando su protagonismo pero nunca pierden del todo su sitio en el armario. En los abrigos, las tendencias vienen marcadas por los detalles sobre todo, como es el caso de los diseños cruzados, alternativa de los de botonadura única, algo similar a lo que ocurre en la sastrería, donde también han tomado vuelo los trajes cruzados. Pero, en general, un abrigo largo gris, azul marino o negro seguirá siendo una pieza para hoy, mañana, e incluso pasado mañana.

El material del que está hecho manda, pero también importa el contexto en el qie vayas a utilizarlo

El material del que está hecho manda, pero también importa el contexto en el qie vayas a utilizarlo - Tods

Precisamente esta atemporalidad es uno de los argumentos de peso que apoya a aquellos que defienden que, si hay una prenda en la que invertir sin miedo, esa es el abrigo. Podrás utilizarlo prácticamente hasta que te aburras, pero solo si es de calidad, porque de lo contrario comprobarás como no soporta el paso del tiempo. El abrigo es una prenda con mucho impacto en el estilo personal por motivos evidentes como el hecho de ser una capa exterior, pero también por esta razón sufre más que otras, ya que el ajetreo del quita y pon, el contacto directo con el exterior, las largas temporadas que pasa guardado, etc. son pruebas de resistencia para él. Si es calidad, las superará con creces, y año tras año, si no has cambiado físicamente, te caerá igual sobre tu silueta, pero de lo contrario es muy probable que hasta notes que ya no te queda igual, que se ha dado de sí, que el tejido da muestras del paso del tiempo y que, en el caso de ser un plumas sobre todo, ni siquiera abriga igual.

¿En qué fijarse a la hora de comprar?

1579811376993.png
Abrigo de Gucci

Realizado en piel de camello con detalles de sarga burdeos y lujosas solapas de pico de terciopelo azul . Precio: 2980 euros - D.R.

1579811422627.png
Abrigo de The Row

Este elegante abrigo de la firma The Row está hecho a base de piel de Yak. Precio: 4360 euros - D.R.

1579811449639.png
Plumífero de Herno

Los abrigos acolchados son los más buscados este invierno. Sobre todo si son tan gustosos como este en color gris de Herno. Precio: 1830 euros. - D.R.

1579811473374.png
Abrigo militar de Balmain

Balmain siempre sabe cómo sacar partido al estilo militar con abrigos como este. Precio: 1990 euros. - D.R.

1579811544292.png
Abrigo con estampado pata de gallo de De petrillo

Diseñado en suave lana virgen con estampado Príncipe de Gales. Precio: 1550 euros. - D.R.

1579811572137.png
Parka azul de Ermenegildo Zegna

La clásica parka en su versión premium. Precio: 5900 euros. - D.R.

1579811602436.png
Abrigo marinero de Loro Piana

No pasa de moda y combina con todo. Así es el abrigo marinero que hemos fichado de Loro Piana. Precio: 3950 euros. - D.R.

1579811623833.png
Shearling jacket de MrP

En color negro, otro de los modelos imprescindibles de cualquier fondo de armario. Precio: 1405 euros. - D.R.
 

Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
continùa...

1579872540398.png
Abrigo aviador de Prada

El clásico modelo aviador versionado en un estilo más futurista por Prada en color negro. Precio: 3100 euros - D.R.


Abrigos para plantarle cara al frío con estilo


En definitiva, la calidad importa especialmente si hablamos de abrigos. Por eso el material en el que esté fabricado es el primer factor de peso por el que escoger una prenda u otra. Pero, ojo, tenlo en cuenta también a nivel práctico, ya que no es lo mismo llevar un abrigo con una mochila a la espalda o un bolso al hombro todo el día que hacerlo sin nada, de igual forma que no es lo mismo vivir en una ciudad con muchos días de lluvia y pasar mucho tiempo en la calle que residir en una donde el sol es protagonista casi toda la temporada invernal o simplemente llevar una rutina “de interior”, en la que el abrigo apenas se utiliza en trayectos cortos. El frío es el principal enemigo que debe repeler un abrigo, pero no es el único, de ahí que sea importante valorar todas las circunstancias a la hora de afrontar una compra.

