El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

Según mi saber y entender para mantener una tradición que no pega ya ni con cola, que no tiene justificación y que en el fondo, y en la forma, no deja de ser un vasallaje inaceptable.
Pero no es eso el tema en sí de que tratamos.
Para mí , todo está en el tema , ya que son una empresa . El tener que leer que ese chico se vá a las chimbambas , algo que me importa cero patatero , para hacer apología de la caridad .... no es sino una forma sibilina de influenciar a la gente . Los quieren meter otra vez en el circuito , en las revistas del corazón , en las fiestas de sociedad y en la revista que es su boletín oficial desde siempre .
Yo , a eso , le llamo manipulación .
España es un país de vasallos , de ahí que se oigan voces airadas a favor del niñito multimillonario .
 
No, lo de África fue antes de trabajar en La Caixa, no estoy segura de si fue año sabático antes de la Universidad, o justo después, antes de mudarse a Barcelona.
A Africa ha viajado muchas veces con la fundación la Caixa para hacerse la fotito repartiendo bolis o azadas o regaderas , es igual .
Nos enteramos solo de lo que quieren ellos .
Después del viaje de " trabajo " que se aireó en el Hola! a base de bien , se fue toda la familia urdangarina de safari fotográfico por la reserva nosecual . De eso no nos enteramos hasta el juicio .
Porque se pagó con la tarjeta de NOOS .
Esas son las caridades , que nos salen muy caras , de los urdangas .
 
Cuando os cerráis en banda no hay forma. Ya sé que con La Caixa ha hecho tropecientos viajes.

Lo que yo digo es que Cristina también se tomó unos meses ANTES de trabajar o lo que sea que hace.
 
Es que yo no soy nadie para tener que dar oportunidades, ni a este muchacho ni a ningún otro, al cafre del primo Frigopié tampoco. Simplemente observo y comento una situación familiar general de gente a la que mantenemos de una manera u otra

Vale, y a mí qué me dices, yo estaba respondiendo a @Aguileño. Ya lo he dicho, cada uno que opine lo que le de la gana. Tú opinas de una manera y yo de otra. Ya está.
 
Para mí , todo está en el tema , ya que son una empresa . El tener que leer que ese chico se vá a las chimbambas , algo que me importa cero patatero , para hacer apología de la caridad .... no es sino una forma sibilina de influenciar a la gente . Los quieren meter otra vez en el circuito , en las revistas del corazón , en las fiestas de sociedad y en la revista que es su boletín oficial desde siempre .
Yo , a eso , le llamo manipulación .
España es un país de vasallos , de ahí que se oigan voces airadas a favor del niñito multimillonario .
Primeramente que las empresas se hacen para producir, y no es éste el caso.
En segundo lugar lo de la manipulación es sobre algo o alguien que se deje manipular, así de claro.
Luego, la indirecta que pretendes lanzar con lo de "voces airadas a favor del niñito multimillonario" está muy fuera de lugar pues no son voces airadas sino una llamada al razonamiento, a lo equitativo.
Conozco a un ingeniero químico que se fue a Camboya con una mano delante y otra detrás, a un chico a punto de empezar Arquitectura y, con lo puesto, irse a Ghana, ¿lo puedes comprender sin alambicarlo?
No entiendo por que este joven no puede aspirar a cumplir con una ilusión que no nos va a costar nada, lo que se dice nada, por eso apelo a la razón y al sentido de la justicia que parece ser está bastante deteriorado.
No quiero ni pensar en los juicios por jurado. Ni pensar.
 
Primeramente que las empresas se hacen para producir, y no es éste el caso.
En segundo lugar lo de la manipulación es sobre algo o alguien que se deje manipular, así de claro.
Luego, la indirecta que pretendes lanzar con lo de "voces airadas a favor del niñito multimillonario" está muy fuera de lugar pues no son voces airadas sino una llamada al razonamiento, a lo equitativo.
Conozco a un ingeniero químico que se fue a Camboya con una mano delante y otra detrás, a un chico a punto de empezar Arquitectura y, con lo puesto, irse a Ghana, ¿lo puedes comprender sin alambicarlo?
No entiendo por que este joven no puede aspirar a cumplir con una ilusión que no nos va a costar nada, lo que se dice nada, por eso apelo a la razón y al sentido de la justicia que parece ser está bastante deteriorado.

No quiero ni pensar en los juicios por jurado. Ni pensar.[/QUOTE
Ironía no , a estas horas no . Gracias .
 
A Africa ha viajado muchas veces con la fundación la Caixa para hacerse la fotito repartiendo bolis o azadas o regaderas , es igual .
Nos enteramos solo de lo que quieren ellos .
Después del viaje de " trabajo " que se aireó en el Hola! a base de bien , se fue toda la familia urdangarina de safari fotográfico por la reserva nosecual . De eso no nos enteramos hasta el juicio .
Porque se pagó con la tarjeta de NOOS .
Esas son las caridades , que nos salen muy caras , de los urdangas .
Queda bien pa La foto, a Dios rogando y con el mazo dando as usual.
 
Primeramente que las empresas se hacen para producir, y no es éste el caso.
En segundo lugar lo de la manipulación es sobre algo o alguien que se deje manipular, así de claro.
Luego, la indirecta que pretendes lanzar con lo de "voces airadas a favor del niñito multimillonario" está muy fuera de lugar pues no son voces airadas sino una llamada al razonamiento, a lo equitativo.
Conozco a un ingeniero químico que se fue a Camboya con una mano delante y otra detrás, a un chico a punto de empezar Arquitectura y, con lo puesto, irse a Ghana, ¿lo puedes comprender sin alambicarlo?
No entiendo por que este joven no puede aspirar a cumplir con una ilusión que no nos va a costar nada, lo que se dice nada, por eso apelo a la razón y al sentido de la justicia que parece ser está bastante deteriorado.
No quiero ni pensar en los juicios por jurado. Ni pensar.
A mí como si se va a Calcuta y se queda allí. Pues mira algo productivo que hará una vez en su puñetera vida un Borbón. Lo cierto es que el viaje de marras forma parte del programa de estudios ese que hace, no es el único, van como de excursión a tratar de comprender las miserias del mundo cruel que nunca vivirán, este en concreto aunque él lo desconozca porque por supuesto le habrán contado que es todo mentira, a seguir viviendo de ser Borbon porque papá se dedica a sus labores, después de haberse aprovechado de su posición para sacar dineros públicos que son míos y de todos, no le bastaban, querían más. Pues hala a lo hecho pecho y a seguir mintiendo al hijito que pensará que sus pobres papis son victimas de la injusticia social, como los Camboyanos. Enga hombre....
 
Este colegio no hace cada año un "tour" de este tipo?. Creo recordar que este chico ya hizo con sus compañeros de colegio algun viaje de este tipo.
..
Colegios bien que llevan a sus alumnos ricachones a ver las miserias que hay en el mundo y que sus alumnos jamas viviran,
por contra colegios "normales" que llevan a sus alumnos de viaje a ver las maravillas del mundo como Roma o la Acropolis griega, alumnos que antes tienen que andar vendiendo rifas por las casas para poder pagar su viaje unico.
Unos alumnos quedan como grandes sensitivos los otros como codiciosos por querer "hacer algo por encima de sus posibilidades"
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back