ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Brioni ha logrado lo imposible: vestir al David de Miguel Ángel de etiqueta

450_1000.jpg


Sabemos que la tradición en la moda tiene a cuestas uno de los más importantes retros en la industria: el permanecer vigentes y adaptarse a nuevas técnicas, sin embargo, en cuanto al arte de lo hecho a la medida se refiere, siempre habrá retos que superar con éxito, como lo ha logrado el equipo creativo de la firma Brioni al vestir (quizá por primera vez) al famoso David de Miguel Ángel en un impecable look.

Se necesitaron horas de confección, metros de tela y kilos de roca para realizar una réplica exacta de esta famosa estatua, a la que el equipo de maestros del taller de Brioni dotaron de elegancia absoluta con un atuendo de dos piezas en color negro totalmente a la medida, con camisa de smoking, pajarita y bufanda en seda a juego para lograr un resultado por demás impecable:

450_1000.jpg

Como parte de su servicio de sastrería a la medida, Brioni ha presentado esta increíble forma de dar a conocer su famosísimo made-to-measure, dándonos a entender que si es posible crear un smoking para una estatua de proporciones perfectas, será pan comido vestirnos a nosotros.



Además del proceso de confección, la firma también dio a conocer un time-lapse en donde se ve el proceso de fitting del David (que al igual que nosotros, no se quejó del resultado), luciendo tan elegante y sofisticado que hasta da lástima que no haya sido invitado al Festival de Cine de Venecia.



Con nuevos retos por vencer, el clásico arte de la sastrería italiana ha logrado un gran hito sin precedentes: hacer que el arte vista arte, gracias a Brioni.
Imágenes | Cortesía Brioni

https://www.trendenciashombre.com/l...posible-vestir-al-david-miguel-angel-etiqueta
 
Clonados y pillados: el mejor abrigo a cuadros de otoño lo firma No. 21 (pero lo puedes encontrar en Zara)

450_1000.jpg



Con la transición de temporada básicamente encima, nunca está de más darle un vistazo a lo que llevaremos cuando la temperatura baje, y para ello, los abrigos en otoño son tan esenciales como cualquier pieza de nuestro armario, por ello, entre tantos looks vistos en los desfiles de moda y en nuestras marcas favoritas, no hemos podido dejar de notar la similitud de uno de nuestros nuevos objetos del deseo: un abrigo a cuadros color café inspirado en las pasarelas de Milán, pero disponible a través de Zara.

Los cuadros, como uno de los tejidos y estampados más recurrentes de la temporada se apoderan de la elegancia de las piezas tailoring para lucir formidables en este otoño, y aunque las comparaciones son odiosas, no podemos dejar pasar el parecido entre el siguiente abrigo, de la colección de invierno de No. 21 con el de nuestra marca favorita.

450_1000.jpg

El modelito de Zara tiene un precio de 129 euros en su página web, que comparado con el de 800 de la firma italiana, lo convierte (sin duda) en una inversión segura para la temporada.
Imágenes | Zara | Male Fashion Trends

https://www.trendenciashombre.com/t...adros-otono-firma-no-21-puedes-encontrar-zara
 
Camisas inspiradas en ginebra
Bombay Sapphire y Brava Fabrics se han unido para crear una camisa basada en la esencia y los botánicos de la icónica ginebra

camisas-inspiradas-en-ginebra.jpg


Bombay Sapphire, fiel a su compromiso con la creatividad, la innovación y el diseño, está colaborando con la firma barcelonesa Brava Fabrics, especializada en el diseño de estampados creativos para ropa y otros soportes, para dar vida a una camisa cuyo estampado refleja la esencia de esta innovadora ginebra, para cuya elaboración se sigue un proceso único mediante el cual los botánicos se infusionan al vapor.

p.jpg

El estampado de la camisa refleja la esencia de esta innovadora ginebra.

Este pattern –que puede aplicarse en realidad a cualquier soporte–, refleja no solo el color de Bombay Sapphire, sino también sus botánicos, como el limón de Murcia que está presente en el estampado y en su botella. La camisa podrá adquirirse a partir de este septiembre a través de la página web de Brava Fabrics. Además, también se ha creado una camiseta exclusiva que se podrá conseguir a partir de septiembre en los mejores bares y coctelerías de España.



p.jpg

La camisa refleja no solo el color de Bombay Sapphire, sino también sus botánicos, como el limón de Murcia.


