ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Harry Styles vuelve a ser imagen de Gucci entre cerditos y cabras para su colección Resort

450_1000.jpg


Si tenemos que nombrar a una de las duplas de la moda con más impacto en el medio, seguramente se nos viene a la mente la reciente relación del músico y cantante Harry Styles con la firma italiana Gucci, que después de que lo vistiera para sus conciertos en Reino Unido y eventos oficiales ahora lo reclutara como imagen de sus campañas, primero para la campaña de su colección tailoring y ahora para su propuesta Resort 2019, en donde ahora cambia las gallinas por cerditos y cabras para las fotos tomadas en Villa Lante, en Roma.

Las imágenes de la campaña capturadas por Glen Luchford dejan ver al cantante vistiendo los eclécticos diseños de Alessandro Michele inspirados en diversas culturas, combinando las tiaras de hojas de olivo en referencia a la monarquía romana con el estampado paisley de origen indio, capturando a Harry en un entorno natural e íntimo al mismo tiempo.

450_1000.jpg

En las fotos vemos a Harry Styles acompañado de varios animales de la granja, como unos cerditos y pequeñas cabras que complementan el concepto de un acercamiento con la naturaleza, algo mucho más orgánico y natural que el llevar a tu gallina por papas fritas.

450_1000.jpg

Lejos de las campañas ilustradas por artistas emergentes, ambientadas en un futuro abstracto o incluso de los memes, Gucci apuesta por campañas más cercanas al consumidor joven con las que hacen clic al ver a sus ídolos como a Harry Styles haciendo de su estilo una extensión más de su personalidad.
Imágenes | Gucci

https://www.trendenciashombre.com/m...ucci-cerditos-cabras-para-su-coleccion-resort
 
Todos los beneficios que no te han contado del ejercicio sobre la salud cardiovascular

450_1000.jpg


La actividad física regular ofrece muchos efectos positivos al organismo, siendo especialmente útil para prevenir enfermedades cardíacas y vasculares, no sólo por favorecer la circulación sanguínea y el logro de un peso sano, sino que hay muchos otros beneficios que no te han contado del ejercicio sobre la salud cardiovascular.

El ejercicio, más allá de neutralizar factores de riesgo tradicionales
El ejercicio ayuda a reducir triglicéridos y mejorar valores lipídicos en sangre, así como a reducir la presión arterial y el estrés. Asimismo, por favorecer la reducción del sobrepeso, que son factores de riesgo tradicionales para sufrir enfermedades cardiovasculares, el ejercicio es beneficioso.

Sin embargo, más allá de todas estas ventajas ya conocidas el entrenamiento regular beneficia la salud cardiovascular por vías no conocidas o poco convencionaleshasta el momento según señala un reciente estudio publicado en la revista científica Nature Reviews Cardiology.

Por ejemplo, el entrenamiento de fuerza ayuda a reducir la pérdida de músculo que naturalmente ocurre con la edad y así previene enfermedades cardiovasculares.

Asimismo, induce cambios antiaterogénicos en cada vaso sanguíneo, mejora la capacidad de regeneración del músculo cardíaco y por la liberación de mioquinas o miocinas desde el músculo que promueven un ambiente interno con características antiinflamatorias.

Por último, el ejercicio podría inducir cambios en la flora intenstinal y así también, ayudar en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

En definitiva, no sólo el ejercicio aeróbico beneficia la salud cardiovascular sino también el entrenamiento de resistencia o fuerza que induce la ganancia muscular, ya que más allá de reducir factores de riesgo bien conocidos el ejercicio provoca muchos otros cambios positivos que pueden mejorar la salud cardiovascular.
Imagen | Pixabay

https://www.vitonica.com/prevencion...te-han-contado-ejercicio-salud-cardiovascular
 
¿Cómo recuperar la piel tras el verano?
Clinique pone el servicio #cliniqueaftersummer para dar a conocer los productos que ayudan a recuperar la piel después del verano
imagen-sin-titulo.jpg
La crema exfoliante de Clinique elimina la descamación y refina la piel.

