ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Siete prendas perfectas para vestirse por capas y no pasar frío

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Vestirse como una cebolla es la única manera de soportar lo más duro del invierno. Y hay prendas especialmente indicadas para hacerlo con estilo sin parecer el muñeco de Michelín, que permuten añadir y quitar capas según vaya cambiando el tiempo a lo largo del día o según estemos en la calle o en el interior. Apunta esta lista de básicos para vestirse por capas porque muchos son perfectos para tenerlos de fondo de armario.

Los jerséis de cuello vuelto
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Elígelos finos y de colores neutros, y los llevarás debajo de camisas, jerséis de cuello redondo, jerséis de pico, chaquetas vaqueros, en fin, que consiguen un estilo retro y cálido muy fácilmente.

La camisa blanca
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Solo se verá el cuello de la camisa, pero no importa, porque es suficiente para conseguir looks pulidos y elegantes en invierno aunque lleves mil chaquetas y jerséis encima.


Una sudadera con capucha
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Queda bien tanto con plumíferos como con abrigos sastre más clásicos y formales. Lasudadera da un toque de informalidad y deportivo que viene muy bien en el invierno. Además, si se pone a llover, tenemos la capucha.

El trench
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Fluido y largo, esta temporada el trench cubre cazadoras, americanas o prendas denim para protegernos de la lluvia.

La cazadora vaquera
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Aunque sea una prenda de entretiempo, la cazadora denim puede ser muy versátil y colarse bajo los abrigos de paño o bajo una gabardina para sumar capas y protegernos del frío.

La bomber
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Acolchada pero sin abultar demasiado, la bomber es la prenda perfecta para superponer a otras o llevar bajo un abrigo para añadir estilo y calor. ¿Has probado a ponerte dos bombers una encima de otra?

La trenca
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Recupera esta prenda de toda la vida para llevar bajo ella cárdigans de lana largos, y olvidarte del frío. Un plus: los clásicos cuadros de Burberry vuelven a estar de moda.

Fotos | Imaxtreee
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La premiere de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald nos sorprende con sus looks de fiesta

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Anoche tenía lugar en Londres un estreno por todo lo alto: Johnny Depp, Jude Law, Eddie Redmayne y Ezra Miller nos han deleitado con unos looks muy variopintos que merecen ser analizados con atención. Cada uno muestra su personalidad y carácter con su estilismo, y eso es lo maravilloso, que cada uno puede tener una esencia totalmente distinta y reflejarlo con su ropa. Así ha sido el fascinantes estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de de Grindewald.


Eddie Redmayne, como buen gentleman inglés, ha optado por el traje perfectamente confeccionado de Alexander McQueen: con doble botonadura, en color burdeos, y contrastando con corbata negra y camisa blanca.

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Johnny Depp es fiel al estilo gótico vistiendo todo de negro con americana bordada e infinidad de joyas y colgantes.

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También nos gusta el look elegido por Jude Law: con sombrero y chaqueta de terciopelo en color vino, un look elegante perfecto para el invierno.

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Y la sensación de los estrenos de Animales Fantásticos está siendo Ezra Miller con su peculiar aspecto entre andrógino y futurista. Esta vez lució una sudadera blanca de la colección Givenchy Alta Costura de mujer, con un peinado con mechones disparado y la cara y las manos decoradas en plateado.

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Las gafas progresivas de Keons
Con lentes progresivas Free Form de tecnología alemana de última generación, diseños únicos y a menos de 100 euroos. Así es la última propuesta de la marca

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Los estilosos modelos con lentes de calidad y a un precio menor a 100 euros han hecho de Keons el artífice de la llamada 'revolución de las progresivas'.

Keons se caracteriza por revolucionar el mundo de la óptica. Su diseño, calidad y precio son imbatibles y con sus lentes progresivas esta revolución alcanza su estado máximo. Conseguir unas lentes progresivas de calidad, con diseños a la última y a menos de 100 euros ya es una realidad gracias a la firma valenciana. Poder tener una lente progresiva de diseño para combinarlo con cada look era imposible, pero ya no lo es.