“No queremos crear moda, sino ropa con alma”, aseguran en Brava Fabrics. Una filosofía que, según en Bombay Sapphire, "casa tan bien con nosotros, una ginebra con alma que ha apostado desde sus inicios por la creatividad y cuyo diseño, inspirado en un zafiro, es ya un icono mundial".

https://www.gentleman.elconfidencia...ombay-sapphire-brava-fabrics-camisas_1612258/
 
Mocasines: cómo, cuándo y por qué
Manual de uso del calzado por excelencia de la época estival

mocasinestods-khpC--620x349@abc.jpg


Si existe un zapato en el mercado que se ajusta al estilo de vida propio de esta época del año ese es el mocasín. Basta con indagar un poco en la etimología del término utilizado para referirse a ellos en inglés, loafers, para entenderlo casi todo sobre este calzado. Un loafer es, entre otras cosas, un vago, un holgazán, aquel c0n poca predisposición para cualquier cosa que requiera un esfuerzo. De ahí que este calzado haya sido concebido especialmente para ellos, y por extensión para cualquier hombre en sus días de ocio, retiro y descanso, que suelen coincidir casi siempre con la época estival.

Con este objetivo fueron diseñados en Noruega en los años 30 del siglo pasado, si bien a lo largo todo este tiempo, casi un siglo después, los mocasines se han convertido en uno de los zapatos más polifacéticos que existen porque han dado incluso el salto a los outfits de oficina, ya sean más casuales o más formales, incluidos los trajes. Precisamente esta capacidad de completar siempre con nota cualquier tipo de look convierte a los loafers en los absolutos reyes del verano.

Entre la formalidad y el desenfado
Y es que no hay atuendo estival que no puedan mejorar un par de mocasines. Para entenderlo, basta con analizar el binomio más clásicopara los días de vacaciones playeras, el que forman las bermudas y el polo en todas sus variantes, o el más utilizado para ir a la oficina, el que protagonizan el pantalón chino largo junto a la camisa. Son infalibles en el 100% de estos casos. Pero si decides arriesgar y te atreves a rematar un traje con ellos o, en el otro extremo, una combinación deportiva, nadie podrá rebatirte que no sean un acierto: al primero le quitan seriedad gracias a la ausencia de cordones, algo que pide a gritos el sol del verano; y al segundo le aportan un punto de formalidad que estará mandando un mensaje al exterior de que el hombre que los porta va en serio.

paulevansny-kUFB--350x350@abc.jpg

Los mocasines, sin calcetines -Instagram
Los mocasines son, al fin y al cabo, como un libro en blanco para escribir en él con el único límite del número de páginas. Un libro en blanco que encuentra en el verano el momento de máximo esplendor para ser escrito o coloreado, gracias a que es la estación del año en la que no hay un atuendo que domine sobre los demás. De ahí que su elección sea impecable en cualquier contexto veraniego.

No se puede decir que existan modelos ilimitados, evidentemente, pero es prácticamente imposible que un hombre estiloso no encuentre ese par del que enamorarse. Lisos, con borlas, bordados, con flecos o hebillas, por no hablar de la variedad cromática, ya que atacan casi toda la paleta de colores, excluyendo además aquellos que están más reñidos con la elegancia. El negro y el marrón son los tonos estrella, pero los azules, los tonos tierra, grises e incluso otros más atrevidos como los rojizos son un acierto en verano dependiendo del estilo personal de cada uno.

Comodidad y frescura
Pero por si todas las razones de peso en lo estético fueran pocas, hay que hablar además de las virtudes que aportan a la salud de los pies, que son los grandes sufridores del calor del verano. Los mocasines son extremadamente cómodos en climas cálidos, donde pueden calzarse durante horas sin que den señales de estar presentes, lo cual es la mejor noticia en unos zapatos para el verano. De hecho, son fantásticos para viajar e incluso para conducir; sobre todo los driving shoes, que están diseñados con suelas de goma muy resistentes. Además, son muy ligeros y muy frescos, teniendo en cuenta de que se trata de un calzado cerrado, lo que permite darse el lujo de dejar los calcetines en el cajón de la ropa interior porque el pie no sudará como si estuvieras corriendo una maratón.

