EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Como la tontería de la Ivonne le meta una demanda (que es lo que él busca) se acabó eso de la paternidad legal. No es el padre biológico por muy cerdo que sea,el tipo.
No cuela.

Dudo mucho que una demanda de otro tipo, difamación por ejemplo, revoque una paternidad fallada en última instancia, que además se acoge a leyes internacionales sobre protección de menores. Él no puede alegar que ella lo engañó con la paternidad, porque la Ley no dijo que era el padre sin lugar a dudas. Le otorgó la paternidad como castigo a su desacato, porque si no se hizo la prueba es que finalmente le daba lo mismo. Él sabía las consecuencias legales de sus actos.
 
También depende de las madres. Igual eran muy guapas. Ivonne sin operar tiene facciones bastas
las madres de los hijos de Eugenio Derbez. (todas actrices mexicanas)



silvana_prince.jpg_1617166805.jpg
90
espectaculos-hijo-victoria-ruffo-y-eugenio-derbez-revela-como-hara-que-sus-padres-se-reencuentren-n316009-1200x630-455131.jpg
alessandra-rosaldo-y-aitana.jpg_423682103.jpg
 
NO Y NO

idengfemsion cuando tuvo % oportunicades

CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si el hijo a de ir a por alguie a saco es a POR SU PUÑETERO PADRE que es quue con su negativa provocó todo

joder que mania, parece que quereis ahacer al hijo cupable, y ya hhay varios mensajes tuyos que lo indican, y no, el culpable de todo este follon es Pepe y si los hijos "verdaderos" han de ir a por alguien es a por el padre
no te paras a pensar ni cinco segundos que ese chico ya no tendcra la oportunidad de saber nada mas alla de pepe por culpa de pepe, todo tu e "pobrecito pepe, que injustoooo, ponbre pepe, indefenso, que injusticia, pooobre ppepe", cuand se lo buscó todo el

aqui la victima es alejandro y solo sugerir que los otros hijos de pepe ha de ir por el ya es horrible

es tener una visión de la justicia MUY MUY distorsionada de defender siempre al mas fuerte
En una sociedad organizada es fundamental la seguridad jurídica.
Supone que un caso ya juzgado no se puede volver a abrir, salvo que existan documentos o pruebas de imposible aportación durante el proceso. Parece q aquí no se cumple esa condición, así que PN debe de aguantarse y callarse.
 
las madres de los hijos de Eugenio Derbez. (todas actrices mexicanas)



silvana_prince.jpg_1617166805.jpg
90
espectaculos-hijo-victoria-ruffo-y-eugenio-derbez-revela-como-hara-que-sus-padres-se-reencuentren-n316009-1200x630-455131.jpg
alessandra-rosaldo-y-aitana.jpg_423682103.jpg

Pero realmente, salvo Victoria Ruffo en su juventud, no son bellezones y los hijos se parecen más a él que a ellas, salvo el hijo mayor. Por alguna extraña razón, la genética del tipo se impone pero en versión mejorada.
 
es indefensión.
me da igual que en su día no quisiera, si lo puede probar debería hacerse.
yo si fuera hijo verdadero de él iría a saco.
Yo creo que estas sentencias de adjudicar a un hijo por la negativa del supuesto padre a hacerse las prueba de ADN, deberían ser revisables. O sea, que se adjudicase la paternidad hasta que el supuesto padre decida hacerse las pruebas y entonces, si es negativa, que se revoque con carácter retroactivo; o sea, que la madre tuviese que devolverle a Pepe todas las pensiones que hubiese pagado.
Hasta en los crímenes se puede revisar el caso cuando alguien aporta nuevas pruebas.
 
Yo creo que estas sentencias de adjudicar a un hijo por la negativa del supuesto padre a hacerse las prueba de ADN, deberían ser revisables. O sea, que se adjudicase la paternidad hasta que el supuesto padre decida hacerse las pruebas y entonces, si es negativa, que se revoque con carácter retroactivo; o sea, que la madre tuviese que devolverle a Pepe todas las pensiones que hubiese pagado.
Hasta en los crímenes se puede revisar el caso cuando alguien aporta nuevas pruebas.
Si, pero en este caso no es que hayan aparecido pruebas nuevas, es que sencillamente él no las quiso aportar en su momento por que no le dio la gana. La justicia no está para esperar a que este señor le de la gana o no hacer las cosas cuando hay un menor de por medio, la víctima de todo esto es el hijo- no hijo, qué culpa tiene. Debería haberse hecho esas pruebas. Que no es su hijo, pues ya está. Que lo es, su hijo es. que no querías haberlo tenido, pues haberlo evitado.
 
Sería, entiendo, como una condena revisable. Condenado, paga la manutención sin rechistar hasta que el hijo pueda valerse por sí mismo, y después se revisa a efectos testamentarios.
No me parece mala idea. Habría que promulgar la ley, eso sí.
así es. parece que @Bubi no lo entiende.
no se desampara en ningún momento al chaval puesto que a navarro le adjudicaron la paternidad, pero si demuestra que no es el hijo, de la herencia ni un céntimo. es lo justo.
 
Back