El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por hacerte miembro independiente tienes que pagar 60€.
Te mandan a casa un maletín, un bote de batido de vainilla, información sobre la empresa, hojas de pedidos..etc.
Después de pagar los 60€ ya vales para hacer de nutricionista y asesorar a la gente. En ese momento tienes un 25% de descuento sobre el producto. Cuanto más vendas y consigas que gente se hagas miembro por debajo tuyo, más puntos tienes y más descuento consigues y más dinero ganas.
Prima, te cito porque a mi me hicieron eso. Yo solo quería probar los productos etc, y me hicieron miembro independiente sin yo tener idea de nutrición ni sin decirme si me tenía que formar o no. Y eso que yo solo quería el descuento, en ningún momento dije que quería ser vendedora.
 
Yo recibo al dia como 5 o 6 solicitudes y algunas veces de las mismas personas... son como una secta. A mi cuñao en el curro conocio a una chica que era de esta secta, le comio tanto la cabeza que nos queria vender a nosotros productos, le deciamos que no y nos empezaba a decir que los batidos eran mejor que la comida, que salia mas rentable a fin de mes, un millon de cosas mas. Dejo a su novia llevando con ella 10 años porque la novia vio el percal y le intento abrir los ojos y él seguía erre que erre. Se gastaba el dinero de la nómina en hacer esos viajes para las charlas y tal y al final acabo liandose con la chica esta. Y ahora los dos estan metidos... No le reconocemos y cuando coincidimos con él es insoportable, hablando todo el rato de esa secta e intentado comernos la cabeza. Nose como la gente se puede dejar engañar de esa manera... nunca me lo explicare.

Prima, esa historia se merece estar en este hilo:

https://www.cotilleando.com/threads/te-casaste-la-cagaste.127311/page-26#post-7017532

Competiría en el top 10 jajaja porque madre mía...


Yo tengo unos familiares cercanos metidos en esta secta y tela... A mí intentaron captarme y que comprara el pack ese que te haces distribuidor! Desde que les dije que no están un poco enfadados...
 
Prima, te cito porque a mi me hicieron eso. Yo solo quería probar los productos etc, y me hicieron miembro independiente sin yo tener idea de nutrición ni sin decirme si me tenía que formar o no. Y eso que yo solo quería el descuento, en ningún momento dije que quería ser vendedora.
y que pasó después?
 
Primas, de verdad, perdonad que no de más detalles pero es que me da un miedo atroz y como ya os dije mensajes atras estoy pasando por una depresión debido a que esto ya fue la gota que colmó el vaso en mi vida. Fui captada para vender porque me pillaron en un momento muy bajo de mi vida y yo me creí toda la pantomima que tienen montada de que puedes ser tú propio jefe y ganar mucho dinero. Dos meses y poco tarde en salirme. Vender no vendí nada porque no estaba dispuesta a engañar a la gente haciendo creer por Instagram que mi vida era maravillosa, que ganaba mucho dinero y que tenía muchos clientes. No os creáis nada, muchas cosas son mentira, de hecho en una de esas formaciones nos decían: "mentid hasta que se convierta en realidad" osea "haz stories haciendo ver qué ganas mucho dinero y tienes muchos clientes" En fin... No sé si contaré mucho más por aquí porque tengo miedo, lo siento. Maldito el día en el que caí en esa mierda.


Prima, si nadie sabe quien eres, puedes contar cosas sin dar datos ni nombres, no van a dar ni con tu perfil ni com quien eres realmente.
 
Yo a Maku lo que veo es que no se lleva con nadie de la gente con la que andaba! Parece que solo le interesa el cash, conseguir mas clientes y ya esta y ahora con su marido, vaya obsesionados con los storys, solo sabe hablar de herbalife , vomita palabras la tia ya! Y con miriampdemoda ya no se habla, con su prima lolasroom aun menos mal, debe ser la unik...no la veo buena persona
 
Back