tods-k5KI--660x372@abc.jpg

Tod's, una de las firmas de emblemáticos mocasines - Instagram
En cualquier caso, como los loafers no rechazan a nadie ni a nada, también dan cobijo con agrado a los calcetines si eres de los que no se siente cómodo sin ellos. Puedes llevarlos recortados o tipo pinkies para que no se vean o tradicionales cuando lleves pantalones de pinzas clásicos. Lo importante en este caso es integrarlos en el look con sentido, pero esto recae exclusivamente en el sentido estético de cada uno.

Afortunadamente, las grandes marcas detectaron hace tiempo la magia del mocasín, que ha sido probablemente el zapato clásico que más airoso ha salido del proceso de evolución natural que todo producto básico sufre en algún momento. Por eso se ha convertido en el calzado de los polos opuestos masculinos: desde los hombres más clásicos hasta los más atrevidos al mismo tiempo. Desde los que se sienten representados por el elegante modelo Johannes Huebl a los que lo hacen en la piel del siempre rompedor actor Jared Leto. No sería extraño verles aparecer con un par de mocasines completamente distintos en la misma alfombra roja, fieles ambos a su brillante estilo personal, tan alejado el uno del otro. Lo que les une a ellos es precisamente lo mismo que a todos los hombres que eligen el mocasín, símbolo, en cualquier caso, de elegancia.

https://www.abc.es/summum/estilo/moda/abci-mocasines-como-cuando-y-201809051043_noticia.html
 
Las 10 marcas de zapatos que debes conocer
Calidad, artesanía, diseño e innovación son las claves imprescindibles de un calzado de lujo.

zapatos-kcdD--620x349@abc.jpg


Calidad, diseño y comodidad. Estas deberían ser las tres claves principales de cualquier calzado, pero en el mundo del lujo este triángulo se vuelve imprescindible como garantía de éxito para una firma. La apuesta infalible es y siempre será la de optar por un zapato a medida pero hay casas cuyo trabajo de los materiales y las hormas de forma artesana hace que el proceso de lugar a modelos que nada tienen que envidiar a los realizados de cero para cada uno.

Podríamos enumerar decenas de marcas reconocidas internacionalmente que funcionan en este campo aunque no sean famosas para el público general, pero estas son algunas de las más destacadas por haber sabido unir historia e innovación:

ÍNDICE TOP
George Cleverley
george2-kcdD--510x287@abc.jpg

Instagram George Cleverley -
Hasta 1991, año en el que murió a la edad de 93, estuvo trabajando de forma incansable. Este maestro se formó en diversas fábricas y zapateros hasta que se animó a abrir su propio negocio en 1958. Fue entonces cuando la reputación de George Cleverly en el negocio se hizo señalable, sobre todo después de que idearaun zapato con punta de cincel que recibe su apellido a modo de denominación.

GeorgeCleverley1250-kcdD-U213133674154ZJI-350x350@abc.jpg

Zapatos de George Cleverley (Precio: 1250 euros) - D.R.
Al fallecer su creador, fueGeorge Glasgow junto a su hijo quien se puso al frente de una compañía familiar referente del estilo británicoen la que dicen todo el personal pasa por un periodo de aprendizaje de 3 a 5 años para garantizar el mantenimiento constante del estilo y la calidad.

Entre las curiosidades más destacadas de su curriculum figura por ejemplo el haber sido la casaresponsable en exclusiva del calzado que aparece en las dos películas protagonizada por Colin Firth, ‘Kingsman’.

A Diciannoveventitre
A%20DICIANNOVEVENTITRE3029-k37E--510x287@abc.jpg

Modelo de A Diciannoveventitre -
A%20DICIANNOVEVENTITRE3155-k37E-U30595508380NUH-350x533@abc.jpg

Botas de Adiciannoveventitre(Precio: 3155 euros) - D.R.
El autodidacta Simone Cecchetto es el diseñador detrás de esta firma italiana que recibe el hombre de la conjunción de la inicial del nombre y el año de nacimiento de su abuela Augusta, A1923:A Diciannoveventitre. Comenzó como calzado experimental siguiendo el principio de la filosofía japonesa wabi-sabi que pasa por abrazar las imperfecciones e irregularidades naturales y en esa línea ha seguido trabajando.

