EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Hasta donde sabemos,el que acusa es el que debe aportar las pruebas,y que te adjudiquen un delito o una paternidad por no presentarte en el juzgado me parece saltarse el Estado de Derecho...por esa regla de tres,todas podríamos inculpar a cualquier hombre de un delito de abandono hacia sus supuestos hijos ,a cualquiera que pasara por la calle,digo.

No me parece ni justo ni igualitario.
Fantástico por Pepe,así lo haga por dinero...
Ella no ha dejado de hacerlo en todo este tiempo,encima a costa de una mentira.
 
Hasta donde sabemos,el que acusa es el que debe aportar las pruebas,y que te adjudiquen un delito o una paternidad por no presentarte en el juzgado me parece saltarse el Estado de Derecho...por esa regla de tres,todas podríamos inculpar a cualquier hombre de un delito de abandono hacia sus supuestos hijos ,a cualquiera que pasara por la calle,digo.

afortunadamente no funciona así. Para reclamar una prueba de paternidad tienes que demostrar que existió una relación, sino no persigue al matao de Pichafloja Navarro, hubiera ido a por Amancio Ortega , ya puestos
 
Aquí no hay versiones. Aquí hay una prueba de ADN indubitable que Ivonne Reyes pide ante un juez, con todas las garantías, y este hombre se niega. Y se niega varias veces, no una ni dos. Y se inventa excusas. Precisamente Ivonne va ante un juez, ante la ley, porque entre otras cosas quiere terminar con estas especulaciones. No va ante Sábado Deluxe hablando de servilletas y detectives, sin ninguna garantía. Ante un juez.
 
Hasta donde sabemos,el que acusa es el que debe aportar las pruebas,y que te adjudiquen un delito o una paternidad por no presentarte en el juzgado me parece saltarse el Estado de Derecho...por esa regla de tres,todas podríamos inculpar a cualquier hombre de un delito de abandono hacia sus supuestos hijos ,a cualquiera que pasara por la calle,digo.

No me parece ni justo ni igualitario.
Fantástico por Pepe,así lo haga por dinero...
Ella no ha dejado de hacerlo en todo este tiempo,encima a costa de una mentira.
No es así. Efectivamente hay que presentar pruebas y el juez dependiendo de las pruebas es cuando pide que se haga la prueba de paternidad.
No es llegar al juzgado y decir que mi padre es Amancio Ortega.
Que los jueces son tontos pero no tanto.
 
Pepe va a intentar por todos los medios que el hijo acceda a hacerse una prueba de paternidad. Pepe sabe que ya no puede pedirla por vía legal así que presiona en la prensa. Debe estar muy seguro de que no es el padre. A estas alturas, creo que los tres están seguros, pero me parece que el hijo se va a hacer el loco. La ley le asiste. Otra cosa es el conjunto de valores que tenga el chico. Yo, por amor propio, me la haría antes de permitir que se arrastre mi nombre por la televisiones.
 
Hasta donde sabemos,el que acusa es el que debe aportar las pruebas,y que te adjudiquen un delito o una paternidad por no presentarte en el juzgado me parece saltarse el Estado de Derecho...por esa regla de tres,todas podríamos inculpar a cualquier hombre de un delito de abandono hacia sus supuestos hijos ,a cualquiera que pasara por la calle,digo.

No me parece ni justo ni igualitario.
Fantástico por Pepe,así lo haga por dinero...
Ella no ha dejado de hacerlo en todo este tiempo,encima a costa de una mentira.
Tienes razón, quien acusa , debe de presentar puebas contra el acusado y este a su vez, tiene el derecho de presentar pruebas para defenderse, la clave es que estos derechos deben de ejercerse dentro del proceso legal, en este caso, la acción legal fue en el año 2012 y se dictó sentencia, las pruebas que se obtengan posteriores al tiempo judicial y sin el amparo de la ley, son irrelevantes, valen lo mismo que un cero a la izquierda.
 
Pepe va a intentar por todos los medios que el hijo acceda a hacerse una prueba de paternidad. Pepe sabe que ya no puede pedirla por vía legal así que presiona en la prensa. Debe estar muy seguro de que no es el padre. A estas alturas, creo que los tres están seguros, pero me parece que el hijo se va a hacer el loco. La ley le asiste. Otra cosa es el conjunto de valores que tenga el chico. Yo, por amor propio, me la haría antes de permitir que se arrastre mi nombre por la televisiones.
Os acordáis del hijo de Bigote que resultó no ser suyo...... ha desaparecido de la tele.
 
Pepe Navarro ya perdió su oportunidad. En su momento si no quiso hacérsela por algo es, es porque alguna duda tenía, a mí esa tontería que dijo ayer que no se la hizo por el circo que montó Ivone en las tv no me sirve. Y me parece fatal, por él mismo (como puede estar tranquilo sabiendo que un hijo puede ser suyo?aunque no lo quiera por lo menos sale de dudas) y por el niño (que tiene derecho a saber quién es su padre).
Ahora bien, ella ya sabemos todas quién es que de buena tiene poco, pero en este caso ha sido más lista que él mil veces. Y yo estoy segura de que no es hijo de Pepe. Él fue muy tonto, se la tenía que haber hecho, lo peor que le podía pasar es lo que le ha pasado.
 
Pepe va a intentar por todos los medios que el hijo acceda a hacerse una prueba de paternidad. Pepe sabe que ya no puede pedirla por vía legal así que presiona en la prensa. Debe estar muy seguro de que no es el padre. A estas alturas, creo que los tres están seguros, pero me parece que el hijo se va a hacer el loco. La ley le asiste. Otra cosa es el conjunto de valores que tenga el chico. Yo, por amor propio, me la haría antes de permitir que se arrastre mi nombre por la televisiones.
 
Por él mismo, yo también lo haría y mandaría a Pepito a pastar, pero ¿donde deja eso a su madre? A mi me detendría eso.
No sé lo que pensará Alejandro pero yo pensaría que su madre fue a por el que más posibilidades tenía en aquella época, estaba convencida y Pepe también, por eso no se la hizo.
Pensaría que por culpa de este cab*** he perdido la oportunidad de conocer a mi padre biológico, quizás este ya muerto, y no he heredado un duro porque mi padre legal es otro. Y llevo pensando toda la vida que este impresentable es mi padre, y que ahora me pide la prueba para que sus hijos biológicos no tengan problemas para heredar. Supuestamente Ivonne tiene una prueba y sabe si es o no el padre, el chico ya lo sabe, Pepe solo busca sacarlo de la herencia, después de lo que le ha hecho yo le mandaría a tomar viento fresco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back