El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo a Maku lo que veo es que no se lleva con nadie de la gente con la que andaba! Parece que solo le interesa el cash, conseguir mas clientes y ya esta y ahora con su marido, vaya obsesionados con los storys, solo sabe hablar de herbalife , vomita palabras la tia ya! Y con miriampdemoda ya no se habla, con su prima lolasroom aun menos mal, debe ser la unik...no la veo buena persona
No sabía que Fátima y maku eran primas
 
y que pasó después?
Pasaría que los meses que compara los batidos , la que la metió, se llevaría un porcentaje.
Exacto! Yo ni lo sabía porque no había oído hablar nada de Herbalife, solo a Gogoché (quien me metió dentro) y no sabía que era tan secta. Una vez dentro, empecé a ver la comida de olla que le hacía a todo el mundo y aluciné.
Yo contacté con ella porque estaba pasando por una mala situación y tenía miedo de engordar. Al ver el acoso por su parte con los whats que me mandaba cada 2x3 para que comprara batidos, pensé, hasta aquí. No le dije nada, salí de todos los grupos de whats app en los que me había metido y la bloquee de todas las redes/contactos.
A día de hoy la sigo cotilleando en Ig por una cuenta falsa que tengo, pero es lo más prepotente y creído que te puedes echar a la cara (opinión personal). La típica que va de mosquita muerta y pregonando el gran corazón que tiene, pero luego le decía que económicamente no me podía permitir comprar batidos (vamos que era o los batidos o poder pagar el alquiler) y le daba igual. La cuestión era que comprara.

También tengo que decir, que en uno de los grupos de whats app en los que estaba metida (uno que se llamaba "vida sana") casi cada día había gente que abandonaba el grupo. Imagino que gente como yo que vió el percal.

Añado: yo todo eso de miembro independiente, rangos etc, me he enterado por aquí. A mi ella no me explicó nada. Solo me dijo que rellenara unas cosas y entonces comprara un pack de bienvenida (el famoso pac de 60€ que es el batido de vainilla, un shaker y folletos) y que a partir de ahí tendría un descuento del 25%.
 
Última edición:
Exacto! Yo ni lo sabía porque no había oído hablar nada de Herbalife, solo a Gogoché (quien me metió dentro) y no sabía que era tan secta. Una vez dentro, empecé a ver la comida de olla que le hacía a todo el mundo y aluciné.
Yo contacté con ella porque estaba pasando por una mala situación y tenía miedo de engordar. Al ver el acoso por su parte con los whats que me mandaba cada 2x3 para que comprara batidos, pensé, hasta aquí. No le dije nada, salí de todos los grupos de whats app en los que me había metido y la bloquee de todas las redes/contactos.
A día de hoy la sigo cotilleando en Ig por una cuenta falsa que tengo, pero es lo más prepotente y creído que te puedes echar a la cara (opinión personal). La típica que va de mosquita muerta y pregonando el gran corazón que tiene, pero luego le decía que económicamente no me podía permitir comprar batidos (vamos que era o los batidos o poder pagar el alquiler) y le daba igual. La cuestión era que comprara.

También tengo que decir, que en uno de los grupos de whats app en los que estaba metida (uno que se llamaba "vida sana") casi cada día había gente que abandonaba el grupo. Imagino que gente como yo que vió el percal.

Añado: yo todo eso de miembro independiente, rangos etc, me he enterado por aquí. A mi ella no me explicó nada. Solo me dijo que rellenara unas cosas y entonces comprara un pack de bienvenida (el famoso pac de 60€ que es el batido de vainilla, un shaker y folletos) y que a partir de ahí tendría un descuento del 25%.

Si te consuela todas hacen igual
Cuando yo dejé herbalife, me salí sin dar explicaciones y bloquee. Pero por mis amigas me iban mandando mensajes y contactando, era penoso! Y también se le iba gente cada día..
Luego las criticaba y decia que era gente que no podía llevar vida sana, que no podría etc etc
Y nada me gustaría más ahora mismo que restregarle que perdí 8kg más yo sola hasta día de hoy. Sin pasar hambre ni dietas. No es que no podamos o no queramos. Lo que queremos es salud!