Todas las piezas están hechas a mano aprovechando las singularidades de la piel y el resultado son zapatos artesanales de cuero con un aire contemporáneogracias al juego de los efectos envejecidos o las aplicaciones metálicas con las que se crean sobre todo botas relajadas de lo más especiales. Sus precios rondan entre los 1.000 y los 3.500 euros.

Guidi
guidi-k37E--510x287@abc.jpg

Una de las piezs de Guidi -
Guigi2121-k37E-U30595508380aqD-350x533@abc.jpg

Zapatos de Guidi (Precio: 2121 euros) - D.R.
En una linea muy similar a A Diciannoveventitrese se mueve Guidi, una empresa en la que los diseños tradicionales se mezclan con acabados pulidos y detalles envejecidos para dar lugar a colecciones con base decuero de espíritu rompedor.

Fue fundada por los curtidoresGiovanni Rosellini y Gino Ulivo en 1896 con sede en Toscana, Italia y tienen el respeto por el material y el rechazo de la producción en masa como máximas que manejan. Un legado que ha permanecido intacto al pasar de una generación a otra de la familia sin que se pierda.

Sebastian Tarek
sebastian-k37E--510x287@abc.jpg

Instagram Sebastian Tarek -
SebastianTarek2802-k37E-U30595508380jUH-350x533@abc.jpg

Zapatos de Sebastian Tarek (Precio: 2802 euros) - D.R.
Sebastian Tarek pertenece a esa larga lista de zapateros londinenses cuyos inicios se remontan a principios del siglo pasado. Desde la firma trabajan en solitario cada uno de los aspectos del proceso que conlleva la creación del zapato a medida, desde el primer cálculo de la longitud hasta la última puntada.

Cada par es completamente artesanal y está diseñado al gusto y ajuste de cada cliente por unas 1000 libras aproximadamente. Dispone además en algunas tiendas multitarea una pequeña colección semi-a medida que, aunque sus zapatos no estén hechos ex profeso, permite experimentar una sensación similar de calidad y comodidad en una menor escala de tiempo.
 
continúa...

Santoni

santoni-k37E--510x287@abc.jpg

Instagram Santoni -
santoni740-kcdD-U30595508380pFH-350x350@abc.jpg

Zapatos de Santoni (Precio: 740 euros) - D.R.
Calidad, pasión por los detalles y mano de obra rigurosa son los tres pilares sobre los que se sustenta esta casa “Pure Made in Italy”desde que se creó en 1975.Santoni ha sabido combinar con éxito la capacidad de hacer zapatos a medida con la evolución de la investigación y el diseño para dar lugar a modelos que guardan esa excelencia italiana que tanto ansían.

Disponible en tiendas repartidas por todo el mundo, es una de las marcas de mayor reconocido prestigio en el mundo del calzado

Magnanni
magnani-kcdD--510x287@abc.jpg

Instagram Magnanni -
Magnanni895-kcdD-U30595508380X7E-350x350@abc.jpg

Zapatos de Magnanni (Precio: 895 euros) - D.R.
Que no te confunda su nombre porque esta marca de calzado tiene su origen en Almansa. Todo comenzó en un pequeño taller en el que creaban calzado para hombres bajo el nombre de Blangar que al ser heredado por el hijo del fundador quiso aprovechar el saber hacer de la casa al orientarlo hacia el mundo del lujo con una nomenclatura diferente que pudiera resultar más comercial en el extranjero.

Fue entonces cuando Magnanni comenzaría a viajar por todo el mundo en busca de inspiración para que después un equipo de 450 artesanos realicen en España zapatos que pueden encontrarse en los rincones más exclusivos del planeta.

Bally
BALLY-kcdD--510x287@abc.jpg

Instagram Bally - Pixabay
Bally650-kcdD-U30595508380fMC-350x350@abc.jpg

Zapatos de Bally (Precio: 650 euros) - D.R.
1851 es la fecha registrada como momento en el queFranz Bally fundó en Suiza una empresa cuyo objetivo era crear calzado exquisito con un fuerte sentido de la funcionalidad a partir del cuero más fino.

