El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo creo que tiene tal dismorfia corporal que llega un punto que se le escapa de las manos intentando siempre tapar, maquillar, rebanar etc etc aquello que no le gusta de ella misma. Incluso manipular con posturas para disimular en aquellas fotos que ella no puede fotochopear. Y no tengo duda de que en su mente se cree que realmente es esa persona cuabdo no.

Cual será el próximo paso tocarse la cara para intentar parecerse a la que enseña por instagram? Porque realmente se parece lo mismo que una castaña a un cerdo. Ya no es que una se maquille para salir bien o se utilice un filtro, es que se cambia la cara entera ( forma de mandíbula y mentón cuando tiene la cara redonda, ojos rasgados, piel lisísima sin marcas ni arrugas, labios hinchados que tampoco tiene, es que hasta se tocará la nariz). Debe de ser una fiesta ir a los eventos y estar pendiente en todo momento de que no te graben para que se te vea.
Lo que tiene que ser una fiesta es preguntarle al espejito todos los días quién es la más guapa y delgada y escuchar que te dice que evidentemente tu no. Tiene que ser muy triste vender una imagen y una vida que ni tienes ni vas a tener nunca. Tiene que ser muy frustrante compartir techo y cama con alguien que sólo te produce rechazo y que nunca calentará esa cama fría.
 
Lo que tiene que ser una fiesta es preguntarle al espejito todos los días quién es la más guapa y delgada y escuchar que te dice que evidentemente tu no. Tiene que ser muy triste vender una imagen y una vida que ni tienes ni vas a tener nunca. Tiene que ser muy frustrante compartir techo y cama con alguien que sólo te produce rechazo y que nunca calentará esa cama fría.
Yo cada día no la soporto menos, no sé como nadie dice nada. Y si no quiere estar con su marido pues que se divorcie. Llevan años cada uno a su bola.
 
Yo cada día no la soporto menos, no sé como nadie dice nada. Y si no quiere estar con su marido pues que se divorcie. Llevan años cada uno a su bola.
Ahí demuestra lo mucho que se quiere y se valora, lo empoderada que está, consejos da que para ella no tiene. Prefiere seguir viviendo una farsa de matrimonio muerta en vida en vez de echarle un par de ovarios y vivir la vida que le gustaría.
Y ese niño hoy que después de llevar dos dias sin verla la aparta con el codo cuando ella va a darle un beso? Me lo hace el mío y me muero de pena. Lo de mami presente parece que no funciona!
 
Ahí demuestra lo mucho que se quiere y se valora, lo empoderada que está, consejos da que para ella no tiene. Prefiere seguir viviendo una farsa de matrimonio muerta en vida en vez de echarle un par de ovarios y vivir la vida que le gustaría.
Y ese niño hoy que después de llevar dos dias sin verla la aparta con el codo cuando ella va a darle un beso? Me lo hace el mío y me muero de pena. Lo de mami presente parece que no funciona!
Es un niño que desde que nació tiene un movil en la cara… el año pasado decia en vacaciones que tiraran el movil al mar… 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Madreprezente, tu hijo te lo puede decir mas alto, però no mas claro… Yo que tu, me lo hacia mirar…

Però eh!? Que no pasa Nada, tu sigue haciendo bailes con posturas imposibles frente a la encimera o delante del espejo con el culo pa fuera… 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Eres una crack, MiZonia!
 
Soy la única que no aguanta a Tamara? (Antigua de herbakk y ahora farmamier..) ósea que va de predicadora? Lo peor esq la alaban como si fuera una diosa🤦🏽‍♀️
Y siempre contando lo mismo,supuestamente ella está a dieta y yo siempre la veo igual,igual que un 🎈
Tamara parece que está en una secta. Es horrible los sermones que suelta cada día como si estuviera en un mundo paralelo
 
Back