Esto último nos sirve para enlazar con el segundo factor de peso en la decisión: la función del abrigo. De nuevo, entran en juego aspectos ya citados al referirnos a los materiales de fabricación. Esto explica que en realidad no son compartimentos estancos estos factores, sino que están totalmente relacionados, por lo que se deben valorar en conjunto. En este punto, es importante matizar que es realmente difícil encontrar un abrigo que sirva para todo, objetivo que muchos hombres, especialmente los más pragmáticos, le piden en primer lugar a esta prenda. Hay algunos diseños concretos que pueden funcionar en un plano formal y también en el informal pero, seamos realistas, no son la mejor opción ni para un caso ni para el otro. Tampoco hace falta llenar el vestidor solo con abrigos, pero sí con alguna alternativa, por mucho que tengas tu favorito, que es algo que también suele pasar.

El tercer factor importante en la decisión a la hora de elegir abrigo es bicéfalo, al menos en nuestra opinion, porque son dos conceptos tan complementarios como inseparables: estilo y tendencias. Como hemos explicado al comienzo, en los abrigos siguen dominando las líneas atemporales, especialmente en el ámbito de la formalidad. Por mucho que se lleven los estampados de cuadros, los diseños lisos en colores clásicos, oscuros, siguen siendo difíciles de superar en cuestión de estilo. En cuanto al corte, la decisión corre de tu cargo; las opciones son apostar por una compra que dé prioridad a lo que se lleva, que en este son los abrigos XL,

holgados y amplios, de talla superior a la que realidad tienes, o asegurar con una inversión pensando a largo plazo, apostando por las medidas tradicionales. Ambas son válidas; quizá lo que más puede influir en por cuál decantarte es el contexto en el que más lo vas a utilizar y si ya tienes en tu armario alguna otra prenda que encaje con alguno de los dos estilos citados.

Los plumíferos, los actuales reyes de la calle en todas sus versiones

Los plumíferos, los actuales reyes de la calle en todas sus versiones - Instagram @herno

Múltiples siluetas

Hay una alternativa más simple todavía para elegir abrigo si quieres complicarte menos la vida, que es hacerlo en base a una única razón: el tipo. Así de simple.

De esta forma, si lo que buscas es un abrigo clásico, de vestir de toda la vida, los ‘overcoats’ son tus elegidos. Es aquí donde tendrás que decidir entre detalles como botanadura simple o doble, estampados de actualidad como los cuadros o diseños lisos atemporales, y corte oversized o clásico. Una de las ventajas de escoger un abrigo de este tipo es que ya no está ceñido su uso al ámbito formal; no serías el primero que se atreve a combinarlo con looks más informales, incluso con deportivas, y la verdad es que el resultado es mucho mejor de lo que cabría esperar en muchos casos.

Si lo que buscas es un abrigo para todo, esos diseños antes citados que pueden funcionar justo en el límite tanto con unos jeans como un traje son los diseños de tipo marinero, más cortos que los overcoats, y las parkas, que son interesantes sobre todo en el caso de que lo vayas a usar en entornos lluviosos y ventosos -el trench lo es también, pero no combate igual el frío-. Los cierres y la capucha son las señas de identidad de este tipo de abrigos.
Por último, si lo que quieres es dar un diseño informal, no lo dudes, esta temporada tienes dos opciones por encima de todas: los plumíferos, que son los reyes absolutos de la calle esta temporada, de diseños noventeros, estampados o lisos, overzised o más ajustados; y una alternativa menos extendida pero que forma parte de la propuesta de muchas marcas, los abrigos largos de cuero, de estética futurista, estilo Matrix.

Dejamos fuera de estas líneas el trench, que consideramos una prenda otoñal más que invernal porque no es lo ideal contra el frío, y otros diseños como las chaquetas shearling, diseñadas en piel con detalles fabricados con borrego, que están muy de moda pero que, incluso las que son más largas, nos parecen más una chaqueta que un abrigo. En todo caso, el trench sería una opción más formal que esta última, la cual es ideal para combinar con jeans, por ejemplo.

 

Adjuntos

Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Nutrición
Cocina y come más sano en este 2020: los mejores trucos para lograrlo
1579897237094.png

Si con el comienzo de un nuevo año te has planteado como propósito mejorar la dieta y perder peso o cuidar la línea y la salud, hoy te ayudamos a cocinar y comer más sano en este 2020, dejando los mejores trucos para lograrlo.



