El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

y? qué significan esas bobadas sobre el awelo y la tía y el jesuita?
pregunto
Bobo es quien dice boberías.
Yo no dije ninguna boberia, la familia Urdangarín ha estado muy relacionada desde siempre son los Jesuitas , quizas a través de la relación que tienen la familia el chico se enteró de la existencia de esta ONG y decidio hacerse voluntario en la ONG de los Jesuitas en Camboya .
 
Bobo es quien dice boberías.
Yo no dije ninguna boberia, la familia Urdangarín ha estado muy relacionada desde siempre son los Jesuitas , quizas a través de la relación que tienen la familia el chico se enteró de la existencia de esta ONG y decidio hacerse voluntario en la ONG de los Jesuitas en Camboya .


contestabas a alguien con lo de los jesuitas. y no tenía nada que ver con lo que decías
 
O sera cosa de los Jesuitas en donde estudio su papa en el colegio de la calle Caspe de Barcelona, ademas su difunto abuelo parterno estaba muy relacionado con los Jesuitas del Pais Vasco a traves de la Universidad de Deusto y de la Universidad del Pais Vasco en la que el chico tiene a un tio y una tia como profesores desde hace decadas.


valeriana, lo que dices no tiene sentido.
se trata, como siempre, de poner datos sobre lo muchoooo que sabes de estos personajillos.
 
valeriana, lo que dices no tiene sentido.
se trata, como siempre, de poner datos sobre lo muchoooo que sabes de estos personajillos.


No se a que datos te refieres, mi post es una suposición. Que el padre de Iñaki estuvo relacionado con la Universidad de Deusto-Javier Alzallus- PNV y que una hermana y un cuñado son profesores de la Universidad del Pais Vasco y que dos hermanos Urdangarin estudiaron en un colegio de Jesuitas en Barcelona, es de dominio publico desde que la familia Urdangarin " salto a la fama " por la boda de 1997.
Si tu sabes menos sobre estos personajillos, pues vale, muy bien, pasa de lo que escribo y no pierdas el tiempo con post que segun tu no tienen sentido.
 
Hola Cotillas, os leo hace años y un comentario ha hecho que tome posición. Patxi diijo que Kike Figaredo ha realizado una estupenda labor en Camboya y así es. Que Rodrigo Rato sea su primo y culparle a él de los actos de su primo es injusto. Imaginaos que un primo vuestro es un ladron, no por ello lo es toda la familia, no? Kike Figaredo lleva unos 25 años en Camboya. Ha edificado colegios para los niños y ha conseguido dar trabajo digno a los jovenes y adultos. Kike viaja por todo el mundo para recolectar y seguir ayundano con la fundación. Sé que varias veces al año médicos españoles viajan a Camboya para examinar a las personas que vivien en Battambang. Son oftolmógos, etc. De hecho Kike también los trae a España. Por favor, antes de hablar, informaos sobre la persona. Es una tremenda injusticia culpar a una persona tan tremendamente humanitaria, cariñosa y pacífica como Kike Figaredo.
 
No sé porqué no ha aparecido mi último comentario. La familia Urdangarin no tiene nada que ver con que el hijo se vaya a Camboya.
 
No se a que datos te refieres, mi post es una suposición. Que el padre de Iñaki estuvo relacionado con la Universidad de Deusto-Javier Alzallus- PNV y que una hermana y un cuñado son profesores de la Universidad del Pais Vasco y que dos hermanos Urdangarin estudiaron en un colegio de Jesuitas en Barcelona, es de dominio publico desde que la familia Urdangarin " salto a la fama " por la boda de 1997.no,
Si tu sabes menos sobre estos personajillos, pues vale, muy bien, pasa de lo que escribo y no pierdas el tiempo con post que segun tu no tienen sentido.


no, no entiendo el sentido de tu post contestando a lo que decían. no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno
no, si el caso es que yo se muchísimo más de lo que me gustaría saber de esta morralla
 
GENTE
Sigue el programa especial de EL PAÍS sobre el pleno de investidura en el Parlament »

JUAN URDANGARIN Y BORBÓN
Juan Urdagarin, el hijo solidario de la infanta Cristina
El sobrino del Rey trabaja como voluntario en una ONG de Camboya mientras su padre aguarda la decisión del Supremo sobre su condena
1
Conéctate
Conéctate
1521731086_186513_1521733937_noticia_normal.jpg

Juan Urdangarín, el más alto en la última fila, junto al resto de voluntarios que han viajado a Battambang, Camboya. KARUNA BATTAMBANG ORGANIZATION
MÁBEL GALAZ
Madrid 22 MAR 2018 - 17:03 CET
Juan Urdangarin cumple 18 años marcado por el ‘caso Nóos’
Juan Urdangarin y Borbón, el hijo mayor de la infanta Cristina, se ha trasladado a Camboya para trabajar como voluntario. A sus 18 años ha decidido pasar una temporada en Battambang, la población en la que monseñor Enrique Figaredo, Kike, desarrolla su labor humanitaria desde 1985. Este jesuita nacido en Gijón promueve varios proyectos a través de la ONG SAUCE. Esta decisión coincide en el tiempo con la revisión de la pena de su padre que se estudia en estos momentos en el Tribunal Supremo. Urdangarin fue condenado a seis años y tres meses de cárcel. La Fiscalía ha pedido que se eleve el castigo a 10 años.

Por ser el primogénito de los cuatro hijos de Cristina de Borbón, Juan -que debe el nombre a sus dos abuelos- ha sido quien más ha vivido los problemas judiciales de sus padres. Se marchó de España con solo 10 años. De carácter tímido, siempre ha sido un chico serio incluso cuando era niño y participaba en los posados familiares. La exposición mediática que ha sufrido también ha contribuido a labrar esa imagen un tanto huraña de él. Su círculo más cercano dice que Juan es un chaval muy responsable que siempre ha ejercido de hermano mayor cuidando de Miguel, Pablo e Irene cuando la familia Borbón Urdangarin se enfrentaba primero a las acusaciones, luego al juicio y posteriormente a la sentencia por el caso Nóos.

don Juan Carlos le paga los estudios, como a todos sus hermanos.

El hijo mayor de la infanta se ha sumado esta vez al proyecto del jesuita conocido como “el obispo de las sillas de ruedas” -apelativo que recibió por su trabajo en un país en el que las minas antipersona han causado y siguen causando estragos-. Figaredo desde 2001 ayuda a víctimas de las minas o de la polio.

La presencia de Juan Urdangarin se ha conocido porque se sumó a las 4.000 personas que participaron en la segunda maratón de Battambang, un evento deportivo y solidario el 14 de marzo. Las fotos de esta cita se colgaron en las redes sociales de la ONG y en ellas se ve al joven. Estos programas de voluntariado como el que sigue el sobrino de Felipe VI suelen durar cuatro meses.

1521731086_186513_1521734287_sumario_normal.jpg
ampliar foto
El hijo de la infanta Elena, Felipe Marichalar, y su primo Juan Urdangarin, en Vitoria el pasado diciembre
 
Back