EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pues que se haga la prueba con los otros candidatos. Si le sale positiva con alguno, listo, Pepe no es el padre. ¿Por qué le tiene que facilitar las cosas al que evadió a la justicia y lo engañó siendo menor de edad para obtener una prueba no válida judicialmente? Por lo menos lo habría citado él al restaurante para hablar del tema y pedirle que se hagan la prueba juntos, en lugar de enviar a la hija haciéndose su amiga. Es que ustedes quieren premiar a un tipo que no tiene ética en ningún aspecto de su vida.
¿Tu crees que el padre auténtico tiene algún interés por adjudicarse la paternidad de el niño dentón ese?
El padre real está feliz de que le hayan quitado ese muerto de encima. La pu7ada que le han hecho a Pepe, ya no se la pueden hacer a otro. Al primero que pillan le cae la sentencia y a todos los demás que conocieron bíblicamente a la señora, los liberan de la sentencia. Es como el juego del "Tu la llevas". Ahora todos los que intercambiaron fluídos con la Señora de los Dientes se están desco¡onando de risa, sabiendo que a ellos ya, la justicia no los va a pillar. Y a eso le llaman JUSTICIA.
 
¿Tu crees que el padre auténtico tiene algún interés por adjudicarse la paternidad de el niño dentón ese?
El padre real está feliz de que le hayan quitado ese muerto de encima. La pu7ada que le han hecho a Pepe, ya no se la pueden hacer a otro. Al primero que pillan le cae la sentencia y a todos los demás que conocieron bíblicamente a la señora, los liberan de la sentencia. Es como el juegodel "Tu la llevas". Ahora todos los que intercambiaron fluídos con la Señora de los Dientes se están desco¡onando de risa, sabiendo que a ellos ya, la justicia no los va a pillar. Y a eso le llaman JUSTICIA.
Navarro simplemente tenia que haber ido una de las 5 veces que los jueces le pidieron la prueba de paternidad, se nego sabiendo las consecuencias. Asunto esta zanjado.
 
¿Tu crees que el padre auténtico tiene algún interés por adjudicarse la paternidad de el niño dentón ese?
El padre real está feliz de que le hayan quitado ese muerto de encima. La pu7ada que le han hecho a Pepe, ya no se la pueden hacer a otro. Al primero que pillan le cae la sentencia y a todos los demás que conocieron bíblicamente a la señora, los liberan de la sentencia. Es como el juego del "Tu la llevas". Ahora todos los que intercambiaron fluídos con la Señora de los Dientes se están desco¡onando de risa, sabiendo que a ellos ya, la justicia no los va a pillar. Y a eso le llaman JUSTICIA.
has estado fenomenal.
a navarro se lo han encasquetado y ya no quieren saber la verdad.
menuda justicia.
 
Navarro simplemente tenia que haber ido una de las 5 veces que los jueces le pidieron la prueba de paternidad, se nego sabiendo las consecuencias. Asunto esta zanjado.
Igual tendrían que haber ido unos cuantos a hacerse la prueba. Yo soy Pepe Navarro y digo: Vale, me hago la prueba con una condición; que se la hagan todos los que han pasado por la cama de la dentona. ¿Por qué yo solo? ¿Y los demás, por qué no? La Justicia pilla a uno, le endosa la sentencia y deja libres a todos los demás. ¿Eso es justicia?
Es como si declaran asesino a uno y luego se demuestra que no fue el ¿nos suena?
 
No sería muy ético por parte de Alejandro, no impugnar, si supiera que PN no es su padre.
Pero honestamente, ¿quién haría esto si tienes que devolver la manutención conseguida y renunciar a una millonaria herencia? Y además por un hombre que se aprovechó en su día de su inocencia
pero está demostrando la clase de persona que es, que quiere imputar a alguien algo que no le corresponde. yo no podría actuar así.
 
¿Tu crees que el padre auténtico tiene algún interés por adjudicarse la paternidad de el niño dentón ese?
El padre real está feliz de que le hayan quitado ese muerto de encima. La pu7ada que le han hecho a Pepe, ya no se la pueden hacer a otro. Al primero que pillan le cae la sentencia y a todos los demás que conocieron bíblicamente a la señora, los liberan de la sentencia. Es como el juego del "Tu la llevas". Ahora todos los que intercambiaron fluídos con la Señora de los Dientes se están desco¡onando de risa, sabiendo que a ellos ya, la justicia no los va a pillar. Y a eso le llaman JUSTICIA.
Perdona ¿es necesario faltar así a una persona para dar tu punto de vista? ¿Por qué la insistencia en insultarle en todos tus posts?
 
Igual tendrían que haber ido unos cuantos a hacerse la prueba. Yo soy Pepe Navarro y digo: Vale, me hago la prueba con una condición; que se la hagan todos los que han pasado por la cama de la dentona. ¿Por qué yo solo? ¿Y los demás, por qué no? La Justicia pilla a uno, le endosa la sentencia y deja libres a todos los demás. ¿Eso es justicia?
Es como si declaran asesino a uno y luego se demuestra que no fue el ¿nos suena?
además, la justicia no sabe que se han acostado. lo deduce porque en esa época se les veía juntos. a los demás como no se les veía libres como el viento.
 
pero está demostrando la clase de persona que es, que quiere imputar a alguien algo que no le corresponde. yo no podría actuar así.
Si tuviera que devolver 96.000 euros para subsanar un error que no es mío ( creo que más o menos es la cantidad que mencionó la abogada de Sálvame), yo también actuaria así y la mayoría también
 
Insisto, las pruebas para que tengan validez jurídica:
A) Orden judicial
B) Deben de ser consensuadas
C) En el laboratorio ordenado por juez
D) Dentro del proceso judicial
E) Cadena de custodia
Si no tienen estos requisitos no tienen valor judicial y no sirven para un proceso legal
 
No es cuestión de no hacerse la prueba. Ivonne y su hijo aportaron ya su ADN para compararlo con el de Pepe en el 2009 y por ahí debe andar el ADN.
La cuestión es que es un caso cerrado y sólo puede impugnar la sentencia Alejandro o el verdadero padre biológico , de haberlo.

No sería muy ético por parte de Alejandro, no impugnar, si supiera que PN no es su padre.
Pero honestamente, ¿quién haría esto si tienes que devolver la manutención conseguida y renunciar a una millonaria herencia? Y además por un hombre que se aprovechó en su día de su inocencia
bueno, herencia por mucho dinero que tenga pepe se pueden ir haciendo acciones para que lo que llegue al testamento sea poco para repartir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back