ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos

Muchas gracias, @Coti7495 , la "quinta" me encanta especialmente, tengo varias de ese tipo, la mayoria en distintos tonos azules, color que me encanta también.-
Un saludo.-
gracias a ti Franfei por visitar el hilo y decirte que me parecen muy bonitas esas corbatas y en el color azul estamos de acuerdo, a mi también me gusta.
Me alegra que encuentres coincidencias entre tus gustos y lo mostrado en este hilo.
Saludos cordiales.
 

Adjuntos

  • upload_2018-7-30_4-4-5.jpeg
    upload_2018-7-30_4-4-5.jpeg
    4,6 KB · Visitas: 1
upload_2018-7-30_16-38-35.png

5b436611a8025c0a2f92c852.jpg

5b462643b156cb02222741b7.jpg

5b4626352ce7c5342220722a.jpg

5b462c8d1a2f290722b02fd9.jpg

5b4626571a2f290722b02fcf.jpg

5b46261db156cb02222741b6.jpg

5b462ca62fff3d2b22374c62.jpg
 
Bulgari Man Wood Essence
La energía de tres tipos de madera en un nuevo perfume, 'Bvlgari Man Wood Essence'. Una fragancia de autor, creada por Alberto Morillas, para reconectar con la naturaleza

imagen-sin-titulo.jpg




Bvlgari ha recreado la energía de la naturaleza en un nuevo perfume: ‘Bvlgari Man Wood Essence’. Una fragancia creada por famoso maestro perfumista español Alberto Morillas. Su seductor aroma combina con delicadeza tres maderas aromáticas, logrando que este ‘agua de perfume’ se convierta en el espacio verde que todo hombre urbano necesita para reactivar sus sentidos y centrarse de nuevo en su frenético ritmo de vida.

“La madera es maravillosa y confiere a esta fragancia una energía muy potente”, observa Alberto Morillas. Para canalizar esta energía, ha seleccionado notas amaderadas muy intensas, como las proporcionadas por el ciprés, el vetiver y el cedro. “Escuchar el nombre de ‘Bvlgari Man Wood Essence’ me impulsó a combinar estas intensas notas amaderadas de la naturaleza”, explica. El agua de perfume resultante es tan audaz y original como el hombre que lo lleva.

La estructura de esta fragancia, cuyos ingredientes se han combinado con excepcional destreza, recuerda a un árbol: las coloridas notas de salida equivalen a la copa, por lo que danzan como las hojas y las ramas mecidas por el viento; las otoñales notas de corazón evocan la fortaleza del tronco; y sus robustas notas de fondo afianzan la esencia con la misma maestría que las raíces de un árbol. El resultado es una fragancia electrizante que deposita la infinita fuerza de la naturaleza en las puntas de los dedos.



p.jpg




LAS HOJAS Y LAS RAMAS: ENERGÍA VITAL

Esta agua de perfume seduce al instante con vivos toques cítricos y especiados. Las cortezas de cítricos italianos transportan a las extensas vistas del Mediterráneo, con paisajes tonificantes y llenos de vida, mientras que la esencia de cilantro añade una inesperada nota de trepidante aventura.

EL TRONCO: FUERZA INTERIOR
La vivacidad da paso a maderas robustas y masculinas. El ciprés es un árbol de hoja perenne, siempre lleno de vitalidad, al igual que el enérgico y emprendedor hombre urbano. Su aroma, verde e intenso, es acentuado por la ardiente fragancia del vetiver haitiano, especialmente seductora y de cuerpo intenso.

RAÍCES: RECONEXIÓN
Al igual que la chimenea de un hogar, la base de esta fragancia es eminentemente cálida y acogedora. Incluye madera de cedro, que también es un árbol de hoja perenne. También contiene notas de ámbar gris y benjuí. Para intensificar su impacto ahumado, Morillas ha combinado dos técnicas distintas para destilar y purificar esta madera, acentuándola aún más con ardiente resina y notas marinas. El resultado final es un tonificante torrente de energía.