20 años más tarde, Bally ya es uno de los principales zapateros europeos gracias a la incorporación de máquinas traídas de EEUU, un título que consolida hoy en día y al que ha incorporado la creación también de pequeñas colecciones de ropa y complementos.

Ofrece también la posibilidad de crear tu propio diseño de entre las 340 combinaciones posibles en base a materiales, estilos, suelas y colores para que se adapten mejor a tus gustos y necesidades.

Edward Green
edwardgreen-k37E--510x287@abc.jpg

Instagram dward Green -
El estilo inglés queda perfectamente reflejado en esta casa que promete que cada par está hecho en su taller de Northampton según los mismos principios que les han guiado durante más de un siglo.

edwardgreen2-kcdD-U30595508380FkE-350x533@abc.jpg

Zapatos de Edward Green (CPV) - D.R.
60 artesanos fabrican alrededor de 350 pares de zapatos a la semana, de los cuales la mayoría son exportados a las tiendas de la firma en País así como a los principales grandes almacenes de todo el mundo tanto físicos como online.

El objetivo de Edward Greenes que cada uno de los modelos merezca llevar su etiqueta para así seguir vistiendo a hombres elegantes que quieran marcar la diferencia como lo hacían dos de los clientes vip de la casa, el Duque de Windsor y Ernest Hemingway.
 
continúa...

John Lobb

johnlobb-k37E--510x287@abc.jpg

Instagram Jonhn Lobb -
JohnLobb1625-kcdD-U30595508380JzD-350x350@abc.jpg

Zapatos de John Lobb (Precio: 1625 euros) - D.R.
En plenos East Midlandsencontramos también la sede de este artesano de zapatería masculina, al que se le atribuye el nacimiento de la bota tal y como la conocemos hoy en día para que los buscadores de oro pudieran esconder las pepitas que encontraban en la zona del tacón.

Hasta 200 fases puede llegar a necesitar un solo zapato desde que se diseña hasta que se pone a la venta, lo que supone que suelen crear unos 100 modelos al día.

Cocodrilo, avestruz, lagarto o bovino de la mejor calidad son los materiales con los que trabajan en John Lobb, cuyos modelos reciben el nombre de algunos de los clientes más célebres que los han lucido en alguna ocasión como por ejemplo el Príncipe de Gales.

Buscemi
buscemi2-k37E--510x287@abc.jpg

Instagram Buscemi -
Buscemi1887-kcdD-U30595508380B-350x350@abc.jpg

Zapatillas de Buscemi (Precio: 1887 euros) - D.R.
A diferencia de las otras firmas, esta no es centenaria ni se basa en la búsqueda de un zapato refinado y distinguido. Buscemi es una marca americana con sede en Estados Unidos nació en el año 2013 con la idea de aportar la calidad y la artesanía al estilo urbano más rompedor.

Así nacieron estas zapatillas que se confeccionan a mano en Civitanova, Italia, con los mejores cueros y adornos de alta gama, como cerraduras doradas de 18 quilates, bordes pintados a mano y aplicación de puntadas que pueden tarda hasta 24 horas en construirse.

https://www.abc.es/summum/estilo/mo...conocer&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=pos-1
 
10 camisas blancas en las que merece la pena invertir

Prenda imprescindible donde las haya, nunca se tienen suficientes camisas blancas si hablamos del armario masculino si tenemos en cuenta la cantidad de modelos existentes en el mercado y las funciones y necesidades que es capaz de cubrir cada una de ellas. Porque no todas tienen la misma utilidad, te proponemos 10 versiones diferentes de este mismo básico para que puedas encontrar las que mejor se adapten a tu estilo.

Camisa de Givenchy

Camisa con efecto moiré formal en algodón de color blanco de Givenchy con botones ocultos en el frente, manga larga, puños con botón, corte recto y dobladillo redondeado (Precio: 1981 euros). - D.R.
Givenchy1981-k5tC--675x900@abc.jpg



Camisa de Dior Homme
Esta camisa de popelina stretch de algodón blanco destaca por determinados detalles en negro a modo de contraste para un look formal (Precio: 650 euros). - D.R.
Dior650-kBUE--1344x900@abc.png


Camisa de Brunello Cucinelli

Modelo especialmente creado para llevar con esmoquin gracias a su babero plisado clásico y sus detalles en negro (Precio: 660 euros). - D.R.


