EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Una cosa que se me habia ocurrido asi despues de la siesta...y si resulta que la que no es hija de Pepe Navarro, es la nena con la que han comparado prueba?

Quiero decir, la ex-mujer tal como el se acostaba con otras, tb se podia haber acostado ella...y ahora estar criando la hija de uno de Alemania...y a lo mejor el crio de Ivon sin embargo, si es de el.

Digo, no se...tas seguro Pepe que son tuyos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una cosa que se me habia ocurrido asi despues de la siesta...y si resulta que la que no es hija de Pepe Navarro, es la nena con la que han comparado prueba?

Quiero decir, la ex-mujer tal como el se acostaba con otras, tb se podia haber acostado ella...y ahora estar criando la hija de uno de Alemania...y a lo mejor el crio de Ivon sin embargo, si es de el.

Digo, no se...tas seguro Pepe que son tuyos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo también lo había pensado antes de ver la foto de la primogénita indómita, pero la pobre no puede negar que es hija de su padre, calcaíta ha salío la mushasha. Y no es un piropo. :LOL::LOL::LOL:
 
1. Ese chico no sabe todavía quién es su padre biológico. En todo caso tiene un padre LEGAL, pero es una sentencia de un juez, no de Dios.
2. Ivonne lo habrá hecho bien desde un punto de vista legal pero no desde una perspectiva moral. Pepe Navarro ha dicho que tiene una prueba de paternidad que dice que él no es el padre. A mi eso me bastaría para plantear hacer una prueba de paternidad controlada y arreglar el tema legal, porque si no es el padre no tiene por qué pagar. Yo soy una persona honrada y es lo que haría. Ahora está por ver la catadura moral de Ivonne. Hasta ahora yo no he entrado a hacer valoraciones morales del comportamiento de Ivonne. Creo que planteó la paternidad de PN porque debía estar convencida de que era el padre pero ahora tiene que dar el paso de comprobar si PN lo es o no. Creo que su hijo no se merece menos.
Pues fíjate que yo creo qu Ivonne lo que tenía en aquel momento eran las arcas vacías, y que pensó aprovechar todas las dudas que había sembrado respecto a la paternidad. El trabajito consistía en arrancar los engranajes judiciales acompañados de los de la prensa. Uno o dos años a vivir de entrevistas, posados, etc..., y como colofòn el finiquito, que llegaría cuando Pepe Navarro se hiciera las pruebas de ADN. Recorrer otra vez televisiones y revistas para decir que no era el padre, que se equivocó. Pero fíjate tú, que la jugada le salió cuadradamente redonda, y va el otro, y se niega, y hala...el padre es Pepe Navarro. Y ahora a cobrar una paguita mensual. Eso es lo que creo que pasó. Por pensar que no quede[emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Autorización, a quién hay que pedirla?
El juez dijo que Pepe Navarro era el padre de ese niño.
Se comenta mucho que han hecho una ilegalidad con esta prueba de adn... ¿Esto significa que un padre o una madre no puede solicitar esta prueba de forma individual? No me lo creo. Es un sinsentido que se diga que un padre/madre, si tiene dudas, no tenga el derecho legal a solicitarlo en un laboratorio.

Ya, pero es que lo que ellos mismos han contado es que fue LA HERMANA, NO EL PADRE.
 
Una cosa que se me habia ocurrido asi despues de la siesta...y si resulta que la que no es hija de Pepe Navarro, es la nena con la que han comparado prueba?

Quiero decir, la ex-mujer tal como el se acostaba con otras, tb se podia haber acostado ella...y ahora estar criando la hija de uno de Alemania...y a lo mejor el crio de Ivon sin embargo, si es de el.

Digo, no se...tas seguro Pepe que son tuyos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se han debido hacer una prueba Pepe, la hija (Andrea) y la ex (Eva) para demostrar que Andrea sí es hija de Pele.
 
En el caso de Manuel Díaz no había una sentencia anterior adjudicando la paternidad,y la servilleta sólo fue un indicio más sin ningún valor probatorio para iniciar un procedimiento de filiación; de hecho tuvo que realizar pruebas de adn El Cordobés padre, por orden judicial.No se estimó como cierta la famosa servilleta.
Las pruebas que tuvo que presentar para iniciar la demanda de reclamación de paternidad fueron las relativas a demostrar la relación previa entre los progenitores, suficientes como para haber posibilidad de encuentros sexuales que diesen lugar a esa pretensión de filiación,es decir,cartas,fotos,testifical....lo de la servilleta es un indicio más sin ningún valor probatorio,salvo lo anecdótico.