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Darse cuenta que se necesita una lente progresiva para ver correctamente puede llevarnos a una sensaciones incómodas de paso de los años, de que nuestra vista no es lo que era y de un gran malestar al no enfocar correctamente ni de cerca, ni de lejos. Con ello pueden venir innatos sentimientos de bajeza y posible angustia, no sólo por los años cumplidos o por la necesidad de adaptarse a los modelos existentes que carecen de modernidad y tendencia, sino sobre todo porque además hay que asumir un desembolso de dinero importante para poder obtener la lente adecuada y ver correctamente. Gracias a Keons, esto ha cambiado: estilosos modelos con lentes de calidad y a un precio menor a 100 euros ha conseguido “La revolución de las progresivas”.



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Como indica Nuria Ibañez, responsable de la firma en España “Para nosotros las progresivas es una de nuestras prioridades en nuestra oferta de modelos. Que todo el mundo pueda obtener una lente de calidad, con diseños actuales y únicos y por supuesto, a un precio que sea posible para todos, es calve. Nuestras lentes progresivas son lentes Free Form de tecnología alemana de última generación. Gracias a ello, los campos proporcionados por este tipo de progresivos son más amplios, nítidos y suaves. Todo ello facilita el cambio de visión entre las diferentes distancias y disminuye las aberraciones laterales y el efecto balanceo asegurando así, una fácil adaptación y una máxima comodidad en las diferentes distancias (lejos, intermedia y cerca). Además, incluyen los tratamientos de endurecido y antirreflejante que reducen los reflejos de la luz artificial y protegen tus lentes de los arañazos.”



UNA LENTE PARA CADA PERSONA
Lentes monofocales: se utilizan en los casos en los que tan solo hay que corregir un tipo de problema de visión, como pueden ser la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía. Se caracterizan por tener, como su nombre indica, un solo foco, es decir, una sola graduación y pueden combinar o bien miopía con astigmatismo o bien hipermetropía y astigmatismo.

Lentes progresivas: En el caso que los problemas de visión sean tanto para cerca como para lejos, lo que se necesitaría son gafas progresivas. Ofrecen la solución a las personas que sufren presbicia combinada con algún otro tipo de problema visual, como miopía, hipermetropía o astigmatismo, ya que corrigen todo en la misma lente. Para conseguirlo, las lentes están diseñadas para poder ver de lejos, de cerca y en distancias intermedias.

¿Cómo funcionan? La parte superior de las lentes está destinada para ver de lejos, la parte inferior podrás enfocar de cerca y en la zona intermedia (entre la zona de lejos y cerca) encontraremos progresivamente todas las distancias intermedias. No hay que confundir este tipo de gafas con las bifocales, no son lo mismo. En el caso de las bifocales, el cambio es brusco, sin puntos intermedios.

https://www.gentleman.elconfidencial.com/gentlemania/2018-11-17/keons-gafas-lentes_1649098/
 
ACABA DE PRESENTAR SU NUEVA LÍNEA DE COSMÉTICA
David Raccuglia: "Los españoles tienen mucho estilo, tanto como los italianos"
Con amplia experiencia en cuidados masculinos, el fundador de American Crew es también un reconocido fotógrafo
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Como estilista en peluquería, abrió su primer salón Art+Science a finales de los 80 en Illinois (Estados Unidos). Más de 20 años de experiencia en el cuidado del cabello masculino hacen de David Raccuglia una de las figuras mas respetadas en la profesión. Es el fundador de American Crew, compañía que, desde 1994, fabrica cosmética masculina para cabello y afeitado.

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Acumen, la nueva línea de American Crew.

Además, Raccuglia es un reconocido fotógrafo cuyas imágenes, que incluyen retratos de personajes como Jack Nicholson, Adrien Brody, Yoko Ono, Ray Charles, Benicio Del Toro, Milla Jovovich o el Dalai Lama, se publican en libros, revistas y álbumes de rock, y han merecido varios premios. Recientemente viajó a Madrid para compartir el lanzamiento de una nueva línea cosmética de cuidado masculino,Acumen.



