El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¡Joder!¡Con lo "adorable" que parece!
¿ Y como hiciste para irte?Es que me crea una duda eso,si te vas sin mas y no te dan el coñazo...Me refiero de Herbalife.
Lo digo por una conocida que estuve en una empresa de estas,no era Hbl,y no veas que pesadez cuando decidio dejarlo.
Yo me fui sin más. La bloquee de todo y ya. Yo solo estaba "metida" en grupos de whats, conversaciones directas con ella y la seguía por instagram. La web en sí, es como cualquier otra. Te registras (por medio de un miembro, nunca tu solo) y desde ahí tienes tu nombre y contraseña para acceder. Te aparecen todos los productos para comprar e información y noticias relacionadas con Herbalife, pero poco más. Accedes a la web cuando quieres, como quien quiere comprar online en alguna página. En mi caso, no me exigian nada desde la web. Quien maneja el cotarro (al menos desde mi caso) es el miembro que te mete dentro. En este caso, Gogo es la que se encargaba de decirme cada 2x3 que comprara. Al principio de buenas formas, pero por mas que le dijera que no, se volvía muy pesada.
Cuando compras en la web te dan como unos puntos según el dinero que te gastes. Yo eso no lo entendía mucho porque nadie me dijo nada, pero si que me comentó Gogo, que a más comprara yo al mes, más descuento tendría. Pero lo que no me dijo es que a más puntos tenía yo, más se llevaba ella. Por eso insistía tanto. Cada mes, esos puntos se renuevan. Claro, no es lo mismo que yo, por ejemplo, solo compraba para mí, que alguien que compre porque vende.
Al año, desde Herbalife me enviaron un email que si quería seguir comprando en la web, tenía que renovar licencia o algo así. En mi caso me pedían 7€ creo, vamos, no llegaba ni a los 10€. Y obvio, no renové, y ahí se quedó todo.
También ten en cuenta que yo nunca le vendí nada a nadie. Yo solo usaba la web para uso personal.
Imagino que las que ya empiezan a vender y tienen ganancias el caso es diferente y si que tendrán un seguimiento no solo por parte del miembro que las mete dentro.

Edito para añadir: Gogo parece muy simpática y cercana, pero que no os engañe. A mi personalmente, por contacto vía whats, siempre me habló de "buenas formas", pero eso no quiere decir que no sea egoísta, prepotente y creída. Que lo es. Todo muy jiji jaja pero cuando le decías que por X motivo no podías comprar ese mes y tal, te hacía una comida de olla "de buen rollo" que te hacía sentir hasta mal. Imaginaos después la rabia que me dió al entender cómo funcionaba todo. Somos simples peones para ella. Eso sí, el discursito de Herbalife se lo tiene memorizado de pe a pa. Sabe cómo engatusar.
 
Es que es de traca que den pautas de nutrición y hagan tablas de ejercicio sin tener formación alguna en nutrición o deporte. Mariamfit trabajaba en bershka antes de entrar en herbalife a ahí la tienes ahora haciendo menús y rutinas de ejercicio.
Si..yo he oído que dicen que es que no hace falta ser nutricionista que ellos aprenden a cuidarse.. es irreal.
Lo mejor de todo es que a lo que ellos llaman formaciones como la de Madrid, no dan absolutamente nada de formacion, solo se dedican a ver lo que ganan unos y otros y motivarse con ello
 
Yo creo que anoche Sandra hizo un guiño al foro cuando hablaba de la taza
Por cierto Ainara Asp aunque este en herbalife, tengo que decir que al menos se lo curra y prepara siempre cosas para la gente que tiene debajo, o eso enseña. Aún asi me sigue chirriando que no hagan ninguna formación nutricional, porque por muy médico que sea no tendrá ni idea en nutricion
Acabo de ver el vídeo de Sandra....
Pues si nos lee le diré:
1 Sandra estás ahora peor que antes y además muy envejecida.
2 sabes lo mismo de moda y de estilo que de nutrición... o sea NADA
Besis
 
Acabo de ver el vídeo de Sandra....
Pues si nos lee le diré:
1 Sandra estás ahora peor que antes y además muy envejecida.
2 sabes lo mismo de moda y de estilo que de nutrición... o sea NADA
Besis

Jajajaj, ademas de verdad. Mira que estuve apunto cuando entré de haberlo hecho con Sandra o Sonia porque las vi y me parecian muy '' normales'' al final acabe con una sponsor del equipo de Miriam y no me fue nada bien, ojala pudiera ir atrás en el tiempo porque no habria entrado, pero es que con estas dos debe ser un suplicio, asi que me alegro de no elegirlas! jaja
 
Yo creo que anoche Sandra hizo un guiño al foro cuando hablaba de la taza
Por cierto Ainara Asp aunque este en herbalife, tengo que decir que al menos se lo curra y prepara siempre cosas para la gente que tiene debajo, o eso enseña. Aún asi me sigue chirriando que no hagan ninguna formación nutricional, porque por muy médico que sea no tendrá ni idea en nutricion



Los médicos generalmente si que tienen idea de nutrición, tienen tablas, dietas y saben que tipo de alimentación es mejor o peor para cada patología, lo estudian en la carrera, pero partiendo de la base que solo tienen que dar pautas de la comida del mediodia y de los snaks, de lo demás se encarga el batido, y si es medico la gente le llama mas que sean llevados x alguien que en teoria sabe de lo que habla x los estudios que en teoria la respaldan (medicina), de entrada parece que tiene mas credibilidad alguien que es medico y se dedica a herbalife que alguien de la calle sin estudios te instruya en xmo debes alimentarte.
 