Que mal lo que tuviste que pasar...todas entramos por una mala situación. Yo había perdido un bebé, y le faltaron manos para escribirme
Dan pena
 
La que sigo yo, después del super evento, lo único que dice es que quiere ampliar su equipo... ni encuentra tu mejor versión si historias en vinagre, solo captar gente! Una vez más se demuestra que no quieren "ayudar", son unos chupopteros.
 
Pues si primas. Por aquí mi conocida también ha vuelto de Madrid super cargada de energia, chute de motivación y nueva vision para obtener su mejor versión! Se ha animado y ha contado su historia por instagram, y claro ahora herbalife le supone un sueldo, ser dueña de su tiempo y trabajar feliz. Así también me independizo con mi novio tan rapido, me voy de viajes a ver como mi "sponsor" se califica y se pira de viaje a mi costa y me gasto esa sonrisa mr.wonderful en los storys. Me repugna sinceramente. Porque esta chica aspiraba a más que ir captando a gente para "lograr" su objetivo y perder peso. Ni ella estaba gorda, ni necesitaba meterse mierdas en polvo. Con un poquito de tiempo libre que era lo que nos escaseaba en ese momento le sobraba. Achacó la mala epoca estudiantil a estar perdida, sin moverse y estancarse y herbalife la salvo de TODO parece ser.

De hecho se ve que la captaron porque al ser estudiante no podía permitirse los batidos y el ser miembro independiente era una buena forma de retenerla. No se. Yo pasé por lo mismo y sigo sin matarme a hacer deporte. Solo como bien, ando y me muevo y tengo tiempo para mi sin vender mierdas.
 
Exacto! Yo ni lo sabía porque no había oído hablar nada de Herbalife, solo a Gogoché (quien me metió dentro) y no sabía que era tan secta. Una vez dentro, empecé a ver la comida de olla que le hacía a todo el mundo y aluciné.
Yo contacté con ella porque estaba pasando por una mala situación y tenía miedo de engordar. Al ver el acoso por su parte con los whats que me mandaba cada 2x3 para que comprara batidos, pensé, hasta aquí. No le dije nada, salí de todos los grupos de whats app en los que me había metido y la bloquee de todas las redes/contactos.
A día de hoy la sigo cotilleando en Ig por una cuenta falsa que tengo, pero es lo más prepotente y creído que te puedes echar a la cara (opinión personal). La típica que va de mosquita muerta y pregonando el gran corazón que tiene, pero luego le decía que económicamente no me podía permitir comprar batidos (vamos que era o los batidos o poder pagar el alquiler) y le daba igual. La cuestión era que comprara.

También tengo que decir, que en uno de los grupos de whats app en los que estaba metida (uno que se llamaba "vida sana") casi cada día había gente que abandonaba el grupo. Imagino que gente como yo que vió el percal.

Añado: yo todo eso de miembro independiente, rangos etc, me he enterado por aquí. A mi ella no me explicó nada. Solo me dijo que rellenara unas cosas y entonces comprara un pack de bienvenida (el famoso pac de 60€ que es el batido de vainilla, un shaker y folletos) y que a partir de ahí tendría un descuento del 25%.

¡Joder!¡Con lo "adorable" que parece!
¿ Y como hiciste para irte?Es que me crea una duda eso,si te vas sin mas y no te dan el coñazo...Me refiero de Herbalife.
Lo digo por una conocida que estuve en una empresa de estas,no era Hbl,y no veas que pesadez cuando decidio dejarlo.
 
Yo creo que anoche Sandra hizo un guiño al foro cuando hablaba de la taza
Por cierto Ainara Asp aunque este en herbalife, tengo que decir que al menos se lo curra y prepara siempre cosas para la gente que tiene debajo, o eso enseña. Aún asi me sigue chirriando que no hagan ninguna formación nutricional, porque por muy médico que sea no tendrá ni idea en nutricion
 
Yo creo que anoche Sandra hizo un guiño al foro cuando hablaba de la taza
Por cierto Ainara Asp aunque este en herbalife, tengo que decir que al menos se lo curra y prepara siempre cosas para la gente que tiene debajo, o eso enseña. Aún asi me sigue chirriando que no hagan ninguna formación nutricional, porque por muy médico que sea no tendrá ni idea en nutricion

Es que es de traca que den pautas de nutrición y hagan tablas de ejercicio sin tener formación alguna en nutrición o deporte. Mariamfit trabajaba en bershka antes de entrar en herbalife a ahí la tienes ahora haciendo menús y rutinas de ejercicio.
 
Back