La firma de cosméticos pone en marcha el servicio #cliniqueaftersummer para dar a conocer los productos que ayudan a recuperar la piel después del verano, como este 7-Day Scrub Cream, una crema exfoliante que elimina la descamación y refina la piel.

Clinique ha puesto en marcha el servicio en todos los puntos de venta de la firma en El Corte Inglé, cuyo objetivo es recuperar la piel después de todo un verano disfrutando del sol y conseguir un aspecto fresco, luminoso y sano, para volver a la rutina con la mejor cara. Un servicio gratuito para dar a conocer los productos de la marca y concienciar de la importancia de recuperar la piel después del verano.

Por otro lado, desde Darphin, recomendamos el uso de su línea Melaperfect, pensada para mujeres de todas las edades y todos los fototipos con manchas oscuras, hiperpigmentación y una tez irregular, síntomas que se pronuncian más tras el verano. Esta línea minimiza la apariencia de pigmento que causa las manchas, evacua sus partículas ultrafinas hacia la superficie de la piel y ayuda a evitar la reaparición de las manchas.

https://www.gentleman.elconfidencia...erar-la-piel-tras-el-verano-clinique_1617531/
 
Nadie ha vestido la americana en 2018 como Richard Gere en 1979
combinar_americana_richard_gere_6425_1200x900.jpg

  • Justo un año antes de estrenar 'American Gigolo', el actor ya era un icono de estilo de nuestro tiempo. Y él ni siquiera lo sabía.
  • Hombros poderosos, solapa ancha y cintura estrecha Así es la americana de 2018.
  • Antes de dejar el chándal y ponerte el traje, pasarás por esta "adolescencia sartorial". Ir a la galería 14 Fotos
    La tendencia es ir al traje. Las señales están ahí y lo terminaremos abrazando tarde o temprano como signo de “rebelión” ante el streetwearque ha dominado las últimas temporadas. Pero los cambios generalmente no se hacen de un día para otro, se hacen con una transición, y esa transición lo viviremos esta temporada. ¿Cómo lo haremos? La americana se convierte en elemento principal. Sí, aunque nunca te hayas puesto una, este otoño le vas a encontrar el gustillo.

    Ojo, esta americana no será la típica del traje diario de oficina. Tendrá un aspecto más sport, ya sea por su color o su estampado (de cuadros generalmente). Nos explicamos. Los hombros serán más marcados y el corte más bien recto, como las de los trajes de los yuppies hacia los que vamos. Principalmente serán cruzadas, aunque también las hay con botonadura sencilla, como la que Richard Gere ya lucía en 1979, justo un año antes de estrenar el 'American Gigolo' que le daría la gloria sartorial (cortesía de Girogio Armani)
    combinar_americana_2018_5646_800x1200.jpg
  • © Cortesía de Zara Vale, ya tenemos la americana, y ahora, ¿cómo me la pongo hoy?Tenemos un par de opciones.

    La más formal, la que podrás llevar a la oficina: es un spezzato de toda la vida, pero renovado, como aprendimos la primavera pasada. El tono claro irá arriba y el pantalón en un tono más oscuro. Lo hemos visto en Dries Van Noten, en Kenzo, en Dunhill y hasta en Zara.
    combinar_americana_2018_785_800x1200.jpg

    Las opciones para combinarlo pasan desde una camiseta lisa hasta una camisa básica, pasando por un jersey (ya sea de cuello redondo o de cuello alto, los cuales te cansarás de ver este invierno. Avisamos).

