EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pues yo no lo veo tan claro.

Es como si unos hijos biologicos impugnaran la filiación de un hermano adoptado porque no comparten ADN...

A todos los efectos legales el hijo de IR es hijo de PN y no veo tan claro que los hermanos puedan impugnar la filiación declarada.

Ya se vera.
la adopción es un hecho voluntario de un padre.
aquí se le está obligando a ser el padre por narices.
 
Esa es tu manera de pensar.
Pepe Navarro para él es su padre. Y por tanto tiene derecho a su manutención.
Y en mi opinión que un padre pase de su hijo no debería hacer a este renunciar a la paga que le corresponde. Todo lo contrario, creo que si estuviera en su situación le pediría hasta el último céntimo que me correspondiese y si tuviera que reclamar judicialmente lo haría.
tan sencillo como hacerse una prueba legal de paternidad y se acaba la broma.
 
A mí se me caería la cara de vergüenza de ser PN.
Saber a ciencia cierta, sabe que PN no se quiso hacer las pruebas. El resto es hipotético porque no se sabe cómo se recogió la muestra ni demás,no?
No creo que el chaval pille nada cuando PN muera.
Hay dos pruebas. Una cogida por ella y por su hijo a escondidas de PN con una taza donde le dicen que NO es el padre y otra prueba que es la que hace la hija de PN con el famoso tenedor donde el laboratorio dice que coincide el ADN del tenedor con el ADN que dio el chaval y vuelven a decirle que NO es el padre .
 
Te digo y se lo digo a Pepe Navarro, no la hagas y no la temas, si estaba tan seguro ¿por que no fué a hacerse las pruebas, en cinco ocasiones que le citaron desde el Juzgado para hacerlas y no quiso? Lo que esta haciendo con el chico no tiene nombre, que malo y poco hombre es.
¿por qué su madre tardó tantos años en hacer una reclamación?
 
Hay dos pruebas. Una cogida por ella y por su hijo a escondidas de PN con una taza donde le dicen que NO es el padre y otra prueba que es la que hace la hija de PN con el famoso tenedor donde el laboratorio dice que coincide el ADN del tenedor con el ADN que dio el chaval y vuelven a decirle que NO es el padre .
y la de la taza lo sabemos por??????????

hay ua constancia en alguna parre?

pues eso...
 
no nadie le ha obligado a nada

tuvo 5 oportunidades de ir al juzgado



es el quien ha obligado a Alejandro a no poder saber quien es su padre
también ivonne reyes tuvo años para reclamar y no hizo nada
¿por qué en su caso no se le dijo que era tarde?
pues ahora pepe navarro quiere probar que no es el padre.
 
¿y en un crimen de hace años si aparece el asesino y confiesa que ha sido él dando pruebas, no van a rectificar?¿o van a decir que como no lo dijo en su momento no vale?
pues en esto igual.
no has entendido nada.
claro que estuvo bien en su día adjudicarle la paternidad, pero si se puede probar que no lo es, tiene derecho.
Si un asesino confiesa su delito ha prescrito...pues se queda tan ricamente en su casa.
 
también ivonne reyes tuvo años para reclamar y no hizo nada
¿por qué en su caso no se le dijo que era tarde?
pues ahora pepe navarro quiere probar que no es el padre.
porque ella fue oor la via legal y siguiendo los pasos correctos?????

no se .. es por decir algo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back