EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

pues yo tengo otra teoría,

que cuando se quedó embarazada, se acostaba con varios y, o no supo quién era el padre, o estaba segura que era de Pepe, y luego no era. Otro opción es que sea de un tipo no tan pudiente y ella se quiera encasquetar a él. Otro tema puede ser que el padre verdadero no quiera que se sepa por alguna razón, o que ella misma no quiera que se sepa quién es el padre real

no sé, toda esta historia no tiene mucho por dónde coger
Pero en los supuestos en q el padre sea pobretón o ambos no quieran que se sepa, Ivonne no habría pedido pruebas de paternidad a PN pq ya sabría q saldrían negativas….si las pidió es q estaba convencida q el padre era PN
 
A mi es q este chico se me parece a la madre antes de q se retocara la cara…y entonces me es difícil sacarle el parecido de los “genes débiles”
Mi hija mayor es distinta a sus hermanos, ¿esta a quién ha salido? desde que era pequeña. Un día viendo el Hola descubrimos que era la hija perdida de Guillermo de Holanda, la pones en un posado entre Amalia y Ariane y nadie se da cuenta, si se entera Máxima...
 
Yo también, los mismos ojos, la misma nariz, las mismas entradas y el mismo pelo. Creo que ella no tenía ni idea de quien era el padre, pero estaba pillada con Pepe Navarro. Quizás pensó que podía pillarlo con eso de la paternidad 🤷‍♀️
Desde luego cuando se embarcó en la demanda de paternidad, pensaría que era el que más papeletas tenía. Se arriesgaba a quedar fatal si el ADN de Alex no coincidía con el de Pepe, además de tener que pagar las costas del juicio
 
Mi hija mayor es distinta a sus hermanos, ¿esta a quién ha salido? desde que era pequeña. Un día viendo el Hola descubrimos que era la hija perdida de Guillermo de Holanda, la pones en un posado entre Amalia y Ariane y nadie se da cuenta, si se entera Máxima...
Oye, reclama, que ahí sí que hay pasta 🤑


😅😅😅
 
Cuando se alcanza la verdad judicial ( es hijo de Pepe porque lo sentenció un juez), ya no importa la verdad biológica ( no es el padre porque se realizó una prueba oculta) , así es que aunque Navarro chille, llore y patalee diciendo que no es su hijo y defienda una prueba subrepticia, seguirá siendo el padre y resignarse a darle parte de si herencia.
¡ Ni modo, Pepito! , eso te pasa por fogoso y por no acatar las órdenes judiciales.
Aunque el caso esté juzgado , la justicia no puede decidir que algo es verdad si no hay pruebas y si Pepe Navarro no es el padre biológico se le debe eximir del pago de cualquier pensión para un hijo que no es su hijo , no es justo . Porque además estamos hablando de miles de euros hasta que el menor cumple los 18.

Cuando a alguien se le reclame judicialmente una prueba de paternidad y esta persona se niegue , que se le imponga una multa pero nunca otorgarle una paternidad sin la prueba , no hay ninguna ley que obligue a ningún hombre a hacerse una prueba de paternidad si no quiere .

Aquí se han equivocado los 3 , uno por no hacerse la prueba de paternidad , la otra porque tenía que haber llevado el tema de manera anónima y pedir la prueba de paternidad a todos los padres posibles y no solo al famoso y la justicia .
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back