LA CAMPAÑA
Dirigida por el fotógrafo de moda y cineasta Jacob Sutton, la campaña publicitaria de ‘Bvlgari Man Wood Essence’ presenta al hombre urbano que conecta con la naturaleza y regresa a su esencia. El modelo y actorNick Bateman, que protagoniza la historia, es el paradigma del residente urbano en consonancia con su entorno. Durante algunas secuencias vemos a Nick Bateman caminando a paso ligero por la ciudad. Siente la necesidad de seguir buscando y encontrar algo. Por fin se detiene: una verde y exuberante azotea se extiende ante él como una brisa de aire fresco. En este espacio, los árboles y las plantas, el cristal y el acero, y la naturaleza y la ciudad coexisten en total armonía. Desconectando un momento de las ajetreadas calles, absorbe todo lo que le rodea, lo que sentía que le faltaba: la naturaleza. Inhala profundamente y advierte que se encuentra revitalizado y que ha recuperado su conexión primordial con la Tierra.



p.jpg






LA COLECCIÓN ‘BVLGARI MAN’
‘Bvlgari Man Wood Essence’ es la última incorporación a la colección‘Bvlgari Man’: una serie de fragancias inspiradas en la fuerte conexión del hombre con los elementos de la naturaleza. ‘Bvlgari Man in Black’, la primera fragancia de la colección, rinde homenaje al fuego. Sus notas orientales presentan una intensa y ardiente mezcla de tabaco especiado y cuero.
‘Bvlgari Man Wood Essence’ constituye el segundo elemento de la serie: la madera. Esta, a diferencia del fuego y su poder arrasador, posee una fuerza muy distinta, que se caracteriza por estar viva, arraigada y ser persistente y firme.

bvlgari.com

#citizenofnature

https://www.gentleman.elconfidencia...i-man-wood-essence-citizen-of-nature_1594932/
 
Nuevos retos, nuevas fórmulas: ahora 'Bleu de Chanel Parfum'
Por fin, un verdadero 'perfume masculino' que no es invasivo pero sí intenso. Olivier Polge ha alterado la prámide olfativa de la familia 'Bleu de Chanel' logrando una fórmula más cremosa

5ab28d583520bf0372ac040a27763641.jpg


Existen muy pocos ‘perfumes’ masculinos que se atengan estrictamente a la formulación clásica de un ‘parfum’. Pero atención, esto no es lo mismo que decir no que haya fragancias muy fuertes, aunque no sean perfumes. Mientras la perfumería femenina disfruta de un gran abanico de las variaciones de una misma creación –que abarcan desde el ‘eau de toilette’ al ‘extrait’ (el extracto de perfume en su fórmula más concentrada)– los hombres raramente tienen acceso a concentraciones intensas.

El lanzamiento de ‘Bleu de Chanel Eau de Toilette’, compuesto en 2010, y ‘Bleu de Chanel Eau de Parfum’, en 2014, ambos creados por Jacques Polge, perfumista de Chanel hasta 2015, han sido el preámbulo de un nuevo reto olfativo que ha llevado a cabo su hijo, Olivier Polge, aventurándose en un territorio inexplorado: el del ‘parfum’ masculino. El nuevo perfumista de Chanel, con una construcción diferente de la pirámide olfativa, ha elegido un camino totalmente distinto para evocar la intensidad, buscando una armonía más serena; porque la elegancia no se mide en decibelios.

Esta nueva fragancia ‘Bleu de Chanel Parfum’ despliega sutilmente toda la potencia de la familia ‘Bleu’ de una manera más íntima, menos expansiva. El ‘parfum’ es más para uno mismo y para quien se acerca realmente a quien lo lleva. Sin embargo, no se impone en la media y larga distancia, no colma el espacio. Su nobleza olfativa se siente de una manera más secreta.

El ‘Eau de Toilette Bleu de Chanel’ libera la madera de cedro buscado su faceta explosiva, seca como el crujido de una caminata estival en un pinar. Una composición vertical que emerge como un soplo, con ímpetu y desenvoltura, con la acidez del pomelo y la aridez del vetiver.

El ‘Eau de Parfum Bleu de Chanel’ explora otro aspecto de la madera de cedro. Se reconoce la trama esencial del ‘eau de toilette’, pero esta vez explora las notas ambarinas y almizcladas. Se percibe el murmullo de la madera de sándalo en el fondo, pero aquí, son el acento ambarino y el haba ‘tonka’ los que amplifican la sensualidad del cedro.

