ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Tema en 'Modas' iniciado por Coti7495, 24 Jun 2018.

  1. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Salud y fitness

    Los beneficios del fitness facial

    Liberar tensiones, reducir arrugas y hasta evitar dolores de cabeza son solo algunas de las promesas de esta técnica de masajes

    [​IMG]

    En tiempos en los que el cuidado del cuerpo y la vida saludable son pilares fundamentales en la rutina diaria, una de las disciplinas que aunque no es novedosa está introduciéndose con fuerza es el fitness facial, una técnica de masaje dedicada al rostro de origen japonés que se ha extendido a occidente gracias a personajes famosos que lo han viralizado especialmente en Estados Unidos, sobre todo en Los Ángeles, donde proliferan los centros especializados.


    En España todavía no son muchos los salones de belleza que ofertan terapias de fitness facial pero uno de los que sí lo hace es el exclusivo Wellness Boutique Experience de Madrid cuya fundadora, María Casado, explica en qué consiste: “son una serie de manipulaciones, presiones y ejercicios para mantener la forma y darle fuerza y firmeza a los músculos del rostro”. En sesiones de 30 minutos, se trabaja para “prevenir la flacidez, eliminar las muestras de cansancio y también conseguir unas facciones más marcadas”, continúa Casado.

    [​IMG]
    Aprende a trabajar los músculos de tu rostro - Instagram
    Mucho más que un masaje
    El fitness facial no es por lo tanto exclusivamente un masaje, sino que se trata de una sesión de trabajo para los músculos del rostro enfocada a conseguir una serie de beneficios que detalla la experta: "ayuda a liberar la tensión acumulada en los músculos faciales consiguiendo un efecto lifting natural; se consigue corregir la flacidez y mitigar las arrugas; se tonifican los músculos del rostro, principalmente, los localizados en la comisura de los labios, zona del mentón, contorno de ojos y cuello; mejora la circulación sanguínea del rostro, favoreciendo la entrada de nutrientes y oxígeno a las células; y es un remedio muy efectivo para los dolores de cabeza, cuello y mandíbula debidos al estrés diario, ya que ayuda a eliminar la tensión de los músculos de la cabeza y el rostro”.

    La mayor peculiaridad de los músculos faciales es que son finos y pequeños, de manera que resulta más sencilla su tonificación, por lo que los resultados suelen apreciarse en muy poco tiempo. De hecho, según Casado, el resultado empieza a aparecer tras la primera parte del tratamiento, que se aconseja sea intensivo, con unas 4 ó 5 sesiones en una semana. A partir de ahí, puedes disminuir las sesiones de forma drástica (una cada 15 días aproximadamente) ya que el trabajo pasa a ser de mantenimiento, pudiendo completar estas sesiones con un trabajo específico en casa por tu cuenta siguiendo algunos pasos y ejercicios de la rutina.

    [​IMG]
    Gimnasia facial - Instagram
    Es precisamente en este aspecto en lo que se diferencia el fitness facial más conocido de otra disciplina con bastantes similitudes, incluyendo el origen japonés, pero que no es apta para realizarse en casa. Se llama masaje de rejuvenecimiento facial japonés y cuenta con algunos matices diferenciadores que conviene aclarar para evitar confusiones entre ambas.

    “El masaje de rejuvenecimiento es más global, porque aparte de aumentar la belleza (ayudando a prevenir arrugas y manchas), remueve toxinas y aumenta la energía vital para mejorar la salud en general y aportando una relajación no únicamente a nivel facial sino también corporal”, matiza la profesora de esta disciplina en el centro de formación ISMET Anna Sánchez Alba, quien define este tratamiento como “una combinación de técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje con un tacto rápido y rítmico con drenaje linfático facial para eliminar las toxinas y con shiatsu para equilibrar el flujo de la energía a través de los meridianos”.

    Si bien puede comenzarse antes de esa barrera porque ayudan a mantener el tono muscular, uno de los aspectos en los que coinciden ambas expertas es en situar en los 30 años el punto de inflexión en el que empieza a ser más recomendable someterse a este tipo de terapias cada vez más demandadas por varones, en los que la eficacia de las mismas están tan probadas como ocurre en el caso de las mujeres.
    https://www.abc.es/summum/living/sa...cios-fitness-facial-201808061641_noticia.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  2. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    2 de 1
    Brooks Brothers exhibe 200 años de estilo americano en la Terminal Grand Central de Nueva York


    [​IMG]}
    Las exposiciones de moda en todo el mundo son más recurrentes: tenemos el caso del MET de Nueva York y delas recurrentes exhibiciones del Victoria & Albert de Londres, sin embargo, cuando el estilo y la historia se apoderan de las calles, tenemos frente a nosotros proyectos que no podemos dejar pasar, como la iniciativa de Brooks Brothers con la que llevan a la Grand Central Terminal de la ciudad de Nueva York una exposición con piezas de archivo que dejan ver su grandeza en 200 años de herencia de estilo en América.

    Brooks Brothers: 200 Years of American Style contará con una selección de los archivos históricos de la marca que abarcan los últimos dos siglos de su historia, incluyendo una muestra de moda masculina y femenina, artefactos e imágenes que dejan ver las distintas innovaciones en las que Brooks Brothers fue pionera del estilo, tales como el traje a la medida y otras prendas de vestir de pret-a-porter del siglo XIX, la camisa de vestir Original Polo, la corbata a rayas invertidas y la indumentaria deportiva que más tarde fue adaptada para la vida cotidiana.

