El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A mí la amiga esta que os dije hace un tiempo de otro tema parecido a herbalife...viendo que no le compro ni la moto, ni a Maroto, pese a su barrila , acoso y derribo continuo..ha ido progresivamente dejándome de hablar y a día de hoy llevo ya semanas sin tener contacto directo con ella.

Qué pena, por un " trabajo" perder relaciones de cariño. Yo alucino. En fin, la que me he quitado de encima, era ya impresionante el coñazo que daba. Sólo recibir llamadas suyas para decirme directamente y sin ambages, qué quieres que voy a hacer pedido
 
Yo tb lo tengo privado y sigo recibiendo solicitudes

Sí prima, yo también recibo pero así no se cuelan estos pesados. No se que piensan, si ya me siguen unos cuantos y no consumo (ni consumiré) su producto, qué les hace pensar que empenzaré con ellos? A la que veo wellness coach, fit24, hbl y corazones verdes los elimino enseguida. Los que se me colaron no los elimino porque me entretienen con sus eventos y fantasmadas. Me sigue una que es del rango GET y es una choniguess de manual que va con unos humos que tela, noeliabaiges se llama, empezó muy humilde pero se le ha subido a la cabeza.
 
Joder, Sonia podría inventir en un robot de esos que barre y friega porque pobres calcetines jajajajaja. Tanto que retoca las fotos podría hacerlo con los calcetines :D
A mi me da igual su peso pero que no diga que adelgaza si no lo hace. En el embarazo como es lógico ha engordado, que manía con engañar. Que por cierto, todas las que lo toman tienen un tono amarillo raro, o es cosa mía?
 
Yo lo que flipo es que hay quien dice que este evento es una formación... a ver, a mi que no me vendan la moto, estan todos más pendientes del móvil, del postureo y del bailoteo que de nada más. Es muy poco serio, la música, 6500 personas allí metidas que los que estan en las graderias fijo que no se enteran de nada y ni ven las pantallas. Es un insulto a los profesionales REALES, los que se han sacado el grado de dietética y nutrición haciendo sus exámenes y sin bailar en clase ni diciendo mantras sectarios.

Me edito para añadir, esta tal miriampdmoda (o como se llame) qué rango tiene dentro de la empresa?

Miriam es Presidente 20K. Para los de la grada es el ejemplo a seguir pero todavía le quedan escalones que subir para llegar al club selecto de Herbalife
 

Adjuntos

  • IMG_20190217_233312.jpg
    IMG_20190217_233312.jpg
    132,3 KB · Visitas: 203
Yo recibo al dia como 5 o 6 solicitudes y algunas veces de las mismas personas... son como una secta. A mi cuñao en el curro conocio a una chica que era de esta secta, le comio tanto la cabeza que nos queria vender a nosotros productos, le deciamos que no y nos empezaba a decir que los batidos eran mejor que la comida, que salia mas rentable a fin de mes, un millon de cosas mas. Dejo a su novia llevando con ella 10 años porque la novia vio el percal y le intento abrir los ojos y él seguía erre que erre. Se gastaba el dinero de la nómina en hacer esos viajes para las charlas y tal y al final acabo liandose con la chica esta. Y ahora los dos estan metidos... No le reconocemos y cuando coincidimos con él es insoportable, hablando todo el rato de esa secta e intentado comernos la cabeza. Nose como la gente se puede dejar engañar de esa manera... nunca me lo explicare.
 
Actualizo la lista de niveles porque la que compartí antes es antigua y se ve mal. En esta nueva se incluyen 2 nuevos "pines" (niveles): presidente 80k y presidente 90k. Después ya viene la alta esfera de Herbalife.
 

Adjuntos

  • IMG_20190217_235933.jpg
    IMG_20190217_235933.jpg
    166,8 KB · Visitas: 190

Para hacer creer que molan mazo y que se lo pasan super bien con su super "estilo de vida activo y saludable". Es super sectario todo.

Si un día teneis una tarde tonta para hacer peli y manta miraros "Nacida para ganar", salen Cristina Castaño y Alexandra Jiménez y va de una empresa de este rollo, seguro que no dista mucho de la realidad.
 
Para hacer creer que molan mazo y que se lo pasan super bien con su super "estilo de vida activo y saludable". Es super sectario todo.

Si un día teneis una tarde tonta para hacer peli y manta miraros "Nacida para ganar", salen Cristina Castaño y Alexandra Jiménez y va de una empresa de este rollo, seguro que no dista mucho de la realidad.
Esta gente va a comer esa mierda toda su vida??? La Carlota Corredera con la Pronokal se pasó un poco en navidades y ya subió dos tallas...
Yo es que para hacer así el subnormal necesito unos copazos
 
Back