EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

El niño ya es un hombrecito que se puede ganar la vida por sí mismo sin tener que depender del dinero de un falso papá que no te reconoce.

Un poco de dignidad muchacho, que tú ya sabes perfectamente quien es el verdadero...
Le reconoce la justicia que es lo importante. Atrás quedaron los tiempo en la que los señores ricos iban embarazada mujeres y dejando hijos ilegítimos por el mundo. Y si no es tu hijo te haces la prueba y fuera dudas. Peor claro, hay que tener mucha cara dura para hacerte una prueba que salga que es tu hijo y seguir dándole la espalda, sin hacerse la prueba es más fácil.
Está en su derecho de no querer ejercer la paternidad no se lo niego, pero la ley le da al hijo el derecho de saber si es su padre.
 
A mi este señor me parece un impresentable. Le gusta mucho la prensa y la tele y como ya está totalmente acabado lo único de lo que puede hablar para salir es de su hijo.
Debería callarse de una vez. Hubo una demanda y un juicio, el juez vio indicios de que podía ser el padre y pidió las pruebas correspondientes (si no ve indicios no se llega a pedir esas pruebas) y este señor que es un machista y un misógino de mucho cuidado se negó a hacerlas. Sabía de sobra él y su abogado que lo habitual en esos casos es , si te niegas a hacer las pruebas , paternidad adjudicada.
Y luego no para de llorar por las esquinas que no es el padre, lo de la vergonzosa prueba con un investigador privado, cuando sabían de sobra que eso no iba a ningún sitio legalmente hablando....
Que se calle de una vez y deje en paz a ese chico, en su momento tuvo oportunidad de dejar claro el tema y no lo hizo, por lo que fuera, miedo al resultado, no tener problemas con su esposa o por orgullo y puro machismo..... El resultado es que legalmente es su hijo y ya , no hay más que hacer. Pues ahora se un hombrecito, paga la pensión y cállate la boca, que este chico no tiene porque verse en la prensa por este tema cada vez que este señor con aspecto de no lavarse tenga ganas de notoriedad.
 
Pero el juez no le adjudicó la paternidad por no hacerse las pruebas, se la adjudicó porque aún sin hacerlas había muchos indicios. Hay demandas de paternidad que no llegan a esa fase.
Por lo que haya sido , pero ya se la adjudicó y ya no hubo apelación. ¿ Por que
Pero el juez no le adjudicó la paternidad por no hacerse las pruebas, se la adjudicó porque aún sin hacerlas había muchos indicios. Hay demandas de paternidad que no llegan a esa fase.
Por lo que haya sido, pero ya está adjudicada y no hubo apelación, es una sentencia firme, por eso el Pepe ni siquiera le mueve a decir que va a ir al TEDH.
En resumen le adjudicaron la paternidad sin ADN , por negarse y ahora, como ya es caso juzgado ( sin ADN , ficta confessio) , ya no importa que se haga mil pruebas, el caso ya está juzgado y no hay vuelta atrás
 
Ah bueno, ahora resulta que el ADN no importa, no sé para que se gasta la justicia dinero en estos juicios y dinero en análisis de ADN. Que te llamen a ti y por el parecido determinas y asignas paternidades.
El ADN sirve cuando está hecho dentro del tiempo judicial, cuando está dentro del proceso, cuando un asunto ya se juzgó da igual, además, para darle validez a una prueba de ADN se necesita:
Orden judicial
Que sea consensuado ( nada de toma de pruebas de manera oculta)
Que se tenga una cadena de custodia
Que sea dentro del proceso legal
Si no se tienen estos requisitos no es válido legalmente
 
pues yo tengo otra teoría,

que cuando se quedó embarazada, se acostaba con varios y, o no supo quién era el padre, o estaba segura que era de Pepe, y luego no era. Otro opción es que sea de un tipo no tan pudiente y ella se quiera encasquetar a él. Otro tema puede ser que el padre verdadero no quiera que se sepa por alguna razón, o que ella misma no quiera que se sepa quién es el padre real

no sé, toda esta historia no tiene mucho por dónde coger
 
Anda que no se habrá arrepentido Pepe Navarro no haberse hecho la prueba cuando tocaba. Estuvo muy mal asesorado, tuvo muy mala cabeza.

Te haces la prueba. ¿Te sale positiva? Pues a lo hecho pecho y bienvenido sea el chavalín, a disfrutar de paternidad, que no se acaba el mundo.

¿Te sale negativa? Pues señora siga jugando para bingo. O se ha equivocado usted de Pepe.

Y ya está, no se estaría hablando del tema.
 
pues yo tengo otra teoría,

que cuando se quedó embarazada, se acostaba con varios y, o no supo quién era el padre, o estaba segura que era de Pepe, y luego no era. Otro opción es que sea de un tipo no tan pudiente y ella se quiera encasquetar a él.
no sabemos cuantos candidatos se hicieron la prueba, solo que el picha floja este no se la hizo. Se la hubiera hecho, si no es el padre, a otra cosa, ni nos enteramos
 
Anda que no se habrá arrepentido Pepe Navarro no haberse hecho la prueba cuando tocaba. Estuvo muy mal asesorado, tuvo muy mala cabeza.

Te haces la prueba. ¿Te sale positiva? Pues a lo hecho pecho y bienvenido sea el chavalín, a disfrutar de paternidad, que no se acaba el mundo.

¿Te sale negativa? Pues señora siga jugando para bingo. O se ha equivocado usted de Pepe.

Y ya está, no se estaría hablando del tema.

Eso tendría que haber hecho, pero da la sensación de que estaba seguro de que el niño era suyo y no quería que lo corroboraran. Después se encontró con la sorpresa de que no lo es.

En cuanto a Ivonne, creo que también pensaba que era de él, pero le salió el tiro por la culata después de la que lleva formada.

A veces la vida nos da en las narices por dar cosas por supuestas y por confirmadas, sin nada objetivo que las avale.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back