    [​IMG]
    A pesar de ser una colección que elogia el pasado que ha formado el presente de la moda masculina en América, se encontrará también en la exhibición una video escultura de 5,5 metros con 100 pantallas LED que llevará a los visitantes a través de un recorrido visual de la marca que destacará a algunos de los clientes más notables de la marca, incluyendo escritores, políticos y artistas de Hollywood.

    “A medida que continuamos esta celebración, la exposición nos permite compartir nuestra legendaria historia que comenzó en la ciudad de Nueva York hace 200 años”, dijo el presidente y CEO de Brooks Brothers, Claudio Del Vecchio

    Como parte de esta conmemoración se pondrá a la venta una selección de productos conmemorativos de edición limitada creados para celebrar su hito del 200 aniversario. Estos incluyen accesorios como pañuelos de bolsillo, corbatas, artículos de regalo y un juego Monopoly de edición especial.

    Brooks Brothers: 200 Years of American Style , se exhibirá desde este 06 de agosto hasta el 5 de septiembre en el Grand Central Terminal de la ciudad de Nueva York de 8 a.m. a 8 p.m todos los días, la entrada es gratuita.

    Imágenes | Cortesía Brooks Brothers

    https://www.trendenciashombre.com/l...o-americano-terminal-grand-central-nueva-york
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Salud y fitness
    Por qué entrenar tu mente es casi más importante que tu cuerpo

    Tu cerebro necesita trabajar igual que tu físico para un mejor funcionamiento integral

    [​IMG]

    El culto al cuerpo se ha convertido casi en una obsesión de la sociedad pero pocos se preocupan por cuidar también de nuestro cerebro. El entrenamiento diario no debe ser solo físico sino mental, ya que nuestra cabeza merece las mismas atenciones que el resto del engranaje del que formamos parte. “De la misma forma que el ejercicio físico contribuye a mantener nuestros músculos y articulaciones en buen estado y con ello ganamos en resistencia y fortaleza. La actividad mental sirve para que todas las carpetas y documentos incluidos en nuestro ordenador que es el cerebro se mantengan en forma y actualizadas. El ordenador nos ofrece de vez en cuando la posibilidad de borrar elementos que no utilizamos a menudo y….lo mismo hace nuestro cerebro con vivencias, recuerdos o actuaciones que tienen menos interés o que hemos revisado en menor número de ocasiones. Pero la actividad mental es buena no solo en pacientes que pierden memoria, sino en cualquier tipo de persona y a cualquier edad”, argumenta el doctor Javier López del Val, neurólogo y miembro de Top Doctors.

    Afortunadamente sí que hay fórmulas en el día a día como la del omnipresente ‘mindfulness’, la cual no tiene una definición clara más allá de la “atención plena” o la meditación, pero promete ser de gran utilidad para tratar problemas como la ansiedad o el estrés, por ejemplo. Se trata de observar y prestar atención de manera consciente a la experiencia que estás viviendo en ese momento y hacerlo con interés, curiosidad y sobre todo, aceptación. Una manera que, según los especialistas, hace que se trabaje conscientemente nuestro dolor, enfermedad o cualquier otro desafío de la vida por lo que ayuda a alcanzar un necesario equilibrio interno. La pregunta entonces es, ¿cómo podemos aplicar todo esto al terreno deportivo?

    El 'runfulness' o cómo correr también con la cabeza
    [​IMG]
    La meditación debería formar parte del día a día - Instagram
    En esta línea es en la que surge el ‘Runfulness’, una práctica de running que se compone de 5 elementos (respiración, mindfulness, armonía, ténica Walden y visualizaciones) como nos explica una de sus creadoras, Pilar Amián: “el Runfulness comunica y enseña una filosofía de vida, no sólo un modo de disfrutar corriendo. Es una actitud no una aptitud. Por eso le llamamos el “Método Walden” en honor a Thoureau, un filósofo americano del mediados del siglo XIX cuya filosofía inspira el método. El decía en su libro “Walden la Vida en los Bosques”: Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación. Nuestro objetivo es acabar con ella a través de esta forma de moverse. Esta práctica nos obliga a bucear dentro de cada uno, sacar la fuerza Interior que todos llevamos dentro y proyectarla sobre cualquier terreno: el trabajo, la familia, una dieta, un proyecto, cualquiera es válido”. Aquí no se trata de correr por correr o de machacarse en cada sesión, sino de hacerlo al ritmo que te exigen sus emociones. “Pensamos que había un error de base: si hemos “nacido para movernos”, ¿por qué la gente lo odia? (…) Debíamos cambiar el formato, encontrar un modo de hacer que la gente deseara correr”, prosigue la fundadora.

    Así fue como nació este sistema que pretende hacer conscientemente determinada actividades que suelen hacerse de forma inconsciente como inspirar y espirar, meditar, sentir nuestro cuerpo, vigilar nuestra postura o tener un control de nuestro movimiento. “En nuestro día a día estamos acostumbrados a desarrollar estos procesos en piloto automático. A veces actúan en nuestro beneficio, otras funcionan sin más; y otras nos lastran nuestros quehaceres invitándonos a no proseguir en el empeño, como por ejemplo, en el running (…). Es un Active Mental Running: corremos poniendo una intención determinada a cada paso de nuestro movimiento. Si conseguimos controlar estos procesos en el movimiento para que trabajen en nuestro beneficio, esto es, darle la vuelta al fenómeno anterior, hacer lo mismo en otra situación de la vida será pan comido”, cuenta Amián.

