El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo lo que no entiendo es la gente de las gradas , van a ver como con su trabajo ( estafa piramidal) los otros se van de crucero etc y se piensan que están en los premios nobel:ROFLMAO:. Alucino que se lleve tanto dinero la miriampdemoda de verdad...


Sera que se pensaran que un dia seran ellos los de los viajes y eso...¡Ilusos!
 
yo sigo a una chica en instagram que se llama "diario de papas fiv" . Es asesora o algoo más porque tiene oficina y todo montadaa de herbalife. El tema es que esta en tratamiento por infertilliidad: la semana pasada le hicieron la transfer y esta con la betaespera. NO para de tomarse pastillas y beber agua con polvos de herbalife y encima los recomienda porque dice que son muy buenos para estos temas . Alucinada. Se la ve superamarilla.
Parece mentira que esté en tratamiento para quedarse embarazada y juege con su salud de esa manera. NI loca me tomo yo tantas pastillas juntas.
Y lo de desayunar agua con polvos de aloe o no se que mierdas se echa en el desayuno todos los días.... buag
 
Porque se van a perfiles de otros con muchos seguidores y empiezan a seguir a gente a saco... yo me puse el insta privado para filtrar a toda esta gente, ahora hace tiempo que no recibo ninguna petición, espero que siga así jaja
Yo también lo tengo privado y casi cada día tengo que eliminar!
Ahora me he quedado alucinada porque tengo una conocida que no publicaba casi nada en Instagram y ahora a empezado a publicar y se a metido en el mundo este.. no me lo esperaba para nada!
 
Yo lo que flipo es que hay quien dice que este evento es una formación... a ver, a mi que no me vendan la moto, estan todos más pendientes del móvil, del postureo y del bailoteo que de nada más. Es muy poco serio, la música, 6500 personas allí metidas que los que estan en las graderias fijo que no se enteran de nada y ni ven las pantallas. Es un insulto a los profesionales REALES, los que se han sacado el grado de dietética y nutrición haciendo sus exámenes y sin bailar en clase ni diciendo mantras sectarios.

Me edito para añadir, esta tal miriampdmoda (o como se llame) qué rango tiene dentro de la empresa?
 
Yo lo que flipo es que hay quien dice que este evento es una formación... a ver, a mi que no me vendan la moto, estan todos más pendientes del móvil, del postureo y del bailoteo que de nada más. Es muy poco serio, la música, 6500 personas allí metidas que los que estan en las graderias fijo que no se enteran de nada y ni ven las pantallas. Es un insulto a los profesionales REALES, los que se han sacado el grado de dietética y nutrición haciendo sus exámenes y sin bailar en clase ni diciendo mantras sectarios.

Me edito para añadir, esta tal miriampdmoda (o como se llame) qué rango tiene dentro de la empresa?
Creo que es presidente o algo así vamos que está en la alta esfera.
Su marido era profesor en la universidad de sevilla y dejó el trabajo para dedicarse a herbacaca.
Que por cierto una prima dijo que esta gente solo se juntaban con gente de Herbalife, y ahora que lo pienso es verdad, porque Miriam era íntima de anacastellgo y de rememolinas y ya no las veo juntas nunca
 
Back