EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Yo creo que ni Yvonne sabe quien es el padre, pero lo que esta claro es que el niño ha escuchado mucho de pequeño el "Pavo Real, que un blanco con una blanca es como lecheee y espumaaahhh"

0f0273e63a6a7b4caf86740134812a0b8e127158.jpg

111.jpg
 
Por que os empeñais en decir que no es pepe Navarro?,siempre se dijo y ella,no confirmaba,es más hasta que pepe no perdió el poder que tenía no lo dijo...,ella estubo enamorada de él,enganchada,abducido,o todo junto,para él era poco,era para amante pero no para esposa,en eso que antes estubo muy de moda,tener una querida,no sé si ahora se sigue pre activando imagino que para los que tienen poder y dinero si,
 

lo lamentable es que se de audiencia a este tipo de manifestaciones y nos parezca normal que un padre repudie a su hijo y se niegue a reconocerlo cuando tuvo años y años y años y años para demostrar que no era suyo.

Se puede dudar de la madre cuando no pone todos los medios de prueba, pero estuvieron esperándole en un instituto oficial y un medico forense del juzgado para diese una gota de sangre (e incluso menos)…

y después de sentencias del Tribunal Supremo donde se reconoce la paternidad, creo que hay que respetar los dictamenes legales, sobre todo por el resto de las madres...

Lo triste es que le hayan archivado la querella contra la primera esposa del endiosado navarro... ya es lamentable que sabiendo que tenia un marido putero al que aguantaba por dinero (y cuando dejó de ganarlo se divorció)…. ataque contra lo obvio.
 
Por que os empeñais en decir que no es pepe Navarro?,siempre se dijo y ella,no confirmaba,es más hasta que pepe no perdió el poder que tenía no lo dijo...,ella estubo enamorada de él,enganchada,abducido,o todo junto,para él era poco,era para amante pero no para esposa,en eso que antes estubo muy de moda,tener una querida,no sé si ahora se sigue pre activando imagino que para los que tienen poder y dinero si,

Es hijo de pepe navarro...
que triste que no tenga más que decir el infecto padre que repudiar a su hijo y decir que no es suyo...
menudo gañan...
y qué lo único de lo que se alegre es que gracias a trabajar en un reallity televisivo no tiene que pagarle ni un euro de limosna...

el pepe navarro se merece una belen esteban que este zumbándole todos los días en la tele a mal padre.
 
Él quiere que se haga la prueba ahora, por lo que es fácil imaginar que la ha hecho a escondidas y sabe lo que va a salir.
 
Yo es que me pongo en el lugar de Ivonne y,sabiendo ha ciencia cierta que Pepe es el padre,y aunque la ley ya me haya dado la razón, ante tanta gente burlándose de mi y de mi hijo,yo no dudaría ni un nanosegundo en permitir volver a hacerse las pruebas. Sobre todo por mi hijo.
Lo siento,pero eso me hace pensar que,como dice Navarro,ese chaval no es suyo.
 
Él quiere que se haga la prueba ahora, por lo que es fácil imaginar que la ha hecho a escondidas y sabe lo que va a salir.

Exacto.Si esa prueba le hubiera dado positivo como padre de ese chico,seguro que estaría calladito y dejando lugar a la duda...Se merece todo el dinero que ha perdido con este tema,por listillo...(sabía perfectamente que podía ser el padre y no quiso hacerse las pruebas de forma legal,pues ajo y agua,que si hubiera sido el padre le importo una Kaká durante muchos años).
 
No sé quién es el padre, el chico se parece mucho a su madre. Y también se da un aire a Carlos Baute, jajaja, auque no sé ni si su madre lo conoce. se puede parecer a mucha gente.
Pero volviendo a Navarro. Él pudo demostrar que no era el padre y prefirió dejar a un niño en la duda, una duda existencial, también en el sentimiento de ser repudiado, no querido, ignorado. Pura maldad. Pienso que la ley en estos casos debería ser consecuente y no admitir demandas posteriores. Que apoquine, que le den la herencia correspondiente y a tomar por saco.
Y si no queda otra que admitir la demanda, que no sea posible pedir dinero de vuelta y que de camino tenga que pagar una indemnización por obstaculizar la ley y por crueldad hacia un menor. Y si el niño fuera menor o estuviera estudiando que le pague hasta la independencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back