    La importancia de mantener la mente activa
    Todos los expertos coinciden, la actividad mental es satisfactoria y absolutamente necesaria no solo en pacientes con pérdidas de memoria sino en cualquier personas de cualquier edad como recomienda el doctor López del Val: “el ejercicio mental o trabajo de memoria sirve para retrasar y/o frenar el deterioro progresivo que la edad lleva consigo (…) por eso es recomendable en todos los casos, en los sanos para mantener y conservar “útiles” los archivos de nuestro ordenador y en aquellas personas que inician un deterioro cognitivo leve, con muchísima más razón el “trabajo” metal es fundamental. Hay que recordar que todo aquello que no se utiliza, se olvida y desaparece”. Es más, esta estimulación cognitiva debe ir indudablemente unida al ejercicio físico como herramienta diaria para que el resultado sea del todo favorable como continúa argumentando el neurólogo: "hay un reciente trabajo noruego que compara población anciana activa con población no activa y se confirma que el deterioro motor y cognitivo es muchísimo más prevalente e importante en los inactivos”.

    [​IMG]
    La mente hay que ejercitarla diariamente - Instgram
    Por este motivo, además de métodos unidos a disciplinas concretas como el running como el mencionado anteriormente, existen otras formas de trabajar conjuntamente nuestro cuerpo y nuestro cerebro que van un paso más allá. Una de ellas es el programa de Fitness Mental, una iniciativa pionera de la Comunidad de Madrid ideada por la maestra Fer González y respaldada por el neurólogo doctor Pedro Luis Guardado cuyo objetivo es mejorar la recirculación de la sangre hacia el cerebro reduciendo los efectos del envejecimiento en la población adulta ganando así en atención, memoria, concentración, tiempo de respuesta, intuición, razonamientos verbales o no verbales… una forma combatir el envejecimiento cerebral dirigida a la población senior con el fin de evitar padecer enfermedades degenerativas como el Alzheimer y otras demencias.

    Una sesión de entrenamiento dura una hora y en ella se va alternando trabajo cardiovascular, equilibrios y estiramientos con actividades mentales a base de números, puzzles o imágenes de una forma dinámica. Una forma no solo de prevenir el deterioro cognitivo sino de minimizar el estrés, fomentar las relaciones sociales y mejorar el estado de ánimo, pilares fundamentales para alcanzar ese ansiado equilibrio que todos buscamos.

    https://www.abc.es/summum/living/sa...n-forma&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=pos-3
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Miss Guerlain

    Miss Guerlain

    Mensajes:
    6.010
    Me Gusta recibidos:
    8.507
    Registrado:
    22 Oct 2017
    Género:
    Femenino
    5 errores comunes que cometen los hombres cuando visten traje
    Vestir un traje a la perfección es posible
    [​IMG]


    Cada día por la mañana te levantas, abres tu armario y la indecisión recorre cada uno de los poros de tu piel. Tú, que siempre soñaste con un trabajo en el que ir con bermudas y camiseta, te ves vistiendo traje de sol a sol. Y ahí es donde vienen los problemas. No es tan fácil como parece llevar bien un traje y siempre te preguntas: ¿Lo llevo bien?

    No te preocupes. Hoy te contamos los cinco errores que nunca debes cometer a la hora de llevar un traje como es debido.

    Con la talla errónea a cuestas

    Es bien sabido que un traje no hace las labores de la ropa deportiva. Dependiendo del patrón o sus materiales, puede ser más o menos cómodo pero a lo que hay que poner ojo avizor es a que la talla sea la correcta. Muchas veces ocurre que queremos realzar ese cuerpo cincelado de gimnasio pero no siempre es la mejor opción embutirse. De ahí que muchas veces los botones salten sin preaviso y con alevosía. Encuentra ese traje que se ajuste al cuerpo pero que no aprisione cada una de las articulaciones y te deje libertad de movimientos.


    [​IMG]


    Foto: Aldo Decaniz


    El eterno dilema de los calcetines

    Siempre estamos a vueltas con lo mismo. ¿Cuál es el color acorde de los calcetines a cada tipo de traje? Pues bien, si no eres de esos fashionistas transgresores cuyo gusto por lo estético y por la moda alcanza niveles insospechados, te recomendamos que el calcetín sea del mismo color que el del traje. Conseguirás no tener ningún traspiés. ¡Tobillos del mundo uniros!

    [​IMG]


    Foto: Aldo Decaniz


    ¡Anúdate bien!

    Ahora que la pajarita le esta tomando la delantera a la corbata, debemos replantearnos el como lucirla para poder pertenecer a ese ansiado grupo de los más elegantes. Claro está que en lo primero que debemos fijarnos es en el tamaño de la pala. Y ahí para gustos colores, aunque los designios de la aguja nos llevan por una de cuerpo medio.
    Pero donde cometemos el gran error es en el nudo: ya bien sea una corbata ancha, desfasada en el tiempo, o una de pleno siglo XXI opta siempre por un nudo Windsor simple.

    [​IMG]


    Foto: Aldo Decaniz

    La justa medida

    La distancia que hay desde el último hilo del pantalón hasta el suelo es uno de los grandes males a la hora de vestir un traje. Tanto es así que según al sastre al que preguntes te dará una serie de centímetros que debe haber. Pues bien, sin ser un erudito en cuestión de medidas y patrones debes saber que la medida correcta es aquella que deja ver un centímetro de calcetín. ¡No enseñes de más!


    [​IMG]


    Foto: Jonathan Daniel Pryce

    Tirantes is the new black

    Tenemos asumido desde que el mundo es mundo que elcinturón es nuestro fiel aliado del que no debemos despojarnos. Ahora las cosas han cambiado y un clásico reformulado quiere hacerse con las calles: El tirante. ¡Despójate de las hebillas y hazte con los tirantes que te suben al paraíso del buen vestir!