    La más informal es quizá la más “radical”, donde más apreciaremos esa rocambolesca transición del streetwear a la formalidad del traje. Como ese momento de adolescencia que todos odiamos estéticamente pasado el tiempo.
    combinar_americana_2018_6715_800x1200.jpg
    La chaqueta con vaqueros será la base del look, una mezcla que ya se ha convertido en un básico del armario masculino. La novedad aquí es que el pantalón será recto. A partir de aquí, igual que en el caso del look formal, pasaremos por la camiseta básica y el jersey, pero extremaremos hasta la sudadera con capucha como capa intermedia (sí, ¿recordáis cuando hablábamos del Beckham de 2003 como icono de estilo? Pues aquí está otra vez).
    combinar_americana_2018_3075_900x1200.jpg

    Incluso veremos camisas bajo sudaderas con capucha. Siempre lisas, sin grafismos ni dibujos ni otros sucedáneos raros. El estilo minimalista será la norma.
    combinar_americana_2018_4026_800x1200.jpg

    El cambio hacia el traje ha comenzado, pero pasito a pasito y con buena letra.

    https://www.revistagq.com/moda/tend...na-vaqueros-tendencias-moda-hombre-2018/30908
 
La chaqueta de 'running' que sirve para mucho más que correr
La chaqueta con capucha R5 GORE-TEX INFINIUM de Soft Lined de GORE Wear redefine el concepto de 'soft shell'

imagen-sin-titulo.jpg

La chaqueta de GORE Wear no solo es práctica para hacer deporte, sino también para ir al trabajo o salir por la ciudad.

Dado que el tiempo puede ser muy imprevisible, no hay nada mejor que llevar una chaqueta cortaviento, que repela el agua y que además sea ligera, de tacto suave y tenga un diseño muy actual. Esta chaqueta de GORE Wear no solo es práctica para hacer deporte, sino también para ir al trabajo o salir por la ciudad. Cuando no se use para correr, su moderno estilo athleisure permitirá combinarla fácilmente con unos vaqueros y unas deportivas.

Esta prenda está confeccionada con un tejido técnico radicalmente nuevo que GORE Wear utiliza por primera vez para la ropa de running: la tecnología GORE-TEX INFINIUM Soft Lined con superficie GORE SHAKEDRY, que repele el agua de forma permanente. Las ventajas que ofrece esta chaqueta son numerosas: protege del viento y de lluvia y nieve ligeras, evita el efecto enfriador del viento, ofrece una gran sensación de comodidad y ligereza y, gracias a su estructura 2 capas, transpira de maravilla. También incluye unos cómodos y prácticos paneles elásticos en la zona de los puños y una capucha integrada con cordón elástico.

https://www.gentleman.elconfidencia...19/chaqueta-running-gore-moda-hombre_1616945/
 
Las mejores zapatillas blancas para hombre

De Dior a Hugo Boss, pasando por Balmain, Gucci o Prada... Así son las deportivas que deberías comprarte

apertura-zapatillas-blancas-dior-kwRD--620x349@abc.jpg


Tanto para los looks de entretiempo con las temperaturas subiendo y bajando, como en el calor extremo del verano o el gélido invierno, un par de zapatillas blancas debe ser un elemento básico en tu vestuario. Hace décadas que se convirtieron en ese básico imprescindible en el zapatero y cada año vuelven renovadas y reinventadas.

Lo más probable es que ya tengas alguno (o más de uno), pero seguro que no son suficientes. En Summum hacemos un recorrido por los últimos diseños de las firmas de moda, para que además de comprar un básico, sea de calidad y una inversión a la que sacar partido durante años.

Desde Ermenegildo Zegna, Gucci o Balmain, pasando por Hugo Boss o Tommy Hilfiger... De las neopreno de Prada a la última tendencia Calvin Klein o Giorgio Armani. Con cordones, velcros o gomas, la variedad es amplia para seleccionar la que más se adapten a tu gusto y necesidad.

Índice Top
Todo al neopreno
prada-kwRD--510x287@abc.jpeg

Zapatilla blanca de Prada - © D.R,
Un modelo minimalista y futurista en el que material y diseño son los auténticos protagonistas de estas zapatillas blancas de Prada.