En 2018, el ‘Parfum Bleu de Chanel’ remodula las proporciones de maderas y cítricos. Se reconoce la vibración de la salida, las cáscaras cítricas y el efecto fresco de la lavanda y del geranio. Al instante, el cedro comienza a latir en el corazón de la fórmula. Pero otra madera comienza a expresarse, envolviéndose en torno al cedro. Es el sándalo, untuoso y lácteo, que proviene de Nueva Caledonia, una madera extraordinariacuyo cultivo Chanel se ha comprometido a proteger. Fraccionada, depurada y liberada, esta suavísima madera de sándalo densifica la fragancia dejando que exprese su delicadeza.

“La dificultad residía en encontrar el tono justo para expresar lo que podría ser una concentración ‘parfum’ para hombre’. Había que evitar repetir lo existente amplificándolo. Se puede expresar la intensidad y el refinamiento sin un choque olfativo. Por eso, elegí ceder más espacio a la madera de sándalo, y dejarla entrar en fusión con el cedro y el frescor en la salida.» declara Olivier Polge.

Por lo tanto ahora existen tres versiones de Bleu de Chanel, una familia cuyo hilo conductor es la madera de cedro que se expresa en tres vibraciones distintas.

www.chanel.com

https://www.gentleman.elconfidencia...nel-bleu-chanel-parfum-olivier-polge_1591522/
 
Cuántas chaquetas vaqueras debería tener un hombre en 2018
chaqueta_cazadora_vaquera_hombre_estilo_tendencias_7000_1200x900.jpg

Ir a la galería 22 Fotos

La chaqueta vaquera es uno de los grandes básicos atemporales del armario de cualquier hombre. ¿Las razones? Seguro que ya las conoces. No solo combina con cualquier look informal, sino que puede hacer dos funciones: la de abrigar cuando refresca y la de jugar el papel de "por si acaso" cuando nos vamos de vacaciones.

Así, la chaqueta vaquera probablemente te haya acompañado durante toda tu vida, pero es ahora cuando se nos plantea una cuestión: ¿cuántas necesita un hombre? Si te molan, la respuesta es indefinidas, elige tú el número según tu presupuesto y preferencias pero, si buscas practicidad, hay una fórmula con la que podrás poner la guinda a cualquier look informal. La solución no reside en el número de chaquetas, sino en los tonos de estas. Pon atención.

La clásica
chaqueta_cazadora_vaquera_hombre_estilo_tendencias_7069_800x1200.jpg

Chaqueta vaquera Levi's, 136 €

Este modelo es el primero en el que deberías invertir. Una chaqueta vaquera clásica es aquella básica de color azul (este color, especialmente durante la Revolución Industrial, era el que los trabajadores usaban para diferenciarse de los jefes), de corte recto y sin forro.

Puedes apostar por dos tonos de azul: el más claro, para utilizarla en primavera y en las noches de verano cuando refresque, y el oscuro o añil, para lucirla en otoño. A principios del siglo XX Levi's creó la primera chaqueta vaquera tal y como la conocemos, por lo que sería una marca interesante por la que apostar como fondo de armario. ¡Invirtiendo en historia!

Chaqueta de color
chaqueta_cazadora_vaquera_hombre_estilo_tendencias_5123_800x1200.jpg

Chaqueta vaquera Calvin Klein, 312 €

Esta temporada, firmas como Paul Smith, Sandro, Calvin Klein... Han apostado por el blanco como uno de los colores base con los que vestir, y han presentado entre sus propuestas 'white total looks' con los que seguro te has animado ya. Así, la gran apuesta en clave vaquera es una chaqueta de color blanco. Pero, si ya la tienes, también puedes dejarte llevar por el regreso dosmilero del tie dye, aunque te avisamos de que esta será una apuesta menos versátil.

Para el invierno
chaqueta_cazadora_vaquera_hombre_estilo_tendencias_4486_800x1200.jpg

Chaqueta vaquera Yeezy, 641 €

Siempre asociamos la chaqueta vaquera al entretiempo, pero también podemos darle uso cuando hace más frío, siempre y cuando lleve forro y sea de borrego. Así, puedes apostar por un tono oscuro, como el azul clásico, pero también en gris o negro, para ir en paralelo con la tónica de colores del invierno.