Todo buen cambio comienza en casa, por lo tanto, partiendo de la premisa de que cocinaremos nosotros, con nuestras propias manos y nos alejaremos de la comida rápida así como de ultraprocesados del supermercado, dejamos los siguientes trucos para cocinar más sano y por lo tanto, comer mejor en el nuevo año:


Incluye verduras y frutas varias en cada plato

A diario debemos alcanzar un mínimo de cinco raciones de frutas y verduras diversas, priorizando las opciones frescas y de temporada.
Las frutas y verduras nos ofrecen buenos nutrientes con pocas calorías y mucho volumen, siendo de gran ayuda al momento de perder peso o alcanzar un cuerpo sano y en forma. Además, proveen antioxidantes que benefician además de la salud, nuestra estética.

Istock 640305574 1


Escoge carnes magras y retira la grasa visible

Si eres amante de las carnes, debes optar por cortes magros y retirar la grasa visible de cada una de las carnes escogidas.
Por ejemplo, las pechugas de pavo o pollo y de otras aves son excelentes opciones, así como lomo de carnes rojas, paletas o solomillos.

Evita el azúcar y el alcohol en tus recetas

Dos grandes enemigos en nuestra dieta serán el azúcar añadido y el alcohol, pues aun en mínimas cantidades resultan perjudiciales, tienen efecto adictivo y no aportan nada positivo a la salud.
Por eso, intenta reducir al máximo el alcohol y el azúcar en tu dieta, comenzando por evitar estos ingredientes en tus recetas.

Img 9327


Minimiza las frituras y en reemplazo utiliza el horno

Las frituras son un método de cocción durante el cual el alimento se sumerge en grasas a alta temperatura, por ello, origina un plato rico en grasas y calorías así como con menos vitaminas de las que hemos comenzado.
Por ello, si queremos una dieta más sana lo mejor que podemos hacer es minimizar las frituras y en reemplazo, utilizar el horno.

Cocina al vapor y en microondas para conservar nutrientes

Métodos de cocción que sí recomendamos usar para conservar nutrientes y así, lograr platos con vitaminas, minerales y antioxidantes son aquellos que involucran el vapor y no sumergen ni en agua ni en grasa los alimentos.
La cocción al vapor y en microondas son grandes recomendados y con los cuales podrás conservar además de nutrientes, sabor, aroma y color en tus alimentos.


Utiliza cereales integrales en lugar de refinados

Un sencillo cambio que brindará muchos beneficios a nuestra dieta será usar cereales integrales en lugar de refinados.
Los integrales poseen más fibra y proteínas, sacian más y nos ayudan a controlar mejor la cantidad que comemos. Además, como no son harinas refinadas no producen picos de glucosa y no incentivan el almacenamiento de grasas, sino todo lo contrario.

Cocinar


Suma legumbres a tus platos

Las legumbres son alimentos de excelente calidad nutricional: aportan fibra, proteínas vegetales, vitaminas y minerales, ofreciendo pocas calorías en relación a su volumen.
Son un buen reemplazo de las pastas y arroz u otros cereales y sacian con facilidad, pudiendo emplear legumbres de bote o e conserva para mayor practicidad al momento de cocinar.

Utiliza aceite de oliva extra virgen como grasa principal

Entre los diferentes aceites que podemos emplear, el aceite de oliva extra virgen es el que más recomendamos para cocinar. Ofrece ácidos grasos monoinsaturados en su mayoría y es fuente de polifenoles con efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Además, soporta bien las altas temperaturas y es de origen local, por lo que el aceite de oliva extra virgen será siempre la opción aconsejada como grasa principal.


Tanto frutos secos como semillas son fuente de grasas sanas para nuestra dieta, pero además, se han asociado a menor riesgo de obesidad debido a que se trata de ingredientes que sacian con facilidad por su alto contenido en fibra y proteínas vegetales.
Otra ventaja de su consumo es que podemos trasladarlos fácilmente para consumir entre horas junto a una infusión o un vaso de agua, y además, tanto frutos secos como semillas se conservan por largo tiempo en casa sin inconvenientes.

Cocinar1


Reduce la sal y suma hierbas y especias varias
La sal, fuente de sodio, es uno de los principales enemigos de nuestra salud en el siglo XXI, por lo tanto, sugerimos minimizar su uso y en su reemplazo, utilizar hierbas y especias varias.