Quiero decir que yo no puedo demandar a nadie como presunto padre de mi hijo,sea Julio Iglesias o el vecino de al lado,sin presentar las suficientes pruebas que demuestren una relación previa,(encuentro sexual posible) entre nosotros. Puedo,evidentemente,pero no me lo van
a admitir a trámite. Y aunque sea real la paternidad demandada,no siempre es posible,demostrar esa relación previa. Porque de un encuentro sexual fortuito,con quien sea,famoso o no, muy poquitas veces documentas los sufiente como para llegar a un tribunal,a pesar de que el fruto sea un hijo no reconocido.
Y en este sentido hay un caso muy sangrante, para mí. El de Javier Iglesias,hijo de Maria Edite,que por cierto es el presunto hijo de Julio Iglesias que más se parece físicamente a él,y sin embargo ni siquiera se admitió a trámite la petición de la madre al no poder demostrar ésta, la relación previa posible entre los dos.

Lo que quiero decir es que solamente por la negación a realizar la prueba de ADN,por parte del Navarro,no se le ha "adjudicado" un hijo,ha habido muchísimas pruebas anteriores que han hecho que una sentencia sea favorable a las pretensiones de la demandante de filiación. Por encima de todo hay que garantizar y resguardar el derecho de menor objeto de la demanda,y se ha sentenciado en consecuencia. Sería impensable que porque un presunto padre desobedezca una orden judicial que le obliga a realizar una prueba de ADN,cualquier menor se quedase desamparado,y la legislación actúa en consecuencia.

Tenemos una SENTENCIA FIRME
Pero a nadie le importa que ese niño sea hijo biológico de Pepe? Y si ese niño necesitase lo que fuera de su padre biológico por motivos de salud? Ya sabemos todos/as que judicialmente es su hijo. Qué más dará en este debate eso, me da la impresión al leer muchos post que es un castigo por no hacerse las pruebas. Yo no sé si será o no, pero no estaría mal que los interesados lo supieran, biológicamente me refiero. Y ya puestos yo también quiero saberlo, este alma cotilla os lee a diario aunque participe poco. Un beso a todas estéis en el sí o en el no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que han montado este circo porque saben que legalmente no tienen nada que hacer. De este modo pretenden que la presión mediática obligue a Ivonne a aceptar que se haga la prueba de paternidad ahora. Si ella no acepta, quedará como una fresca que sabe que el niño no es de PN.
También es una de mis teorías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues más razón me das. Ellas creyeron a Ivonne, y hubo algo entonces que les descubrió que la tía les estaba metiendo una bola como un piano. Más razón para demostrar publicamente la verdad.

Y si la ley no permite defenderte de una sentencia que dice que una persona es tu hermano, cuando no lo es. Entonces, sinceramente hay que cambiar las leyes. Al igual que en el caso contrario, si tu sabes con certeza que alguien es tu hermano y tus padres no quieren hacerse cargo, tu tendrías que poder, legalmente, demostrarlo y que tus padres apechugaran con el hecho. Todos tenemos derecho a saber si una persona es tu hermano o no, independientemente de que tus padres sean unos gilipollas, unos pichabravas o unos irresponsables.
Es lo lógico. Plantarte ante un juez y pedir por cuatro veces la prueba de adn, avalada por una bola como un piano para que se demuestre con las pruebas la bola como un piano. Claro.
 
Y todo este circo, todo este ruido, absurdo y evitable completamente, provocado por un tío que no ha querido hacerse una simple prueba de adn. Por un tío que se niega a reconocer a un hijo.
 
Es la primera vez que entro en este hilo y por si alguna forera lo ha puesto antes me disculpo, pero por si acaso nadie lo ha apuntado lo explico.
Pepe Navarro no puede impugnar una paternidad que se le ha atribuido por sentencia firme, por tanto el no podía presentar ahora esta prueba de ADN. Su hija si puede hacerlo, creo que ha interpuesto un recurso de revisión ante el TS, que es una acción de impugnación de sentencia firme con causas taxativamente previstas en la ley, ella goza de legitimación porque es heredera forzosa de su padre y le perjudica esta atribución de filiación, porque reduce su parte a la legítima, además procesalmente es una buena estrategia, y en cuanto al plazo para ejercer la acción son cuatro años desde que se goza de posesión de estado o desde la inscripción en el Registro Civil por lo tanto imagino que no podrían esperar más. Para más información os recomiendo leer el artículo 140 del Código Civil, las acciones de determinación de la filiación e impugnación son bastante complejas.
Según el periodista que sacó la "noticia", no se esgrime como argumento la cuestión de la herencia porque el juez les echaría la pretensión abajo a la primera. Y el tenedor lo va a echar abajo a la primera también, si es que es cierto lo que dice. Ninguna garantía de que el adn sea del chaval. Qué vergüenza de historia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back