El borrego se volvió a instalar entre nosotros la temporada pasada, pero la siguiente seguirá siendo un imprescindible de armario, ¿qué tal si miras entre los últimos coleteos de las rebajas? Seguro que encuentras una.

https://www.revistagq.com/moda/tend...zadora-vaquera-hombre-estilo-tendencias/30269


 
Así se lleva la camisa hawaiana en 2018
dwayne_johnson_the_rock_camisa_hawaiana_358_1200x900.jpg



Podríamos decir que en 2018 la camisa hawaiana se lleva como Dwayne 'The Rock' Johnson y terminar el artículo. Pero vamos a esforzarnos un poco más. El actor se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los hombres mejor vestidos, un hecho digno de reconocer dada su corpulencia, a veces complicada de ajustar a los estándares de la moda en cadena. Si en 2017, durante la premier de 'Los vigilantes de la playa' en Miami, ya nos dio una lección sobre cómo llevar la camisa tropical, este verano no iba a ser menos y ya ha lucido el corte que se lleva este año.

A primera vista puede ser como el de años anteriores, pero es diferente. Regresa más aún, si cabe, al origen, tanto en hechuras como en estampados.

camisa_hawaiana_valentino_7310_800x1200.jpg
COMPRAR
© Cortesía de Valentino

Camisa estampada Valentino, 790 €Camisa de manga corta con dos estampados

Si hace unas temporadas parecía impensable traer de regreso a todos los armarios de verano esta camisa, ahora resulta casi imposible atravesar la estación sin cruzarnos con alguna de ellas, cuando no vestirlas. Incluso se han subido a las pasarelas de manera incontrolada, como lo hemos visto en las propuestas de 2018: Balenciaga, Prada, Valentino, Gucci, Ami, Stella McCartney... La lista es casi interminable. Cada firma tiene la suya, aunque todas comparten un patrón más o menos común que ya se ha traducido en las principales marcas de moda pronta.

La forma de 2018
Hay algo muy característico en las camisas hawaianas de este verano, que son hawaianas “de verdad”, esto es, amplias, despegadas del cuerpo, fresquitas, sin apreturas, lo que uno espera de una prenda de verano.

Los hombros se amplían cayendo ligeramente, las mangas se alargan hasta casi rozar el codo y el corte del cuerpo es recto desde los hombros y hasta cadera. Es lo que todos conoceríamos como una camisa hawaiana de padre, pero tú ya sabes cómo evitar que te quede como a un padre.

camisa_hawaiana_prada_8777_800x1200.jpg
COMPRAR
© Cortesía de Prada

Camisa de manga corta con dos estampados Prada, 850 €

Los estampados
De la misma manera que las formas toman mayores referencias de los originales, también lo hacen los estampados –a su vez influenciados por la estética ochentera que inunda las propuestas de las principales firmas este verano.

camisa_hawaiana_ami_1465_800x1200.jpg

Camisa de flores Ami, 195 €

Las flores tropicales típicas de la isla seguirán siendo una constante, aunque si buscas algo de absoluta tendencia, los estampados de playas y demás motivos veraniegos a modo de fotografía –como los de las míticas toallas míticas de playa con imágenes a contraluz en pleno atardecer– se han repetido en más de una camisa.

camisa_hawaiana_balenciaga_7574_800x1200.jpg

Camisa con estampado fotográfico Balenciaga, 550 € en Farfetch

Cómo me la pongo
La técnica es muy sencilla. Lo primero que debes tener en cuenta es que este tipo de camisas entran dentro del armario casual, de ninguna forma puede integrase en la formalidad, no fuerces. Una vez tenemos esto claro, aplica lo siguiente:

Las más coloridas resérvalas para la mañana. Puedes combinarlas con vaqueros rectos, chinos o pantalones de corte sastre (largos o cortos). Y si vas a la playa, son la opción de este verano para mezclar con cualquier traje de baño.