Las hierbas y especias brindarán además de sabor y aroma, buenos nutrientes a los platos además de antioxidantes beneficiosos para la salud y la estética, facilitando al mismo tiempo la reducción del consumo de sodio cuyo exceso perjudica al organismo.

Con estos trucos sencillos de implementar podrás cocinar y comer más sano en este 2020, logrando beneficios sobre tu cuerpo en el presente y a futuro.

Imagen | Unsplash e iStock

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
10 trajes de rebajas por menos de 200 euros para cambiar de aires... en la oficina
Lo que queda de la cuesta de enero te va a parecer un paseo yendo bien vestido.


Por Silvia Gómez

24/01/2020





Street Style - LFWM January 2020

Christian VierigGetty Images



Parkas abrigadas, botas todoterreno, zapatillas molonas... Este año las rebajas han llegado cargadas de chollos para que renovemos nuestro armario pero, ¿y qué hay para esos hombres que necesitan vestir con traje para ir a la oficina? Está claro que para los que pueden acudir como les plazca al trabajo (siempre guardando los límites de la decencia) lo tienen más fácil pero, quienes tienen o quieren llevar traje lo tienen más complicado. Hasta ahora, porque hemos buceado entre los descuentos de tus marcas favoritas para traerte los dos piezas con más estilo y sin que tengas que vaciar los bolsillos. Zara, Adolfo Dominguez, El Ganso... aquí tienes los 10 trajes por menos de 200 euros con los que conseguir superar la cuesta de enero bien vestido.



PEDRO DEL HIERRO



image


Pedro del Hierro



Traje gris con pata de gallo de Pedro del Hierro.
Americana (de 329 a 119 euros).
COMPRAR
Pantalón (de 129 a 59,99 euros).
COMPRAR



ZARA



image


ZaraGetty Images



Traje piezas gris con cuadros de Zara.
Americana (de 99,95 a 29,99 euros).
COMPRAR
Pantalón (de 49,95 a 15,99 euros).
COMPRAR



ADOLFO DOMINGUEZ



image


Adolfo Dominguez



Traje gris marengo con raya diplomática (de 279 a 99 euros), de Adolfo Dominguez.
COMPRAR







PUROEGO



Traje de micropana verde de PuroEGO


PUROEGO



Traje de micropana en verde botella de PuroEGO.
Americana (de 99,99 a 69,99 euros).
COMPRAR
Pantalón (de 44,99 a 29,99 euros).
COMPRAR



EL GANSO



image


El Ganso



Traje azul marino con raya diplomática (de 298 a 148 euros), de El Ganso.
COMPRAR
 

Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
continùa...



PIER ONE



image


Pier One



Traje azul con cuadros en azul claro (de 109,99 a 81,99 euros), de Pier One.
COMPRAR






LINDERBERGH



image


Linderbergh



Traje gris de cuadros (de 159,95 a 119,95 euros), de Linderbergh.
COMPRAR



ISAAC DEWHIRST



image


Isaac Dewhirst



Traje gris claro con cuadros (de 99,95 a 79,95 euros), de Isaac Dewhirst.
COMPRAR



PIER ONE



image


Pier One



Traje negro clásico (de 129,95 a 90,00 euros), de Pier One.
COMPRAR



RIVER ISLAND



image


River Island



Traje gris de rayas verticales en blanco y negro, de River Island.
Americana (de 112,99 a 44,49 euros).
COMPRAR
Pantalones (de 49,99 a 19,49 euros).
COMPRAR

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Por qué tu neceser necesita una crema para el contorno de ojos
Concretamente, esta que hemos encontrado en Amazon te va ayudar a reducir arrugas, bolsas, hinchazón y ojeras.




image

Chris Brunskill LtdGetty Images




En un intento por parecernos un poquito más a David Beckham, toca prestar atención a los detalles. Sobre todo si vas a viajar este fin de semana. Nos hemos metido en su maleta para dar con las claves del estilo de David Beckham. Aunque, ahora, le toca el turno a su neceser. ¿Qué hace el exfutbolista para tener siempre buena cara? El secreto está en prestar atención a una zona que tendemos a descuidar: el contorno de los ojos.
A esta parte del rostro le afecta, y mucho, el paso del tiempo. Y cuando la mirada envejece... detrás va el resto del cuerpo. Bolsas, ojeras, hinchazón, arrugas... Estos son solo algunos de los signos de envejecimiento que marcan el declive. Y, desde luego, la cara de cansado no es sexy... por mucho que te empeñes en no prestarle la atención que necesita. Hasta ahora.


