El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

Efectivamente, no lo son. En el caso de Shakira, la ladrona es ella. En el de Juan Urdangarín, el ladrón es su padre, y por lo tanto no es responsable. Yo no pido que a los hijos de Shakira se les condene para el resto de su vida por vivir como maharajas con el dinero robado a todos los españoles. Porque el dinero lo ganará ella, pero lo que defrauda a Hacienda, nos lo roba a todos. Una gran diferencia.
No entiendo que cuando roba un cantante, futbolista o modelo, se diga lo de "si le pilla Hacienda". Por lo que a mí respecta, no hay diferencia en quién me lo roba, me duele igual si me lo roba Bartolo que si me lo roba Messi. Y tampoco pido que a los hijos de Messi se les marque con la L escarlata de Ladrón, que es lo que se merece su padre. Cuando los Juniors de los Urdangarines, los Shakiros, los Messis, roben por su cuenta, les llamaré ladrones. De momento, se lo llamo a sus respectivos progenitores.
Tienes razón el ladrón es su padre . Lo que me rechina ya hasta la saciedad es que nos metan al nene que hay que ver qué buenísimo ha salido !!! que se vá a Camboya sin necesitarlo !!! A solucionar la miseria de los pobres !!!
Eso se llama limpiar imagen .
 
Tienes razón el ladrón es su padre . Lo que me rechina ya hasta la saciedad es que nos metan al nene que hay que ver qué buenísimo ha salido !!! que se vá a Camboya sin necesitarlo !!! A solucionar la miseria de los pobres !!!
Eso se llama limpiar imagen .
Para entrar en alguna buena universidad en los USA ayuda tener en el curriculum la prestacion de servicios sociales. Viste mucho.
 
Que empecinamiento con que este chico sufra tales persecuciones, tales ensañamientos por hacerle partícipe de las culpas de sus padres.
Un adolescente de 18 años....¿en que puede ayudar...? Pues en programas al efecto llevados por los coordinadores, así de sencillo.
En cuanto al "dinero que nos va a costar", ¿como? Alojamiento y comidas incluidos por las ONG, el viaje aparte ¿de que manera vamos a contribuir?
Vuelvo a decir líbrenos, lo que sea o quien sea, de los jurados populares.
Tienes problemas de comprensión lectora.
En ningún momento he atacado a este miembro de la familia real.
He hecho una reflexión sobre la necesidad de invertir dinero en llevar a niños bien (vía dinero de ONG o gubernamental ) para que les "cambie mogollón la vida" (o para después se conviertan en despiadados oligarcas que "ya han contribuído al bien de la humanidad" y por tanto se creen autirizados a esquilmar sin tasa) cuando se podría rentabilizar mejor contratando a trabajadores del propio país. Hay muchísimos informes al respecto.
 
formar a personas de esos países para trabajar con sus propios compatriotas etc etc
parece mejor opción que llevar a este muchacho a molokai
 
Tienes problemas de comprensión lectora.
En ningún momento he atacado a este miembro de la familia real.
He hecho una reflexión sobre la necesidad de invertir dinero en llevar a niños bien (vía dinero de ONG o gubernamental ) para que les "cambie mogollón la vida" (o para después se conviertan en despiadados oligarcas que "ya han contribuído al bien de la humanidad" y por tanto se creen autirizados a esquilmar sin tasa) cuando se podría rentabilizar mejor contratando a trabajadores del propio país. Hay muchísimos informes al respecto.
Mira el clima casi general en este hilo es poner de alguna manera trabas a este futuro del chico, tu no atacas, no es necesario, pero tambien pones reparos. Y dicho sea de paso no es miembro de la familia real. La tal familia es muy cortita.
La comparación con ciertas oligarquias no sé a que viene, quizá porque soy muy plana para ello y los juicios con anterioridad a los hechos no son lo mio. Lo siento.
En cuanto a que tengo problemas de comprensión lectora pues agradezco el matiz porque no me había dado cuenta.
 
Mira el clima casi general en este hilo es poner de alguna manera trabas a este futuro del chico, tu no atacas, no es necesario, pero tambien pones reparos. Y dicho sea de paso no es miembro de la familia real. La tal familia es muy cortita.
La comparación con ciertas oligarquias no sé a que viene, quizá porque soy muy plana para ello y los juicios con anterioridad a los hechos no son lo mio. Lo siento.
En cuanto a que tengo problemas de comprensión lectora pues agradezco el matiz porque no me había dado cuenta.
Las trabas a su futuro ( visión que no comparto en absoluto, va a tener un futuro de cine) en todo caso se las habrán puesto sus señores padres. Ajo y agua.
 
No estoy al tanto de si ha salido publicado cuales son los planes de Cristina para sus dos hijos mayores. Me explico. Juan debía haber empezado la universidad este año, y Pablo debería hacerlo el siguiente.
Si la intención de Cristina es enviarlos a alguna universidad en EEUU, tengo claro que salvo sorpresa, no van a ir a ninguna universidad de renombre, sino a una intermedia o de las más normalitas.
A alguna en las que el expediente académico no lo sea todo ni te exijan una nota altísima. Una posibilidad es que Juan quiera mejorar su "curriculum" para ser aceptado en alguna de esas universidades. Eso se puede hacer añadiendo la práctica de deportes, estudios musicales, colaboración con ONGs...etc.
Ya veremos si Pablo también se toma un año sabático al terminar los estudios de bachillerato o si los dos hermanos se van a la vez a EEUU.
Tampoco sabemos si la universidad a la que vayan será alguna próxima a las ciudades donde Iñaki tiene familiares para que sus hijos tengan alguna referencia en ese país.
 
Bla, bla, bla este chico tiene todo el derecho hacer lo que le venga en gana, sea hijo de quien sea. Es un chico que ha tenido mucho mas de lo que muchos de ustedes tienen o tendrán y no me refiero a lo económico.

Por lo que se sabe por la prensa es un chico que creció en medio de una familia amorosa, un papá y una mamá que vieron por él, que le han educado correctamente. Tiene una familia muy grande que siempre les ha apoyado departe de su padre y no creo que en lo particular le interese la monarquía para nada. Él seguirá su vida como le plazca y lo que se opine le importa menos que poco. No puede perder el tiempo en opiniones de personas que no conoce, ni conocerá, ni le interesa conocer.
 
qué maravisha crecer entre gentuza, oiga.
no digo que tenga que hacerlo, pero yo metería la cabeza debajo de la tierra o me iría muy lejos
 
qué maravisha crecer entre gentuza, oiga.
no digo que tenga que hacerlo, pero yo metería la cabeza debajo de la tierra o me iría muy lejos
Si, muy bien educados en el latrocinio, en emplear a domésticos en B y en saquear ONG de nenes discapacitados, una educación de primera oiga usted :rolleyes:
Por cierto igual les dará lo que digan los paganos gilipolletas eso no tengo dudas, pero recientemente hasta disculpas ha tenido que pedir un equipo Catalán de voleibol que jugó en Suiza y tuvo de ilustres invitados a la familia trincona a sus socios que pusieron el grito en el cielo...así es la vida de dura para el exiliado Suizo.
 
yo metería la cabeza debajo de la tierra si mis padres fueran la mitad de la mitad de la mitad de los suyos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back