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Además de ser una de las figuras mas respetadas en la cosmética masculina, Raccuglia es un reconocido fotógrafo.


¿Cómo se cuidan los hombres en España?
Los españoles tienen mucho estilo, como los italianos o los franceses, y les gusta llevar el pelo arreglado, pero sin excesos. La barba y el cabello son sus prioridades, aunque cada vez más van introduciendo productos para el cuidado de la piel.

¿La barba es una moda que pasará?
Es difícil que pase si el hombre se siente más atractivo con ella. Es una nueva parte del 'look' masculino. En los 70 los hippies también la llevaban, pero más descuidada y de manera reivindicativa. Las tendencias regresan siempre, pero dándoles una vuelta.

¿Cuales son los básicos que cualquier hombre debe tener?
Un producto adecuado para su cabello (no es tan importante el champú como el acondicionador posterior), una hidratante facial y una buena espuma de afeitado. El afeitado es una agresión diaria y por ello la reparación posterior de la piel es imprescindible.

¿Por qué no ha recurrido a una 'celebrity' para sus campañas de American Crew?
Creo que a los hombres en general no les importa quién es la imagen. Nosotros empezamos a vender en las barberías y ahí es donde queremos llegar, y no decir que una cara conocida utiliza tal producto.

¿Cómo es Acumen, la nueva línea de cuidado masculino que acaba de presentar?
Es una línea muy completa, desarrollada por expertos que buscan nuevas formulaciones para crear una cosmética adaptada a la piel y al cabello masculino. Incluye productos para manos y cuerpo, espumas de afeitado y 'after shaves', geles de ducha, exfoliantes, limpiadoras, nutritivas o hidratantes.

https://www.gentleman.elconfidencia...-11-14/david-raccuglia-american-crew_1643531/
 
'Calita Man' un calzado para dandies del siglo XXI
'Calita Man' es la línea de calzado masculino que arrasa en Instagram. Se dirige a un público sofisticado pero discreto, que busca algo especial para vestir de noche.
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Los modelos más elegantes de 'Calita Man' son los de terciopelo, a la altura de las creaciones italianas más sofisticadas.

Calitas World es una marca de calzado 'Made in Spain' cuyoproceso de fabricación es totalmente artesanal. Todo empezó en 2014 con la fabricación de calzado femenino de diseño muy especial, dirigido a mujeres sofisticadas, pero que buscan algo diferente.

'Calita Man' nació por la demanda de las parejas de sus clientas y por numerosas peticiones en Instagram. Así recibieron el impulso de crear una línea exclusiva para hombreque recogiera la esencia de Calita. Sus mocasines masculinos son clásicos y atemporales, de calidad excepcional y una gran versatilidad, pues resultan facilmente combinablas tanto con con 'looks' de diario como en ocasiones especiales. Sobre todo de noche, pues comnidados con ropa de gala ofrecen su faceta más espectacular y sorprendente.

Todo dandy moderno encuentra en estas colecciones la horma de su zapato, pues la versatilidad de oferta es infinta. Resultan elegantísmos tanto con ropa de etiqueta como con un vestuario más informal. Y ofrecen la posibilidad de personalizarlos con el bordado elegido ya sea en terciopelo, ante o lino.

Son muchos los novios que eligen esta opción para el día de su boda, añadiendo detalles especiales como la fecha del evento, mensajes, apellidos o cualquier símbolo que tenga un significado especial para ellos. En tal caso, basta con contactar con la tienda que ahora tiene su punto de venta exclusivo en Madrid en la calle Hermosilla 36, en pleno Barrio de Salamanca.



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Ambos en terciopelo, dos modelos de mocasines con bordado.


Calitas World fabrica todos sus modelos en su propio taller artesanal en la ciudad de Elda, provincia de Alicante. En el proceso de producción se emplean las mejores materias y técnicas de fabricación y el resultado es un calzado comodísimo, con elevados estándares de calidad y diseño.