Para la noche, busca entre las de estampados en tonos más sobrios, lo que te permitirá conseguir un aspecto más arreglado – siempre dentro de la informalidad. En este caso, mézclalas con pantalones de corte sastre o vaqueros oscuros.

https://www.revistagq.com/moda/tend...sa-hawaiana-2018-moda-tendencias-hombre/30286


transparent_pixel.gif
COMPRAR
© Cortesía de Ami

Camisa de flores Ami, 195 €

Las flores tropicales típicas de la isla seguirán siendo una constante, aunque si buscas algo de absoluta tendencia, los estampados de playas y demás motivos veraniegos a modo de fotografía –como los de las míticas toallas míticas de playa con imágenes a contraluz en pleno atardecer– se han repetido en más de una camisa.
 
Fred Perry y Raf Simons celebran 10 años de colaboración con una colección de 100 piezas
450_1000.jpg

En la moda, pocas colaboraciones pueden jactarse de ser tan duraderas y exitosas como la de la marca americana Fred Perry con el diseñador Raf Simons, que con motivo del décimo aniversario de su mancuerna creativa, lanzan una colección de cien piezas inspiradas en los archivos de la casa y la cultura joven.

Para celebrar la primera década de trabajos en colaboración con uno de los diseñadores más polifacéticos de la industria, Fred Perry encargó a los fotógrafos Olya Oleinic y Kyle Weeks empaparse de las corrientes subculturales urbanas, que inspiran la colección de otoño 2018 presentada dentro de bolsas de plástico y sellada al vacío.
450_1000.jpg

450_1000.jpg

Como ves, el uso del color propio de las colecciones de Raf Simons para su firma homónima y para Calvin Klein se replica en las emblemáticas camisetas polo de esta colección, donde los bloques de tonalidades contrastantes se aprecian en cuello, bolsillos, estampado de chevron y también en la tendencia de los cuadros tomados de las banderas de carreras.
450_1000.jpg

La colección se lanzará al mercado el próximo 20 de agosto en tiendas seleccionadas, en donde habrá espacios interactivos para que los visitantes puedan ver contenido multimedia que enmarca la inspiración de la colaboración de Fred Perry con Raf Simons por sus primeros diez años.

Más información | Fred Perry

https://www.trendenciashombre.com/t...ran-10-anos-colaboracion-coleccion-100-piezas
 
Van Heusen le suma elegancia al deporte más rudo con estrellas de la UFC y su nueva colección FLEX
450_1000.jpg


Sabemos que ahora más que nunca el mundo del deporte está ligado al de la moda, y no sólo porque veamos zapatillas deportivas por doquier o porque las colaboraciones con marcas de prendas de rendimiento estén a la orden del día, sino porque estrellas de distintas disciplinas deportivas se coronan como los nuevos íconos de estilo gracias a campañas como las de Van Heusen, que encontraron en T.J. Dillashaw y Stephen Thompson, ambos luchadores de la UFC a los protagonistas perfectos de su nueva y muy cómoda colección FLEX.

Después de que Conor McGregor hiciera que este deporte estuviera en los ojos de todo el mundo, ahora la marca Van Heusen ficha a dos estrellas de la jaula para dar a conocer su nueva línea, una propuesta en donde se le da al hombre una total libertad de movimiento a través de telas ligeras ligeras, flexibles y transpirables.

450_1000.jpg

Sumándose a la lista de marcas que incursionan al vestir a deportistas fuera dela cancha tal y como lo hizo el diseñador Thom Browne con el Barcelona hace algunos días, Van Heusen busca sumar estilo a los combatientes de la UFC, que por lo general vemos con el torso desnudo y sólo llevando unos shorts, sin embargo, para el spot publicitario de la colección vemos que nunca está de más vestir bien para patear algunos traseros en la oficina.



Con la nueva colección Flex de Van Heusen, podrás vestir elegante sin comprometer tu comodidad, estilo individual o apariencia gracias a sus piezas que puedes encontrar ya en su página web y grandes tiendas departamentales.

Más información | Van Heusen

https://www.trendenciashombre.com/s...te-rudo-estrellas-ufc-su-nueva-coleccion-flex
 
NUTRICION

Todo sobre la retención de líquidos: cómo prevenirla o eliminarla con facilidad

450_1000.jpg




La retención de líquidos es un problema frecuente en verano, ante las altas temperaturas climáticas, las vacaciones y otros factores que pueden favorecer su desarrollo. Debido a sus efectos antiestéticos y molestos en el organismo, te contamos cómo prevenirla o eliminarla con facilidad.