¡Tenemos la solución! Hemos buscado (y encontrado) en Amazon la crema reparadora para los ojos que borrará con un solo gesto todo aquello que te preocupa. Se trata de un contorno de ojos de Brikell Men's Products.

 Crema para Ojos Reparadora para Hombres



Crema para Ojos Reparadora para Hombres

Brickell Men's Products amazon.es
45,34 €


COMPRAR


Suaviza la apariencia de las arrugas alrededor de los ojos al fortalecer la piel de esa zona, reducir la hinchazón, las bolsas y ojeras. Esta ligera crema de contorno de ojos se absorbe rápidamente, se adhiere de inmediato a la piel, sin dejar residuos grasos o brillo.
Está formulada con ácido hialurónico para mantener la hidratación de la zona, y cafeína, un estimulante natural que reduce la hinchazón y las ojeras al incrementar la circulación de la sangre alrededor de los ojos.

Así la aplicarás

Es muy fácil: aplica una cantidad del tamaño de un guisante de la en el contorno de sus ojos dos veces al día: por la mañana y por la noche.
Además otra de las ventajas es que este producto no tiene aroma, es totalmente natural y orgánico. Si se usa dos veces al día como lo indican las instrucciones, este tarro durará aproximadamente 45 días.

 

Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Seis prendas básicas de Zara para esta primavera 2020

Seis prendas básicas de Zara para esta primavera 2020





26 Enero 2020
Chloe @chloecomprando

Es hora de renovar nuestro armario y Zara ya tiene una nueva colección que nos hace olvidarnos por completo de las rebajas.Aún las prendas no son demasiado primaverales y están pensadas aún para el frío y la lluvia de esta época del año. Sin embargo, los diseños y los nuevos cortes sirven para renovar nuestro estilo con estas seis prendas básicas.


El abrigo oversize

Ya sea en forma de abrigo de lana o de trench, el abrigo oversize es lo suficientemente holgado para que entre un blazer o un jersey gordo por debajo. Este abrigo oversize cruzado lo puedes encontrar por 129 euros.

Abrigo Oversize


El trench en todos los formatos

Ya sea en versión clásica, o mezclando tejidos, el trench estructurado se viste de lujo para esta primavera de Zara, por un precio de 89,95 euros.
Zara 2


La camisa ajustada

Si el abrigo es extragrande, la camisa es tipo superslim y se llevan con corbata estrecha. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 3


El abrigo con textura

Un abrigo con diseño minimal, es un corte que estiliza y sienta bien. Además no pasa de moda. Lo encontrarás en Zara por 99,95 euros.

Zara 5


La chaqueta cruzada

Se lleva en versión relajada, amplia, y siempre con doble botonadura, mejor suelta que abrochada. Esta americana dará un nuevo aire a tu estilo 2020 por 59,95 euros.

Zara 1


La camisa informal

Su comodidad hará que la uses también el fin de semana combinada con vaqueros. Está disponible en varios colores y cuesta 19,95 euros.

Camisa Zara


 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
H&M se adelanta al furor del Super Bowl con unas chaquetas rompevientos perfectas para la temporada

H&M se adelanta al furor del Super Bowl con unas chaquetas rompevientos perfectas para la temporada



Hace 3 horas
Joel Calata @@joecalata

Muchas veces hemos visto cómo el deporte y la moda se fusionan en una sola esencia con la que buscan convertirse en parte del estilo de vida de los amantes del estilo athleisure para quienes tenemos buenas noticias: el gigatne sueco H&M ha presentado una pequeña línea de rompevientos inspirada en tres equipos de la NFL justo a tiempo para vivir la emoción del Super Bowl este domingo.


En cuatro colores diferentes, las chaquetas toman referencias de los uniformes de los Oakland Raiders, los New York Giants y los Chicago Bears, además de una chaqueta en rojo conmemorativa de la NFL con el que tus looks para hacer deporte estarán completos.

H M Se Adelanta Al Furor Del Super Bowl Con Unas Chaquetas Rompevientos Perfectas Para La Temporada 02




Con un precio de 49,99 euros cada una y disponibles sólo en la web, las chaquetas rompevientos son esa pieza clave para apostar por la comodidad deportiva en nuestros atuendos.