Sólo se producen ediciones limitadas, no más de 30 pares por modelo, lo que hace de ellos piezas únicas y casi exclusivas.

En Instagram figuran todas las colecciones @calitashoes

Tienda física: calle Hermosilla, 36 Madrid.

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Legend: un perfume escrito en la piel
No es extraño que Montblanc, la firma que ha hecho de su pasión por la escritura una leyenda, haya encontrado en el perfume la evolución lógica en su apuesta por la innovación

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Los perfumes cuentan historias, dibujan emociones, graban en la piel con tinta invisible lo que el bolígrafo deja escrito en el papel. No es extraño que Montblanc, la firma que ha hecho de su pasión por la escritura una leyenda, encontrara en el perfume la evolución lógica en su apuesta por la innovación. Legend es el resultado de esa apuesta por la excelencia que caracteriza una marca mundialmente reconocida.

Lo importante no es lo que Legend muestra, sino lo que se adivina: generosidad e inteligencia, un punto misterioso y a la vez voluptuoso, en un hombre con personalidad, más silencioso que locuaz pero capaz de transmitir con una palabra ideas firmes, gustos sinceros y apasionados. De la familia olfativa del helecho y creada por el perfumista Olivier Pescheux, Legend ofrece en la salida lavanda, bergamota y litsea cubeba; en el corazón, Evernyl, una molécula que recuerda la espuma del roble, y Pomarosa, una creación que combina rosa y manzana; y cumarina, haba tonka y sándalo entre sus notas de fondo. El frasco, funcional, es un ejercicio de diseño sobrio vestido, sin etiquetas, con los emblemas de la firma.
 
El hilo mágico de Söktaş, la empresa que enamora a los mejores sastres

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No es fácil crear telas de algodón. Son necesarias maestría y experiencia en un proceso que comienza con la cosecha de noviembre y que incluye mezclar los fardos de algodón -tanto los marrones naturales como los blancos tratados ecológicamente-, golpearlos y cardarlos para eliminar las fibras cortas y colocar en paralelo las otras para formar una especie de cordón que acaba convirtiéndose en un resistente hilo.
(Fotografía: Kim Lang)

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Es en este punto cuando al algodón pueden añadirse otros materiales como lino, seda o lana o cashemere para crear una mezcla y cuando son teñidos con alguno de la miríada de colores a disposición de Söktas. Cuando el equipo de diseño crea un patrón, conectado con un tipo de tejido, un ordenador pone en marcha una fase final de producción que bien puede equipararse a la magia. (Fotografía: Kim Lang)

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Es difícil después de tanta dedicación que el algodón tenga algún secreto para los Kayhan. De hecho, Söktas se ha convertido en eso que llaman una empresa integral o 360°: cultiva su propio algodón en los alrededores de la empresa -una parte del que utilizan- y diseñan y producen telas de lujo bajo el mismo techo. (Fotografía: Kim Lang)

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Instalaciones de Söktas, al sur de la ciudad turca de Esmirna, junto al mar Egeo. En primer plano, sobre la mesa, y el fondo, en el suelo, modelos y diseños de tela para la nueva temporada. (Fotografía: Kim Lang)

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"No vemos esto como una herramienta de marketing, sino como un deber de administrar la tierra y los recursos naturales para la próxima generación" explica Baran Kayhan, que recuerda no solo los vínculos de sus antecesores con la zona, sino también los de muchos de sus trabajadores. (Fotografía: Kim Lang)

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Reconoce Baran Kayhan que, probablemente, existan fábricas con una técnica similar. "Pero la parte técnica -explica- es sólo un factor de la ecuación". Söktas es líder en términos de diseño y creatividad y normalmente a otros les lleva una o dos temporadas ponerse al día.(Fotografía: Kim Lang)

