EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

De Julio iglesias siempre ha habido rumores de que se trata con la mafia, suerte o que los ha untado con dinero?
Lo que tiene julio iglesias es un equipo de abogados estupendos y cuando tuvieron que presentar pruebas de que había una relación fue incapaz de demostrarlo. Si con todas las que Julio iglesias ha tenido un algo ahora le reclaman …
Hay que tener mucho cuidado como aquella que se guardó el s*men y luego se insemino del tenista
 
De Julio iglesias siempre ha habido rumores de que se trata con la mafia, suerte o que los ha untado con dinero?
Si fuera muy mafioso les hubiera untado dinero desde el principio de este tercer juicio para evitar que lo juzgaran otra vez, porque como hemos visto, no se puede juzgar lo que ya está juzgado y menos con pruebas subrepticias, sinceramente yo no sé como le hizo el abogado de Javier para que juzgaran lo ya juzgado, y me pregunto: ¿ No daría dinero el abogado de Javier al juez?
 
No digo probre Yvonne, ella no es tonta, pero se ha mantenido firme todo el tiempo en su posición y en su explicación. Y no creo que le importara el dinero, porque tardó años en reclamar la paternidad. Y como te comentaba no sé si Pepe Navarro ha llegado a pagarla, desde luego que con ese dinero no se iba a hacer rica, ni ha vivido de ese dinero. Navarro no es ningún millonario, tiene más hijos que mantener y desde que no está en la tele pocos ingresos.
Pero de hablar de que Pepe Navarro es el padre ha vivido mucho tiempo
Según Gustavo González ha ganado más de un millón de euros por intervenciones en prensa y TV durante estos 21 años
Desde luego mucho más que si habla en privado con el verdadero padre y le exige una pensión.
 
Y el chollo de que te pasen una mensualidad...

Navarro interpuso hace tres años una demanda para modificar la pensión que debía pagar a Alejandro. El juicio se celebró hace unas semanas. Alejandro, ya emancipado, evitó acudir a la cita judicial y renunció a la pensión.
 
Ay majaaaaas, aqui con mi marido hay polémica con esta historia y me ha dejado pensativa. Va sobre todo para las primas que han seguido el tema de alcaser. Lo de Pepe Navarro hay que ponerlo en un contexto. Periodista super super famoso que daba mucha bola al padre de Mirian y al periodista fallecido Juan Ignacio Blanco. De un dia para otro todos desparecieron de la escena. Desacreditaron al padre y a Juan Ignacio Blanco , este de hecho no volvió a trabajar, casi como Pepe Navarro. Se canceló su programa y ya casi desde entonces no ha vuelto a la tele. Perfil muy bajo desde entonces cuando en la tele era casi dios. Y sale el tema de Ivonne a la palestra, ella jiji jaja en Sarda especulando quien es el padre. Que si un piloto. Os acordais?? Y él siempre negándolo. Y llega lo del juicio y se niega. Puede llegar a ser raro si lo tenia tan claro no?? Los tentáculos del caso Alcasser llegaron a él???? Hubo chantaje??? Amenaza??? Su familia en esto también le apoyan en esto. Y despues de 20 años es como que ya te puede dar todo igual y él piense que se han llevado a él por delante y que entonces a ella también se la va a llevar él porque ta le da igual todo.
ganazas de ver la entrevista
Según comentan Pepe se marchó de la televisión porqué Pedro J Ramirez pensó que iba a publicar un video de una infidelidad a Agatha
 
Paloma le ha sacado este tema y Pepito se ha enfadao. Mermelada le echa la bronca

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back