EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Ese deLuxe no era por Viogen, era por paternidad pero Paloma quiso apuntarse un tanto y ahora cavó su tumba en Telecinco.

toda sentencia juzgada puede revocarse si aparece una probatoria.
UN PROCESO DE PATERNINAD CERRADO NUNCA

ni es españa ni en ningun pais

hay organismos internacionales que lo avalan

su fueran reversibles los padres a sabindas quelo pueden revertir cuando quieren se negarian y taponarian los procesos haciendo un enorme daño a los menores

por eso no se puede

y no lo vamos a cambiar por pepe navarro
 
Eso que has dicho demuestra que no sabes nada de leyes, que no pasa nada por no saber, pero para opinar sobre algo con tanta contundencia creo que es mejor entender algo de.lo que se habla.
Eso que has dicho demuestra que no sabes nada de leyes, que no pasa nada por no saber, pero para opinar sobre algo con tanta contundencia creo que es mejor entender algo de.lo que se habla.
Si dices que no se nada de leyes….me retiro, serás tu juez. Adios
 
A ver, que esto no es un partido de fútbol. Esto no va de ir con Pepe o de ir con Ivonne, estamos charlando y opinando sobre un tema importante en el que solo hay una verdad.

A muchas aquí nos cae mal Pepe, reconocemos que hizo fatal en no hacerse las pruebas y no le querríamos en nuestra vida ni regalado. Pero si no es el padre biológico, no es el padre biológico y punto.
Son dos cosas diferentes.
Y cómo sabes tú qué no es el padre biológico?
 
No , no sé que castigo tiene burlarse de la ley: que se lo apliquen
Si no es el padre, no lo es.

Le dieron el castigo acostumbrado: perder el juicio. En otro tipos de juicios, eso implicaría además ir a la cárcel o pagar sumas extraordinarias. Ahora, en serio, si Pepito anduviera pagando sentencia o le hubieran desplumado una buena cantidad de dinero (1.000 euros mensuales no es una cantidad extraordinaria) ¿No andaría llorando también? ¿Y los hijos no dirían que se los ha perjudicado enormemente al privarlos de su padre o reducirles el dinero para su protección? Y fuese cual fuese el castigo, igual tenía fácil librarse de él: se hubiera hecho la prueba que ahora anda pidiendo.
 
¿Y? Hay hijos/as que se parecen a los
Pero es verdad, el Cordobés lleva la cara de su padre. En cambio el hijo de Ivonne es latino,latino,latinoooo…que haga memoria la Ivonne

Padres y otros no.
El propio Cordobés tuene hijos que se parecen a la madre respectiva.
 
madre latina... hijo latino

no veo el problema y lo raro de verdad

ah es que un hijo no uede parcerse solo a su madre

??????????????????????????????????????????????????????

ay mi madre
Ese hijo es de otro, y no pasa na…..
 
Le dieron el castigo acostumbrado: perder el juicio. En otro tipos de juicios, eso implicaría además ir a la cárcel o pagar sumas extraordinarias. Ahora, en serio, si Pepito anduviera pagando sentencia o le hubieran desplumado una buena cantidad de dinero (1.000 euros mensuales no es una cantidad extraordinaria) ¿No andaría llorando también? ¿Y los hijos no dirían que se los ha perjudicado enormemente al privarlos de su padre o reducirles el dinero para su protección? Y fuese cual fuese el castigo, igual tenía fácil librarse de él: se hubiera hecho la prueba que ahora anda pidiendo.
es qe la manutencion ya no la paga

y la herencia le importa un carajo, el ya no estara y sus hijos siempre les han importado un comino;: que chantajeo a su hija con no pagarle la uni si no le ayudadab con este lio

de los hijos menores pasa olimpicamente

todo esto le va de perlas para colarse otra vez en la tele de la que etsaba desterrado hace uffffffffff, salvo para aparecer algun episodio esporadico en alguna parte hae lustros qu enada

a ver si Vasile le hace un hueco, ese es su unico interes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back