BrunelloCucunelli660-k5tC--862x900@abc.jpg



Camisa de Alexander McQueen

Otro modelo de puños dobles y cuello extendido para llevar con esmoquin es esta propuesta de Alexander McQueen (Precio: 550 euros). - D.R.

AlexanderMcQueen550-k5tC--862x900@abc.jpg



Camisa de Loewe

Otro modelo de lo más original es este por el que apuesta Loewe que, aunque mantiene la parte delantera completamente blanca, la trasera es en azul marino con detalles estampados (Precio: 1141 euros). - D.R.

Loewe1141-k5tC--675x900@abc.jpg



Camisa de Yohji Yamamoto

No todo tiene por qué seguir los mismos estándares. Yohji Yamamoto propone una camisa blanca estilo oversize en algodón (Precio: 1100 euros). - D.R.

Yohji%20Yamamoto1100-k5tC--675x900@abc.jpg


Camisa de Ralph Lauren Purple Label

Siempre está bien tener una camisa de esmoquin blanco preparada en el armario. Ésta de Ralph Lauren está hecha en Italia en algodón y popelín, tiene un frente con pechera plisada y puños dobles listos para tus gemelos favoritos (Precio: 495 euros). - D.R.
RalphLaurenPurpleLabel495-k5tC--862x900@abc.jpg



Camisa de Charvet

Camisa tipo Oxford con un brillo sutil que sirve como la columna vertebral de tu armario de trabajo (Precio: 450 euros). - D.R.
Charvet450-k5tC--862x900@abc.jpg



Camisa de Di Liborio

¿Buscas algo completamente diferente? Sorprende con esta camisa blanca con botones en algodón de la firma Di Liborio (Precio: 1681 euros). - D.R.
DiLiborio1681-k5tC--675x900@abc.jpg



Camisa de Individual Sentiments

Camisa de canalé en mezcla de algodón y papel de color blanco de Individual Sentiments con solapa de muesca, cierre con botones en la parte delantera, manga larga y bolsillo en el pecho (Precio: 1011 euros). - D.R.
Individualsentiments1011-k5tC--675x900@abc.jpg


https://www.abc.es/summum/estilo/mo...-pena-30803716769-20180529104533_galeria.html


 
Cómo combinar el color de la temporada: el verde caza

verde_caza_color_temporada_otono_invierno_2019_4048_1200x900.jpg

  • Es un color que combina muy bien con todo, pero ojo con algunos detalles.
  • Aquí el 'manual de uso' que todo hombre necesitará este otoño.
    No hizo falta repasar con minuciosidad las pasarelas para darse cuenta de algo. Llegaban nuevas tendencias y, con ellas, había un color en concreto que destacaba entre todas las propuestas para este otoño: el verde caza.

    Berluti, Ermenegildo Zegna o Louis Vuitton fueron las casas que más ensalzaron este matiz verdoso entre los básicos masculinos constantes (azules marino, negros, grises y beiges), y ahora, habiendo dejado atrás el verano y a unos días del desembarco oficial del otoño, entrará definitivamente en nuestros armarios.
    _verde_caza_color_temporada_otono_invierno_2019_5393_680x450.jpg

    No es un color difícil, es prácticamente neutro y cromáticamente puede ir con muchas prendas pero, ¿en qué invertir y con qué combinarlo para sacarle el mayor partido?
    En tus perchas de diario
    verde_caza_tendencias_hombre_1769_680x900.jpg

    Traje técnico Zara, 119,90 €

    Dependiendo de cómo y dónde se desarrollen tus días, en la oficina podrás adaptar este color en formato traje. El azul que tienes desde hace varias temporadas podrá seguir acompañándote, pero lanzarte con este tono en clave formal será una apuesta tendencia (y que también podrá convivir con el verdadero hit de la temporada: el traje de cuadros).
    ¿Tu baza más arriesgada? El total look verde caza: traje + camisa, combinado con botines Chelsea en color negro. El tío con más estilo de la oficina.
    El momento informal

    verde_caza_tendencias_hombre_733_680x900.jpg

    Pantalón de pana 'limited edition' Massimo Dutti, 59,95 €

    Si tu dress code diario no requiere traje, podrás lucir el verde en jerseys de cuello redondo, sobrecamisas, camisetas básicas y, cuando llegue el frío, jerseys de cuello alto y pantalones de pana.