Con la suela de goma, su parte superior en neopreno con pespuntes crean un efecto dinámico y sofisticado. Cierre de hebilla y tiras con cierre autoadhesivo de goma en el tacón.

Precio: 595€

Personalización DIY
gucci-kwRD--510x287@abc.jpg

Zapatillas blancas personalizables de Gucci - © D.R.
Uno de los modelos más icónicos de Gucci, vuelve reinventado una temporada. La zapatilla deportiva Ace ahora se puede confeccionar de manera individual con parches de iniciales en una combinación de colores y tejidos.

Con el blanco como lienzo impoluto de este modelo, la marca ofrece la posibilidad de personalizarlas con varios detalles.

Precio: desde 690€

El punto técnico
dior-kwRD--510x287@abc.jpg

Zapatillas de punto técnico en color blanco de Dior Homme - © D.R.
Las sneaker de punto técnico blanco de Dior Homme de jacquard gris, son sin duda uno de los modelos deportivos con más estilo.

Con suela de goma blanca, firma "CD" grabada en la parte delantera y "Dior Homme" en relieve en la parte trasera Construcción "Soldada".

Precio: 540€

En piel
balmain-piel-kwRD--510x287@abc.jpg

Zapatilla en piel de color blanca de Balmain - © D.R.
Balmain nos propone un modelo de zapatillas de caña baja en suave piel de becerro con cierre de cordones.

Como elemento protagonista del diseño, una tira de velcro también en piel de becerro blanca con grabado del logo de la marca cruzan la parte de los cordones otorgándole un efecto moderno y desenfadado.

Precio: 790€

Botín
botin-tommy-hilfiger-kwRD--510x287@abc.jpg

Botín deportivo en color blanco de Tommy Hilfiger - © D.R.
Estas zapatillas de corte medio confeccionadas en piel tienen un estilo chic deportivo. Totalmente blancas, Tommy Hilfiger pone la nota de color en una suela gruesa de goma con un estampado de rayas con los colores insignia de la marca.

Acordonadas y con suela de goma, es un modelo práctico y juvenil para estilismos desenfadados y relajados.

Precio: 124,90€

Logomanía
zapatillas-blancas-vuitton-kwRD--510x287@abc.JPG

Zapatillas blancas con logo de Louis Vuitton - © D.R.
La logomanía se convierte en tendencia esta temporada y el calzado tampoco se libra de ella. Prendas en los que el logo de la marca deja bien claro a quién pertenece y se convierte en un elemento protagonista.

El modelo de zapatilla Luxembourg de Louis Vuitton está fabricado en piel de ternera. Se distingue por su forma sencilla y su llamativo diseño color-block, con la suela a juego con el empeine y los cordones.

Disponible en blanco y negro gráfico, además de en rojo y azul vivos, está decorada con una franja bicolor y las siglas inconfundibles de la casa, LV.

Precio: 560€

Un clásico infalible
zapatilla-blanca-hugo-boss-kwRD--510x287@abc.jpg

Zapatillas blancas de Hugo Boss - © D.R.
Los clásicos siempre son un acierto. Estas deportivas de Hugo Boss de estilo tenis con cordones están fabricadas con empeines de piel de cordero y forro transpirable.

Cuenta con una construcción sólida y duradera, cierre de cordones, suela de goma y detalle de matelassé que añade textura y profundidad. Redondee sus looks urbanos con estas deportivas de caña baja.

Sin duda uno de los modelos más aptos para combinar con un traje y otorgarle ese toque 'chic' y con personalidad a los looks más sobrios.

Precio: 195€
 
continúa...

La última tendencias
emporio-armani-kwRD--510x287@abc.jpg

Zapatillas con suela ancha de Giorgio Armani - © D.R.
Otra de las tendencias de la temporada es la de las deportivas con suela ancha, de entre 5 y 7 centímetros.

Giorgio Armani se suma a la tendencia con un modelo futurista de línea casual y desenfadada.