    [​IMG]


    Foto: Jonathan Daniel Pryce

    https://www.vogue.mx/especiales/hombre/articulos/traje-errores-al-vestir-hombres/12229
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Las Mejores Mochilas que necesitas justo ahora...

    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    Backpack by Valentino Backpack by Giorgio Armani Backpack by Mulberry

    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    Backpack by Philipp Plein Backpack by Eastpak x Raf Simons Backpack by Bottega Veneta

    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    Backpack by Versace Rucksack by Aspinal Of London Backpack by Smythson
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. michelle

    michelle

    Mensajes:
    20.666
    Me Gusta recibidos:
    34.978
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    Esta es la camiseta que debería anunciar que te vas de vacaciones (o que has vuelto), por Loris Karius
    El portero del Liverpool metiendo en propia este gol de estilo.
    [​IMG]

    Loris Karius, el ejemplo
    El portero más viral de la historia, quizás también sea el que más estilo tiene. Ha estado disfrutando de unos días en California y ahora, en Hale Village (Cheshire), se dedica a hacer tareas varias como ir a arreglarse la barba. Todo ello luciendo un look con el que bien puedes anunciar que te vas de vacaciones. O que has vuelto. La baseball t-shirt que lleva es la típica camiseta básica de la que puedes prescindir en un viaje, por lo que si ya tienes la maleta hecha y todavía te quedan recados que hacer, es la elección perfecta para llevar de aquí para allá yendo cómodo y petándolo igual. El efecto visual del color diferente en los brazos hace ganar corpulencia y, combinada con unos jeans y zapas blancas, estarás listo para hacer esas últimas tareas. O incluso anunciar tu vuelta de vacaciones, mientras lavas lo que te llevaste en la maleta (que se supone que son tus prendas preferidas de esta temporada). Recursos para todo, tú.
    [​IMG]
    Baseball t-shirt
    Es un clásico, y los clásicos nunca pasan de moda. Esta camiseta de manga francesa combina con todo tipo de pantalones informales y zapatillas. Tener una como recurso en el armario te resultará buena idea para cuando no sepas qué ponerte.

    Fruit of the Loom
    Precio: c.p.v.
    www.fruitoftheloom.es

    [​IMG]
    Jeans negros rectos
    Seguro que ya tienes unos en el armario, si no, invierte en un buen par, porque te servirán para combinar con todo tipo de partes de arriba la temporada que viene. Camisas, camisetas, jerseys de cuello redondo...

    Desigual
    Precio: 99,95 €
    www.desgiual.com

    [​IMG]
    Zapatillas blancas
    Si ya tienes un par, invierte en unas de estilo runner que te puedas poner con tus looks informales porque, aparte de resultarte muy cómodas, seguirán siendo tendencia la próxima temporada.

    Pump Supreme Jaqtape Reebok
    Precio: 201 €
    www.reebok.es
    https://www.revistagq.com/moda/tend...o-estilo-tendencias-verano/11676/image/771149
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. michelle

    michelle

    Mensajes:
    20.666
    Me Gusta recibidos:
    34.978
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    Este es ahora mismo el smartwatch con más estilo del mercado
    • La nueva generación de Emporio Armani Connected lleva a otro nivel el concepto de elegancia e identidad de marca en los relojes inteligentes.
    • Los modelos de la colección, que tienen a Shawn Mendes como embajador, estarán a la venta en tiendas este otoño y ya están disponibles en preventa en Armani.com[​IMG]
    A la espera de que otras grandes marcas presenten sus novedades de relojería inteligente a principios de septiembre en la feria tecnológica IFA Berlín, Emporio Armani ha tomado la delantera al resto, al menos en lo que a estilo se refiere.

    La nueva generación de smartwatches de Emporio Armani Connected saldrán a la venta el mes que viene en boutiques de la marca y en establecimientos seleccionados y ya se pueden adquirir en preventa a través de la web.
    [​IMG]
    Emporio Armani Connected con correa y caja en acero inoxidable (419 €)

    Su diseño bebe de los modelos anteriores, pero sus líneas se han refinado para reflejar con más fidelidad la identidad del gigante de la moda y a la vez ganar en discreción en la muñeca, para poder llevarlos sin miedo a parecer un techie o un runner. Las nuevas piezas son elegantes, dinámicas y con detalles que buscan ganarse a los amantes de la relojería clásica, como las asas que sobresalen y se “agarran” luego a la correa o los botones para manipular las funciones inteligentes, mucho más integrados en la caja de lo que suele ser habitual.[​IMG]
    Emporio Armani Connected con correa y caja en acero inoxidable (419 €). También disponible con correa de caucho (369 €)

    Los colores son también muy Armani, con tonos en plateado, dorado o negro, correas planas y estilizadas, caja en acero inoxidable y pantalla táctil AMOLED de 1,19 pulgadas con diferentes esferas customizables.
    [​IMG]
    Emporio Armani Connected con correa y caja en acero inoxidable (419 €)

    Sus características tecnológicas no innovan más allá de lo que ya hemos visto en otros modelos punteros como el Apple Watch Series 3, pero sí incluyen –además de las habituales como controlar la música– algunas funciones de última generación que hasta ahora escaseaban en los llamados fashion smartwatches:

    -Seguimiento de frecuencia cardíaca: Realiza un seguimiento automático de la frecuencia cardíaca en múltiples tipos de ejercicio utilizando Google Fit o aplicaciones de terceros.