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Los responsables de la compañía no incluyen entre sus prioridades disponer de maquinaria de última generación que les permita disparara repentinamente la producción. "Preferimos invertir ese dinero en I+D y en nuestro equipo de diseño", que produce más de 4.000 propuestas cada temporada: para 2018 2019, la influencia alpina, los paisajes montañosos o el mundo del esquí con reminiscencias vintage paracen ser la tendencia; los colores, los diferentes tonos de gris, los marrones terrosos y los azules. (Fotografía: Kim Lang)

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El servicio, la flexibilidad y la agilidad son otros factores de la ecuación que normalmente no se ven. "Podemos trabajar en estrecha colaboración con el cliente y crear y entregar ofertas únicas muy rápidamente, lo que acorta el tiempo de desarrollo de la colección". (Fotografía: Kim Lang)
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"La creatividad -afirma el director de marketing de Söktas- puede surgir en cualquier lugar. Para un español, posiblemente seamos oriente, pero también somos vecinos en el Mediterráneo. Para un chino, seremos occidentales o europeos, pero también somos vecinos en Asia. Nuestro país y nuestra rica cultura son únicos en ese sentido y podemos encontrar desde nuestra encrucijada un idioma común con europeos, asiáticos y africanos. Creemos que es el producto el que debe hablar, no la etiqueta del made in. Una buena compañía no depende únicamente de su país, sino de la calidad y de los bienes y servicios que brinda" (Fotografía: Kim Lang)
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Los clientes de la empresa, que van desde casas de lujo hasta marcas de moda rápida, pueden colocar productos nuevos e innovadores en sus estanterías y sitios web con relativa rapidez, y reponerlos según la respuesta del comprador. "Les ayudamos a mantener al tanto de las tendencias y a crearlas", cuenta Baran Kayhan. (Fotografía: Kim Lang)



No es extraño que vista usted sin saberlo alguna camisa fabricada con tejido de Söktaş, sobre todo si su precio está entre los cien y los mil euros. Los 16 millones de metros de tela que esta empresa turca especializada en algodón de calidad premium produce al año abastecen a algunas de las mejores sastrerías, camiserías y firmas de moda de alrededor de 70 países de todo el mundo, desde la londinense Saville Row hasta el Barrio de Salamanca de Madrid.

Sus tejidos, y una inacabable gama de diseños que marcan tendencia, son la carta de presentación de una empresa que, por qué no reconocerlo, ha tenido que sortear más de un prejuicio para jugar en la liga del lujo de Occidente desde una ubicación a caballo entre Europa y Asia. “Una vez que el cliente tiene la oportunidad de conocer la calidad de nuestros productos, el diseño y el servicio, todos los prejuicios, si los hay, desaparecen”.

El que habla para Gentleman es Baran Kayhan, director de Marketing de Söktaş y nieto del fundador de la compañía, que comenzó su andadura allá por el año 1971. Söktaş, emplazada al sur de la localidad de Esmirna, junto al mar Egeo, está ahora, efectivamente, en manos de la tercera generación.

Son ellos, Baran y su primo Muzaffer, director de Producción, los encargados de mantener una tradición familiar estrechamente ligada al algodón que se remonta mucho más allá de la creación de la compañía: sus antecesores lo cultivaban en la zona hace más de 250 años.

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22 jerséis de estilo retro y cómo combinarlos con elegancia

Esta temporada los caballeros lo tienen fácil en materia de punto. Vuelven los jerséis de aire retro, incluidos los de ochos, los de rayas o los tipo nórdico, que hicieron furor en los años setenta, o losalpinos, aquellos que exhibían motivos circulares desde el cuello hasta los hombros.

Por supuesto las reinterpretaciones son infinitas y para todos los gustos. También se llevan en colores crudos, tostados, grises, rojos, azules, negros... Lo importante es la textura, ligeramente rústica,que emula los jerséis tejidos a mano. Están de suerte los que tengan algún familiar que domine la técnica del punto, una artesanía milenaria que no deberíamos haber perdido; estuvo de moda durante las décadas de los cincuenta, sesenta y setenta y que ahora vuelve a estar en alza. También los hay con dibujos creativos, tejidos con la técnica intarsia que permite combinaciones de colores por bloques.