Realizadas en piel bovina y de becerro, se caracterizan por su alta suela de goma y por la sencillez del resto de sus elementos.

Precio: 440€

Sin cordones
zapatillas-blancas-ermenegildo-zegna-cordones-kwRD--510x287@abc.jpg

Zapatillas blancas de Ermenegildo Zegna - © D.R.
Un modelo clásico, minimalista y sofisticado, que además añade el extra de comodidad al no llevar cordones.

El modelo Couture de Ermenegildo Zegna está fabricado en piel de becerro granulada de color blanco.

Unas disimuladas tiras elásticas ejercen la sujeción en el calzado para sustituir a los cordones de siempre. Los detalles en forma de ondas en 3D y la suela de goma con pespuntes laterales rematan un modelo versátil y apto para casi cualquier look.

Precio: 495€

Un toque 'arty'
zapatilla-blanca-dolce-gabbana-kwRD--510x287@abc.jpg

Zapatillas blancas con logos de Dolce & Gabbana - © D.R.
Dolce & Gabbana lanza su línea Portofino con una selección de zapatillas en las que la base blanca sirve de perfecto lienzo para crear los modelos más originales.

Con modelos más y menos recargados, con abalorios, impresiones, logos y todo lo que puedas imaginar. Seguro que hay un modelo que se adapta a tus gustos y necesidades.

Este modelo estampado está realizado en piel de becerro curtido, con ribetes en contraste, estampado con etiqueta con logotipo en la lengüeta, cordones planos de algodón y suela y borde inferior de goma con logotipo.

Precio: 645€

Tamaño XL
calvin-zapatillas-blancas-kwRD--510x287@abc.jpg

Zapatilla blanca de Calvin Klein - © D.R.
O lo que es lo mismo, "extra grande". Esta temporada las zapatillas son más grandes que nunca y las marcas apuestan por sus versiones más originales para seguir la tendencia.

Calvin Klein la hace suya con este modelo al que llama "de piel robusta" para hacer alusión a su peculiar diseño.

Partes de tejido que se alternan con trozos de piel y la impresión del logo de la marca en el lateral exterior y cordones a rayas componen el resto de la zapatilla.

Precio: 150€

https://www.abc.es/summum/estilo/mo...blancas-para-hombre-201809201347_noticia.html
 
Estimada @SuperCotilla hace tiempo tengo esta inquietud de crear un sitio exclusivo para los hombres en este foro, que contenga todo lo que sea de su interés, a excepción de tecnología que tiene su propio espacio. Incluir aquí gustos personales, perfumes, moda, instrumentos de interés, herramientas, regalos días especiales, hobbies, esports, etc.
Que sea un lugar donde puedan encontrar información que les interese sin buscarla mezclada con nuestras cosas femeninas.
Si no estas de acuerdo con el lugar dónde lo abrí, por favor córrelo a donde te parezca más conveniente.
Saludos cordiales.

Se ve interesante esta navaja, muy util.
Por sólo 23,12 euros tenemos la navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman 13713B1 en Amazon

450_1000.jpg

Amazon ha rebajado la navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman 13713B1 de acero inoxidable. Su precio ahora es de 23,12 euros.

Como podemos ver en la imagen superior, estamos ante una clásica navaja suiza con varios usos: navaja, sierra, tijeras, abrelatas, sacacorchos, destornillador e incluso palillo de dientes entre muchos otros. Resulta ideal para llevarla en salidas al campo, excursiones, camping o incluso en el coche para poder actuar frente a algún imprevisto.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Navaja suiza multifunción Victorinox Huntsman 13713B1
23,12€Comprar ahora
En oferta hasta agotar existencias

Precio en otras tiendas:


 
La arquitectura sueca inspira la nueva y muy minimalista colección de invierno de COS

450_1000.jpg


Los paisajes de Suecia son de ensueño: en ellos podemos ver al límite de la naturaleza la belleza creada por el hombre, es por ello que el Kivik Art Center de Svinaberga en Suecia no podía ser el mejor lugar para que la firmaCOS nos ofreciera las imágenes de la campaña de su colección de invierno, en las que se aprecia el minimalismo que inspira sus piezas y la influencia de las texturas del cemento en su estado natural en cada una de ellas.