    La combinación óptima de todas estas prendas verdosas la encontrarás en el denim, los colores crema, beiges y el azul marino. Procura que sean todos lisos si quieres conseguir un resultado pulido y, si te apetece apostar por algún estampado, los cuadros nos acompañarán durante toda la temporada. Tú eliges.
    La prenda de abrigo

    mango_verde_caza_201_680x900.jpg

    Cazadora de ante Mango, 149,99 €

    Mientras que llegan los abrigos de paño que se asentarán en noviembre, tenemos dos opciones para integrar el verde caza: la cazadora de ante y la de pana, de corte a la cadera.

    La primera, te resultará efectiva con todo tipo de looks (combinada con vaqueros o chinos y zapatillas o botines). La segunda, podrás usarla para ocasiones informales y combinarla con vaqueros rectos y oscuros y zapatillas blancas básicas.
  • Ir a la galería 20 Fotos https://www.revistagq.com/moda/tend...aza-color-temporada-otono-invierno-2019/30850
 
Mirto presenta su colección Otoño-Invierno 2018

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE TRAJES

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE AMERICANAS

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE AMERICANAS

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE CAMISAS

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE CAMISAS

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE CAMISAS

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE ABRIGOS

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE JERSEYS

mirto-presenta-su-coleccion-otono-invierno-2018.jpg

COLECCION DE CHAQUETAS

Mirto ha presentado su colección Otoño-Invierno para el 2018, en el que cobran un gran protagonismo las camisas "como piezas clave del look masculino perfecto". De hecho, la propuesta contiene, por una parte, su línea de clásicas camisas business elaboradas con tejidos lisos y de rayas, representadas en distintas tonalidades, en algodones y popelines y con sus diversas opciones de cuellos. También presenta su línea más casual y desenfadada, desarrollada con originales estampados, cuadros tartán de colores vivos y generosos tamaños en franelas ligeras y tejidos de algodón.

Por otro lado, no hay que desdeñar su apuesta por las americanas desestructuradas, sin entretelar y con hombros menos armados que aligeran la prenda y las hacen más cómodas e informales. Su segunda propuesta en americanas es una apuesta sport más elegants, algo más armada y con codera, con inspiraciones del mundo de la caza.

https://www.gentleman.elconfidencia...mirto-coleccion-otono-invierno-2018_1611795#8



 
Todo sobre las varices: un problema estético frecuente que puede perjudicar tu salud

450_1000.jpg


De seguro conoces las varices, y que se trata de un problema estético frecuente al cual solemos restar importancia debido a que no afecta más que nuestra apariencia física. Sin embargo, su agravamiento puede perjudicar la salud y por eso, te mostramos todo lo que necesitas saber para prevenir y controlar su desarrollo.

¿Qué son las varices?
Las varices son consecuencia de un inadecuado retorno venoso, es decir, cuando la sangre que tiene que dirigirse de nuestros brazos o piernas hacia el corazón no fluye con facilidad.

En cada vena circula sangre que va del corazón hacia las extremidades y también, hay presentes pequeñas válvulas que contribuyen a que la sangre regrese al corazón desde cada dedo del pie. Cuando estas válvulas comienzan a fallar la sangre de las venas se queda acumulada allí produciendo las llamadas varices o arañitas.

Son entonces, una dilatación venosa o venas dilatadas a causa de la acumulación de sangre y por ello, se puede ver su color azulado bajo la piel.

Aunque con frecuencia se presentan en las piernas, también pueden desarrollarse en los brazos o en otras partes del cuerpo, por ejemplo las hemorroides con una vena varicosa.

450_1000.jpg

¿Cómo pueden perjudicar las salud?
Aunque es más bien una cuestión estética, como nos cuentan en Vitónica y lo señala un estudio publicado a principios de este año, las personas adultas con varices tienen más riesgo de sufrir una trombosis venosa profunda o lo que es igual, que un coágulo obstruya la circulación de la sangre en un vaso sanguíneo.

