EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

En el fondo en realidad dentro de su cabeza tiene sentido, si te dicen que un hijo es tuyo y tu sabes que no lo es quizá te cabreas y dices porque me tengo que hacer una prueba para demostrar algo que se que no es. Pero si, se habría ahorrado mucho, porque habría quedado claro que no es el padre y ella habría quedado como el culo. Pero como no se la hizo, ella se enrocó en eso y ahora sigue con la historia aunque ya han demostrado de forma no legal que no es su hijo.
 
Pues sí era por algo que hubiera ido a cualquiera de los 4 requerimientos del juez (los trenes de rigor y no más)

Lo que no se puede dar cancha es a esto. A que un chico se pase años esperando porque Pepe no quiso. Si hubiera saludo negativo la prueba oficial pues Ivonne podría haber buscado por otro lado pero con una paternidad ya fijada no puede iniciar otro juicio ni se lo van a admitir.

Manda narices que aún haya quien lo justifique

Los hijos se tienen entre dos, pero me parece tremendo que una mujer tenga que andar buscando quién es el padre de su hijo, vía adn.

Vamos, que le daba igual uno que otro que otro?
Eso es tremendo, eso no es "que tu hijo tenga derecho a tener un padre", eso es jugar a la ruleta rusa, a ver quien paga.
 
En el fondo en realidad dentro de su cabeza tiene sentido, si te dicen que un hijo es tuyo y tu sabes que no lo es quizá te cabreas y dices porque me tengo que hacer una prueba para demostrar algo que se que no es. Pero si, se habría ahorrado mucho, porque habría quedado claro que no es el padre y ella habría quedado como el culo. Pero como no se la hizo, ella se enrocó en eso y ahora sigue con la historia aunque ya han demostrado de forma no legal que no es su hijo.
Es que esa actitud de me cabreo y no respiro porque sé que no es mi hijo, es de ser muuuu lerdo, infantil y poco adulto. Si sabes que no es tu hijo hazte la prueba!!! porque si te pidieron la prueba es que había indicios.... Porque no se la hizo???? This is the question???? ....
 
El gen "reality/tv" sin duda es gen materno, el físico es mezcla de su madre y de su padre (que lo mismo puede arenoso o fradernal, pero no navarro!!!)
 
pero tú te crees que el chaval no sabe quién es su padre? Su madre se lo habrá dicho seguro!!!. Otra cosa es que a Ivonne le ha venido bien el tema de pepe navarro porque sabía que no se haría las pruebas porque por fechas él sabía que podía ser el padre.

Pero ponerle un juicio a un tipo sabiendo que no es el padre es una jugada que siempre puede salir mal. Yo realmente creo que ella no sabía quién era el padre y pensó que era Pepe. Además, Pepe ya iba de bajada cuando le puso la demanda. Mejor era asegurarse padre político o millonario para el chico si había chances. Un juicio de paternidad es bastante humillante, no creo que le faltase coraje para enjuiciar a otro.
 
Los hijos se tienen entre dos, pero me parece tremendo que una mujer tenga que andar buscando quién es el padre de su hijo, vía adn.

Vamos, que le daba igual uno que otro que otro?
Eso es tremendo, eso no es "que tu hijo tenga derecho a tener un padre", eso es jugar a la ruleta rusa, a ver quien paga.
no le daba igual uno qu otro, tenia relación con varios hombres y con el que mas con Pepe, por eso empezó por él, si Pepe se presenta se hace la prueba y el niño no es suyo cuando ella lo pidió, en vez de pasar todo y salaragr el asunto años y años pues se cierra el asunto y hubiera bsucado otro. pepe si creia que el niño no era suyo tuvo 4 oportunidades para demostrarlo. No puedes abrir dos casos a la vez de patrernidad, en el momento que Pepe se negó una y otra ve cerraba cualquier posibilidad

es obvio que ella no habria ido a un juzgado sino pensara que habian posibilidades reales. No es una ruleta, si el niño no es de Pepe, le cotstba media hora dejarlo claro,
 
yo creo que el único daño que se ha podido hacer a ese niño es por parte de Ivonne. Estoy segura que ella sabía que Pepe podía no ser el padre porque había más candidatos por ahi. Enrocarse en esa idea sin estar segura al 100 por 100 a mi me parece mezquino. Y más hacia su hijo.

