EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

pues que sea consecuente y se haga una prueba con pepe.
No tiene ningún deber. El deber lo tenía PN y no quiso, por eso está en la situación que está.
Si yo fuera el hijo le diría que se fuera a reír y mangonear a otro, durante años no quiere y dilata el proceso y cuando ya está todo resuelto legalmente (y repetimos por n-esima vez que PN sabía el resultado de sus actos) y porque ahora le apetece a él, tengo que ir yo y hacerme la prueba...Hace muy bien, ahora el que no me la iba a querer hacer era yo.
 
No, no fue así. Lo contó Pepe Navarro.
Supuestamente Ivonne hizo una prueba pero es posterior a la que hizo él. Todo según pichafloja, estamos dando por cierto lo que cuenta este individuo
No, primero la hizo ella. A él le dijeron oye YR ha ido hacer una prueba y le ha salido que no eres el padre. Entonces él llamó al laboratorio y como por ley tiene derecho a saber si su ADN lo tienen registrado y xq le dijeron que si que una mujer había ido a pedir una prueba de paternidad y que su ADN fue recogido en una taza , entonces le dijeron que había salido que no era el padre . Nunca le dijeron quien era la mujer y el niño pero vamos blanco y en botella.

Después fue al mismo laboratorio y le corroboraron que el ADN que él llevó corresponde con el que tenían del niño .
 
ole

las mujeres hacemos lo que nos da la ganaaa

ya tu sabesssss

quédate embarazada sin saber quién es el padre, cuantos más candidatos mejor

tu sabesss

total qué mas da que el niño no sepa quien es su verdadero padre, nosotras a reirnos cuando nos pregunten

ya sabes

el responsable de todo va a ser el hombre siempre

ya tu sabessss

nosotras culpa 0
claro tu sabesss

será cahco put*

sin saber quien es el padre

y lugo si va al juzgado y el supuesto padre se niega 5 veces y se la quiere hacer cuando le da la gana

le defendemos

tus abes

porque muchas mujeres son asi

tu sabes

mujeres contra mujeres para defender al pobrecito hombre

algo de toda la vida

por desgracia si se
 
Pues que se hubiera hecho las pruebas la primera vez que lo requirió el juez y todo esto se habrían ahorrado todos los actores de este culebrón. Navarro es basura y también un necio soberbio, bien empleado le está por pensar que estaba por encima de los jueces y de las leyes
que no se trata de bien empleado le está. se trata de saber la verdad de si es el padre o no.
 
claro tu sabesss

será cahco p*ta

sin saber quien es el padre

y lugo si va al juzgado y el supuesto padre se niega 5 veces y se la quiere hacer cuando le da la gana

le defendemos

tus abes

porque muchas mujeres son asi

tu sabes

mujeres contra mujeres para defender al pobrecito hombre

algo de toda la vida

por desgracia si se
esto no va de mujeres contra hombres, esto va de personas.
 
creo que nadie entiende que la causa judcial d la pateridad de Alejandro esta CERRADA
totalmente CERRADA

se lo han dicho a pepe que ya lo ha intentado

ni el chaval ni pepe pueden pedir legalmente mas pruebas

si ,lo puedem pedir pro lo privado pero para? para e bien de pepe Navarro? y el chico tiene que decir que sí?

al chaval le ha jodido la posibildiad de saber quien es su padre

pero nada "pobre Pepe, demosle una oportnidad"
La causa puede estar cerrada, pero el chico puede pedir una prueba para saber si es o no el padre y así renunciar a la herencia que NO le corresponde.

Además de para intentar averiguar quién es su verdadero padre que digo yo que querrá saber quién es su verdadero padre.
 
se trata de que el hijo ya no puede saber quien esu padre por su culpa

y eso ya no tiene arreglo

pero lo de pepe si que hay que arreglarlo pobreeeee
tan fácil como que los hombres con los que se acostó i r en aquella época se hagan pruebas de adn.
 
La causa puede estar cerrada, pero el chico puede pedir una prueba para saber si es o no el padre y así renunciar a la herencia que NO le corresponde.

Además de para intentar averiguar quién es su verdadero padre que digo yo que querrá saber quién es su verdadero padre.
claro que si

Pepe le jode saber quien es su padre y el le facilita la vida renunciando a la herencia que iria a espera a esa mujer que fue a engañar a un crio de 17 años que querua tener una hermana

es increible como se puede defender tanto a personas TAN TAN miserables como son los Navarro
 
tan fácil como los hombres con los que se acostó i r en aquella época se hagan pruebas de adn.
claro, mañana Ivonne coge la espada de kill bill y se va a pedirla mientras les amenaza con la espada, porque por el juzgado YA NO PUEDE

y hay que repetir lo mismo 100 veces

que Ivonne ya no puede hacer NADA
que la causa esta CERRADA por culpa de pepe

ya no se como decirtelo pero es que ati precisamente van como media docena
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back