Asimismo, las personas que tiene varices presentan mayores proporciones de factores proinflamatorios y protrombóticos, por lo que las probabilidades de desarrollar problemas circulatorios y de experimentar un coágulo en medio de la circulación sanguínea normal son superiores.

Por todo esto, lo mejor que podemos hacer es controlar la presencia de varices acudiendo a un especialista médico en el tema quien decidirá medidas para frenar su desarrollo y revertir el problema por ejemplo, mediante la escleroterapia o la cirugía láser como señalan expertos de la Clínica Mayo.

Lo mejor es prevenir
Aunque las várices aun no son un problema de salud pero pueden ser y es por ello recomendable su control, lo mejor es prevenir su desarrollo o al menos, evitar la formación de nuevas várices o dilataciones venosas en nuestro cuerpo.

Para ello, aconsejamos:

  • Alcanzar y conservar un peso saludable, ya que las personas con obesidad o sobrepeso tienen mayores probabilidades de sufrir varices y perder peso contribuye en gran medida a su control.
  • Lograr una adecuada hidratación bebiendo suficiente líquido cada día, ya que un cuerpo deshidratado es un cuerpo que ve afectada su circulación sanguínea, de allí que ingerir agua en cantidades apropiadas beneficia grandemente nuestra estética.


450_1000.jpg

  • Evitar pasar largas horas en una misma posición, es decir, si permanecemos mucho tiempo sentados lo mejor es hacer una pausa al menos 5 minutos durante cada hora para caminar unos pasos y si estamos mucho parados, sentarnos de vez en cuando o usar calcetines de compresión que favorezcan el retorno venoso.
  • Realizar ejercicio, ya que cada actividad fortalecerá nuestros músculos y estimulará la circulación sanguínea, siendo de gran ayuda para mejorar el regreso de la sangre al corazón y así, evitar las varices.
  • Elevar los pies aunque sea unos minutos al día, al terminar el día, para favorecer el retorno venoso y así, reducir las probabilidades de que la sangre se acumule en las venas de las piernas y provoque las tan antiestéticas varices.
Ya sabes, si quieres evitar y controlar las varices estos consejos pueden ayudarte. Recuerda que no sólo son un problema estético sin riesgo sino que las mismas pueden producir con el tiempo, desde una sencilla hemorragia hasta formación de trombos y sus consecuencias.
Imagen | Pexels e iStock

https://www.trendenciashombre.com/f...etico-frecuente-que-puede-perjudicar-tu-salud
 
REPLAY trae de regreso el grunge con una línea de camisetas en homenaje a Nirvana para otoño

1024_2000.jpg

El auge del regreso de lo retro en la moda tendría que venir también de la mano de la música, y es que si bien miramos al pasado para inspirar nuestros looks de cada día, no podíamos dejar atrás la tendencia de las camisetas que, más que ser uno de los principales productos de promoción y mercadotecnia de las icónicas bandas del siglo pasado, se han convertido en un básico de armario para los looks más relajados de la temporada, por ello no es de sorprendernos que la marca de jeans REPLAY realice un tributo a la gran banda de Seattle, Nirvana, a través de una colección única.
Ocho piezas para hombre, entre las que encontramos camisetas y sudaderas de algodón, conforman esta colección en homenaje a una de las bandas que marcaron uno de los capítulos más importantes de la historia del rock: la escena de la música alternativa, en la que se vivió el auge de agrupaciones que antes sólo se escuchaban en radiodifusoras universitarias. Ahora, REPLAY nos muestra a la icónica banda de grunge a través de fotografías estampadas donde vemos a sus miembros en la intimidad del backstage y en sesiones de fotos.


1024_2000.jpg

1024_2000.jpg
1024_2000.jpg

También como parte de esta colección de tshirts vemos el inconfundible logo de la banda, acompañado de la ilustración de Robert Fisher del álbum In Utero, que muestra a un maniquí anatómico semi-transparente sobre unas alas de ángel.
1024_2000.jpg
1024_2000.jpg
1024_2000.jpg

Como puedes ver, el regreso de la década de los noventa va más allá de una tendencia, y la música ahora es parte del gran comeback gracias a esta colección que REPLAY nos presenta para el otoño.
 
Back