EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

es judicial porque puede afectar a herencias,delitos,etc.
La resolución diria que es un expediente gubernativo del Registro Civil que no son resoluciones judiciales aunque las firme un Juez que cuando actua en el Registro Civil no se llama "Juez" o "Magistrado" solo sino "Encargado del Registro Civil".

Desde luego que tiene efectos jurídicos una declaración de fallecimiento. Como un fallecimiento ordinario, un matrimonio...y no decimos que sean actos judiciales.
 
En la Unión Europea no es así, existe lo que se llama " La Legítima", dónde todos los hijos reconocidos acceden a un porcentaje de la herencia, vaya, son herederos forzosos, quiera o no quiera el padre, les toca algo del patrimonio que posee el difunto progenitor, por eso, hay tantos casos de hijos no reconocidos que reclaman la paternidad de un padre acaudalado.
Pues Navarra se ve que no es de la UE que no tienen legítima.
 
Última edición:
Se supone que alguien robó una botella de la que había bebido el hijo, en ese momento menor de edad, y con eso hicieron la prueba.
Sin cadena de custodia de ningún tipo.

En mi opinión esa prueba no existe: es un órdago de PN.

Se le ha vuelto a proponer hacer la prueba "de verdad" (en el instituto de toxicología y con custodia de la muestra) y él ha respondido a través de un burofax enviado a varias revistas que eso ya no se puede hacer y que lo que él quiere es que el chico renuncie a la herencia ante notario (cosa que, por ley, sí que no se puede hacer).

Además, su burofax de respuesta está lleno de desprecio y burla al chico, a pesar de que el chico le está ofreciendo hacer las pruebas.
Renunciar ante Notario...lo puede hacer. De hecho lo hizo el Rey!!!

La ley no lo prohibe. Tampoco prohibe que te denomines rey de la Luna de Valencia.

Lo que dice la ley es que es nula la renuncia a la herencia futura.
Vamos, que no vale pa na. Bueno, sí, para engrosar la cuenta corriente del Notario.
 
Yo creo que sí que es su hijo.

Que conste que no los conozco de nada, pero, sabiendo cómo se las gasta PN, creo que ella no se hubiera arriesgado a poner una demanda de paternidad sin estar completamente segura.

Ahora sabemos que él no se hizo las pruebas, pero, de inicio, lo lógico era pensar que sí que se las iba a hacer y que, si ella había mentido, se le iba a caer el pelo.

Ella no ha sacado ningún beneficio: Pensión baja (que además él no ha pagado y que además el chico ha renunciado a ella), el chico no lleva el apellido, ella no ha vuelto a trabajar desde que explotó todo, ella ha quedado como una P (que es lo que insinúa él en cada una de sus intervenciones…).

Además, hay un rollo de amistad entre Alejandro y otro de los hijos de PN (Marlo) que hubiera dado un millón de oportunidades a PN de hacer una prueba clandestina, y ella nunca impidió a su hijo quedar con su presunto hermano y tampoco nunca impidió a PN ver a su hijo (nos dice Alejandro que en una ocasión había quedado con su padre y que su padre no fue a recogerlo).
Muy segura no podía estar si tenía relaciones con varios . De hecho creo que si novio oficial del momento un piloto se hizo las pruebas
 
Hay veces que se cometen errores de los cuales uno se arrepiente toda la vida y que ni siquiera se es capaz de perdonarse a uno mismo porque tiene unas repercusiones terribles a largo plazo y que no nada más afecta a quien cometió la falta, si no a terceros, que en este caso serían los hijos biológicos de Navarro. Pepe debe de haberse dado unos topes contra la pared , pero ya es tarde
 
Hay veces que se cometen errores de los cuales uno se arrepiente toda la vida y que ni siquiera se es capaz de perdonarse a uno mismo porque tiene unas repercusiones terribles a largo plazo y que no nada más afecta a quien cometió la falta, si no a terceros, que en este caso serían los hijos biológicos de Navarro. Pepe debe de haberse dado unos topes contra la pared , pero ya es tarde
eso es lo que veo injusto,lo de ya es tarde.la justicia es muy asperger,poco dúctil y muy cuadriculada, porque si algo es tan fácil de averiguar su verdad real, debería dejar siempre esa puerta abierta.
 
Las herencias no deberían ser obligatorias. Me refiero a la legítima.
Solo da problemas en las familias.

Se debería respetar la voluntad del que se ha ganado ese dinero con su trabajo, y que se lo pudiera dejar a quien quisiera.
Como si se lo quiere dejar todo a su perro. Es su dinero. Menuda injusticia.
 
Las herencias no deberían ser obligatorias. Me refiero a la legítima.
Solo da problemas en las familias.

Se debería respetar la voluntad del que se ha ganado ese dinero con su trabajo, y que se lo pudiera dejar a quien quisiera.
Como si se lo quiere dejar todo a su perro. Es su dinero. Menuda injusticia.
en el mundo anglosajón es así como dices.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back