Qué es y por qué se produce la retención de líquidos
La retención de líquidos es la acumulación más allá de lo normal de agua u otros líquidos en nuestro organismo, pudiendo ubicarse los mismos no sólo en los tejidos sino también en el sistema circulatorio de nuestro cuerpo.

Es muy frecuente así encontrar inflamación o hinchazón debido a la acumulación de líquidos en zonas subcutáneas (debajo de la piel) que se perciben con facilidad, siendo áreas muy afectadas las muñecas, los tobillos, la región abdominal, dedos, entre otras.

Entre las posibles causas de retención de líquidos se encuentran:

  • El aumento de la temperatura ambiental y como consecuencia del cuerpo que lleva a la dilatación de vasos sanguíneos, de allí su mayor frecuencia en verano.
  • Las dietas de mala calidad concentradas en sodio o azúcar que arrastran consigo agua al momento de diluirse en el organismo para alcanzar un adecuado equilibrio y por ello, las comidas ricas en estos componentes pueden originar retención de líquido.
  • Deshidratación o insuficiente ingesta de líquidos que puede originar para compensar una mayor retención de fluidos en el organismo, de allí que la ingesta de alcohol, exceso de café u otras infusiones con efecto diurético también pueden ser causantes de esta condición.


450_1000.jpg

  • Enfermedades o alteraciones en el funcionamiento del corazón, riñón u otros órganos que intervienen en la regulación de fluidos y que, al fallar, pueden ser causantes de retención de líquidos.
  • Cambios hormonales, por ejemplo, durante el embarazo, previo a la menstruación o durante la menopausia.
Una vez presente, al retención de líquidos puede evidenciarse por síntomas como la inflamación o hinchazón local de determinadas zonas del cuerpo o bien, por un aumento inexplicable de peso, la reducción de la micción o de los deseos de orinar así como también por sensación de fatiga, desgano o cansancio sin causa alguna.

Así puedes prevenir o eliminar la retención de líquidos
Aunque siempre lo recomendable es prevenir, es posible revertir la retención de líquidos con facilidad una vez que se evidencia su presencia.

En caso de padecer alguna enfermedad de origen renal, cardíaca o hepático, su control resulta clave para evitar el desarrollo de esta condición tan molesta como antiestética.

Si se presenta sin tener una condición biológica (por cambios hormonales) o una enfermedad que pueda ocasionar retención de líquidos, la misma puede prevenirse o revertirse con los siguientes hábitos:

  • Una adecuada ingesta de líquidos que ayudará a revertir la retención de fluidos ya sea por hidratación deficiente o por una ingesta elevada de sodio.
  • Reducir el consumo de sodio y azúcar que como señala la Fundación Española del Corazón pueden provocar y agravar la retención una vez presente. Mejor no usar sal de mesa para condimentar y evitar procesados así como ultraprocesados que pueden ser ricos en estos nutrientes.


450_1000.jpg

  • Incrementar la ingesta de frutas y verduras, ricas en fibra, agua y antioxidantes. Muchas de ellas favorecerán la hidratación, tendrán efecto antiinflamatorio en el cuerpo y además, sumarán potasio, un mineral de gran importancia al momento de lograr un equilibrio de fluidos y otros elementos en el cuerpo.
  • Realizar actividad física con regularidad para fomentar la circulación sanguínea y así, revertir la retención de fluidos que puede estar ocasionada por fallas en la misma.
  • Evitar el alcohol que como dijimos, por su efecto diurético y porque requiere de agua para metabolizarse, puede ser una causa de deshidratación y como consecuencia de retención de líquidos.
Una buena dieta puede ser de mucha ayuda para frenar la retención de líquidos tan frecuente en esta época del año y que no sólo se manifiesta con hinchazón e inflamación sino con otros molestos y antiestéticos síntomas, razón por la cual siempre es mejor actuar para prevenir o revertir su presencia.

Imagen | iStock

https://www.trendenciashombre.com/n...liquidos-como-prevenirla-eliminarla-facilidad
 
Back