    -Apto para nadar: Báñate, nada y sumérgete ininterrumpidamente hasta un nivel de presión de 3 ATM y rastrea los ejercicios de natación a través de aplicaciones de terceros.

    -Haz tus compras a través de la tecnología inalámbrica NFC(Comunicación de Campo Cercano) utilizando Google Pay.

    -Seguimiento de distancia vía GPS integrado: Puedes dejar el teléfono en casa cuando vayas a pasear, caminar, en coche o a correr con el GPS integrado que registra la distancia directamente en tu smartwatch.

    -Asistente en tu muñeca: Formula preguntas y da órdenes directamente en tu reloj inteligente a través de Google Assistant.
    [​IMG]
    Los nuevos relojes de Emporio Armani Connected cuentan con la tecnología Wear OS de Google y el chip Qualcomm Snapdragon Wear 2100 SoC, con un sensor de ambiente para prolongar la duración de la batería (dura entre 24 horas y 48 horas, dependiendo del uso, y se puede cargar de manera inalámbrica en dos horas) y son compatibles con teléfonos iPhone y Android. El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes es la imagen de la colección.

    https://www.revistagq.com/moda/relo...ion-emporio-armani-connected-smartwatch/30392
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    MODA
    El eterno dilema: camisa de manga corta, ¿sí o no?

    De ser una prenda prohibida del armario masculino a convertirse en nuevo objetivo «fashion»
    [​IMG]

    La camisa de manga corta ha sido durante mucho tiempo el hazmerreír del armario masculino. Una prenda prohibida, ridiculizada al máximo y objetivo de burlas y clichés para quienes decidían aun así recurrir a ella. Pero, nos guste o no, las tendencias cambian y esta temporada son muchos los diseñadores que han decidido reinterpretarla hasta lograr hacerla apetecible.

    Lo han hecho tratando de sacar su lado más desenfadado y divertido a base de estampados tropicales, patrones geométricos y llamativos con los que poner un toque de alegría en los looks estivales. Además, como dirían los americanos, su regreso no es más que un «win-win» si tenemos en cuenta que aportan más frescura que las tradicionales versiones cuando se necesita soportar mejor el clima cálido y de paso hacen desaparecer el factor cerco provocado por el sudor en la zona de las axilas. Eso sí, no todo vale para su recuperación porque el debate en torno a ella sigue abierto.

    [​IMG]
    James Dean, todo un icono - Instagram
    El contexto formal, su peor enemigo
    Para remontarnos al origen de esta pieza hay que hacer referencia a la estética deportiva, concretamente la del mundo del tenis, que fue la primera en adoptar esta prenda a comienzos del siglo XX que terminaría por encontrar un reputado hueco entre las décadas de los 50 y los 70.

    Iconos como James Dean, Elvis Presley o Marlon Brando se hicieron fieles defensores del paso de la camisa de manga corta al vestuario callejero durante estos años y esto no hizo más que convertirla en imprescindible.

    [​IMG]
    Las camisas de manga corta con las que inicitarte en esta tendencia
    Pero fue precisamente el abuso de ella y el ansia de muchos por tratar de trasladarla al armario más formal lo que terminó por hundir su reputación como explica la estilista Maialen de Arroiabe: «muchos hombres apuestan por las camisas de manga corta en contextos que sería mejor optar por una camisa de manga larga, ligeramente remangada».

    Precisamente es el entorno y el momento el que determina si es o no apropiado lucir esta pieza tan polémica. «En verano me encantan las camisas de manga corta estampadas tipo hawaianas para un estilismo festivalero o simplemente para incluirlas entre los cómodos looks del día a día para las vacaciones.

    Pero nunca optaría por una prenda así para una reunión formal, una boda o un evento elegante», recomienda Arroiabe, quien ha vestido en numerosas ocasiones a artistas como David Bisbal o Pablo López y tiene muy claro cuáles son los mejores acompañantes de una camisa de este tipo si uno se anima a lucirla: «son adecuadas para combinarlas, en el marco de un look informal siempre, con vaqueros, pantalones cortos o pantalón estilo chino, y sandalias, zapatos derby o zapatillas tipo Converse», argumenta.

    [​IMG]
    El cantante Pablo Alborán - Instagram
    Es momento por tanto de empezar a darle el sentido que merece y no asociarla a Homer Simpson sino a actuales referentes de estilo como Ryan Gosling o Harry Styles que han sabido adaptarse a ella de manera magistral. El cómo lo han logrado solo tiene dos secretos: elegir el modelo adecuado y el lugar perfecto para lucirlo. Solo así se consigue el triunfo de un estilismo a priori complicado.

    El modelo perfecto
    Con los hombros perfectamente encajados pero sin quedar ajustada, las mangas que dejen un par de dedos entre la tela y el codo, silueta holgada y cuello estilo cubano que carece de botones y se presenta ligeramente abierto.

    Estas cuatro características (unidas a la calidad de los materiales, preferiblemente algodón o lino) podríamos decir que son las primordiales a la hora de decantarse por una versión acertada de esta camisa.

    Una vez elegida la pieza, toca lidiar con ella. Aquí entra en juego la personalidad que cada uno quiera aportarla a la hora de sacarla partido, ya sea llevada por dentro del pantalón con las mangas ligeramente enrolladas como homenaje al vestuario de películas norteamericanas de los 50, abierta con camiseta básica debajo como también podía verse en las mismas cintas o cerradas con una silueta recta y cuadrada que recuerda a las versiones que encontraríamos como parte del uniforme de los profesionales de la bolera.