Más información | H&M

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Richard Biedul, o de cómo los cuadros siempre son elegantes según Massimo Dutti

Richard Biedul, o de cómo los cuadros siempre son elegantes según Massimo Dutti



Primero fue David Gandy quien nos introdujo a las reglas de estilo que debe dominar un verdadero caballero, ahora es el modelo Richard Biedul quien toma la batuta para ofrecernos en una nueva entrega de An Insiders Wiew de Massimo Dutti, un proyecto donde los hombres con más estilo nos dan las claves para llenar un armario de total elegancia con los trajes perfectos. En esta ocasión, con los cuadros como protagonistas.
Del Príncipe de Gales a las piezas de tono marrón pasando por la infalible tendencia del layering: así es como uno de los hombres mejor vestidos de las Fashion Weeks dio muestra de sofisticación al vestir el traje con colores contrastantes dándole énfasis a los tonos de la temporada: grises y cafés.

Richard Biedul O De Como Los Cuadros Siempre Son Elegantes Segun Massimo Dutti 2




Sin embargo, la clase de estilo no termina ahí: Biedul aprovecha para introducirnos al color azul como el tono predominante de la próxima temporada, llevándolo en detalles como la parte interna de las solapas y el bufandas tejidas que juegan como una conexión de transición entre invierno y primavera.

Richard Biedul O De Como Los Cuadros Siempre Son Elegantes Segun Massimo Dutti 3


De contrastes, colores y texturas, el estilo de Richard Biedul sigue siendo inspiración incluso hasta para los más experimentados en la moda.

Más información | Massimo Dutti

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El mejor amigo del hombre son las perlas (según Comme des Garçons y su nueva colección de joyería)

El mejor amigo del hombre son las perlas (según Comme des Garçons y su nueva colección de joyería)



Derribando la barrera entre lo que puede usar un hombre y lo que no, las firmas japonesas Comme des Garçons y Mikimoto han creado una colección de collares gender neutral en donde se exalta la belleza de las perlas y el destello de la plata.


Para agregar un distintivo toque de elegancia sin esfuerzo, esta colección de accesorios consta de siete piezas creadas a partir de perlas del mar del sur, vistas en diseños de una o dos hileras pensados para hombres y mujeres
El Mejor Amigo Del Hombre Son Las Perlas Segun Comme Des Garcons Y Su Nueva Coleccion De Joyeria


El Mejor Amigo Del Hombre Son Las Perlas Segun Comme Des Garcons Y Su Nueva Coleccion De Joyeria


Rei Kawakubo, fundadora y directora creativa de Comme des Garçons busca subrayar con esta colección la belleza de las perlas. Para la casa tradicional de Mikimoto, estos collares son la moderna encarnación de la vanguardia y la modernidad, desafiando las normas de belleza y diseño manteniendo el aspecto puro de la perla.

Cada una de las piezas de Comme des Garçons en colaboración con Mikimoto son una verdadera joya por sí mismas, cuyos precios van desde los 2800 hasta los 36000 euros.

Imágenes | Comme des Garçons

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Un vistazo a las mejores campañas de moda (hasta ahora) para inspirar nuestros looks de Primavera-Verano


Hace 5 horas
Joel Calata @@joecalata

Para los que nos dedicamos a la moda (de alguna u otra forma) es a veces muy complicado saltar de una temporada a otra, y es que a veces las semanas de la moda nos muestran colecciones que llevaremos dentro de un año, pero al mismo tiempo tenemos que estar atentos a lo que se nos presenta para llevar en la temporada en curso, como lo son las mejores campañas de moda de nuestras marcas favoritas de las que tomamos inspiración para nuestros estilismos de los próximos meses.


Dior Men por Steven Meisel
La firma francesa repite la fórmula de apostar por el futurismo en sus campañas, en esta ocasión con un DeLorean como protagonista al lado de los modelos que visten las creaciones de Kim Jones, enfatizando la inspiración minimalista del diseñador para su colección






Celine por Hedi Slimane

¿Qué más podemos agregar sobre la estética de las fotografías de Hedi Slimane que no digan por si mismas? El diseñador vuelve a hacer un uso presuntuoso del blanco y negro presentándonos el savoir faire de la riviera francesa para transportarnos a los lujosos años setenta.