Lo importante es elegir el estilo favorito, incluso recuperar algún jersey que dormía olvidado en el armanio porque lo considerábamos demasiado clásico, y darle una nueva vida combinándolo con pantalones sastre de buen corte y un abrigo elegante. También se llevan con chaquetas bomber, cazadoras, parkas, gabardinas y jeans. En cuanto al calzado, encajan a la perfección tanto con un par de zapatos clásicos, como los Oxford o los Derby, o con unas deportivas.

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MONCLER
jersey de estilo alpino, terreno en el que Moncler destaca desde su fundación en 1952. Está tejido en una mezcla de lana y alpaca con motivos en rojo, azul y marrón.

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WILLIAM LOCKIE
Esta marca produce punto escocés con las mismas técnicas y motivos desde el siglo XIX. El jersey es de punto de cahsmere recolectado por ellos mismos. Un estilo clásico que vuelve a estar de moda.

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SAINT LAURENT
jersey negro y blanco de punto grueso con motivos geométricos en mezcla de mohair y alpaca, de Saint Laurent.

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KENZO
jersey de cuello a la caja con motivo tejido en intarsia usando colores azul, negro y naranja, de Kenzo.

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MISSONI
jersey multicolor tejido con mezcla de cashmere, lana y seda, de Missoni.

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FENDI
jersey rojo tejido en punto de canalé, de lana virgen, con la F de Fendi, unida a la palabra Faithful, tejidas en negro.

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PRADA
jersey de Prada en lana virgen formando rayas, con cuello a la caja y forma ajustada.
 
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POLO RALPH LAUREN
jersey de estilo marinero tejido en suave cashmere, con forma ajustada y muy abrigado. Se adorna con un simple bordado en un azul más claro con el anagrama de la firma.

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TOM FORD
jersey gris pálido de estilo setentero con cuello vuelto, en punto de lana tejido formando contraste en el centro, de Tom Ford.

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EL GANSO
jersey de lana y cashmere tejido formando rayas muy coloristas, de El Ganso.

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PAUL SMITH
jersey de lana merina color gris donde las características rayas del estilo Paul Smith aparecen reducidas a un simple detalle en el cuello.

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GUCCI
jersey de lana virgen, tejido en Italia, recreando los clásicos motivos de los jerséis Fair Isle, reinterpretados por Gucci.

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LANVIN
jersey de punto de lana y cashmere, formando manchas abstractas tipo camuflage con la técnica intarsia, de Lanvin.

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BOTTEGA VENETA
jersey de cuello a la caja, tejido en cashmere con una pequeña cantidad de elastano para que conserve su forma. La casa italiana Bottega Veneta ha trabajado la paleta de colores con matices que le dan un aire retro.
 
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NOTH SALES
jersey rojo de lana con cuello redondo, pero no muy cerrado, de North Sails.

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BURBERRY
los cuadros de Burberry convertidos en punto con la técnica de intarsia, basándose en estampados antiguos de los archivos de la casa.

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ISABEL MARANT
jersey beige de mohair con rayas rojas y azules que evocan el estilo de los años setenta, de Isabel Marant.


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CALVIN KLEIN
jersey de punto de lana tejido con estrellas y logo en una impactante composición gráfica, de Calvin Klein.

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PRADA
jersey color camel, de Prada, con manga ranglan y cuello redondo, tejido en una mezcla de lana virgen y cashmere.

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RAF SIMONS
jersey negro de lana virgen con costuras rojas en contraste, cuello a la caja y tejido de canalé, de Raf Simons.

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LORO PIANA
jersey de suave cashmere formando ochos, de extraordinaria calidad, con cremallera en el cuello. De Loro Piana.


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BRUNELLO CUCINELLI
jersey de lana virgen, cashmere y seda, tejido en forma de ochos, en exclusiva en Mr.Porter.com Una inversión en calidad para toda la vida, pues su estilo es un clásico que nunca pasa de moda. De Brunello Cucinelli.