Pero es que para eso pides una prueba de ADN: para sacarte las dudas. A ver, que no es un juicio de créanme solo porque yo lo digo. Es: tengo una duda razonable, este hombre no quiere saber del tema y por eso le pido una prueba de ADN vía judicial. Si sale negativa perfecto. El tipo sigue con su vida y yo me saco de la duda con el otro. El responsable es Pepe, que le pidieron la prueba cuatro veces, sabiendo que al final su negativa es sancionada con un fallo de paternidad. Ivonne nunca negó que no tenía relaciones solo con Pepe, pero él si que podía ser el padre. Ella tenía todo el derecho legal de pedirle una prueba. Ahora que los periodistas sepan en qué fecha tenía el periodo y cuando se acostó con cada uno es otra cosa, pero no sé me hace extraño que ella misma no estuviese segura de quién era el padre de su hijo.
 
La madre pidió el requerimiento ante un juzgado y el juez le cito 4 veces.

O sea que legalmente está probado
Las leyes no se hace a medida. Nada más faltaría . Pepe Navarro ha tenido años y oportunidades legales para calmar a Ivonne. Y NO

ESO ES MENTIRA. Lo de igual que jibcaba con el con otros. Lo hace que nadie más te busque las cosquillas es presentarte a la primera y cortar. Como hizo Espartaco en su día. El niño no era suyo, se presentó al juzgado caso cerrado y ninguna más. Puerta cerrada. Si te pasas años y años de pleitos es como das pies a otros casos

Eso de que si se hubiera presentado habrían saludo más ivonnes carece de lógica. Si a la primera va voluntariamente es como no se da pie a nada. Si no fue es porque sabía que podía ser suyo.

Así es como ha cerrado la puerta.nel chico es legalmente su hijo. Fin
[
Vamos a ver, la hija de Pepe consiguió ADN del pretendiente a hijo , le han hecho la prueba y ha salido negativo. No es su hijo. Ahora es Pepe quien quiere hacerse la prueba y Ivone no quiere
 
Para comenzar una prueba que no fa sido realizada en un laboratorio noves válida porque no se evita la contaminación ni ha sido verificada la procedencia de modo legal

Luego lo que no se puede hacer es marear la perdiz 6 años, cerrar la puerta a que Ivonne hubiera podido buscar en otro lado ya que la justicia no le permite abrir dos casos a la vez ni pedir una segunda paternidad tras haber resolvió una y cuando le interesa... Ahora sí

No. Sabía que había posibilidades y no le dio la gana por no arriesgarse inportandole un carajo que sus acciones significarán cerrar la puerta a otras posibilidades. Las justicia tiene unos plazos. No se usa a la carta cuando a uno le interesa. Los juzgados no están para cuando te conviene.vtivo cuatro requerimientos y no le dio la gana. Punto.

Otra cosa sería un nefasto precedente. No se puede hacer esperar un menos 6 o 7 años porque el supuesto padre no tiene ganas de riesgos
 
Pero es que para eso pides una prueba de ADN: para sacarte las dudas. A ver, que no es un juicio de créanme solo porque yo lo digo. Es: tengo una duda razonable, este hombre no quiere saber del tema y por eso le pido una prueba de ADN vía judicial. Si sale negativa perfecto. El tipo sigue con su vida y yo me saco de la duda con el otro. El responsable es Pepe, que le pidieron la prueba cuatro veces, sabiendo que al final su negativa es sancionada con un fallo de paternidad. Ivonne nunca negó que no tenía relaciones solo con Pepe, pero él si que podía ser el padre. Ella tenía todo el derecho legal de pedirle una prueba. Ahora que los periodistas sepan en qué fecha tenía el periodo y cuando se acostó con cada uno es otra cosa, pero no sé me hace extraño que ella misma no estuviese segura de quién era el padre de su hijo.
No tiene tanto que ver con eso como por quién lo saben.
 
el misterio es por qué Pepe se negó a hacerse la prueba... por no admitir una infidelidad? el juez pide la prueba cuando se demuestra que hubo relación. Por cabezonería? pues apechuga y paga pensión, por gili. En todo caso el chaval merece saber quién es su padre biológico
Pepe desde luego es gili...,debia ir por ahi,con toda la que se ponia a tiro,iba de guapo y seductor,pero ella......endosando niños al mas tonto,no me digais que no es una fresca!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back