Louis Vuitton, por Viviane Sassen

La temporada pasada se convirtió en una oda a la niñez, pero ahora en su campaña de primavera para el 2020, Louis Vuitton hace una oda a la libertad, en donde los cometas que se vieron en su desfile surcan los cielos en el atardecer a la orilla del mar



 
Última edición:
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
continúa...

Dolce & Gabbana, por Salvo Alibrio

En algún momento de nuestras vidas todos tenemos que darnos un respiro, cerrar los ojos y mirar hacia atrás. Este ejercicio de introspección lo ha realizado Domenico Dolce y Stefano Gabbana al presentarnos su campaña de primavera donde la dolce vita bajo el sol de Sicilia queda retratada en blanco y negro por un ejército millennial que deja de lado el exceso para apostar por refinados looks sartoriales.





¿Qué te parecen las mejores campañas que hasta ahora hemos visto para la temporada de primavera?

Imágenes | Instagram | Cortesía de las marcas

 
Última edición:
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Cinco alimentos ricos en probióticos para cuidar tu salud y sentirte menos hinchado






Ya hemos dejado atrás las fiestas navideñas pero aun podemos experimentar pesadez, hinchazón de vientre y molestias digestivas. Por ello y para empezar el 2020 protegiendo la salud mediante lo que comemos, hoy te mostramos cinco alimentos ricos en probióticos para cuidar tu salud y sentirte menos hinchado.



Qué son y cómo pueden beneficiarte los probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos que tienen un efecto positivo sobre nuestra salud, afectando específicamente el sistema digestivo y la flora intestinal.

Son bacterias vivas beneficiosas para la salud que pueden atravesar nuestro aparato digestivo y unirse a la microbiota o bacterias propias de nuestro intestino, impactando positivamente en sus funciones.


Los probióticos más conocidos son los Lactobacillus y Bifidubacterium y se suelen añadir a alimentos vivos para después, ingresar al cuerpo mediante su consumo.

Aunque también hay bacterias vivas que transforman alimentos o producen los mismos tras un proceso de fermentación y se mantienen intactos en la preparación o producto final, siendo por ello, alimentos funcionales o que pueden beneficiar la salud.
Entre los beneficios de los probióticos se incluyen mejorar la digestión, reducir el estreñimiento y los gases y por ello, ayudarnos a estar menos hinchados, pero también podrían ser de ayuda para prevenir o tratar la obesidad y el sobrepeso, si se incluyen en el marco de un estilo de vida saludable.

Hinchazon


Como si fuera poco, nuestra flora intestinal en buenas condiciones puede incidir favorablemente sobre el estado de ánimo e incluso, ayudarnos a prevenir patologías diversas como aquellas autoinmunes.
Por todo esto y porque una flora intestinal adecuada se ha vinculado a menos envejecimiento celular y ganancia muscular, los probióticos podrían ser de mucha ayuda para cuidar la salud y lograr un cuerpo en forma.



Cinco alimentos ricos en probióticos

Como hemos dicho, los probióticos son bacterias vivas y por ello, se hacen presentes en alimentos sin pasteurizar y sobre todo, en los que han sido fermentados.

Algunas buenas fuentes de probióticos son:

Leches fermentadas y yogures

Yogurt 1442034 1280 2


Los yogures no pasteurizados y que se obtienen previa fermentación de la leche por microorganismos vivos son excelente fuente de probióticos, pero no todos los yogures lo son.
Igualmente, las leches fermentadas son buenas fuentes de estas bacterias vivas beneficiosas para la salud, siendo recomendables aquellas sin azúcares ni edulcorantes o sabores añadidos.

Kéfir

Kefir


Es un alimento fermentado que se puede producir a partir de leche, dando como resultado una leche fermentada, o bien, a partir de agua endulzada.
En ambos casos el kéfir es fuente de probióticos beneficiosos para la salud, siendo el kéfir de leche fuente de calcio, proteínas y minerales que derivan de la leche que le da origen.

Kombucha

Kombucha


La o el kombucha una bebida fermentada a base de té, frecuentemente té negro aunque pueden ser otras variedades, obteniendo un alimento con probióticos en su interior.
Podemos elaborarlo en casa a partir del té elegido y hongos específicos para el proceso de fermentación.