La simpleza de los diseños de COS nos hace pensar en adoptar definitivamente el mantra de que menos es másgracias a increíbles piezas como abrigos largos de tonalidades sólidas en las que las formas arquitectónicas enmarcan una silueta mucho más estilizada para esta temporada.

450_1000.jpg

450_1000.jpg

Otro de los puntos a destacar de esta colección es que se mantiene lejos de la tendenciade las tallas oversize, por lo que lucir piezas más grandes de las que normalmente usarías no entra dentro del concepto de una propuesta orgánica como la de COS en la que el color del cemento y las líneas depuradas de sus diseños la hacen una propuesta llamativa.

450_1000.jpg

La colección minimalista de COS para este invierno viene cargada de inspiración arquitectónica y texturas infalibles para la temporada, ¿te sumas a la simpleza como parte de tu estilo?
Más información | COS

https://www.trendenciashombre.com/t...-nueva-muy-minimalista-coleccion-invierno-cos
 
Guía de estilo: ¿hasta dónde abrochar o desabrochar la camisa?
Salimos de dudas en uno de los temas más controvertidos del armario masculino


camisa-kl0G--620x349@abc.jpg



Los debates en torno a algo tan común como una camisa pueden llegar a ser de lo más acalorados. Que si manga larga o manga corta, que si lisa o estampada, que si por dentro o por fuera… podríamos estar horas hablando sobre ello y sería complicado que todos nos pusiéramos de acuerdo. A estos eternos dilemas hay que unir otro no menos controvertido: ¿hay algún límite a la hora de desabrochar botones? ¿quién marca hasta dónde puede llegar un escote masculino?

kortajarena-kl0G--350x350@abc.jpg

Jon Kortajarena, uno de los que apuesta por desabrochar su camisa siempre que puede -Instagram
La lógica invita a pensar que llevar todo abotonado puede resultar constrictivo(siempre y cuando no se lleve corbata, en cuyo caso se considera obligatorio) pese a que hasta hace nada la estética hipster lo consideraba imprescindible y que aflojar el botón superior es lo más razonable. Al menos esta segunda es la alternativa estándar, la más discreta y por tanto la preferida por quienes no quieren destacar por su apariencia. Pero si hablamos de tendencias no podemos obviar que cada vez son más los creadores que animan a lucir algo más que cuello. Es aquí cuando hay que poner todas las cartas sobre la mesa a la hora de decir basta. Por ejemplo, si estamos hablando de lucir una camisa con traje (repetimos, siempre y cuando no se imponga el uso de corbata), el máximo de botones que podrían ser desabrochados es dos.

camisa-desabrochada-k22C--660x372@abc.jpg

Johannes Huebl, uno de los hombre mejor vestidos del momento, con varios botones desabrochados - © Instagram
Obviamente, ésta es una mirada muy relajada por lo que debes estar muy seguro de que puedes apostar por ella en este supuesto, que el modelo de prenda lo permite (fíjate en el tamaño de los cuellos) y que no tienes tanto vello en la zona como para que llame demasiado la atención. Puedes incluso atreverte a añadirle un discreto collar o un sombrero para completar si te ves animado. El modelo Jon Kortajarena o el cantanteHarry Styles pueden servirte de inspiración a la hora de decidirte a enseñar más o menos centímetros de piel sin perder un ápice de estilo.

velencoso-kl0G--350x350@abc.jpg

Andrés Velencoso sí que sabe dónde está el límite - Instagram
Aun así, y sobre todo si no lo ves del todo claro, es preferible dejar esta exhibición de tórax de estética setentera para un ámbito más distendido y de este modo evitar que los tabúes de siempre afloren en forma de críticas. De lo contrario, acabarás pareciendo un personaje salido de ‘Miami Vice’ o el mismísimo Tony Montana en ‘Scarface’.