Los médicos generalmente si que tienen idea de nutrición, tienen tablas, dietas y saben que tipo de alimentación es mejor o peor para cada patología, lo estudian en la carrera, pero partiendo de la base que solo tienen que dar pautas de la comida del mediodia y de los snaks, de lo demás se encarga el batido, y si es medico la gente le llama mas que sean llevados x alguien que en teoria sabe de lo que habla x los estudios que en teoria la respaldan (medicina), de entrada parece que tiene mas credibilidad alguien que es medico y se dedica a herbalife que alguien de la calle sin estudios te instruya en xmo debes alimentarte.

Si, eso si, esta claro que mejor eso a alguien que no tenga conocimiento ninguno, también es verdad. Pero a la vez viendo todos los ingredientes que lleva un batido que al final ''dicen'' que pueden ser perjudiciales para la salud(higado, riñones..), me chirria un poco.. porque luego las ves diciendo que, un batido de herbalife ayuda con la alopecia, colon irritable y cosas asi y joder...jajaj
 
Los médicos generalmente si que tienen idea de nutrición, tienen tablas, dietas y saben que tipo de alimentación es mejor o peor para cada patología, lo estudian en la carrera, pero partiendo de la base que solo tienen que dar pautas de la comida del mediodia y de los snaks, de lo demás se encarga el batido, y si es medico la gente le llama mas que sean llevados x alguien que en teoria sabe de lo que habla x los estudios que en teoria la respaldan (medicina), de entrada parece que tiene mas credibilidad alguien que es medico y se dedica a herbalife que alguien de la calle sin estudios te instruya en xmo debes alimentarte.

Para algo existen los nutricionistas... A mí alguien que venda Herbalife me da igual la titulación que tenga, tiene cero credibilidad!
 
Los médicos generalmente si que tienen idea de nutrición, tienen tablas, dietas y saben que tipo de alimentación es mejor o peor para cada patología, lo estudian en la carrera, pero partiendo de la base que solo tienen que dar pautas de la comida del mediodia y de los snaks, de lo demás se encarga el batido, y si es medico la gente le llama mas que sean llevados x alguien que en teoria sabe de lo que habla x los estudios que en teoria la respaldan (medicina), de entrada parece que tiene mas credibilidad alguien que es medico y se dedica a herbalife que alguien de la calle sin estudios te instruya en xmo debes alimentarte.

¿Has oído hablar de las "dietas de cajón"? Sin ir más lejos hay una pegada en mi nevera para una persona con colesterol alto. Si la leyese un DN se hace el harakiri.

Los médicos tienen la misma idea de nutrición que yo de diseño (estudié periodismo) me defiendo, te sé hacer un par de cosillas en el Ilustrator y poco más. Si la cago pues vuelta a empezar (ellos no corren la misma suerte).
 
Para algo existen los nutricionistas... A mí alguien que venda Herbalife me da igual la titulación que tenga, tiene cero credibilidad!


Jejeje no me malinterpretes! Con mi comentario no estaba defendiendo que x ser medico premiaba herbalife, simplemente opinaba lo que yo creo que hace que las personas quieran confiar en ella.

Para mi no hay nada mejor que comer bien y variado, y ser ekilibrado. No es algo imprescindible primas
 
Última edición:
Primas, si son unos vendehumos, no entiendo cmo pueden decir que les gusta ayudar a las personas, porque su ayuda va enmascarada de ganar dinerito y subir de pin. No he escuchado a ningún herbalifer que diga que sus batidos no son IMPRESCINDIBLES xk no tienes que gastarte 50€ en un bote de batido cuando puedes recurrir a comida saludable y mantenerlo a lo largo de tu vida sin depender de esos botes, llegarás a tus objetivos? Si, y no creo que desayunen los 365 dias del año su batido xk yo me aburriría de desayunar cada dia lo mismo y cenarlo, ya ni os cuento! Con la de opciones saludables que tenemos...

Eso si...tratan de transmitir una perfección en sus vidas x storys y fotos que yo me pregunto...
WHERE IS THE PUPU??
 
Jejeje no me malinterpretes! Con mi comentario no estaba defendiendo que x der medico premiaba herbalife, simplemente opinaba lo que yo creo que hace que las personas quieran confiar en ella.

Para mi no hay nada mejor que comer bien y variado, y ser ekilibrado. No es algo imprescindible primas


Bueno, yo he entendido en tu comentario que un médico sabe de nutrición y está formado para dar unas pautas. Yo discrepo de esto completamente. Creo que deberían de tener el apoyo de un dietista- Nutricionista. Luego veo las dietas que le dan a mí abuela para el colesterol y la comida de los hospitales y me llevo las manos a la cabeza.
 
Back