    ¿Las más arriesgada y a la vez la más sencilla de llevar? La hawaiana, que busca su literalidad como ya demostró Louis Vuitton en el desfile de su colección primavera-verano.



    https://www.abc.es/summum/estilo/mo...manga-corta-si-o-no-201807230941_noticia.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    ESTETICA Y CUIDADO PERSONAL
    Cuidado de pies: ¿por qué deberías llevarlos perfectos?

    Grietas, durezas y sequedad son los principales enemigos de esta parte del cuerpo que pide a gritos libertad con la llegada del buen tiempo
    [​IMG]

    Después de meses constreñidos por zapatos y botas, llegó el momento de la liberación. Los pies piden respirar, cambiar los calcetines más gruesos por versiones finas o incluso desprenderse de ellos para acompañarse de mocasines o sandalias con los que afrontar mejor las altas temperaturas. Pero esta deseada frescura implica guiarse por tres pilares fundamentales que, aunque deberían estar presentes todo el año, en la época estival requieren una dosis extra de rigor: higiene, hidratación y pedicura en perfecto estado.

    Constancia y meticulosidad
    “Los pies son una parte fundamental de nuestra imagen, hablan de nosotros igual que nuestras manos, nuestra mirada o gestos faciales”, afirma Dauri Jerez, manicurista de Twentynails (Avenida Menéndez Pelayo, 53. Madrid), quien cuenta que por suerte ya no se dejan tan de lado como ocurría hasta hace unos años: “la gente es más consciente de su cuidado, también por haber tenido malas experiencias como talones agrietados que por falta de hidratación o uso continuado de sandalias, han llegado a sangrar, lo cual es bastante doloroso e impide incluso el hecho de andar”. Aun así, sigue siendo tema tabú en el terreno masculino y queda mucho recorrido por andar como explica Guillermo Alonso Igartua, director y manager de Hom Estetic (General Diaz Porlier, 43. Madrid): “se ha avanzado bastante aunque no todos los hombres dan la importancia a esta parte del cuerpo como deberían”.

    [​IMG]
    En verano los pies sufren más de lo habitual - Instagram
    Por suerte, siempre se puede tirar de refranero español para recordar que nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Cómo se puede por tanto empezar a hacerlo? “Para los iniciados en las manicuras y pedicuras, les diría que no es cuestión de probar una vez y ya está, es necesaria continuidad en el tiempo y venir al centro una vez al mes para mantenimiento, con una “manipedi exprés” puede ser suficiente. Productos para recomendar hay muchos, desde mantecas a aceites o exfoliantes, pero también elementos ya presentes en la naturaleza, como el aloe vera, que refresca nuestras manos y pies además de hidratarlos, o el aceite de oliva”, recomienda Jerez. Y es que no se trata exclusivamente de acudir a un centro una vez al mes o aumentar la frecuencia en la época estival ni de someterse a un tratamiento reparador cuando el daño ya está hecho, sino de ser constante diariamente en casa como argumenta el responsable de Hom Estetic: “lo primero es la higiene ya que al llevar al descubiertos los pies es muy fácil que se llenen de suciedad, segundo sería hidratar con la crema previamente aconsejada por el profesional (nosotros recomendamos una dependiendo del tipo de piel de cada cliente) y tercero en el caso que hubiese algún tipo de dureza con una piedra “pómez” limar las durezas”.

    Todo cuenta
    A estos consejos debería unirse el de Maribi Arnedo, responsable en España de la firma sudafricana Bio Sculpture, quien cree significante preocuparse también por la alimentación y cómo esta influye en la calidad de las uñas, por ejemplo: “hay que hacer hincapié en alimentos frescos y ricos en Omega3 como el aceite de oliva virgen extra, el pescado azul o los huevos, sin menospreciar los suplementos alimenticios que contengan vitaminas B y E, ya que ayudan a endurecerlas y hacerlas así más duraderas. Otros alimentos muy buenos si tenemos las uñas frágiles son el ajo y el limón, ya que el primero es un reconocido antifúngico contra las bacterias y el segundo combate a debilidad en la estructura de la uña gracias a sus ácidos antioxidantes, consiguiendo además acabar con ese color amarillento que muchas veces adoptan”.

    [​IMG]
    La arena de la playa o el cloro de la piscina pueden dañar tus pies - Instagram
    Hay incluso una tercer variable a tener en cuenta si nos centramos en la temporada de verano. Agentes externos como el cloro de las piscinas, el sol o la arena de las playas también resecan y estropean en mayor medida los pies por lo que es importante insistir aún más en su cuidado y en el calzado que se escoge: “como consecuencia del calor y las altas temperaturas, desnudamos los pies y optamos por sandalias o chancletas, muchas veces en exceso. Un pie cerrado suda y necesita respirar, pero tampoco todos los días y a todas horas, lo bueno es alternar calzado (…). Nos llegan casos de personas con los pies destrozados, muy secos y con heridas causadas por los zapatos.”, cuenta el experto Dauri Jerez.
    https://www.abc.es/summum/estilo/be...oticia.video.summum&ns_fee=pos-3&vtm_loMas=si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. michelle

    michelle

    Mensajes:
    20.666
    Me Gusta recibidos:
    34.978
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    Para el otoño, REPLAY apuesta por las texturas desgastadas en piezas de inspiración urbana
    [​IMG]

    Siempre teniendo la mirada hacia el futuro, las firmas de moda no pierden el tiempo presentándonos las próximas apuestas de la siguiente temporada, y para este otoño el denim de la marca REPLAY se combina con texturas tejidas, estampados de camuflaje y detalles desgastados en una colección con la que el espíritu urbano y rompedor se encuentra presente en cada una de las piezas.

