EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

NO Y NO

idengfemsion cuando tuvo % oportunicades

CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si el hijo a de ir a por alguie a saco es a POR SU PUÑETERO PADRE que es quue con su negativa provocó todo

joder que mania, parece que quereis ahacer al hijo cupable, y ya hhay varios mensajes tuyos que lo indican, y no, el culpable de todo este follon es Pepe y si los hijos "verdaderos" han de ir a por alguien es a por el pare

pensar lo contrario es terrible y trener una visión de la justicia MUY MUY distorsionada de defender siempre al mas fuerte
no quiero hacer a nadie culpable sólo quiero que se esclarezca la verdad real.
 
Q

tu consideras mas justo que porque el padre NO quiera hacerse la prueba un menor se quede sin derechos y sin saber que es el padre??????

repito adjudicar la paternidd por negativa es la manera mas suave de presionar para defender el dereecho del mas debi: el menor

el menor no puede hacer nada, no ha pedido nada, es el padre el que SE NIEGA a que pueda saber la verdad

dar la pateridad por negativa es lo mas justo porque al padre se le dan TODAS las oportunidades para probar que no es el padre y si se niega el hijo queda tatalmente desprotegido,y sin derechos

tro sistema es mandar dos civiles y llevarlo a ahcer al prueba si o si pero creo que choca con el estado de derechi

cual es tu propuesta ante un padre que se niega una y otra vez????? dejar al hijo sin derechos??? defender al padre que puede y no se sale las narces de ir antes que al chico que no puede hacer nada al respecto?
mi propuesta es que coincido contigo y se le otorgue a navarro como así sucedió, y que pague la manutención.
pero que a la vez exista el derecho de esclarecer si es el padre de ahora en adelante.
¿me explico?
 
no quiero hacer a nadie culpable sólo quiero que se esclarezca la verdad real.
clafro que haces culpable al chico cuando justificas ue los hijos vayan a por el,

por supuesto

si los ghijos han de ir a por alguien es a por su puñetero padre por no ir por sus sats coj*nes cinco veces ala prueba
 
mi propuesta es que coincido contigo y se le otorgue a navarro como así sucedió, y que pague la manutención.
pero que a la vez exista el derecho de esclarecer si es el padre de ahora en adelante.
¿me explico?
te repito si haces esoo

se cra JURISPRUDENCIA

o sea a partri de entonces un hombre puede bloquear el proceso toodos los años que les de la gana y presentarse cuando le de la gana " a revertirlo"

la unica forma de presionar es hacerlo DEFINITORIO

si te cargas ese principios por Pepe se pisotea el derefho de muchos menores a tener unos plazos fijos definitivos

pero nada justicia para pepe

al resto de españa que le den

a los futuos casoa que le de

todo sea por pepe navarro
 
mi propuesta es que coincido contigo y se le otorgue a navarro como así sucedió, y que pague la manutención.
pero que a la vez exista el derecho de esclarecer si es el padre de ahora en adelante.
¿me explico?
Sería, entiendo, como una condena revisable. Condenado, paga la manutención sin rechistar hasta que el hijo pueda valerse por sí mismo, y después se revisa a efectos testamentarios.
No me parece mala idea. Habría que promulgar la ley, eso sí.
 
mi propuesta es que coincido contigo y se le otorgue a navarro como así sucedió, y que pague la manutención.
pero que a la vez exista el derecho de esclarecer si es el padre de ahora en adelante.
¿me explico?
y ahor ate extoplio yo

esta en el supremo

el supremo crea JURISPRUDENCIA

si se le da la razon a pepe

tooodos los padres cn paternidad por negativa pueden someter a sus ex e hijos legales a un calvario solo por joder

pero como he dicho no ves NADA ,as alla que justicia para Pepe
 
Sería, entiendo, como una condena revisable. Condenado, paga la manutención sin rechistar hasta que el hijo pueda valerse por sí mismo, y después se revisa a efectos testamentarios.
No me parece mala idea. Habría que promulgar la ley, eso sí.
a efectos testamentarios lo hacen los otros hijos

es un porceso aparte y ya existe
 
es indefensión.
me da igual que en su día no quisiera, si lo puede probar debería hacerse.
yo si fuera hijo verdadero de él iría a saco.
¿Indefenso un tipo que en su momento tuvo representación legal y le dieron la oportunidad de demostrar bajo una prueba científica debidamente certificada que no era el padre? ¿Por qué la justicia tiene que hacer lo que le pide un tipo que en su momento desacató las leyes? Lo que está pidiendo es un PRIVILEGIO, que la justicia haga excepciones, ahora que se aseguró que la prueba le dé negativa. Éxitos cuando te encuentres gente así, que intenta manipular hasta al sistema judicial, porque no la vas a pasar bien.
 
Sería una fantasía que apareciesen varios hijos más a reclamar la herencia, como dice que ha dejado su ADN en el testamento :rolleyes: (y no le gustaba ponerse la gomita)

A Maradona le están apareciendo, jajaja. Durante años le hizo el feo al italiano, vendiendo que lo habían engañado. Cuando apareció la segunda hija extramarital, cuya paternidad fue reconocida de la misma manera que la de Alejandro, ahí sí empezó a reconocer lo que todo el mundo sabía: nunca hizo nada para cuidarse. No es una fantasía que pueda tener un montón de hijos. Hay al menos cuatro más, en el caso de Maradona, alegando ser hijos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back