Mención aparte merecen las camisas tipo hawaianas, tan buscadas esta temporada después de que las pasarelas las hayan elevado a la categoría de objeto de deseo tras años tachadas como horteras. Sus estampados alegres y su estridente colorido invitan a presumir de escote, siempre y cuando se haga claro está en un ambiente relajado de chiringuito o festival que invite a dejarse llevar.

La versión alternativa

Otra idea muy diferente es hacerlo con una camiseta debajo. En este caso el esfuerzo para que el resultado sea aceptable es mucho menor ya que puede lucirse de múltiples formas resultando todas ellas igual de válidas si se busca unlook desenfadado. Abierta del todo es probablemente la primera idea que te viene a la cabeza, pero también funciona si solo son los dos o tres botones superiores los que se dejan desabrochados para que se vea el cuello de la camiseta, o incluso si abotonas solo la parte central y dejas el resto suelto.

Lo que sí has de tener en cuenta sobre la camiseta, además del tipo de cuello, quedebe ser siempre redondo, es que no puede ser demasiado ancha y que los modelos básicos en tonos como el blanco, el negro o el gris son los más recomendables. Fórmulas que con unos jeans y unas zapatillas o botines resulta infalible en cualquier época del año si nos movemos en un territorio informal. La cuestión, como siempre, está en saber elegir el momento.

https://www.abc.es/summum/estilo/mo...-desabrochar-camisa-201808230942_noticia.html



 
Los más elegantes de la ceremonia de inauguración del Festival de cine de San Sebastián

450_1000.jpg


Es hora de ponerse el smoking que llega el Festival de cine de San Sebastián para convertirse el punto de reunión más importante de los actores y actrices del país. También este año cuenta con importante presencia internacional, así que tendremos que estar atentos para no perdernos nada. Anoche se celebró la gala de inauguración y así posaron los hombres más elegantes.

Ricardo Gómez optó por lo más sencillo: traje negro con camisa blanca y sin corbata ni pajarita.

450_1000.jpg

José Coronado tiene experiencia en posar ante la prensa y su estilo clásico nos encanta.

450_1000.jpg

Quizás Álex González nos decepciona un poco con este smoking trasnochado: una pajarita demasiado estrecha y un pañuelo de adorno nos hace viajar en el tiempo hacia muy atrás.

450_1000.jpg

El actor Tamar Novas ha acertado con un traje negro con camiseta del mismo tono que le da elegancia y un look muy contemporáneo.

450_1000.jpg

Chino Darín ha resultado el más elegante de la noche con su smoking y corbata estrecha de Dsquared2.

450_1000.jpg

También está en San Sebastián su padre, Ricardo Darín, que posa así de desenfadado para la prensa.

450_1000.jpg

Fotos | Gtres

https://www.trendenciashombre.com/e...onia-inauguracion-festival-cine-san-sebastian
 
El mejor streetstyle de la semana: ya están aquí los colores del otoño

450_1000.jpg


¿Qué colores se llevan esta temporada? El otoño-invierno 2018/2019 se presenta mucho más colorido de lo habitual y el streetstyle lo está demostrando. Además de ampliar las tonalidades de azules mucho más allá del azul marino, el khaki, el camel y el marrón son algunos de colores que protagonizarán nuestros looks de temporada. Descubre cómo combinarlos entre sí, o mejor aún, llevarlos en versión monocolor.

450_1000.jpeg

450_1000.jpeg

450_1000.jpg

450_1000.jpeg

450_1000.jpg

450_1000.jpeg

450_1000.jpg

450_1000.jpeg

450_1000.jpeg

Fotos | Thousand yard style, Men in this town, Guerreisms,

https://www.trendenciashombre.com/tendencias/mejor-streetstyle-semana-estan-aqui-colores-otono
 
Back