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Cinco tratamientos estéticos que cambiarán tu cara

Los protocolos más exclusivos para presumir de efecto buena cara

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Uno de los objetivos más perseguidos en el mundo de la belleza esel del efecto buena cara. Ocultar imperfecciones, disimular el cansancio y presumir de piel a punto son las mayores demandas que hacen tanto hombres como mujeres.

Las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, propietarias de la madrileña clínica de medicina estética Mira+Cueto, lo corroboran con la siguiente afrimación: “Hace unos años solo el 20% de los hombres afirmaba cuidarse, pero hoy eso ha cambiado, llegando a ser un 43% aproximadamente”.

Este punto de partida sirve para entender la nueva realidad social en la que vivimos y es importante para reivindicar que cuidar el rostro no es algo meramente estético, sino que es beneficioso desde el punto de vista de la salud dermatológica. Por eso te proponemos estos cinco tratamientos que prometen cambiar tu cara sin necesidad de cirugía estética:

ÍNDICE TOP
Tratamiento facial energizante de efecto anti-age
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Haz que tu rostro gane en energía y luz
La piel masculina no se puede tratar igual que la femenina porque es mucho gruesa y grasa, por lo que se han creado tratamientos como Revitalizmen, que se centra sobre la piel envejecida y desvitalizada de los hombres, “especialmente recomendado para deportistas”, sobre todo los que lo hacen al aire libre.

El protocolo, según explican desde la clínica Oxigen, incide en la oxigenación de la piel de la cara centrándose especialmente en las bolsas de los ojos, la zona más crítica del rostro masculino. Consiste en una limpieza facial y exfoliación profunda y la aplicación posterior de un fluido que incluye sustancias como el ginseng, el lúpulo, magnesio y microalgas entre otras.

Dónde
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OXIGEN
  • Bori i Fontestà, 14

    Barcelona

    Precio: 95 euros - 75 minutos€
A continuación se trabaja sobre la zona pericular de forma localizada mediante masaje para drenar las bolsas y alisar las arrugas y por último se extiende un velo de colágeno hasta el cuello mientras se realiza un masaje de digitopuntura.

Además de alisar las líneas de expresión y reafirmar el óvalo facial gracias a la eliminación de las bolsas, y el efecto revitalizante del tratamiento permite que la piel se fortaleza para que su resistencia al desgaste sometido por la luz solar sea mayor.

Radiofrecuencia para rejuvenecimiento del rostro
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Tone Up, el protocolo de Maribel Yébenes
Maribel Yébenes ha desarrollado un nuevo tratamiento basado en una tecnología novedosa y puntera que trabaja los músculos a través de la radiofrecuencia con contracción para su regeneración, con el objetivo de recuperar la firmeza del tejido y elevar los pómulos.

Dónde
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INSTITUTO DE BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA MARIBEL YÉBENES
  • Paseo de la Habana, 14

    Madrid

    Precio: 165 euros - 60 minutos€
Este protcolo que recibe el nombre de Tone Up introduce la novedad de la radiofrecuencia con contracción para el tratamiento de la musculatura facial, que permite alcanzar las capas más profundas de la dermis, lo que conlleva unaregeneración celularprofunda que ayuda a conseguir los objetivos marcados. Además, utiliza también la radiofrecuencia y la técnica de los ultrasonidos de forma combinada.

El tratamiento consiste en una limpieza facial inicial acompañado de un preludio aromática que induce el estado de rélax. Una vez conseguido se empieza el trabajo específico que consiste en un peeling ultrasónico en primera instancia, con radiofrecuencia a posteriori y por último vía radiofrecuencia con contracción. Se concluye con la aplicación de una mascarilla regeneradora, un masaje y la hidratación del rostro con cosméticos de primer nivel.

Tratamiento antiestrés de reducción de bolsas
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La reducción de bolsas mejorará tu mirada
En Barcelona se encuentra Blauceldona, el centro fundado por Silvia Oliete hace más de 20 años, que es la diseñadora del tratamiento antiestrés específico para hombres que se imparte en su centro. Es un protocolo centrado en una de las grandes preocupaciones del hombre que se cuida, el contorno de los ojos, una zona en la que se juntan bolsas, arrugas, patas de gallo e incluso ojeras en algunos casos.