Miso

Miso


Se trata de un alimento de origen chino que se utiliza como pasta aromatizante. Se elabora a partir de la fermentación natural de semillas de soja o habas y en ocasiones cereales.
Los hay de diferentes colores y ello se debe al tiempo de fermentación, pudiendo variar también la intensidad del sabor del miso.

Kimchi

Kimchi


Se trata de una preparación de origen coreano que se realiza a base de diferentes vegetales fermentados, razón por la cual constituye una buena fuente de probióticos y también, de prebióticos.
El kimchi se puede emplear como parte de otros platos como puede ser un ramen, o bien, como aperitivo o guarnición de otras preparaciones.


Estos son los cinco mejores alimentos con probióticos para cuidar tu salud y sentirte menos hinchado con ayuda de lo que comes.

Imagen | iStock y Pixabay

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Colorterapia, color block... Alegra tu invierno con estas prendas y complementos de moda
Piezas en colores más potentes, camisas estampadas, diseños originales... Lo que haga falta para superar la cuesta de enero en cuestión de estilo.



Por Marta Martínez

31/01/2020



Prendas color hombre invierno

Valentina ValdinociImaxtree



Se acabó el mito de que la ropa de invierno es aburrida. Esta estación del año, ya de por sí gris, solía a estar asociada a colores oscuros de manera que, cuando llegaba la primavera, se notaba un importante cambio en las tiendas. Éstas se llenaban de color. Pero ahora esa frontera se ha diluido y ya no hay ese cambio tan brusco entre las diferentes temporadas. Una tendencia que no ha hecho más que reforzarse en las pasadas semanas de la moda de París o Milán.

Firmas como Berluti, Prada o Givenchy apuestan por colores intensos para alegrar los días de invierno. Louis Vuitton salpica toda su colección con accesorios en colores neón; Valentino llena de flores el invierno con prendas y accesorios y estampados y Dior tiñe sus abrigos en tonos pastel.
Ya no necesitas esperar a la primavera o escaparte a la nieve, donde parece que el color neón sí está bien visto, para llenar tu invierno de color y puedes empezar ya mismo con esta selección de prendas y accesorios con los que superar la cuesta de enero con mucho estilo.



Burberry



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Originalidad a raudales para mantener el aburrimiento a raya. 540 euros.
Comprar



Palm Angels



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Chaqueta polar con estampado de flores… ¿Hawaii en invierno? La pregunta sería, ¿por qué no?. 675 euros.
Comprar



ACNE Studios



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Gorro de lana en rosa palo para mantener tu cabeza caliente y optimista. 120 euros.
Comprar





Colmar



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Plumífero de primera calidad para ir bien abrigado en colores capaces de hacer frente al día más gris. 413,40 euros.
Comprar



Etro



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



El punto exótico que necesitabas para salir de la monotonía lo encontrarás en esta bufanda. 210 euros.
Comprar



Mango



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Dosis extra de vitamina para todos tus looks con este jersey a todo color. 39,99 euros.
Comprar






Zara



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



El blanco para invierno es pura tendencia y dará luz a cualquier look que lleves. 79,95 euros.
Comprar



Prada



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Adelántate a la primavera con esta corbata de estampado exótico. 160 euros.
Comprar



Dior



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Chaqueta que se puede llevar también a modo de sobrecamisa con el nuevo estampado de Alex Foxton para Dior. Pura fantasía. 1.400 euros.
Comprar
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
18.870
Calificaciones
49.075
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
continúa...



Bellerose



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Un jersey que te dará calor y alegrará los looks a partes iguales. 89,40 euros.
Comprar



Off-White



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Y así es como le das un toque neón de manera sobria a tu look. 180 euros.
Comprar



Jack & Jones



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



No habrá día de lluvia que se te resista con este chubasquero con toques de neón. 49,99 euros.
Comprar





El Ganso



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Ve ganándole días al verano con este pantalón chino en color naranja. 69,90 euros.
Comprar



H&M



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Sudadera en rosa palo estampada para darle un punto de luz a tu look de vaqueros. 24,99 euros.
Comprar



COS



Ropa hombre invierno 2020 a todo color





© Marca



Súmate a la tendencia del jersey de cuello vuelto pero hazlo a todo color y dale así a tus trajes un toque original. 45 euros.
Comprar

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)