    Modelada por el brasileño Francisco Lachowski, la colección de Replay toma colores elegantes y sobrios como lo es el burgundy o el rojo oscuro, para contrastarlo a la perfección con jeans de color azul profundo y negro, convirtiendo piezas como suéteres, chaquetas y sudaderas de inspiración preppy la clave de un look con vida para la próxima estación.[​IMG] [​IMG]
    Llamada L.A. Dolce Vita, esta propuesta retoma los elementos básicos de la cultura juvenil de Los Ángeles, como lo son las camisetas básicas, vaqueros de corte skinny y motivos que nos remontan a los uniformes colegiales deportivos de las universidades norteamericanas vistos en sudaderas con capucha.
    [​IMG]
    La colección de otoño de REPLAY apuesta por el relax más que nunca, fusionando los elementos deportivos con el denim que siempre será parte de nuestro estilo.

    Más información | REPLAY
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    "LOS HOMBRES MÁS ELEGANTES SON AQUELLOS CAPACES DE SALTARSE LAS REGLAS"
    La verdadera elegancia según Bernhard Roetzel, periodista y experto en moda
    La elegancia es un estado vital, dice el alemán, quien ha contagiado a un público cada vez más joven su interés por la moda masculina clásica

    [​IMG]

    Bernhard Roetzel viste traje hecho a mano de tobias tailors, en Savile Row. (Erill Fritz)

    Las aglomeraciones en la entrada de los desfiles de personas vestidas con llamativos ropajes entre lo carnavalesco y lo pretencioso, le parecen a Bernhard Roetzel, periodista y experto en moda de raíces germánicas, un encomiable retrato de la estupidez que se vive en la moda. Más que en la industria, en su extrarradio. “Están allí, enseñan su ropa y esperan a ser fotografiados. Se pierde el objetivo del desfile y despista la atención de las marcas”, dice Roetzel, que es una de esas rara avis que brilla por su elegancia, galantería y normalidad.

    En la vida real, es padre de seis hijos; en la virtual, de casi 16.000. Seguidores, no se confundan. Defiende claramente los valores profesionales que emanan de la tradición, sin caer en lo rancio, como refleja en su última obra, 'Gentleman Lookbook' (Ed. H. F. Ullmann) y las 14 anteriores, todas dedicadas al buen vestir y al estilo clásico, atemporal, independiente de las modas y tendencias.

    Dice que se ha cansado de escribir y que en este último libro, el número 15 ni más ni menos, ha dejado las letras para los títulos.
    Preferí que 'Gentleman Lookbook' fuera más visual. Este sector demanda más imágenes que texto. Los capítulos son una recopilación de propuestas para vestir divididas en tres grandes apartados: negocios, fin de semana y formal (etiqueta). Todos incluyen una pequeña introducción explicativa.

    Y el resto es una serie de fotografías de lo que podríamos llamar streetstyle.
    Quería mostrar al lector lo fantástico de la moda masculina clásica. Y es lo que he hecho: reunir a los hombres mejor vestidos de la escena de la moda y las redes sociales y compartir sus looks favoritos.



    [​IMG]
    El periodista posa con dos trajes a medida: de Cove & Co y de algodón de Baron & Ear.


    Usted figura entre esos mejor vestidos.
    La idea inicial era que solo saliera yo en el libro, pero pensamos que era mejor mostrar a otros hombres para ofrecer distintos estilos. Por ejemplo, enseñar al lector cómo vestir un traje sastre azul marino de varias maneras diferentes.

    ¿Y el resultado cuál es?
    Un libro dirigido a hombres inteligentes a los que les gusta mucho la ropa. Cada vez hay más y cada vez son más jóvenes. Mis seguidores tienen entre 18 y 25 años.

    ¿Interesados en un estilo tan clásico?
    Para ser honesto, nunca pensé en una audiencia tan joven al escribir el libro. Mi objetivo era demostrar que la moda masculina clásica es interesante por cada una de sus artículos. Cada una tiene una historia y además, está hecha para que dure toda la vida.

    ¿Quiere decir que el hombre busca menos moda y más servicio?
    Me parece que todo el mundo viste de uniforme hoy en día, lo cual resulta tremendamente aburrido. No critico a las grandes marcas que ofrecen precios competitivos, pero el señor que viene a una sastrería como Langa en Madrid, por ejemplo, viene en busca de algo más especial.



    [​IMG]
    A la izquierda, Bernhard Roetzel frente al espejo. Al lado, con traje de Tobias Tailors.


    Que dure toda la vida, entre otras cosas.
    En la moda en la que yo creo, se habla de sostenibilidad. La ropa de calidad dura más. Hoy llevo un traje de lana escocesa que tiene más de 20 años y está perfecto.

    ¿Ese amor por las cosas bien hechas se puede transmitir en las redes sociales?
    Las redes son una gran fuente de información que te da a conocer muchas marcas y abre mercados muy interesantes. Desde que existe Instagram he descubierto numerosos zapateros o sastres que nunca habrían aparecido en la prensa tradicional.

    ¿Cuál ha sido su gran descubrimiento?
    Una sastrería polaca llamada Zaremba, por ejemplo, que se ha hecho famosa gracias a Instagram. También me interesa navegar por el mercado japonés. Para mi primer libro, 'El Caballero', que se publicó en 1999, tuve que acudir a bibliotecas, consultar centenares de archivos de prensa y libros. Con las redes, obtienes más información y sin salir de casa.

    ¿Cómo aprendió todo lo que sabe de moda?
    Aprendí leyendo libros, paseando, visitando los pequeños talleres de sastres, artesanos y zapateros que había en Alemania. Es así como uno se nutre de verdad, pasando horas en librerías, buscando libros maravillosos, algunos escritos hace cien años.