Dónde
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BLAUCELDONA
  • Calle Provença, 163 bis

    Barcelona

    Precio: 150 euros - 90 minutos€
Para combatir estos signos de envejecimiento, el tratamiento se inicia con la limpieza facial profunda a la que continúa unatriple exfoliación con alfa y betahidroxiácidos que son los encargados de aportar luminosidad a la cara.

Después se realiza undrenaje con Jetpeel, que es una ducha de oxígeno con efecto pulido, a base de suero salino. Antes de aplicar la mascarilla antiedad posterior al masaje lifting se utiliza la radiofrecuencia para alisar las arrugas y hacer una elevación lifting.

Oxigenoterapia
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Relaja tu rostro al máximo
Rogerlaine Lifestyle propone un tratamiento profesional a base de un suero rejuvenecedor compuesto poroxígeno, vitaminas y ácido hialurónico entre otras sustancias. Es aplicado utilizando un aerógrafo que se carga el suero, por lo que es un tratamiento no invasivo. Lo que se consigue es provocar una distancia entre las células epidérmicas, entre las que se crean micro-canales que son las vías utilizadas para transportar los concentrados biológicos administrados. De esta forma la piel atrapa en su interior el suero, lo que supone una mayor efectividad que con otros tratamientos más superficiales.

Dónde
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ROGELAINE LIFESTYLE
  • Embajadores, 274

    Madrid

    Precio: 75 euros - 60 miutos€
Antes de iniciar la fase decisiva del protocolo, en la que se pasa el aerógrafo con delicadeza por la piel de la cara, hay otra de preparación de la piel mediante una limpieza facial a fondo y, dependiendo de cada caso, un peeling con punta de diamante.

La totalidad del plan son entre4 y 8 sesiones, que pueden ser a su vez semanales o quincenales según cada situación, de entre 30 y 60 minutos cada una. Rogerlaine ofrece un bono de 6 sesiones por 375 euros o se pueden adquirir cada sesión de forma individual por 75 euros cada una.
 
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Bótox bel
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La inyección de bótox es la opción invasiva más atractiva
La opción invasiva más atractiva es la inyección de bótox, pero no se puede acudir a cualquier clínica, sino que es necesario informarse acerca de las que tienen en cuenta una distinción entre la piel de cada uno. Como afirman las doctoras Mira y Cueto, “Maradona, Paul McCartney, Steven Tyler de Aerosmith, Tom Cruise, o el español Camilo Sesto son solo ejemplos de la feminización de los rasgos del hombre cuando se hacen malos retoques”, por lo que es fundamental que se respete al máximo la masculinidad natural del gesto. En su clínica madrileña las doctoras citadas han diseñado un nuevo protocolo para conseguir resultados más eficaces en los hombres a través del bótox.

Dónde
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MIRA+CUETO
  • Apolonio Morales 13-G

    Madrid

    Precio: 275 euros por sesión€
Se trata de lograr la habitualrelajación del músculo para eliminar las arrugas al mismo tiempo que se consigue estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. La técnica Botox Bel, que es como la han bautizado, utiliza técnicas de infiltración distintas y complementarias a las habituales, lo que permite al bótox actuar como regulardor de la secrección glandular.

El tratamiento es sencillo ya una vez diagnosticada la necesidad se aplica una crema anestésica en la zona y se infiltra la toxina con la dilución correspondiente según el diagnóstico. Tras dos horas libre de manipulación en la zona, se puede continuar con actividades rutinarias.

El resultado es una mejora general de la piel del rostro con efecto en menos de una semana, que además combate a partir de la segunda semana la aparición de las cicatrices derivadas del acné y disminuye la sudoración del rostro. Incluso a los dos meses se siguen apreciando avances hasta un tope de medio año.

https://www.abc.es/summum/estilo/be...icos-cambiaran-cara-201811130842_noticia.html
 
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