EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Y por qué el chico tendria que atender la petición de un señor chulo que no quiso hacerse las pruebas cuando tuvo 5 oportunidades? El chico no tiene ninguna obligación legal de hacer nada,
Ahora el chulo es el hijo que tiene la oportunidad y no quiere hacerse las pruebas. Con una diferencia: Pepe no sabe quién es padre del chico, pero el chico y su madre sí saben quién es....y n o les gusta.
 
¿por qué ese empecinamiento en que no tenga derecho a demostrar?
a mí me dan igual todos estos personajes, pero me gusta que se hagan las cosas con justicia y si resulta que no es el padre no lo es.
no me vale que en su día no quisiera, porque si no es el padre se está cometiendo una injusticia a sabiendas.
si jurídicamente es como dices, repito que la justicia está mal.
la justicia no esta mal, lo que esta mal es la chuleria de un señor que se cree por encima de la justicia
 
Igual tendrían que haber ido unos cuantos a hacerse la prueba. Yo soy Pepe Navarro y digo: Vale, me hago la prueba con una condición; que se la hagan todos los que han pasado por la cama de la dentona. ¿Por qué yo solo? ¿Y los demás, por qué no? La Justicia pilla a uno, le endosa la sentencia y deja libres a todos los demás. ¿Eso es justicia?
Es como si declaran asesino a uno y luego se demuestra que no fue el ¿nos suena?
Según ha dicho @Bubi no se pueden abrir varios procesos por el tema de la paternidad. Hasta que no se cierra uno no hay opción a abrir otro. Eso he creido entender.
 
Igual tendrían que haber ido unos cuantos a hacerse la prueba. Yo soy Pepe Navarro y digo: Vale, me hago la prueba con una condición; que se la hagan todos los que han pasado por la cama de la dentona. ¿Por qué yo solo? ¿Y los demás, por qué no? La Justicia pilla a uno, le endosa la sentencia y deja libres a todos los demás. ¿Eso es justicia?
Es como si declaran asesino a uno y luego se demuestra que no fue el ¿nos suena?
Repito NO SE PUEDE ABRIR MAS DE UN PROVESO A LA VEZ por eso era tan importante que Pepe se presentase porque si él no lo hacía, Ivonne no podía buscar a otro hasta que pepe, que debía ser la opcion mas probable se hiciera las pruebas . Para cada proceso has de mostrar un ostion de pruebas que demuestren la relación, son años y pepe con su negativa CINCO VECES!!!!! CINCO!!!? HA IMOOSIBILITADO QUE IVONNE PUDIERA BUSCAR POR OTRO LADO. Ahora con el proceso cerrado está cerrado para todos. Ni Ivonne puede buscar más candidatos ni Pepe hacerse más pruebas. Estos son procesos muy serios . No se pueden dejar abiertos eternamente poros cojo es del chulo de turno

Y según tu cuál es la forma más justa soun padre se niega? Dejar la paternidad en suspenso porqie el padre de mega? Y los derechos del menor? Te imaginas, no le presento, no oueden demostrar nada ahí te quedas.... No sólo polvos de una noche sino e el que huye a última hora de una relavionlarga se pueden escaquear de la responsabilidad con solo no presentarse ..... Dar paternidad por negativa de presentarse es la única forma depresionar a los marichilos escapistas.... La otra es mandar a la guardia civil y llevarlo a rastras al laboratorio ... No se si te gusta más
 
Y yo pienso lo mismo; que lo devuelva Ivonne, que fue ella quien lo reclamó a quien no debía. Ella sabe quién es el padre y, o es alguien que está en la ruina y por eso no le puede sacar ni un euro, o es alguien de altísimos vuelos que tiene suficiente poder como para no poder reclamarle nada. Así que Ivonne, de entre todos sus ligues de aquella época, eligió al más accesible.
Unos mensajes más atrás comenté sobre un rumor que leí en algún sitio. La cosa iba de que la madre del chaval en cuestión le dijo a un empresario con muchos posibles que el niño era suyo y estuvo pasándole una gran cantidad de dinero todos los meses, no recuerdo hasta cuando. Si el señor adinerado murió, o dejó de pagar, eso ya no lo sé.
Todo ésto ocurrió ANTES (disculpad pero es por recalcar), de pedir la prueba a Pepe.
Ninguna/o coti recuerda nada de ésto?
Es que si eso fuera cierto se abrían muchas posibilidades.
 
Repito NO SE PUEDE ABRIR MAS DE UN PROVESO A LA VEZ por eso era tan importante que Pepe se presentase porque si él no lo hacía, Ivonne no podía buscar a otro hasta que pepe, que debía ser la opcion mas probable se hiciera las pruebas . Para cada proceso has de mostrar un ostion de pruebas que demuestren la relación, son años y pepe con su negativa CINCO VECES!!!!! CINCO!!!? HA IMOOSIBILITADO QUE IVONNE PUDIERA BUSCAR POR OTRO LADO. Ahora con el proceso cerrado está cerrado para todos. Ni Ivonne puede buscar más candidatos ni Pepe hacerse más pruebas. Estos son procesos muy serios . No se pueden dejar abiertos eternamente poros cojo es del chulo de turno

Y según tu cuál es la forma más justa soun padre se niega? Dejar la paternidad en suspenso porqie el padre de mega? Y los derechos del menor? Te imaginas, no le presento, no oueden demostrar nada ahí te quedas.... No sólo polvos de una noche sino e el que huye a última hora de una relavionlarga se pueden escaquear de la responsabilidad con solo no presentarse ..... Dar paternidad por negativa de presentarse es la única forma depresionar a los marichilos escapistas.... La otra es mandar a la guardia civil y llevarlo a rastras al laboratorio ... No se si te gusta más
Jamía, que si, que si, que si, que ya lo sabemos que es así, pero que no me parecde justo. Una cosa son los hechos y otra cosa son las opiniones, y el foro es para opinar.
 
Te vuelvo a repetir, la solución la tenia Navarro con una prueba de paternidad. Si se hace la prueba de paternidad y sale negativa, Ivonne se tiene que ir de España, asi de facil.
Te vuelvo a repetir, la solución ahora la tiene el hijo. Y la que mintió fue la madre.
Ale, ahora vuelve a repetir, que no te he entendido.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back