    ¿Cree que el concepto gentleman sigue siendo el mismo o se ha manoseado tanto que ha perdido enjundia?
    El término ha perdido valor, sin duda. Significa nada y todo, y está sobrevalorado. No basta con que un hombre vaya bien vestido, además debe ser educado y caballeroso.



    [​IMG]
    Roetzel aprendió todo lo que sabe de moda pasando horas en librerías.


    ¿Dónde quedan entonces los hombres educados, caballerosos y bien vestidos?
    Creo en la elegancia como un estado vital. El hombre elegante sabe mantener una buena conversación, sabe actuar. La elegancia es una forma de moverse. Gianni Agnelli es el perfecto ejemplo. Era distinguido cuando iba en vaqueros, cuando jugaba un partido de fútbol o vestía de traje.

    Es una cualidad innata.
    Un caballero no quiere destacar entre una multitud, aunque no lo pueda evitar.

    ¿Y hace falta ser clásico para ser elegante?
    El clasicismo en la moda ha evolucionado y los hombres más elegantes lo son porque en un momento dado supieron saltarse las reglas y se atrevieron a innovar.

    ¿Quién lo ha hecho muy bien?
    El italiano Lapo Elkann llama mucho mi atención y arriesga. Quizás, en diez años nos parezca normal lo que lleve. El Duque de Windsor, cuando era príncipe de Gales, mezclaba trajes bastante llamativos con zapatos que hoy en día vemos clásicos.

    Pero no a todo el mundo le sienta bien un traje de cuadros.
    Efectivamente, la belleza es la suma de dos cosas: buen gusto y proporción estética.

    https://www.gentleman.elconfidencia...etzel-gentleman-caballero-periodista_1548763/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Coti7495

    Coti7495

    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    9.776
    Registrado:
    8 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Sfera nos adelanta la combinación de colores perfecta que se adueñará de tus looks de otoño
    [​IMG]

    Si estás pensando ya en cómo lucir looks triunfantes en la próxima temporada no tienes que buscar más, ya que Sfera ha dado en el clavo con su nueva colección, con la que las perfectas piezas de transición se hacen presentes en colores que seguramente habrás usado antes y que para este otoño podrás sacarle el mayor provecho, ya que la eterna combinación de azul marino y tonos café son la tendencia a tener en cuenta.

    Con referencias a los looks de los años noventa, de donde rescatan accesorios como el sombrero tipo bucket y el estilo layering con camisetas y camisas de manga larga, la colección de otoño de Sfera nos ofrece atuendos despreocupados con una perfecta dosis deportiva vista en el contraste de las calcetas blancas y sneakers de modelo retro.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Como un plus a la colección, la fusión de estampados propios del verano como las rayas con camisetas básicas convierte a cada atuendo en una opción fresca para saltar de una temporada a otra, sumando también gorras y pañuelos como complementos dinámicos de esta nueva entrega.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Como vez, el azul como el más masculino de los colores hace que la colección de otoño de Sfera se convierta en el estandarte de tendencias para los próximos meses.

    Más información | Sfera

    https://www.trendenciashombre.com/t...ores-perfecta-que-se-aduenara-tus-looks-otono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. michelle

    michelle

    Mensajes:
    20.666
    Me Gusta recibidos:
    34.978
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    5 errores que hacen que tu esfuerzo en el gimnasio no se note
    • Aunque te mates a levantar peso, si no te recuperas bien no servirá para nada.
    [​IMG]
    Hace unas semanas os explicamos que si a pesar de las horas que pasabais en el gimnasio, todavía no os parecíais a Michael B. Jordan en Creed, es porque teníais un problema de alimentación. Hoy, te explicamos cómo no arruinar todo tu entrenamiento con tus malos hábitos. Estos son los cinco errores que cometemos según Men's Health y que puedes evitar.

    Error 1: quedarte con la ropa de deporte puesta
    No hay lugar para la discusión. Incluso si sientes que no has sudado demasiado. Es un nido de bacterias. Y además, descansar con la ropa húmeda puede hacerte enfermar y también afecta a la buena circulación y por lo tanto, a la recuperación. Es mejor mantener los músculos en caliente.

    Error 2: invadir el sofá
    Sabemos que no hay nada mejor que echarse en el sofá y ver Netflix después de un entrenamiento. Pero no debes sucumbir a la tentación. Para recuperarte tienes que seguir moviéndote.

    Error 3: recuperar energía, pero mal.
    Si prefieres comer después de hacer ejercicio, espera al menos unos 20 o 30 minutos. O puedes elegir alimentos que contengan proteínassuficientes para satisfacer tus necesidades energéticas como un sándwich de pavo, almendras, fruta o yogur, entre otros. Y bebe un poco de agua.

    Error 4: hacer grandes esfuerzos
    Como ya estás lleno de sudor, ¿puedes aprovechar y hacer cualquier cosa verdad? Mejor no te pongas a cortar el césped o ayudar a un amigo a mudarse después de practicar deporte. Primero porque tus músculos están cansados porque probablemente estás deshidratado y/o desnutrido. No hay necesidad de que te hagas daño. Por una vez tienes una buena excusa para librarte.

    Error 5: cambiar los tiempos de recuperación
    Trata a tu cuerpo con respeto. Aunque haya sido “fácil” o “rápido” el ejercicio. No subestimes tus esfuerzos, recupérate correctamente.

    https://www.revistagq.com/cuidados/...deporte-ejercicio-consejos-recuperacion/30324
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.